Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia

Pejin253Hace 9 años304
Se sabe que en función del tipo de música que uno escucha se puede tener algunas pinceladas de la personalidad de un individuo. Con los videojuegos pasa lo mismo. No creo que un videojuego con violencia gratuita y sin un argumento consistente diga mucho a favor del perfil psicológico de una persona.
Bycroox356Hace 9 años305
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Me da asco. Si querían hacer un juego para descargar el odio, hubieran inventado uno en el que se descuartiza criminales y no personas inocentes. Por suerte en Batman Arkham Knight vamos a poder hacer algo parecido con el DLC de Red Hood. Muerte a los criminales
Bajate la pelicula, Batman tras la capucha roja que es genial, asi te pones al tanto par el juego
Si, ya la vi, es excelente para ser un dibujo animado.
Seguro que luego jugar a GTA y juegos de ese estilo no te da asco. Que hipocresía. Lamentable.
¿Hipocresía? ¿Acaso tienes idea cómo juego a los GTA? Al único que jugué entero fue al GTA 4, y nunca mataba inocentes. Tomé decisiones buenas con Niko todo el tiempo. El 5 fue horroroso, y me dolía cada vez que tenía que matar a un policía en robos de banco. Lo lamentable es que te quieras hacer el inteligente y demuestres todo lo contrario con ese comentario.
Es verdad, perdoname que te van a conceder el Nobel de la Paz. ¿Nunca matabas inocentes? Sinceramente no te creo ya que eso es imposible. Seguro que también respetabas los semáforos y el limite de velocidad. Demuestras tu todo lo inteligente que eres, que además de entrar a una noticia sobre un videojuego que a ti no te interesa y no te gusta, defiendes que en otros videojuegos se maten delicuentes. Eso se llama hipocresía. Son videojuegos, y yo no veo diferencia en matar en un videojuego a un tio con un arma que a un tio sin arma, pero bueno perdóneme Nobel de la Paz.
Pipemarinxdxd7Hace 9 años306
Este juego es para enfermos y antisociales ,cuando se den masacres en colegios por esa mierda ay si q la pagan.
RedDeadRevenge1101Hace 9 años307
Yo cada día me sorprendo mas con la gente en los foros, que si no te gusta eres un "moralfag" pero que mierda es esa? algunos se las dan de muy machos les encanta ir contracorriente pero es que este juego esta mal no hay otro palabra para describirlo.
Robvandam3501160Hace 9 años308
@Zeles
Mostrar cita
@Robvandam3501
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Robvandam3501
Mostrar cita
[b]Matar por gusto es asesinato. Matar por tu país es heroico. Matar por diversión es inofensivo.[/b]
si un asesino entra a tu casa mata a tus padres por diversión ¿pensarías que el tipo es inofensivo? por que yo le invitaría a una cerveza y todo.
[b]Es un mensaje que entrega a los jugadores el juego Spec Ops the line (que se nota que nos haz jugado y deberias jugar). La frase: Matar por diversion es inofensivo, se refiere a los jugadores que juegan juegos de matar gente, es decir la gran mayoria y es inofensivo porque son un monton de poligonos a lo que estamos disparando[/b]
ajam poligonos ... y una pelicula son imagenes y que? no deja de ser una representación de un acto , da igual el medio, una representación de algo es una representacion al fin y al cabo. decir que solo son polígonos para justificar que te divierte esta mierda es de ser muy ignorante.
[b]Entonces todos en 3DJuegos somos unos asesinos en serie por jugar Spec Ops, Battlefield, Call of duty, ETC. o ver peliculas como Django sin cadenas, Kill Bill, Etc... Que la gente se molesta por la violencia en los juegos y peliculas? toda esta representacion de la violencia es FANTASIA, y si la gente se molesta es porque no ha visto la verdadera VIOLENCIA que hay fuera de su pais. Vease Siria o los videos de ISIS. LA VIOLENCIA SIEMPRE HA EXISTIDO. [/b]
EDITADO EL 18-10-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Koma65Hace 9 años309
Yo estoy de acuerdo, joder ya. Hay que tener en cuenta que al final hay una diferencia salvaje e irreductible entre Ficción y Realidad. Se lleva moralizando con la Ficción como si fuese lo mismo que la Realidad desde hace más de dos mil años. Para los niños y la gente que cree en cuentos de adas esta claro que esa diferencia no existe y viven y actuan y padecen como si la Ficción pudiera afectar o invadir la Realidad. Pero ahí es donde un adulto se diferencia de un niño y le dice que no, que no existen fantasmas, ni mosntruos en la Realidad, porque la REALIDAD Y LA FICCION SON COSAS DIFERENTES. Lo que hay que hacer es censurar menos y educar un poco más.
La existencia de este tipo de juegos en la sociedad es un signo de que somos adultos, pero siempre está el típico que entra en pánico y se caga por las patas pa'bajo. Esto pasa en los videojuegos y en el arte en general.
Y afirmar que matar gente en videojuegos, es ser un asesino en la vida real, es un ejercicio arbitrario. ¡Que alguien DEMUESTRE el fundamento de esa afirmación!
EDITADO EL 18-10-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gossip-Girl1401Hace 9 años310
@Bycroox
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Me da asco. Si querían hacer un juego para descargar el odio, hubieran inventado uno en el que se descuartiza criminales y no personas inocentes. Por suerte en Batman Arkham Knight vamos a poder hacer algo parecido con el DLC de Red Hood. Muerte a los criminales
Bajate la pelicula, Batman tras la capucha roja que es genial, asi te pones al tanto par el juego
Si, ya la vi, es excelente para ser un dibujo animado.
Seguro que luego jugar a GTA y juegos de ese estilo no te da asco. Que hipocresía. Lamentable.
¿Hipocresía? ¿Acaso tienes idea cómo juego a los GTA? Al único que jugué entero fue al GTA 4, y nunca mataba inocentes. Tomé decisiones buenas con Niko todo el tiempo. El 5 fue horroroso, y me dolía cada vez que tenía que matar a un policía en robos de banco. Lo lamentable es que te quieras hacer el inteligente y demuestres todo lo contrario con ese comentario.
Es verdad, perdoname que te van a conceder el Nobel de la Paz. ¿Nunca matabas inocentes? Sinceramente no te creo ya que eso es imposible. Seguro que también respetabas los semáforos y el limite de velocidad. Demuestras tu todo lo inteligente que eres, que además de entrar a una noticia sobre un videojuego que a ti no te interesa y no te gusta, defiendes que en otros videojuegos se maten delicuentes. Eso se llama hipocresía. Son videojuegos, y yo no veo diferencia en matar en un videojuego a un tio con un arma que a un tio sin arma, pero bueno perdóneme Nobel de la Paz.
Es el comentario más estúpido que he leído en mi vida. La gente no lee solamente artículos con los que está de acuerdo, por algo existen las personas que critican, nene. Esa hipocresía puedes metértela donde mas te guste. Siempre voy a defender que se eliminen delincuentes, siempre.
EDITADO EL 18-10-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
RedDeadRevenge1101Hace 9 años311
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Mostro1972 En Half Life los Vortigaunts, siendo alienigenas pelearon versus Gordon contra su propia voluntad. Y se notaba porque tenian esas esposas en las muñecas. Sin embargo ahi ibamos dando por culo a los pobres Vortigaunts, pero de remordimiento nada verdad? Tan facil era rendirse y dejar que lo mataran a uno y no continuar con el juego. Al menos con esa moralgaggotry, es lo que los opositores deberian hacer aqui con muchos juegos.
vaya comparación mas absurda y estúpida, debes estar muy orgulloso.
Robvandam3501160Hace 9 años312
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Todos aquí se quejan de que matan gente... entonces, en el GTAV no lo hacen?
En que misión de GTA V te obligan a matar civiles de esa manera ? Es una comparación estúpida y no deja de repetirse. Rockstar siempre transmite una critica con sus juegos y su planteamiento nunca ha sido el matar gente inocente porque si, al contrario que este juego donde sus creadores ya han dejado bien claro que es el único propósito. No hay un mensaje, un engaño o una motivación, es simplemente matar de manera atroz a personas inocentes. El que lo quiera jugar que lo juegue, pero antes que se asegure de ser una persona sana mentalmente, no me quiero imaginar lo que puede hacer este juego a algún perturbado. Repito, el juego puede afectar a alguien que ya este mal de la cabeza, dudo mucho que una persona normal salga a matar a la calle después de jugar esto. Yo paso totalmente, no me parece correcto ese planteamiento ni tampoco las noticias sobre la ideología de sus creadores, muy bien tampoco deben estar... la verdad es que entiendo que Epic se aleje de esto, yo haría lo mismo.
Con este argumento estas defendiendo a los que dicen que mucho de los problemas de la violencia se deben a los videojuegos. El que esta loco va a matar igual juegue a este juego , vea una peli de accion o vaya a un concierto de lady gaga. Por ejemplo , el fallout, mi primera partida fui un angel y solo mate a los malvados. Segunda partida , cabronpsicokiller que mata todo lo que se le cruza , detona una nuclear en una ciudad y demas.. Y los dos primeros juegos de gta de Rockstar eran mas o menos lo que este juego , pero con peores graficos (hasta tenias el bonis de frenesy mortal). Manhunt de rockstar, la historia una excusa pra matar y matar y el 2 en pc (sin censura) es una joya del gora Y muchos mas... os dos primeros carmaggedons....mas o menos matar por matar y de paso llevarte la carrera . CLASICOS Mortal kombat con sus fatalities y sangre.... CLASICO Painkiller...no es mas que una excusa para empalar gente CLASICO Prototype 1 y 2 Saga BLOOD Saga postal Si eres una persona normal, sin problemas, si eres una persona mentalment enferma, no necesitas escusa como los videojuegos, Josef Fritzl el "monstruo de Amstetten" encerro a su hija de 11 años en un sotano y la violo durante 21 años haciendole 7 hijos Anders Behring mato a mas de 90 personas en noruega, era cristiano devoto y convencido. Los tocados de Coloumbine que mataron en el instituto mas de 10 personas y se suicidaron El tio de la catana, se culpo al final fantasy 8, en lugar de culpar a su extremada aficion por las armas blancas y las artes marciales (que tampoco tienen nada de malo, a no ser que seas un tocado) Lo siento, no puedo estar mas en desacuerdo contigo ya que tu argumento es el que se usa para prohibir o censurar juegos en otros paises
Es que no entienden joder..... [b][size=28]SON CIVILES, NO ENEMIGOS, Y LOS MATAMOS SIN UNA PUTA RAZON[/b][/size] Nadie esta en contra de matar, que si era por esto los videojuegos no existirian. En Manhunt te cargabas a convictos de una jodida prision, por dios, que hasta le hacias un favor a la sociedad (a su modo). Ahora, estamos hablando de un juego donde "descargar el estres" es matar al primero que veas en la calle. Hasta se comenta que el director del juego es parte de un grupo xenofobo. Quieres jugar un juego que probablemente incita al racismo?? Yo estoy a favor de la violencia en los videojuegos, pero matar a una persona inocente....por mas videojuego que sea, sin justificacion...me parece cruzar la raya.
[b]Pues habra que esperar...no sabemos casi nada de la historia del juego (si es que al tuviese) quizas nos den alguna razon del odio del protagonista hacia el mundo y podria estar un poco justificado.[/b]
Robvandam3501160Hace 9 años313
@Shotoshitomona
Mostrar cita
[b]" rebelarse" contra la tendencia actual de lo "políticamente correcto"[/b] Menuda tonteria...ahora resulta que para lograrlo hace falta realizar un juego de psicopata asesino....si desean "rebelarse" basta con un juego que [b]no se ambiente en Estados Unidos, que no tenga el idioma ingles como idioma preterminado, no contenga algun personaje estado unidense, traducido al español, que no sea un shooter[/b].... Bueno hay mejores soluciones para reprimir esos "instintos" asesinos que segun veo es algo de lo mas normal (sarcasmo). Como sea el juego no convertira a nadie en asesino pero si activar el boton a los que potencialmente son psicopatas....
[b]Un gran ejemplo de lo que dices es Spec Ops The Line, aunque si sea un shooter si que se rebelo (por que incluso matamos a estadounidenses)[/b]
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años314
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Mostro1972 En Half Life los Vortigaunts, siendo alienigenas pelearon versus Gordon contra su propia voluntad. Y se notaba porque tenian esas esposas en las muñecas. Sin embargo ahi ibamos dando por culo a los pobres Vortigaunts, pero de remordimiento nada verdad? Tan facil era rendirse y dejar que lo mataran a uno y no continuar con el juego. Al menos con esa moralgaggotry, es lo que los opositores deberian hacer aqui con muchos juegos.
vaya comparación mas absurda y estúpida, debes estar muy orgulloso.
Si quiera leiste el mensaje del moderador? Al menos para que sepas a que le estoy respondiendo? O sos tan moralfag que tu moral te nubla la mente?
Robvandam3501160Hace 9 años315
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
[b]Lo que faltaba. Ahora los jugadores piden ser malos. Mientras que el cine, el anime o la literatura nos han llenado de obras que tratan nobles y constructivos valores, las cuales han sido estupendamente valoradas, aquí, en la industria del niño rata, vale más encarnar a un gilipollas con armas, que dejar un buen mensaje para los menores, que desgraciadamente conforman gran parte del público jugador (y 3d juegos). En épocas de tanta violencia, lo que menos necesitamos es esta basura. En serio, es que yo no me lo creo... no me lo creo... [/b] @Djser22 esta cosa no es un título adulto. Otro grave error del jugador promedio. No todo lo que tiene sangre es para adultos. Generalmente estos juegos están pensado, y son más jugados... por niños. Y antes de que vengáis a llamarme Flanders, tengo que decir que me da muy igual que tipo de juegos publiquen, porque sé muy bien que no es real. GTA es mi saga preferida. Pero el problema está en la imagen que damos como jugadores. La imagen que dan los desarrolladores. De esta forma, siempre nos seguirán viendo como nerds, psicópatas, o los típicos metaleros que todo padre se imagina.
Lo que falla es: legislacion. Deberian obligar a presentar el carnet de identidad al comprar videojuegos en funcion de la edad. No lo hacen con el alcohol y tabaco- Para juegos on-line solo pagar con tarjeta de credito estos juegos (no con otro tipo de saldo) Padres: Un padre debe involucrarse en lo que hace el hijo sobre todo si es menor. Mi hermano tiene una niña de 8 años y compaten la 360, la niña juega kinectimals, kinect adventures y algun otro adecuado. Mi hermano juega lo clasico gta, cod lo que sea. Si la niña esta en casa no pone la consola estos juegos y si los pone alguna vez la niña no tiene permitido verlos, como no ve el cine de accion o de terror que ve mi hermano Las conslas tienen CONTROL PARENTAL, o sea si no quieres que tu hijo juegue a juegos no adecuados, LO BLOQUEAS La imagen de los videojuegos es mala, para gente mayor muchos de los cuales son unos alcohokicos sociales y la mitad de las señoras usando antidepresivos . Ellos sin embargo son enfermitos y tienen depresion. Segun se muera de viejo esta gente y envejezcamos los jugones, mejora la imagen. Hace 30 años apenas habia jugones adultos, hoy en dia si, son los jugones que anrtes eran niñlos, dentro de 30 años, yo sere un gordo viejales, calvo con barba , igual impotente, casado con una mujer mas gorda que yo..... y seguire jugando
[b]Mis padres nunca se preocuparan por mi cuando era menor de edad cuando jugaba algun videojuego (incluidos los +18) y no soy alguien violento. Esperen voy a esconder el cuerpo.[/b]
Cerebral-Bore761Hace 9 años316
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
[u][i][b] MORALFAGS[/b][/i][/u] ME DESPOLLO. Aquí tenemos a la nueva tanda de "GAMERS" (espera, que se me ha subido un huevo) recién salida del horno dispuestos a llamar FLANDERS (me acaba de salir una almorrana) a aquellos que no estamos dispuestos a pargarle la luz el agua y el gas a un grupo de neo-nazis de Europa del este. Pues solo una cosa: HEADSHOT DE ESMEGMA PARA TODOS.
>No sabe el significado de moralfag >Usa el termino para desacreditar el juego Te apuesto que si no se hubiera sabido los gustos de los creadores, seguirias despotricando el juego y aun peor. Es mas, cuanto que algun creador reconocido por ahi tiene algun secreto oscuro y lo sigues apoyando ciegamente? Panda de Social Justice Warriors tiene 3DJ.
El concepto del juego me la trae muy floja: matar por matar en un videojuego? Pues vale, me encantan los juegos de acción, me encatan los fatalitys y todo tipo de acciones viscerales virtuales. Pero de ahí a que, sin ningún tipo de repercusión moral, vayamos a comprar un producto creado por un grupo de radicales xenófobos para que engorden sus bolsillos y el de las asociaciones extremistas a las que pertenezcan ¡NO!; subvencionar ese tipo de cosas siendo conscientes de ello, me parece que por ahí no paso y el resto tampoco debería. Pero allá cada uno con su doble moral y sus pajas mentales.
Robvandam3501160Hace 9 años317
@Bodonar
Mostrar cita
Ahora saldrán los defensores de los juegos donde se pueden matar civiles y no están censurados, pero el asunto es que la mayoría de esos juegos tienen un argumento que no se basa en hacer una matanza indiscriminada ni hacerlo de forma tan explícita y sanguinaria. En mi opinión, se trata de un juego hecho por enfermos para enfermos. Si te gusta ir matando personas en un videojuego es que tienes un puto problema. Punto.legalmente censurable por hacer apología de la violencia.
[b]Pues adivinad chico, la mayoria de los juegos se centran en eso (da igual su historia, ambientacion, etc.) pero da igual porque sabemos diferencia la fantasia de la realidad. Aqui en 3djuegos todos somos unos asesinos! [/b]
Raul-1273001Hace 9 años318
Mucha gente hablando idioteces pero es simple, divierte? lo juego, aburre? pues no, simple y corto, a quien le importa que en el juego haya que matar, lo que importa es que divierta
S-spiegel15220Hace 9 años319
Menudo revuelo ha montado Hatred con sólo un tráiler... bueno y por la (supuesta) ideología de algunos de sus creadores

Debo reconocer que el tráiler me ha resultado bastante perturbador, no tanto por la sangre (no hay tanta como en otros juegos) sino por el ensañamiento del protagonista con la gente. Aún así no soy partidario de prohibirlo, creo que las censuras y las prohibiciones a obras de ficción nunca son buenas

Al menos Hatred ha servido para iniciar un interesante debate sobre la violencia virtual y si debe tener límites, o al menos "justificación", o no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia

Hay 448 respuestas en Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL