Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Historias Inacabadas

FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años112
Lo mejor de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, es que no solo cuenta una historia realmente compleja y trabajada con giros y grandes personajes, sino que cierra toda una saga, con todas las complicaciones que eso conlleva, de forma magistral. Un final cerrado, perfecto, sin posibilidad de continuación y que sobretodo te deja emocionalmente feliz.



[b]El mejor final de la historia de los videojuegos. [/b]
3 VOTOS
Visari9221389Hace 9 años113
[quote="Yyoconestospelos"]Ha faltado en la encuesta una tercera opción que sería; Los finales me la pelan.[/quote
entonces tu para que juegas a estos juegos?  por la "accion" si te la suda el final ya sabes que sagas jugar
Ivan-8lp9Hace 9 años114
Hola a todos, hace ya un par de años que sigo 3DJuegos i apenas unos meses que sigo el foro. Leo la gran mayoria de noticias y reportajes. Tengo que decir que es de las pocas veces que la gente da su opinión sin una discusion-pelea. 
Respecto al reportaje depende del juego, en mi opinión si va a tener secuela mejor ddejar un final abierto para dejarte con las ganas de saber mas, de lo contrario es mejor un final cerrado. 
Saludos
EliasMan9617Hace 9 años115
Vengo aquí solamente a decir que quiero una secuela de Enslaved, la historia no puede concluir ahí
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años116
@FlownXP
Mostrar cita
Lo mejor de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, es que no solo cuenta una historia realmente compleja y trabajada con giros y grandes personajes, sino que cierra toda una saga, con todas las complicaciones que eso conlleva, de forma magistral. Un final cerrado, perfecto, sin posibilidad de continuación y que sobretodo te deja emocionalmente feliz. [b]El mejor final de la historia de los videojuegos. [/b]
Y mas le vale....porque si tiene tan poca extension de gameplay y unas 10 horas de video es porque fue diseñado especificamente para eso.... Lastima que a diferencia de por ejemplo,el infufamle final de assassins creed3, a pesar de todo el juego no valga una mierda por si mismo.Incluso si tienen finales de mierda,juegos como ac3 o mass effect3(digan lo que digan...) te los puedes comer solitos...pero este no,este para comertelo tienes que acompañar bien el plato,con guarniciones y todo.
Starka1618Hace 9 años117
SPOILER de sombras de mordor:

El final de este juego es sumamente lamentable con claras intenciones de segunda entrega.. que al "boss" se le gane con un par de QTE...
Shadow-1999852Hace 9 años118
Prefiero cerrados, porque eso de que sean abiertos y la gente saque ideas de posibles secuelas que luego nunca llegan (o tardan mucho en llegar), como pasa con Half Life 3.
1 VOTO
Haissake985887Hace 9 años119
Lo primero que esperaba al leer el título era un simple listado curioso de juegos con un final inconcluso, me alegro un montón de haberme equivocado.

Estoy emocionado, de verdad es, sino el mejor, uno de los mejores artículos que jamás he leído en esta página. A. Pascual ha hecho un gran trabajo tratando punto por punto cada tema y siempre justificando su opinión y de forma razonada, además está muy bien escrito y se te hace llevadero. Las continuas referencias tanto a juegos actuales como a grandes clásicos dan un buen sabor de boca a novatos y veteranos por igual. Magistral.

Por otra parte creo que la guinda del pastel habría sido una tercera pregunta, tener que elegir entre final abierto o cerrado sin más es bastante doloroso: hay que distinguir entre juegos con finales cerrados y autoconclusivos; finales abiertos que te meten un tajo en mitad de la historia; y el tercer tipo, juegos con un final más bien cerrado pero que cede algo de espacio a la imaginación del jugador. Un ejemplo perfecto sería el épico fin del Jefe Maestro en Halo 3, [spoiler]tras ell final de la amenaza Covenat y de los anillos, el Jefe Maestro recibe su merecido descanso criogenizado en una cápsula, en compañía de su fiel Cortana y a la espera de una ayuda que quién sabe cuándo llegará... parece un mito griego y todo [/spoiler]
4 VOTOS
Javierelias15103Hace 9 años120
Lo de alan wake lo medio arreglaron con el american nightmare pero hostias te lo acabas y te deja igual  
Kertor1387Hace 9 años121
@Fromista
Mostrar cita
Un final tiene que ser cerrado lo mas posible con algún toque para que saques tus propias conclusiones,pero la trama principalmente cerrada. Los mejores finales son esos que cuando acaban te deja una sonrisa tonta en la cara durante 5 minutos. Todo el mundo debería aprender del final de breaking bad.Best final ever. Para falta uno imprescindible en este especial BIOSHOCK INFINITE,para mi fue una decepción de final abierto con lo redondo que estaba siendo el juego
Sobre Bioshock: Si te has hecho los DLC's y unes las piezas, se puede ver un final bien claro
1 VOTO
Garret67Hace 9 años122
En sí no me molesta si dejan cabos abiertos o cerrados. El asunto es como lo hacen. En un juego de fantasía o de suspenso con frecuencia lo mejor es dar pocas respuestas.
HKSkettler299Hace 9 años123
En ejemplos como Half Life admito q ni de coña, se necesita una nueva entrega y un final cerrado, pero  no creo q esto sea necesario en todos sitios, el no saber algo también nos ayuda a meternos en la historia y a quererla, si lo supiéramos todo de todo acabaríamos cansándonos, no tendría gracia.
Edarna142Hace 9 años124
De lo que se ha mencionado más arriba, lo que mas triste me parece es la historia del WoW, mis amigos me engancharon al juego hace ya mucho tiempo y lo que más me gustaba era el lore; hace ya 2 años que no juego y solo veo como expansión tras expansión el juego cae en una vorágine de comercialización con lore sin sentido...
Edward-Wake61Hace 9 años125
Lo de Alan Wake lo dan por cerrado por voluntad propia ¿no? Sam Lake dijo que lo sacarían (a saber cuanto tiempo puede pasar) pero que saldría una secuela, que eso lo aseguraba él porque no quería dejar la historia ahí.
CasusSunt327Hace 9 años126
No tengo problema con los finales que son abiertos, que dan espacio a la imaginación para que el jugador cierre los cabos sueltos, como The Last of Us. Es una decisión creativa que ayuda mucho a darle más significado a la historia (si está bien logrado obviamente), pero detesto los finales que parece que te guiñan el ojo haciéndote saber que se viene una secuela. 

Lo odio en las películas, y también en este medio, porque siempre hay una posibilidad de que esa secuela nunca salga, como en DMC: Devil May Cry, o que sea tan obvio que quieren sacar una secuela que el juego técnicamente no tiene final, como en Watch Dogs que se siente que le amputaron todo el epílogo y lo cierran con una narración tan básica que yo pensaba que era un chiste...
Anibus3258Hace 9 años127
Yo aun recuerdo el final de Good of War 2..... en pleno climax se acaba el juego!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Historias Inacabadas

Hay 242 respuestas en Especial: Historias Inacabadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL