Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Historias Inacabadas

Uncharted-Drake2158Hace 9 años48
Siempre elegiré un final cerrado y que lo deje todo bien atado, si consigue llegar a verse una secuela siempre hay alguna fórmula que permita que la historia pueda continuar, sin necesidad de dejar una primera entrega inconclusa, muchos juegos sufren esto y es un palo para el jugador después de tantas horas de juego, especialmente en historias confusas y ambiguas, como Alan Wake, en el que ciertos puntos de la trama admiten varias interpretaciones, ahora estoy con The Evil Within en su capítulo final y a ver lo que ocurre ya me voy preparando para algo así.

Por cierto True Detective es tremenda y me parece muy acertada la decisión de una temporada, una historia diferente, pese a que en esta primera me hubiese gustado un episodio más al menos que explicase algún punto de la historia que no queda del todo bien desarrollado, aún así, la serie es de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 9 años49
Me gusta que queden algo abiertos a secuelas, pero no a medias, para eso prefiero que aten todos los cabos, porque si no acaban la historia en secuelas por falta de ventas con la primera parte (como pasó en el caso de [i]Enslaved[/i]) es condenadamente frustrante que se quede sin acabar... (salvo que sea mala, entonces me da igual  )

En cambio el final exclusivo en DLC para Xbox de [i]Tomb Raider Underworld[/i] fue una guarrada de Eidos, pero completamente prescindible, es más un final alternativo para vender dos niveles más (uno de ellos con el Doppelganger) porque el final original deja todos los cabos atados.
Rolemodel8114Hace 9 años50
A mí me gustan [b]los buenos finales[/b], que bien pueden ser cerrados o abiertos. Aunque quizás tenga debilidad por esos finales que cierran todas las puertas, pero dejan una ventana abierta.
14 VOTOS
Redosan1129Hace 9 años51
La pregunta es un poco abierta a posibilidades creo yo. Depende mucho del juego. No es lo mismo que te dejen la historia abierta como la deja Alan Wake a como la deja Half Life.

En Alan Wake em final si que se puede dejar asi, abierto a la imaginación y creo que es mejor así que hacer una segunda parte. En cambio, con Half Life 2 Episodio 2... dejando las cosas como las deja... pues pide la siguiente parte a gritos.
EfrainJRC1846Hace 9 años52
Yo prefiero final abierto, que mi cerebro trabaje en vez que me lo dejen todo masticado. Una cosa es abierto, la otra es algo inacabado como la saga Shenmue.
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años53
El erterno half life 3 es lo que mas espero y deseo. La incertidumbre de lo que va a pasar es lo que mantiene aun viva esa saga( ademas de su calidad en todos los apartados)


@3djuegos el que al autor no le guste los mmos es problema suyo pero blizzard dio un final perfecto a la trama de Arthas dejando aun un pequeño matiz abierto con lo que pasa al final
Defik18Hace 9 años54
Hay finales abiertos que reconfortan con su aclarante argumento que solo da pauta a posibles segundas pártes y que no atiborran de incognitas como suele ocurrir con otro tipo de finales en los que si te quedas con cara de QUEEE ??
Xiquitinx286Hace 9 años55
Pues depende, pero en general me gusta que las cosas terminen sea de una manera u otra. Por ejemplo Mass Effect que es una saga alucinante, cierra perfectos tanto la primera parte como la segunda porque se sabía que iba a continuar, pero después de años de espera, de encariñarnos con los personajes, de dedicarle en total unas 100 horas al juego, la tercera merecía haber dejado todos los finales cerrados.
Armadillo951064Hace 9 años56
@Rayomakuin
Mostrar cita
Pue si llevamos para ver el final de kingdom hearts mas de 10 años, mas abierto a la imaginación no lo han podido dejar. Creo que ya es hora de que termine la historia de xeanhort aun que luego haya otra historia o mas juegos
Lo de kingdom hearts no tiene nombre, tardan 4 años o más por videojuego canónico.
Alvaromoratal5757Hace 9 años57
Que me lo cuenten bien si no ya para eso escribo yo una historia
Nachu3261Hace 9 años58
Prefiero un juego que tarde mucho en desarrollarse y que todo sea perfecto a la hora de jugarlo
Apuritaun219Hace 9 años59
Supongo que lo importante de una escena final es que se BUENA, sin importar si es cerrado o abierto. A mi el final del Shadow of the Colossus me encantó y es bastante abierto, o el final del Red Dead Redemption que es un finalazo de peli western (quizá no es el típico final de videojuego, pero si de western). Tengo muchos finales en mi memoría, como el final "malo", cuando morías, en el Comix Zone de la MegaDrive que me molaba más que el "bueno". O los tropecientos finales del Chrono Trigger, que tenías hasta para elegir. El final del Half Life, primera parte, siempre fue también de mis favoritos, igual que el del Bioshock Infinite, que no te deja indiferente. Igual más importante que la secuencia final es el tramo final del juego, algo que te anime mucho a acabártelo, como en el ICO, que sentías la fuerza de que tenías que seguir hacia delante, cosa que me sucedió en el tramo del puente del BS Infinite.


PD: Siempre recordaremos con amargura a Marauder Shields 
Pirado935234Hace 9 años60
¿Y GOWIII? ¿Pero Kratos vivo o muerto? Para mi que se cierre todo y que no sean finales basura estilo Lost, la inutilidad echa final.

Una historia incita a la reflexión cuando esta perfectamente estructurada y cerrada si no la concluyen gran parte de esa reflexión se basa en la posible especulación dando una falsa sensación de que se "Estoy pensando, eso es bueno" no especulas mas que piensas.
Bestianegra223698Hace 9 años61
Puede ser algo intermedio, que te deje satisfecho aunque se deje algún cabo suelto por explicar en otra entrega, por ejemplo.
3 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 9 años62
No es necesario, es sencillamente odioso.
Konejin4493Hace 9 años63
Quiero mi maldito Condemned 3. PUNTO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Historias Inacabadas

Hay 242 respuestas en Especial: Historias Inacabadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL