Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentados los requisitos de sistema para Call of Duty: Advanced Warfare

Diiaz2910300Hace 9 años128
@Ametyst
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Requisitos: tener una Ps4 o una Xbox one. Introducir el juego y a jugar Asi debe ser, facil y rapido.
Introducir el juego, actualizar el juego, instalar la actualizacion del juego, luego esperar cuando entras al juego a que acabe de actualizar, y listo. 2 o 3 horas he esperado yo en la ps3 para jugar al GT6 por las putas actualizaciones. Eso de meter y jugar se acabo hace tiempo, amigo. Por cierto amigo, se te olvido otro requisito: PSLUS/XBOX GOLD.
Pero hablamos de next gen no??? que oportunistas los peceros de turno. Yo tengo ps4 y no te tienes que aguantar ninguna actualización, puedes jugar mientras se actualiza o instala el mismo juego o varios. ademas hablo por PSPLUS y digo que esta bien, no me importa pagar porque mensualmente dan juegos que normmalmente cuestan 30euros ademas hay descuentos. Yo prefiero una consola porque en mi opinion es mas práctica que un pc, asi tenga "menos" graficos.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años129
Ojo, 55 gb de disco

madre del amor hermoso, en su dia me queje por los 5o de titanfall
Santiagomoralesg4631Hace 9 años130
Desde que entramos a la nueva gen en consolas, de la nada juegos de pc aumentaron si GB de espacio hasta limites no vistos. Osea como un juego como crysis 3 pesa menos que esta belleza.
Skalmer143Hace 9 años131
Porque pide 6gb de ram si tiene texturas cutres por todas partes siempre?
Mi teoría es que como la hacen en consolas y tienen 8gb libres y las van usando un poco por aquí y otro por acá, ni ellos saben en que la usaron, así que ponen algo que de seguro lo corre
Lukskpo11377Hace 9 años132
@Locoteca
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pues está bastante bien optimizado, no pide nada. Los 6gb no los veo un problema, hoy en día hasta para abrir google chrome necesitas 6gb de RAM, cualquier PC viene con mínimo 8gb, que no tenga 6gb tampoco va a cumplir los mínimos a si que da bastante igual Lo que me jode son los 55gb, que con mi conexión van a ser muuuuchas horas bajando, unos 2-3 días, pero mientras sea un peso justificado no me importa, espero que no sea como titanfall que pesaba 50gb porque no comprimieron el audio...
Te vas a gastar dinero en una basura de cod?
Como llevo haciendo desde COD2
Que manera mas tonta de tirar el dinero a la basura , si quieres shooters arcade competitivos solo tienes que mirar un poco al pasado ... Cod murió con mwf3 de ahí en adelante todo basura para sacar pasta. En Teoría el mapa comercial de la saga terminaba con mwf3 , pero al ver los beneficios convirtieron una buena saga en un circo el año que viene saldrá cod shop gun noob party y el siguiente alguna otra parida . Como engañaron a toda un generación pintándoles como novedoso un estilo de juego del cual muchos ya disfrutamos antaño y que hoy en día nada tiene de especial ...yo sin jugar casi nunca entro y hago llorar a los niños en el black opS ..es lo que tiene quake,unrreal,cs..hace q los cod solo sean una basura muy cara redecorada mil veces y de mala calidad. Como mucho pagare 6€ por esta basura si vash me ayuda a encontrarlo por tor y solo lo haré para demostrar lo malo que es con fundamentos...
No, cod no murio en MW3...... simplemente MW3 fue una entrega mediocre y punto despues le precesio Black ops 2 y fue una buena entrega la verdad La volvieron a cagar con ghosts , pero oye, esto no es Infinity ward
LoBiSoMe6667459Hace 9 años133
No pide mucha máquina, lo único inflado son los 6-GB de ram.
Juampi231797Hace 9 años134
@Palipali
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pero por favor Battlefield 4 pide una un core 2 duo y una gt 8800 y se ve 100 veces mejor, requisitos inflados si es que los hay en este Cod.
Hombre, habría que ver qué calidad gráfica/rendimiento ofrecen ambos juegos con el mismo hardware y con calidades gráficas similares. Tú piensa que BF4 con todo al mínimo, incluído la escala de resolución de renderizado, se ve así. Si los requisitos mínimos se hacen con ese aspecto en mente, mal vamos.
Si una gtx 260 o una gtx 280 te lo mueve en ultra algo optimizado tiene que estar el juego.
Y en el multi
Por lo menos battlefield 4 como buen juego pecero te da un abanico bien grande en configuraciones No como otros
Jaja, ¿Battlefield 4 se ve 100 veces mejor que Advanced Warfare?, yo me reservo veredicto para cuando lo juegue, no suelo dar veredictos por trailers o gameplays mostrados en video, pero ya te aseguro que cien veces mejor, ni en broma. De lo poco que he visto, fuego, humo y modelados de personajes es superior en Advanced Warfare, dudo que siendo superior en algunas cosas pierda en todo lo demás como para ser "[i]100 veces inferior[/i]". Después, ¿una GTX 260 corre Battlefield 4 en ultra?, ¿en qué dimensión o mundo paralelo?, ¿o a qué resolución?, ¿800 x 600?, una GTX 260 es una tarjeta para jugar juegos de la exigencia de Bad Company 2, y donde pongas todo al máximo incluído filtros y la resolución sea 1080p o superior [b]OLVÍDATE[/b] de 60 FPS. Que me imagino es lo que la mayoría busca en un shooter en primera persona. A ver, es muy fácil decir "[i]lo corre en ultra[/i]", el tema es cómo. Una GTX 260 te juego mi PC que no corre Battlefield 4 en ultra, por lo menos no de una forma decente o con una resolución estándar. Para jugar a 30 FPS que ni siquiera sean 100% estables me compro una consola. Aquí tienes un bench de esa tarjeta en Battlefield 3, que como sabrás pide bastante menos que Battlefield 4. [spoiler] [/spoiler] Como podrás ver, 46 FPS [b]PROMEDIO[/b] ( atento al dato de que es [b]PROMEDIO[/b] y no mínimo, 46 FPS promedio implica caídas que ronden los 30, caídas que en lo personal me hacen doler la cabeza ) en Battlefield 3 con [b][u]TODO EN BAJO[/u][/b], ¿me puedes explicar como si le da con lo justo para mover Battlefield 3 en bajo es capaz de mover Battlefield 4 en ultra?. A ver, acá hay dos opciones, o estás equivocado que lo puedes estar perfectamente porque todos nos podemos equivocar, o buscas a toda costa defender a Battlefield ( o atacar a Call of Duty ) y traes al foro información falsa. ¿Quieres más benchs?, acá te dejo uno de varias tarjetas de video queriendo mover Battlefield 4 en high / alto ( [b]NO[/b] ultra ), mira sobre el final de la imagen, bien abajo, ¿qué ves?, GTX 560 Ti ( tarjeta [b]BASTANTE MÁS RÁPIDA[/b] que una GTX 260, aproximadamente el doble, de hecho es mejor una GTX 560 Ti que dos GTX 260 en SLI ) da 29 FPS promedio, lo que significa caídas a 15 - 20 FPS. Injugable totalmente. [spoiler] [/spoiler] Por último te dejo el [url=http://www.anandtech.com/bench/product/547?vs=664]versus de la GTX 560 Ti con la GTX 260[/url]
EDITADO EL 20-10-2014 / 21:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años135
@Locoteca
Mostrar cita
Hombre si por lo menos esta optimizado ..... ya que de por si lo COD dan ganas de vomitar y cáncer de retina que menos que una optimización decente . desde MWF3 no toco un COD y este tiene pinta de ser otro que no voy a tocar ni con un palo ... si titanfail era un copia barata de COD con toques de otros juegos como crysis sumándole las mechas , este cod es la copia de la copia apesta esta saga la verdad es que después del batacazo con COD ghost deberían haber dado fin a la saga he iniciar una nueva IP con la de millones que tiene activision podrían hacer algo grandioso tal y como fue COD mwf .
o recuperar la saga con este AW mucho mas facil y para toda la familia
Ikergarcia19969072Hace 9 años136
@Locoteca
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pues está bastante bien optimizado, no pide nada. Los 6gb no los veo un problema, hoy en día hasta para abrir google chrome necesitas 6gb de RAM, cualquier PC viene con mínimo 8gb, que no tenga 6gb tampoco va a cumplir los mínimos a si que da bastante igual Lo que me jode son los 55gb, que con mi conexión van a ser muuuuchas horas bajando, unos 2-3 días, pero mientras sea un peso justificado no me importa, espero que no sea como titanfall que pesaba 50gb porque no comprimieron el audio...
Te vas a gastar dinero en una basura de cod?
Como llevo haciendo desde COD2
Que manera mas tonta de tirar el dinero a la basura , si quieres shooters arcade competitivos solo tienes que mirar un poco al pasado ... Cod murió con mwf3 de ahí en adelante todo basura para sacar pasta. En Teoría el mapa comercial de la saga terminaba con mwf3 , pero al ver los beneficios convirtieron una buena saga en un circo el año que viene saldrá cod shop gun noob party y el siguiente alguna otra parida . Como engañaron a toda un generación pintándoles como novedoso un estilo de juego del cual muchos ya disfrutamos antaño y que hoy en día nada tiene de especial ...yo sin jugar casi nunca entro y hago llorar a los niños en el black opS ..es lo que tiene quake,unrreal,cs..hace q los cod solo sean una basura muy cara redecorada mil veces y de mala calidad. Como mucho pagare 6€ por esta basura si vash me ayuda a encontrarlo por tor y solo lo haré para demostrar lo malo que es con fundamentos...
Será todo lo malo que quieras, pero me divierto jugando unas partidas con los amigos, en parte la sencillez y lo árcade es ayuda a que sea divertido, entras juegas 2 partidas y te sales. Llevo años jugando a COD y pasándomelo bien, por lo cual, no veo razón para no comprar AW. Lo de entrar a una partida y reventar tiene bastante que ver con tu ping, yo a battlefield 4 he jugado muy poco y soy normalillo, creo que tengo un kdr de 0.95, pero cuando estuve en la euskal y jugaba con 7 de ping era el Dios de los servidores, quizá sea esa la razón por la que me gusta COD, ya que hace tiempo que dejé de tomarme los shooters en serio por mi conexión (antes llegué a jugar competitivo en un equipo)
Matator1433Hace 9 años137
@Ametyst
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Requisitos: tener una Ps4 o una Xbox one. Introducir el juego y a jugar Asi debe ser, facil y rapido.
Introducir el juego, actualizar el juego, instalar la actualizacion del juego, luego esperar cuando entras al juego a que acabe de actualizar, y listo. 2 o 3 horas he esperado yo en la ps3 para jugar al GT6 por las putas actualizaciones. Eso de meter y jugar se acabo hace tiempo, amigo. Por cierto amigo, se te olvido otro requisito: PSLUS/XBOX GOLD.
¿Pagas Plus o Gold y tardas en actualizarte 2 putas horas los juegos? Creo que eso no es culpa de la consola, eso es culpa de tu conexión. Yo meto el juego y me olvido, cuestión de minutos si hablamos de actualizaciones grandes. A ver, las cosas como son, en PC hay más juegos, mucho más potentes, se ven mucho mejor, hay mods, es mejor en definitiva. Pero en una consola la sencillez manda, no hay que preocuparse de requisitos, mala optimización, actualizar componentes, instalaciones ect. Que yo uso principalmente una PS4 pero tengo un PC que en su día fue puntero, se perfectamente como funcionan ambos mundos. Así que como digo objetivamente que el PC es muy superior como plataforma de juego también digo que la consola es la más práctica, sencilla y cómoda sobretodo para aquellos que no tenemos tanto tiempo para dedicar a estas cosas. Cualquiera que me intente vender que encima el PC me era más cómodo y directo se puede ir a mentir a su casa.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años138
@Matator
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Requisitos: tener una Ps4 o una Xbox one. Introducir el juego y a jugar Asi debe ser, facil y rapido.
Introducir el juego, actualizar el juego, instalar la actualizacion del juego, luego esperar cuando entras al juego a que acabe de actualizar, y listo. 2 o 3 horas he esperado yo en la ps3 para jugar al GT6 por las putas actualizaciones. Eso de meter y jugar se acabo hace tiempo, amigo. Por cierto amigo, se te olvido otro requisito: PSLUS/XBOX GOLD.
¿Pagas Plus o Gold y tardas en actualizarte 2 putas horas los juegos? Creo que eso no es culpa de la consola, eso es culpa de tu conexión. Yo meto el juego y me olvido, cuestión de minutos si hablamos de actualizaciones grandes. A ver, las cosas como son, en PC hay más juegos, mucho más potentes, se ven mucho mejor, hay mods, es mejor en definitiva. Pero en una consola la sencillez manda, no hay que preocuparse de requisitos, mala optimización, actualizar componentes, instalaciones ect. Que yo uso principalmente una PS4 pero tengo un PC que en su día fue puntero, se perfectamente como funcionan ambos mundos. Así que como digo objetivamente que el PC es muy superior como plataforma de juego también digo que la consola es la más práctica, sencilla y cómoda sobretodo para aquellos que no tenemos tanto tiempo para dedicar a estas cosas. Cualquiera que me intente vender que encima el PC me era más cómodo y directo se puede ir a mentir a su casa.
Problema de conexion? Lo dudo.
Slayth4164Hace 9 años139
@Matator
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Requisitos: tener una Ps4 o una Xbox one. Introducir el juego y a jugar Asi debe ser, facil y rapido.
Introducir el juego, actualizar el juego, instalar la actualizacion del juego, luego esperar cuando entras al juego a que acabe de actualizar, y listo. 2 o 3 horas he esperado yo en la ps3 para jugar al GT6 por las putas actualizaciones. Eso de meter y jugar se acabo hace tiempo, amigo. Por cierto amigo, se te olvido otro requisito: PSLUS/XBOX GOLD.
¿Pagas Plus o Gold y tardas en actualizarte 2 putas horas los juegos? Creo que eso no es culpa de la consola, eso es culpa de tu conexión. Yo meto el juego y me olvido, cuestión de minutos si hablamos de actualizaciones grandes. A ver, las cosas como son, en PC hay más juegos, mucho más potentes, se ven mucho mejor, hay mods, es mejor en definitiva. Pero en una consola la sencillez manda, no hay que preocuparse de requisitos, mala optimización, actualizar componentes, instalaciones ect. Que yo uso principalmente una PS4 pero tengo un PC que en su día fue puntero, se perfectamente como funcionan ambos mundos. Así que como digo objetivamente que el PC es muy superior como plataforma de juego también digo que la consola es la más práctica, sencilla y cómoda sobretodo para aquellos que no tenemos tanto tiempo para dedicar a estas cosas. Cualquiera que me intente vender que encima el PC me era más cómodo y directo se puede ir a mentir a su casa.
No se cuando te lo montaste pero hoy día es hacer doble click en el juego de Steam, y como en Pc muchas veces no usas el 100% de potencia de tu Pc puede dedicarse a descargarse las actualizaciones de otros juegos mientras tu juegas. Hoy en día yo lo encuentro más cómodo, la verdad. Actualizaciones automáticas de absolutamente todo (drivers, juegos, parches...) mientras vas jugando y no te enteras de nada. Y si lo que te gusta es encender la consola, ver el menú y elegir juego lo haces con el Steam Picture (compatible incluso con juegos de otras plataformas como Origin) y cambias de juego sin necesidad de levantarte por el disco. La consola es más práctica si eres el típico con el Pc lleno de virus que le da problemas todo. Si no es un sistema cerrado, y como sistema cerrado no lo puedes poner a tu gusto. Un sistema abierto lo pones como te es más cómodo. Y si has jugado a GT5 (el 6 no se) y has tenido que actualizarlo con los servidores de Sony... sabrás que lo de 2 horas que dice el usuario hasta se queda corto con una buena conexión. Aunque es un caso aislado ya que no todos los juegos tardan así. Pero es un caso bastante real.
EDITADO EL 20-10-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años140
Quiero pensar que son los requisitos mínimos y no los recomendados...
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años141
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pues está bastante bien optimizado, no pide nada. Los 6gb no los veo un problema, hoy en día hasta para abrir google chrome necesitas 6gb de RAM, cualquier PC viene con mínimo 8gb, que no tenga 6gb tampoco va a cumplir los mínimos a si que da bastante igual Lo que me jode son los 55gb, que con mi conexión van a ser muuuuchas horas bajando, unos 2-3 días, pero mientras sea un peso justificado no me importa, espero que no sea como titanfall que pesaba 50gb porque no comprimieron el audio...
Te vas a gastar dinero en una basura de cod?
Como llevo haciendo desde COD2
Que manera mas tonta de tirar el dinero a la basura , si quieres shooters arcade competitivos solo tienes que mirar un poco al pasado ... Cod murió con mwf3 de ahí en adelante todo basura para sacar pasta. En Teoría el mapa comercial de la saga terminaba con mwf3 , pero al ver los beneficios convirtieron una buena saga en un circo el año que viene saldrá cod shop gun noob party y el siguiente alguna otra parida . Como engañaron a toda un generación pintándoles como novedoso un estilo de juego del cual muchos ya disfrutamos antaño y que hoy en día nada tiene de especial ...yo sin jugar casi nunca entro y hago llorar a los niños en el black opS ..es lo que tiene quake,unrreal,cs..hace q los cod solo sean una basura muy cara redecorada mil veces y de mala calidad. Como mucho pagare 6€ por esta basura si vash me ayuda a encontrarlo por tor y solo lo haré para demostrar lo malo que es con fundamentos...
Será todo lo malo que quieras, pero me divierto jugando unas partidas con los amigos, en parte la sencillez y lo árcade es ayuda a que sea divertido, entras juegas 2 partidas y te sales. Llevo años jugando a COD y pasándomelo bien, por lo cual, no veo razón para no comprar AW. Lo de entrar a una partida y reventar tiene bastante que ver con tu ping, yo a battlefield 4 he jugado muy poco y soy normalillo, creo que tengo un kdr de 0.95, pero cuando estuve en la euskal y jugaba con 7 de ping era el Dios de los servidores, quizá sea esa la razón por la que me gusta COD, ya que hace tiempo que dejé de tomarme los shooters en serio por mi conexión (antes llegué a jugar competitivo en un equipo)
juego con gente con mi mismo ping o mejor al BFT3-4 y les peto el orto igual y jugando de vez en cuando, cuando BTF2 tenia la peor conexion de mi clan y era de los 3 mejores as ique es mas cuestion de tiempo y vicio que de ping ... COD al no tener servers dedicados se la pela la conexión que puedas tener ,, en COD tengo en entre 50-60 pin si me dices BTF pues puede que si al tener servidores dedicado 10 de ping haces magia si te pillas uno con 100 de ping pero en torno a los 50-10 de pingo n hay diferencia alguna. nada Tiene que ver el ping tengo gente en steam que con pings de 90 -100 que revienta a todo el mundo es mas hasta tienen mensajes de esos que al entrar a black ops de que los chetos están prohibidos todos los días y otros con ONO 100MEGAS y se quejan de lag conozco a jugadores profesionales que pasaron con 10 mb de timofinca cientos de Wars y petando culos . yo mismo con 8 megas estuve en el segundo mejor clan de España de MWF2 en torneos online éramos dioses y con pins de mierda . yo creo que estamos hablando de el shooter arcade mas básico del mundo si hubieses viciado a quake sabrías lo que es pericia en juego arcade y no conexión ... eso si es un buen shooter para jugar con amigos .. incluso el unrreal a pesar de su mierda de Server tenia mas calidad como shooter arcade que COD.. es basura año tras año yo creo que para jugar con colegas te quedas en el MWF en algún Server privado y te ahorras toda esa pasta en un juego basura. cod como shooter tiene la calidad un juego Free to play .. pero lo venden como la panacea cuando es una mierda para el genero... por que te crees que Cs sigue siendo el rey en PC ... eso si es un shooter arcade de verdad... mira el intento de Titanfail en lo que se quedo .
Phibrizzo420Hace 9 años142
Sorprendente que la gente se queje porque la nueva generación no llega a 1080p y 60fps y luego cuando les piden 6GB de RAM se llevan las manos a la cabeza.

Si queréis gráficos de nueva generación hace falta hardware de nueva generación (y por cierto, salvo el espacio en disco, los requisitos son relativamente bajos para un PC).
TLOU213252Hace 9 años143
@Xabdeth exactamente, pasara lo mismo que con Tierra Media Sombras de Mordor que decian que no lo podria jugar ni en alto y luego voy y resulta que puedo casi todas las opciones en ultra y las texturas en alto sin ninguna bajada de framers, $$$$$$$$$$$$$$$$ = Activi$ion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentados los requisitos de sistema para Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 181 respuestas en Presentados los requisitos de sistema para Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL