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CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen

RubenRosa182Hace 9 años112
Pues hoy he visto una presentación con gameplay en la Madrid Games Week y la verdad es que pinta genial.
Redswift161Hace 9 años113
Money:-$!! ...que gustosamente les dare:-!
4713882188Hace 9 años114
@Celso
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"Se trata de que queremos ganar el máximo dinero posible" y punto.
Prefiero que lo ganen ellos y no los put*s de ubi$oft o EA.
Isma8226820Hace 9 años115
@Kaland83

Fue por las dos cosas

[url]http://www.laps3.com/noticias/404444-cd_projekt_red_habla_sobre_la_version_ps3_de_witcher_2_a.html[/url]
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años116
Buen paso para cortar el Cordón umbilical con las consolas xbox360 y ps3 (Ejemplo para los demas titulos)
buenos gráficos, buena historia  y un buen dinero 
EDITADO EL 16-10-2014 / 23:35 (EDITADO 3 VECES)
Z2kyanyin217Hace 9 años117
Y ahora se vera mejor... y en pc   ...
GhostInTheWires341Hace 9 años118
Si pero todo esto lleva al downgrade
Kainen523Hace 9 años119
Bueno, por fin cd projekt va reconociendo que coss como que pasar el juego a ps3 era mucho arroz para tan poco pollo y que encima el pollo, tenía en la nevera todo el espacio de una nevera pc y hasta así se les hizo mucho arroz...

Con todo esto me gustaría ver la entrevista original para saber que queiren decir con lo de "limitaciones técnicas" porque después de ver juegos como Skyrim o AC, hablar de estas a la hora de hacer un mundo abierto tanto en consola como pc, suena a cachondeo puro y duro. Si se refieren a que ellos no eran capaces de hacerlo, se reconoce y punto. Porque es que esta humildad es la que le está faltando a cd projekt desde hace demasiado tiempo y sería bueno se dieran cuenta.
David-Raynor51Hace 9 años120
@Kaland83
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Está clarísimo, eres una desarrolladora de juegos, y lo que quieres es que tu trabajo sea reconocido, aceptado y que sea un éxito, y uno de los pasos es poder llevarlo al mayor número de clientes/jugadores. Desde luego hacer tu trabajo en un PC en donde las limitaciones las tienes dependiendo del hardware que uses no es lo mismo que una consola en donde tienes una capacidad específica. Me parece genial que The Witcher III salga para las dos consolas...incluyendo PS4, pero me mosquearía de ser usuario de Sony, no haber podido disfrutar de las dos entregas anteriores, justo cuando The Witcher II salió para X360 y no para PS3, que si X360 pudo mover ese juego, no me cabe duda de que PS3 también pudo hacerlo. Espero que si logran un buen éxito con la 3º parte, se acuerden de las dos primeras partes y las adapten también para consola, si es realmente cierto lo que dicen. Saludos!
El juego The Witcher 2 lo pudo haber movido tanto en xbox360 como en ps3, el detalle esta, en que desarrollar un juego en ps3 era mas complicado que hacerlo en xbox360 dada su arquitectura mas parecida a una pc, y aun así se tenia que sacrificar varios elementos para que la consola de microsoft la corra decentemente, llevar el juego a ps3 era posible, solo que eso implicaba tomarse un buen tiempo para adaptarlo, tiempo que ellos no disponían.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años121
@Kainen
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Bueno, por fin cd projekt va reconociendo que coss como que pasar el juego a ps3 era mucho arroz para tan poco pollo y que encima el pollo, tenía en la nevera todo el espacio de una nevera pc y hasta así se les hizo mucho arroz... Con todo esto me gustaría ver la entrevista original para saber que queiren decir con lo de "limitaciones técnicas" porque después de ver juegos como Skyrim o AC, hablar de estas a la hora de hacer un mundo abierto tanto en consola como pc, suena a cachondeo puro y duro. Si se refieren a que ellos no eran capaces de hacerlo, se reconoce y punto. Porque es que esta humildad es la que le está faltando a cd projekt desde hace demasiado tiempo y sería bueno se dieran cuenta.
Se entiende a duras penas lo que quieres comunicar...y no, no es culpa mía, pero si es lo que sospecho habrá que recordarte que Skyrim tardó más de un año en funcionar en PS3, que hablen sus usuarios si miento, y los Assassin's Creed en PS3 eran un desastre técnico, te lo dice uno que cometió el error de comprarse la Hermandad por ver como era en consola. Así que no, no era problema de CD Projekt, es toda una gesta que metieran una bestia parda como The Witcher 2 en la 360 sin que pareciera el hermano mayor de Minecraft.
3 VOTOS
Kainen523Hace 9 años122
@LoboFHmod
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Bueno, por fin cd projekt va reconociendo que coss como que pasar el juego a ps3 era mucho arroz para tan poco pollo y que encima el pollo, tenía en la nevera todo el espacio de una nevera pc y hasta así se les hizo mucho arroz... Con todo esto me gustaría ver la entrevista original para saber que queiren decir con lo de "limitaciones técnicas" porque después de ver juegos como Skyrim o AC, hablar de estas a la hora de hacer un mundo abierto tanto en consola como pc, suena a cachondeo puro y duro. Si se refieren a que ellos no eran capaces de hacerlo, se reconoce y punto. Porque es que esta humildad es la que le está faltando a cd projekt desde hace demasiado tiempo y sería bueno se dieran cuenta.
Se entiende a duras penas lo que quieres comunicar...y no, no es culpa mía, pero si es lo que sospecho habrá que recordarte que Skyrim tardó más de un año en funcionar en PS3, que hablen sus usuarios si miento, y los Assassin's Creed en PS3 eran un desastre técnico, te lo dice uno que cometió el error de comprarse la Hermandad por ver como era en consola. Así que no, no era problema de CD Projekt, es toda una gesta que metieran una bestia parda como The Witcher 2 en la 360 sin que pareciera el hermano mayor de Minecraft.
hombre, te lo pondré más fácil. De buenas a primeras cd projekt está reconociendo que the witcher 2 era exigente para el pc. No me hagas mucho caso, pero creo que el juego no es tan bruta bestia como para que hasta un pc las pasara canutas, sobre todo después de ver lo que rula por mundo pc. Por otro, cd projekt reconoce que pasar el juego a consola y que quede bien, le resultó una tarea complicada. ¿por la consola o por ellos? porque si the witcher 3 pretende ser una suerte de Skyrim, habrá que ir recondando que este conrre hasta en una "vulgar" ps3... que la bruta bestia corría ahí tan tranquilia (si me dices que The witcher 2 es más bestia que le skyrim me da la risa floja...) En cuanto al desastre técnico de AC a ver si me aclaro algún día. En pc es una mierda porque está mal optimizado, en consola es un desatre técnico y en definitiva el AC siempre es un desastre en xbox, en ps3 en pc pero luego vende en todos lados... Vamos, que por fin cd projekt reconoce que no son ni la mitad de buenos de lo que se dice a día de hoy (de hecho su fuerte es el rivio no el juego en sí, o que hayan montado una revolución revolucionaria con alguno de ellos) cosa que no es malo reconocer. Dejas con el culo al sol a los fanboys, pero ya está. Hasta les valdría mejor para caer simpáticos que todas las barbaridades que han ido regalando a orejas agradecidas. Espero que esto se convierta en costumbre y pasen un poquito más del hype, porque se les puede comer muy rápido.
LoboFHmod35146Hace 9 años123
@Kainen
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@LoboFHmod
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Bueno, por fin cd projekt va reconociendo que coss como que pasar el juego a ps3 era mucho arroz para tan poco pollo y que encima el pollo, tenía en la nevera todo el espacio de una nevera pc y hasta así se les hizo mucho arroz... Con todo esto me gustaría ver la entrevista original para saber que queiren decir con lo de "limitaciones técnicas" porque después de ver juegos como Skyrim o AC, hablar de estas a la hora de hacer un mundo abierto tanto en consola como pc, suena a cachondeo puro y duro. Si se refieren a que ellos no eran capaces de hacerlo, se reconoce y punto. Porque es que esta humildad es la que le está faltando a cd projekt desde hace demasiado tiempo y sería bueno se dieran cuenta.
Se entiende a duras penas lo que quieres comunicar...y no, no es culpa mía, pero si es lo que sospecho habrá que recordarte que Skyrim tardó más de un año en funcionar en PS3, que hablen sus usuarios si miento, y los Assassin's Creed en PS3 eran un desastre técnico, te lo dice uno que cometió el error de comprarse la Hermandad por ver como era en consola. Así que no, no era problema de CD Projekt, es toda una gesta que metieran una bestia parda como The Witcher 2 en la 360 sin que pareciera el hermano mayor de Minecraft.
hombre, te lo pondré más fácil. De buenas a primeras cd projekt está reconociendo que the witcher 2 era exigente para el pc. No me hagas mucho caso, pero creo que el juego no es tan bruta bestia como para que hasta un pc las pasara canutas, sobre todo después de ver lo que rula por mundo pc. Por otro, cd projekt reconoce que pasar el juego a consola y que quede bien, le resultó una tarea complicada. ¿por la consola o por ellos? porque si the witcher 3 pretende ser una suerte de Skyrim, habrá que ir recondando que este conrre hasta en una "vulgar" ps3... que la bruta bestia corría ahí tan tranquilia (si me dices que The witcher 2 es más bestia que le skyrim me da la risa floja...) En cuanto al desastre técnico de AC a ver si me aclaro algún día. En pc es una mierda porque está mal optimizado, en consola es un desatre técnico y en definitiva el AC siempre es un desastre en xbox, en ps3 en pc pero luego vende en todos lados... Vamos, que por fin cd projekt reconoce que no son ni la mitad de buenos de lo que se dice a día de hoy (de hecho su fuerte es el rivio no el juego en sí, o que hayan montado una revolución revolucionaria con alguno de ellos) cosa que no es malo reconocer. Dejas con el culo al sol a los fanboys, pero ya está. Hasta les valdría mejor para caer simpáticos que todas las barbaridades que han ido regalando a orejas agradecidas. Espero que esto se convierta en costumbre y pasen un poquito más del hype, porque se les puede comer muy rápido.
Un montón de afirmaciones equivocadas, me haces trabajar demasiado. The Witcher 2 en PC es lujuria visual y cuando salió había que tener una bestia parda para moverlo, había una opción gráfica, llamada hiperreal o ubersampling, consistente en renderizar la imagen varias veces para lograr una mejora en los colores y del alisado que solo tarjetas de gama alta podían activar sin tumbar el framerate. Yo lo he probado finalmente con mi nuevo ordenador, que arma una GTX 780 y es realmente espectacular. No nos olvidemos de que The Witcher tenía mapas bastante amplios, no pasillos, que es fácil presumir de lo bien que lucen Killzone, Uncharted y cosas así pero nos olvidamos que son preciosos pasillos con cada brizna de hierba controlada para que no se desmande la cosa. Es de admirar cuando juegos de mundo abierto como Skyrim, Crysis, Assassin's Creed y el inminente The Witcher 3 ofrecen tal belleza visual en inmensos mundos que renderizar con una distancia de visionado suficiente para evitar el molesto poppin de objetos, sombras o vegetación. Te repito que Skyrim necesitó más de un año de parches en PS3 para solucionar un problema de memoria que hacía que a medida que avanzabas en tu partida la ejecución fuera cada vez más desastrosa, llegando al pase de diapositivas, incluso a la congelación, una amiga nuestra del foro te puede certificar si miento o no. Los DLC's del juego, que agudizaban aún más el problema de memoria tardaron meses en ser publicados en PS3. Aquí el problema no fue Bethesda, el problema fue la máquina. The Witcher es, por supuesto, infinitamente más poderoso gráficamente que Skyrim, y adoro Skyrim, tiene un diseño artístico y unos paisajes ensoñadores maravillosos, pero The Witcher 2 es un juego imposible, de The Witcher 3 ya mejor no hablemos. Assassin's Creed era un juego que sobrepasaba a la pasada generación y ya veremos como funciona en esta, me ha contado un pajarito programador de toda confianza que ha visto Unity corriendo en la One en la Games Week y espera que eso no sea lo que va a llegar a las tiendas, porque arderá la interné. Pero eso no quita para que sea una saga imaginativa, diferente a todas las demás y que se merece sus ventas y alguna más. Por eso y por muchas otras cosas, su trato directo y justo con sus clientes por ejemplo, hace que CD Projekt sea un estudio a admirar y no entiendo tanta crítica tiquismiquis por tu parte, pero tu sabrás cuales son tus motivos para ello.
3 VOTOS
Kainen523Hace 9 años124
@LoboFHmod

Te recuerdo los requisitos cuando salio el witcher 2:

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116665/the-witcher-2-detalla-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url]

Si eso es una bestia parda, yo acojono a Shaq con la mirada... A la lista de juegos admirables y admirados, puedes unir la saga Arkham y varias cosas más. pero me gustaría resaltar una cosa de los juegos "pasilleros", tan pasillero es tener un decorado exterior de cuyo sendero no te puedes salir, como algo más tipo Doom 3. el tema está en tu libertad de movimiento en esos exteriores.

por otor lado, el tema no está en qué necesitó un juego superior como Skyrim, sino en qué necesataría un juego tipo de The Witcher 2 para correr en ps3. Vistos los resultados de, por ejemplo el DA2, no parece que fuera misión imposible...

Con todo esto, si the witcher es gráficamente más poderoso que le skyrim, aparte de darme la risa floja, te pedire que me expliques porque tanto Bioware como Cd Projekt están siguiendo la estela de un juego inferior (y es que el que no se dé cuenta de que Skyrim ha marcado el camino que estas franquicias están siguiendo, está muy ciego) y encima necesitan máquinas superiores para alcanzar similares efectos... ¿tan torpees son?

por otro lado, a mí me ha contado un pajarito que obviamente, la revolución del unity vendrá más en un arco argumental interesantísimo que en tratar de descubrir la sopa de ajo. Francamente, UBI no está tratando de crear un hype desmesurado entre otras cosas porque en esta franquicia no le hace ni puta falta.

Bien, trato directo y justo con lso clientes. La ventas de TW 2 en japon fueron más bien irrisorias. En el mundo hispano parlante no (de hecho, este mundo le ha sostenido con brazos, piernas y tronco) ¿Me explicas exactamente donde está la justicia a la hora de que un japonés disfrute del juego con las voces en su idioma nativo y nostros nos lo tengamos que comer en inglés? ¿sumamos ventas de TW2 en el mundo hispàno parlante y en el gremanófono? ¿es justo que ellos lo disfruten en su idioma nativo y a ti a mí no den por donde amargan los pepinos? Porque yo lo veo despelotante...
KURAMA83373Hace 9 años125
Bueno al menos ahora recibirán más pasta al tener más usuarios.  Y mejor así no hace falta comprar la consola q lo tenga en exclusiva.  Viva el multiplataforma!! Jeje
!saludos gente multi!!!!!!
LoboFHmod35146Hace 9 años126
@Kainen
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@LoboFHmod Te recuerdo los requisitos cuando salio el witcher 2: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116665/the-witcher-2-detalla-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url] Si eso es una bestia parda, yo acojono a Shaq con la mirada... A la lista de juegos admirables y admirados, puedes unir la saga Arkham y varias cosas más. pero me gustaría resaltar una cosa de los juegos "pasilleros", tan pasillero es tener un decorado exterior de cuyo sendero no te puedes salir, como algo más tipo Doom 3. el tema está en tu libertad de movimiento en esos exteriores. por otor lado, el tema no está en qué necesitó un juego superior como Skyrim, sino en qué necesataría un juego tipo de The Witcher 2 para correr en ps3. Vistos los resultados de, por ejemplo el DA2, no parece que fuera misión imposible... Con todo esto, si the witcher es gráficamente más poderoso que le skyrim, aparte de darme la risa floja, te pedire que me expliques porque tanto Bioware como Cd Projekt están siguiendo la estela de un juego inferior (y es que el que no se dé cuenta de que Skyrim ha marcado el camino que estas franquicias están siguiendo, está muy ciego) y encima necesitan máquinas superiores para alcanzar similares efectos... ¿tan torpees son? por otro lado, a mí me ha contado un pajarito que obviamente, la revolución del unity vendrá más en un arco argumental interesantísimo que en tratar de descubrir la sopa de ajo. Francamente, UBI no está tratando de crear un hype desmesurado entre otras cosas porque en esta franquicia no le hace ni puta falta. Bien, trato directo y justo con lso clientes. La ventas de TW 2 en japon fueron más bien irrisorias. En el mundo hispano parlante no (de hecho, este mundo le ha sostenido con brazos, piernas y tronco) ¿Me explicas exactamente donde está la justicia a la hora de que un japonés disfrute del juego con las voces en su idioma nativo y nostros nos lo tengamos que comer en inglés? ¿sumamos ventas de TW2 en el mundo hispàno parlante y en el gremanófono? ¿es justo que ellos lo disfruten en su idioma nativo y a ti a mí no den por donde amargan los pepinos? Porque yo lo veo despelotante...
Bueno, es realmente complicado vadear entre un banco de falacias, que no volveré a tratar de desmontar porque está claro que estoy perdiendo mi tiempo y excusas absurdas por tu parte para justificar tu posición de rebelde sin causa que mola porque se está metiendo con el juego que todo el mundo está deseando manosear. En Japón lo doblarán porque si no pueden olvidarse de vender una copia en tan chovinistas tierras (que supongo que también contarán con leyes al respecto como en Francia o en Alemania) pero te diré que estaré encantado de gozar la aguardentosa voz de Geralt en inglés, tras haber escuchado el 2 por un actor no contemplo otro diferente, menos en otro idioma. Si tan mal os parece quizás deberíais hacer una petición popular para que el Gobierno prepare leyes que obliguen al doblaje en español de las obras audivisuales comercializadas en España...espera, pero entonces vascos, catalanes, canarios, gallegos, asturianos, murcianos, aragoneses y demás solicitarían lo mismo, sacrebleu, la Torre de Babel, nos quedamos sin The Witcher 4! EL arco argumental interesantísimo de Unity, que no dudo, por ello reservaré en breve el juego en PC, será dificilmente disfrutable a 15 fps en la One si esa información de la que te hable resulta cierta. Skyrim no ha inventado el mundo abierto, por si se te había olvidado ese pequeño detalle, tanto BioWare como CD Projekt han hecho juegos que no tienen nada que ver con pasillos, así que decantarse por ofrecer mundo abierto a tumba abierta en sus próximas producciones no tiene nada que ver con Bethesda. Skyrim era un juego de la pasada generación, The Witcher 3 no, así que deberías tener en cuenta tal obvio detalle a la hora de organizar tus críticas. Te dejo, la luna de Pandora me está entonando cantos de sirena, corro raudo a suicidarme en sus arrecifes.
1 VOTO
Amoya275Hace 9 años127
Realmente me molesta  que  se refiera a la pc  como compatibles  cuando  el juego salio  primero para  pc .  en todo caso los compatibles es el x360 ...
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Hay 151 respuestas en CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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