Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen

BioClone-Ax4523127Hace 9 años128
@Kainen
Mostrar cita
@LoboFHmod Te recuerdo los requisitos cuando salio el witcher 2: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116665/the-witcher-2-detalla-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url] Si eso es una bestia parda, yo acojono a Shaq con la mirada... A la lista de juegos admirables y admirados, puedes unir la saga Arkham y varias cosas más. pero me gustaría resaltar una cosa de los juegos "pasilleros", tan pasillero es tener un decorado exterior de cuyo sendero no te puedes salir, como algo más tipo Doom 3. el tema está en tu libertad de movimiento en esos exteriores. por otor lado, el tema no está en qué necesitó un juego superior como Skyrim, sino en qué necesataría un juego tipo de The Witcher 2 para correr en ps3. Vistos los resultados de, por ejemplo el DA2, no parece que fuera misión imposible... Con todo esto, si the witcher es gráficamente más poderoso que le skyrim, aparte de darme la risa floja, te pedire que me expliques porque tanto Bioware como Cd Projekt están siguiendo la estela de un juego inferior (y es que el que no se dé cuenta de que Skyrim ha marcado el camino que estas franquicias están siguiendo, está muy ciego) y encima necesitan máquinas superiores para alcanzar similares efectos... ¿tan torpees son? por otro lado, a mí me ha contado un pajarito que obviamente, la revolución del unity vendrá más en un arco argumental interesantísimo que en tratar de descubrir la sopa de ajo. Francamente, UBI no está tratando de crear un hype desmesurado entre otras cosas porque en esta franquicia no le hace ni puta falta. Bien, trato directo y justo con lso clientes. La ventas de TW 2 en japon fueron más bien irrisorias. En el mundo hispano parlante no (de hecho, este mundo le ha sostenido con brazos, piernas y tronco) ¿Me explicas exactamente donde está la justicia a la hora de que un japonés disfrute del juego con las voces en su idioma nativo y nostros nos lo tengamos que comer en inglés? ¿sumamos ventas de TW2 en el mundo hispàno parlante y en el gremanófono? ¿es justo que ellos lo disfruten en su idioma nativo y a ti a mí no den por donde amargan los pepinos? Porque yo lo veo despelotante...
[i]"Con todo esto, si the witcher es gráficamente más poderoso que le skyrim, aparte de darme la risa floja, te pedire que me expliques porque tanto Bioware como Cd Projekt están siguiendo la estela de un juego inferior "[/i] Estas diciendo esto en serio? venga no fastidies, para empezar, la version ultra en PC base en Skyrim esta considerablemente por debajo frente a la de The Witcher 2, y sin mods no hay una posible comparacion, aun menos si hablamos de la version de consolas, que decir que "estaba a medios" es ser generoso. Por otra parte, respecto a los requisitos, hagase especial incapie en la Memoria Ram, limitacion fundamental contra las consolas de pasada generacion. Yo personalmente no les reprocho el "no haberse metido en camisa de 11 varas", Bethesda lo hizo con Skyrim y les salio caro (aunque les tenia que haber salido aun peor realmente). *por cierto, se tiene en alta estima a Skirim por ofrecer una calidad media bastante aceptable, pero especialmente por la cantidad de horas que otorga el titulo por lo rico del mapeado en cuanto a proporciones y variedad de misiones / hilos argumentales. Si objetivamente valoramos individualmente sus elementos, en IA es solo aceptable, en graficos y sonido tambien, en Narrativa en ocasiones decae (prima mas la cantidad que la calidad, aunque hay un buen grupo muy bien realizadas), combate: poca progresion respecto a anteriores de la saga. Animaciones: poca progresion respecto a anteriores de la saga, Evolucion de rama de talentos aceptable...
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años129
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@LoboFHmod Te recuerdo los requisitos cuando salio el witcher 2: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116665/the-witcher-2-detalla-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url] Si eso es una bestia parda, yo acojono a Shaq con la mirada... A la lista de juegos admirables y admirados, puedes unir la saga Arkham y varias cosas más. pero me gustaría resaltar una cosa de los juegos "pasilleros", tan pasillero es tener un decorado exterior de cuyo sendero no te puedes salir, como algo más tipo Doom 3. el tema está en tu libertad de movimiento en esos exteriores. por otor lado, el tema no está en qué necesitó un juego superior como Skyrim, sino en qué necesataría un juego tipo de The Witcher 2 para correr en ps3. Vistos los resultados de, por ejemplo el DA2, no parece que fuera misión imposible... Con todo esto, si the witcher es gráficamente más poderoso que le skyrim, aparte de darme la risa floja, te pedire que me expliques porque tanto Bioware como Cd Projekt están siguiendo la estela de un juego inferior (y es que el que no se dé cuenta de que Skyrim ha marcado el camino que estas franquicias están siguiendo, está muy ciego) y encima necesitan máquinas superiores para alcanzar similares efectos... ¿tan torpees son? por otro lado, a mí me ha contado un pajarito que obviamente, la revolución del unity vendrá más en un arco argumental interesantísimo que en tratar de descubrir la sopa de ajo. Francamente, UBI no está tratando de crear un hype desmesurado entre otras cosas porque en esta franquicia no le hace ni puta falta. Bien, trato directo y justo con lso clientes. La ventas de TW 2 en japon fueron más bien irrisorias. En el mundo hispano parlante no (de hecho, este mundo le ha sostenido con brazos, piernas y tronco) ¿Me explicas exactamente donde está la justicia a la hora de que un japonés disfrute del juego con las voces en su idioma nativo y nostros nos lo tengamos que comer en inglés? ¿sumamos ventas de TW2 en el mundo hispàno parlante y en el gremanófono? ¿es justo que ellos lo disfruten en su idioma nativo y a ti a mí no den por donde amargan los pepinos? Porque yo lo veo despelotante...
Bueno, es realmente complicado vadear entre un banco de falacias, que no volveré a tratar de desmontar porque está claro que estoy perdiendo mi tiempo y excusas absurdas por tu parte para justificar tu posición de rebelde sin causa que mola porque se está metiendo con el juego que todo el mundo está deseando manosear. En Japón lo doblarán porque si no pueden olvidarse de vender una copia en tan chovinistas tierras (que supongo que también contarán con leyes al respecto como en Francia o en Alemania) pero te diré que estaré encantado de gozar la aguardentosa voz de Geralt en inglés, tras haber escuchado el 2 por un actor no contemplo otro diferente, menos en otro idioma. Si tan mal os parece quizás deberíais hacer una petición popular para que el Gobierno prepare leyes que obliguen al doblaje en español de las obras audivisuales comercializadas en España...espera, pero entonces vascos, catalanes, canarios, gallegos, asturianos, murcianos, aragoneses y demás solicitarían lo mismo, sacrebleu, la Torre de Babel, nos quedamos sin The Witcher 4! EL arco argumental interesantísimo de Unity, que no dudo, por ello reservaré en breve el juego en PC, será dificilmente disfrutable a 15 fps en la One si esa información de la que te hable resulta cierta. Skyrim no ha inventado el mundo abierto, por si se te había olvidado ese pequeño detalle, tanto BioWare como CD Projekt han hecho juegos que no tienen nada que ver con pasillos, así que decantarse por ofrecer mundo abierto a tumba abierta en sus próximas producciones no tiene nada que ver con Bethesda. Skyrim era un juego de la pasada generación, The Witcher 3 no, así que deberías tener en cuenta tal obvio detalle a la hora de organizar tus críticas. Te dejo, la luna de Pandora me está entonando cantos de sirena, corro raudo a suicidarme en sus arrecifes.
Me parto de la risa, hace nada cd projekt era una empresa que nos respetaba y ahora resulta que si no les obliga la ley, no nos respeta. Como comprenderás con semejante argumentación ya me estoy descojonando cosa fina, fina, fina... si te beso es por el queso, que decía le refrán... y por mucha luz que tenga mi terraza, mientras no pueda salir de ella es un pasillo con luz... vamos que... gracias por el despeligote (con la torre de babel me ha dao una risa tremenda.... gracias por alegrarme la noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Amoya275Hace 9 años130
@Kainen bueno estoy de acuerdo con algunas cosas de ti , pero no estoy de acuerdo con que skyrim es el pilar a seguir y el enemigo a batir , e mundo abierto no fue inventado por ellos , en todo caso  ni si quiera por bethesda , morrowind, oblivion ?  te viene a la mente ? siempre he pensando que comparar juegos con otros es un error , a menos  que sea  un fps clonico ,  pero todo lo demas tiene su escencia propia  , y visualmente y tegnologicammente el juego de bethsda es inferior en todos los aspecto , a TW2 , el a diferente de este ultimo skyrim tiene todo  un  mundo de modder de tras de el ayudando a que el juego deje de ser aburrido .
Kainen523Hace 9 años131
@BioClone-Ax45

Hagamos mención a la limitación de memoria ram en XP, limitada por SO... y aún estando en esos límites y por encima de los recomendado en gráfica, no veas. Parece que vas siempre en dos cilindros... si es que lo están diciendo ellos, no yo... Coño que yo no llamo nada a nadie, son ellos los que se lo llaman... hay que joderse con la burra...

Por otor lado, el resumen Skyrim vs TW es fácil ¿por qué tanto TW así Bioware han seguido su estela? Ahhhhhhhhhh, no sabemos... ¿de verdad cd projekt quería hacer el skyrim? No llega a salir ese juego y no llega a pegar el pelotazo que pegó, y lo dudo muchísimo... Como comprenerás, da exactamente igual hasta donde has llegado, y no tanto cuantos te siguen. Si eso pregunta por los juegos tipo puzzle cuando salio el tetris... fue la hostia... ¿por qué?
Kainen523Hace 9 años132
@Amoya
Mostrar cita
@Kainen bueno estoy de acuerdo con algunas cosas de ti , pero no estoy de acuerdo con que skyrim es el pilar a seguir y el enemigo a batir , e mundo abierto no fue inventado por ellos , en todo caso ni si quiera por bethesda , morrowind, oblivion ? te viene a la mente ? siempre he pensando que comparar juegos con otros es un error , a menos que sea un fps clonico , pero todo lo demas tiene su escencia propia , y visualmente y tegnologicammente el juego de bethsda es inferior en todos los aspecto , a TW2 , el a diferente de este ultimo skyrim tiene todo un mundo de modder de tras de el ayudando a que el juego deje de ser aburrido .
repito, que no lo digo yo, que lo reconoció Bioware, que iban a por algo tipo Skyrim y que cd projekt ha ido detrás... Que skyrim no inventó nada? vale, no es el debate, el debate es porque le han seguido y cómo es posible que algo tan "next gen" se haya parido en la old gen... Básicamente, como fue posible el r-type en spectrum cuando los maestros de los 8 bits iban siempre la monocromo por limitaciones técnicas o como Sir Fred se comió por los pies a todo el mundo en cuestión variedad de acciones... O sea... es que es cuestión de hacer posible lo dificil o imposible y una vez se logre eso, hablamos de talento de un programador y de limitaciones técnicas... ¿tanto despreciáis el talento?
EDITADO EL 17-10-2014 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años133
@Kainen
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Hagamos mención a la limitación de memoria ram en XP, limitada por SO... y aún estando en esos límites y por encima de los recomendado en gráfica, no veas. Parece que vas siempre en dos cilindros... si es que lo están diciendo ellos, no yo... Coño que yo no llamo nada a nadie, son ellos los que se lo llaman... hay que joderse con la burra... Por otor lado, el resumen Skyrim vs TW es fácil ¿por qué tanto TW así Bioware han seguido su estela? Ahhhhhhhhhh, no sabemos... ¿de verdad cd projekt quería hacer el skyrim? No llega a salir ese juego y no llega a pegar el pelotazo que pegó, y lo dudo muchísimo... Como comprenerás, da exactamente igual hasta donde has llegado, y no tanto cuantos te siguen. Si eso pregunta por los juegos tipo puzzle cuando salio el tetris... fue la hostia... ¿por qué?
Primero, no me compares la limitacion tecnica de 32b acerca la ram con que? 256 tiene de ram la ps3?.... Segundo, pero que estela ni que 8 cuartos? la "estela" no es mas que el producto de querer ser competitivo obviamente contra los juegos que ultimamente han dado "el pelotazo" que pertenecen al genero de mundo abierto, que es hacia donde va encaminado TW3... Si dicen ir a por Skyrim, es por que Skirim a supuesto en el momento concreto enganchar a una oleada de gente descomunal, recientemente hablando, obviamente no van a basar sus previsiones en un juego en un mercado de hace 5 años...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años134
@Kainen
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
LoboFHmod Te recuerdo los requisitos cuando salio el witcher 2: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116665/the-witcher-2-detalla-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url] Si eso es una bestia parda, yo acojono a Shaq con la mirada... A la lista de juegos admirables y admirados, puedes unir la saga Arkham y varias cosas más. pero me gustaría resaltar una cosa de los juegos "pasilleros", tan pasillero es tener un decorado exterior de cuyo sendero no te puedes salir, como algo más tipo Doom 3. el tema está en tu libertad de movimiento en esos exteriores. por otor lado, el tema no está en qué necesitó un juego superior como Skyrim, sino en qué necesataría un juego tipo de The Witcher 2 para correr en ps3. Vistos los resultados de, por ejemplo el DA2, no parece que fuera misión imposible... Con todo esto, si the witcher es gráficamente más poderoso que le skyrim, aparte de darme la risa floja, te pedire que me expliques porque tanto Bioware como Cd Projekt están siguiendo la estela de un juego inferior (y es que el que no se dé cuenta de que Skyrim ha marcado el camino que estas franquicias están siguiendo, está muy ciego) y encima necesitan máquinas superiores para alcanzar similares efectos... ¿tan torpees son? por otro lado, a mí me ha contado un pajarito que obviamente, la revolución del unity vendrá más en un arco argumental interesantísimo que en tratar de descubrir la sopa de ajo. Francamente, UBI no está tratando de crear un hype desmesurado entre otras cosas porque en esta franquicia no le hace ni puta falta. Bien, trato directo y justo con lso clientes. La ventas de TW 2 en japon fueron más bien irrisorias. En el mundo hispano parlante no (de hecho, este mundo le ha sostenido con brazos, piernas y tronco) ¿Me explicas exactamente donde está la justicia a la hora de que un japonés disfrute del juego con las voces en su idioma nativo y nostros nos lo tengamos que comer en inglés? ¿sumamos ventas de TW2 en el mundo hispàno parlante y en el gremanófono? ¿es justo que ellos lo disfruten en su idioma nativo y a ti a mí no den por donde amargan los pepinos? Porque yo lo veo despelotante...
Bueno, es realmente complicado vadear entre un banco de falacias, que no volveré a tratar de desmontar porque está claro que estoy perdiendo mi tiempo y excusas absurdas por tu parte para justificar tu posición de rebelde sin causa que mola porque se está metiendo con el juego que todo el mundo está deseando manosear. En Japón lo doblarán porque si no pueden olvidarse de vender una copia en tan chovinistas tierras (que supongo que también contarán con leyes al respecto como en Francia o en Alemania) pero te diré que estaré encantado de gozar la aguardentosa voz de Geralt en inglés, tras haber escuchado el 2 por un actor no contemplo otro diferente, menos en otro idioma. Si tan mal os parece quizás deberíais hacer una petición popular para que el Gobierno prepare leyes que obliguen al doblaje en español de las obras audivisuales comercializadas en España...espera, pero entonces vascos, catalanes, canarios, gallegos, asturianos, murcianos, aragoneses y demás solicitarían lo mismo, sacrebleu, la Torre de Babel, nos quedamos sin The Witcher 4! EL arco argumental interesantísimo de Unity, que no dudo, por ello reservaré en breve el juego en PC, será dificilmente disfrutable a 15 fps en la One si esa información de la que te hable resulta cierta. Skyrim no ha inventado el mundo abierto, por si se te había olvidado ese pequeño detalle, tanto BioWare como CD Projekt han hecho juegos que no tienen nada que ver con pasillos, así que decantarse por ofrecer mundo abierto a tumba abierta en sus próximas producciones no tiene nada que ver con Bethesda. Skyrim era un juego de la pasada generación, The Witcher 3 no, así que deberías tener en cuenta tal obvio detalle a la hora de organizar tus críticas. Te dejo, la luna de Pandora me está entonando cantos de sirena, corro raudo a suicidarme en sus arrecifes.
Me parto de la risa, hace nada cd projekt era una empresa que nos respetaba y ahora resulta que si no les obliga la ley, no nos respeta. Como comprenderás con semejante argumentación ya me estoy descojonando cosa fina, fina, fina... si te beso es por el queso, que decía le refrán... y por mucha luz que tenga mi terraza, mientras no pueda salir de ella es un pasillo con luz... vamos que... gracias por el despeligote (con la torre de babel me ha dao una risa tremenda.... gracias por alegrarme la noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Lo que yo decía, una pérdida de tiempo contigo, James Dean en busca de una causa...¿o será mejor decir sus quince minutos de gloria? No te rías tanto, como decía Jorge de Burgos "la risa es un invento diábolico, que deforma las facciones y hace que los hombres parezcan monos", además "Cristo nunca río".
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años135
@BioClone-Ax45

¿y cuanta ram tiene una 360? ¿medio giga? disponer de 3,6 ¿a qué nos lleva en la prática? ¡a que cd project las pase putas porque no están acostumbrados a hacer lo mucho con poco sino lo poco con mucho? Pues partimos de esa base, que yo conocí la generaciñoin del monocromo porque un spectrum no daba para más, hasta que apareció el r-type... talento, saber programar, no conformarse con esperar "la next gen"...

y si skyrim ha enganchado no ha sido por su historia (flojita) ni por su dificultad (irrisoria) sino porque ha llevado la diversión en la old gen a un nuvel técnico de ¿next gen? Coño, qué contradictorio, y más para los peceros, que la next gen de consolas nos la pasamos por el arco del triunfo ¿o no? y es que aquí, las defensas o no defensas de lo que es posible o imposible, se vienen abajo con las comparaciones... emntre otras cosas porque son comparaciones de talento y ahí se le viene le mundo encima a los fanboys pero, como digo siempre ¿quién coño dice donde está el límite? ¿nvidia y su siguiente generación de gráficas? ¿las consolas y su siguiente genración de máquinas? ¿o los programadores y su puto talento' porque yo creí que lso primcipal a valorar, es el talento de un programador, y no la pedazo máquina que necesita... En este caso, lo ha reconocido cd projekt ¿o no? ¿Has leído el enunciado de la noticia?...
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años136
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
LoboFHmod Te recuerdo los requisitos cuando salio el witcher 2: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116665/the-witcher-2-detalla-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url] Si eso es una bestia parda, yo acojono a Shaq con la mirada... A la lista de juegos admirables y admirados, puedes unir la saga Arkham y varias cosas más. pero me gustaría resaltar una cosa de los juegos "pasilleros", tan pasillero es tener un decorado exterior de cuyo sendero no te puedes salir, como algo más tipo Doom 3. el tema está en tu libertad de movimiento en esos exteriores. por otor lado, el tema no está en qué necesitó un juego superior como Skyrim, sino en qué necesataría un juego tipo de The Witcher 2 para correr en ps3. Vistos los resultados de, por ejemplo el DA2, no parece que fuera misión imposible... Con todo esto, si the witcher es gráficamente más poderoso que le skyrim, aparte de darme la risa floja, te pedire que me expliques porque tanto Bioware como Cd Projekt están siguiendo la estela de un juego inferior (y es que el que no se dé cuenta de que Skyrim ha marcado el camino que estas franquicias están siguiendo, está muy ciego) y encima necesitan máquinas superiores para alcanzar similares efectos... ¿tan torpees son? por otro lado, a mí me ha contado un pajarito que obviamente, la revolución del unity vendrá más en un arco argumental interesantísimo que en tratar de descubrir la sopa de ajo. Francamente, UBI no está tratando de crear un hype desmesurado entre otras cosas porque en esta franquicia no le hace ni puta falta. Bien, trato directo y justo con lso clientes. La ventas de TW 2 en japon fueron más bien irrisorias. En el mundo hispano parlante no (de hecho, este mundo le ha sostenido con brazos, piernas y tronco) ¿Me explicas exactamente donde está la justicia a la hora de que un japonés disfrute del juego con las voces en su idioma nativo y nostros nos lo tengamos que comer en inglés? ¿sumamos ventas de TW2 en el mundo hispàno parlante y en el gremanófono? ¿es justo que ellos lo disfruten en su idioma nativo y a ti a mí no den por donde amargan los pepinos? Porque yo lo veo despelotante...
Bueno, es realmente complicado vadear entre un banco de falacias, que no volveré a tratar de desmontar porque está claro que estoy perdiendo mi tiempo y excusas absurdas por tu parte para justificar tu posición de rebelde sin causa que mola porque se está metiendo con el juego que todo el mundo está deseando manosear. En Japón lo doblarán porque si no pueden olvidarse de vender una copia en tan chovinistas tierras (que supongo que también contarán con leyes al respecto como en Francia o en Alemania) pero te diré que estaré encantado de gozar la aguardentosa voz de Geralt en inglés, tras haber escuchado el 2 por un actor no contemplo otro diferente, menos en otro idioma. Si tan mal os parece quizás deberíais hacer una petición popular para que el Gobierno prepare leyes que obliguen al doblaje en español de las obras audivisuales comercializadas en España...espera, pero entonces vascos, catalanes, canarios, gallegos, asturianos, murcianos, aragoneses y demás solicitarían lo mismo, sacrebleu, la Torre de Babel, nos quedamos sin The Witcher 4! EL arco argumental interesantísimo de Unity, que no dudo, por ello reservaré en breve el juego en PC, será dificilmente disfrutable a 15 fps en la One si esa información de la que te hable resulta cierta. Skyrim no ha inventado el mundo abierto, por si se te había olvidado ese pequeño detalle, tanto BioWare como CD Projekt han hecho juegos que no tienen nada que ver con pasillos, así que decantarse por ofrecer mundo abierto a tumba abierta en sus próximas producciones no tiene nada que ver con Bethesda. Skyrim era un juego de la pasada generación, The Witcher 3 no, así que deberías tener en cuenta tal obvio detalle a la hora de organizar tus críticas. Te dejo, la luna de Pandora me está entonando cantos de sirena, corro raudo a suicidarme en sus arrecifes.
Me parto de la risa, hace nada cd projekt era una empresa que nos respetaba y ahora resulta que si no les obliga la ley, no nos respeta. Como comprenderás con semejante argumentación ya me estoy descojonando cosa fina, fina, fina... si te beso es por el queso, que decía le refrán... y por mucha luz que tenga mi terraza, mientras no pueda salir de ella es un pasillo con luz... vamos que... gracias por el despeligote (con la torre de babel me ha dao una risa tremenda.... gracias por alegrarme la noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Lo que yo decía, una pérdida de tiempo contigo, James Dean en busca de una causa...¿o será mejor decir sus quince minutos de gloria? No te rías tanto, como decía Jorge de Burgos "la risa es un invento diábolico, que deforma las facciones y hace que los hombres parezcan monos", además "Cristo nunca río".
leete la biblia, te acojonarás con lo que llegan a mentir las frase famosas por muy bien que te vengan A todo esto ¿no estabas durmiendo?...
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años137
NO CD Projekt Red lo que necesitas reconocer es que The Witcher 2 necesita salir en una consola Playstation  

Claro 11 Millones de consolas vendidas,obvio que es totalmente "necesario" sacarlo en PS4  

Como si debe ser muy dificil Portear el juego a PS4  

Saludos
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 9 años138
Ps4 tiene mas de diez millones de consolas vendidas, no lanzarlo allí, seria una herejía.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años139
Y PS3...?
Leanss6661905Hace 9 años140
@Satsujin
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Lo curioso es que intentaron portear el TW1 en PS3 y no fueron capaces, lo que demuestra nuevamente la fatídica arquitectura de la consola, para que luego digan que Bethesda eran unos ineptos que no sabían programar en PS3. Cuando una consola no da, es que no da. Luego en X360, con menos ram y capacidad de procesamiento consiguen portearle el TW2 que es infinitamente superior en gráficos al primero. Seguid diciendo que PS3 era una bestia parda y que X360 una porquería, como siempre...
holaaaa!! siento decirte que te as equivocado de epoca, vuelve a tu maquina del tiempo unos años atras para poder soltar bilis , ahora estamos con la gen de ps4 , xbox one y PC(inmortal en todas las epocas ) en la noticia se habla de TW3 !!
¿Perdón? ¿Qué es esa soplapollada que acabas de soltar? En la noticia aluden a la versión de TW2 de X360, ergo, me da la potestad de hablar de dicha consola (ni aunque así lo feuese, hay que joderse, como son consolas Old Gen no se pueden hablar de ellas, es una de las tonterías más grandes que he leído este año). Y no suelto bilis, suelto realidades que muchos ciegos se la suda ver. Así que menos dártelas de alturas, señor Gen Whore.
che che che jajajajaja no te me pongas a soltar bilir a mi tamb, te dicho la realidad, si te pica... sabes lo que dicen de comer ajos no??? jajaj pues eso campeon jajajaj sobre la noticia me encantan que todos puedan disfrutar de algo de la saga TW
Furymole6077Hace 9 años141
Claro..mas pasta que listos no??       
Isma8226820Hace 9 años142
@Kainen
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
Bueno, por fin cd projekt va reconociendo que coss como que pasar el juego a ps3 era mucho arroz para tan poco pollo y que encima el pollo, tenía en la nevera todo el espacio de una nevera pc y hasta así se les hizo mucho arroz... Con todo esto me gustaría ver la entrevista original para saber que queiren decir con lo de "limitaciones técnicas" porque después de ver juegos como Skyrim o AC, hablar de estas a la hora de hacer un mundo abierto tanto en consola como pc, suena a cachondeo puro y duro. Si se refieren a que ellos no eran capaces de hacerlo, se reconoce y punto. Porque es que esta humildad es la que le está faltando a cd projekt desde hace demasiado tiempo y sería bueno se dieran cuenta.
Se entiende a duras penas lo que quieres comunicar...y no, no es culpa mía, pero si es lo que sospecho habrá que recordarte que Skyrim tardó más de un año en funcionar en PS3, que hablen sus usuarios si miento, y los Assassin's Creed en PS3 eran un desastre técnico, te lo dice uno que cometió el error de comprarse la Hermandad por ver como era en consola. Así que no, no era problema de CD Projekt, es toda una gesta que metieran una bestia parda como The Witcher 2 en la 360 sin que pareciera el hermano mayor de Minecraft.
hombre, te lo pondré más fácil. De buenas a primeras cd projekt está reconociendo que the witcher 2 era exigente para el pc. No me hagas mucho caso, pero creo que el juego no es tan bruta bestia como para que hasta un pc las pasara canutas, sobre todo después de ver lo que rula por mundo pc. Por otro, cd projekt reconoce que pasar el juego a consola y que quede bien, le resultó una tarea complicada. ¿por la consola o por ellos? porque si the witcher 3 pretende ser una suerte de Skyrim, habrá que ir recondando que este conrre hasta en una "vulgar" ps3... que la bruta bestia corría ahí tan tranquilia (si me dices que The witcher 2 es más bestia que le skyrim me da la risa floja...) En cuanto al desastre técnico de AC a ver si me aclaro algún día. En pc es una mierda porque está mal optimizado, en consola es un desatre técnico y en definitiva el AC siempre es un desastre en xbox, en ps3 en pc pero luego vende en todos lados... Vamos, que por fin cd projekt reconoce que no son ni la mitad de buenos de lo que se dice a día de hoy (de hecho su fuerte es el rivio no el juego en sí, o que hayan montado una revolución revolucionaria con alguno de ellos) cosa que no es malo reconocer. Dejas con el culo al sol a los fanboys, pero ya está. Hasta les valdría mejor para caer simpáticos que todas las barbaridades que han ido regalando a orejas agradecidas. Espero que esto se convierta en costumbre y pasen un poquito más del hype, porque se les puede comer muy rápido.
Pues vete riendote porque si the witcher es mas bestia que skyrim. Incluso en 360. Un juego de mundo abierto tiene un plus de exigencia pero por eso no todos los sandbox necesitan mas hardware que el resto. Básicamente the witcher 2 tiene mejor iluminación de lejos. Mejores sombras y personajes con mas polígonos y mas efectos y filtros. Es mas complicado programar un Skyrim, pero The witcher necesita más máquina para ejecutarse. Y en cuanto a ps3 pues a skyrim nos remitimos. Salio roto y se tardo en parchear 1 año y eso que de base era inferior al de 360 en rendimiento y AA y despues de los parches sigue funcionando peor en ps3. Cdp red no dice que no pudieran dice que el esfuerzo no les compensaba. Que era retrasar un año mas o mas incluso el juego y eso era demasiado. Cuando se hace mal una máquina la culpa la tiene la empresa que hace la máquina no los desarrolladores. No puedes obligar a undesarrollador a que trabaje en tu máquina si no tiene las herramientas necesarias para ello. Le paso muchas veces a otras consolas que incluso siendo más potentes que otras consolas algunos jeugos no salieron porque sus herramientas no eran las correctas (Nintendo 64 frente a ps1). Y en cuanto a AC Unity... pues soy yo el que lo ha visto en el MAdrid Games Week y en exteriores el juego va bien y se ve muy bien... pero amigo en un interior con un aglomerado de gente el juego se ponía a 15 frames y soy generoso.... No he visto una cosa igual en mi vida.... En xbo one, supuestamente plataforma lead de desarrollo en consola y a ¿Cuantos días de que salga el juego? No las deben de estar pasando muy bien.... imagino que el juego no saldrá así, espero o que la build sea antigua o que le metan un recorte significativo en esas partes... porque vamos... y estamos hablando de una flamante consola next gen...
EDITADO EL 17-10-2014 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años143
@Leanss666
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Lo curioso es que intentaron portear el TW1 en PS3 y no fueron capaces, lo que demuestra nuevamente la fatídica arquitectura de la consola, para que luego digan que Bethesda eran unos ineptos que no sabían programar en PS3. Cuando una consola no da, es que no da. Luego en X360, con menos ram y capacidad de procesamiento consiguen portearle el TW2 que es infinitamente superior en gráficos al primero. Seguid diciendo que PS3 era una bestia parda y que X360 una porquería, como siempre...
holaaaa!! siento decirte que te as equivocado de epoca, vuelve a tu maquina del tiempo unos años atras para poder soltar bilis , ahora estamos con la gen de ps4 , xbox one y PC(inmortal en todas las epocas ) en la noticia se habla de TW3 !!
¿Perdón? ¿Qué es esa soplapollada que acabas de soltar? En la noticia aluden a la versión de TW2 de X360, ergo, me da la potestad de hablar de dicha consola (ni aunque así lo feuese, hay que joderse, como son consolas Old Gen no se pueden hablar de ellas, es una de las tonterías más grandes que he leído este año). Y no suelto bilis, suelto realidades que muchos ciegos se la suda ver. Así que menos dártelas de alturas, señor Gen Whore.
che che che jajajajaja no te me pongas a soltar bilir a mi tamb, te dicho la realidad, si te pica... sabes lo que dicen de comer ajos no??? jajaj pues eso campeon jajajaj sobre la noticia me encantan que todos puedan disfrutar de algo de la saga TW
Mítico comentario lleno de paja que no dice ni fundamenta nada, lo normal y común en una persona cuyo desarrollo cerebral es ínfimo hasta para escribir correctamente. Que bien harían si regulasen el acceso a los foros a toda persona que no tenga unas facultades mínimas para escribir, el mundo sería mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen

Hay 151 respuestas en CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL