Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen

RiARuS11731Hace 9 años96
Que una compañía como CD Projekt descartara a la old-gen, a pesar de todas las máquinas vendidas hasta la fecha, simplemente porque querían hacer un juego de una envergadura gigantesca dice muchísimo a su favor. Estos chavales lo hacen por el arte.
5 VOTOS
Colligun367Hace 9 años97
Pues en cuantas más plataformas mejor. Más pasta para un estudio que hace grandes juegos
Dafena2787Hace 9 años98
@Elenco2
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Lo que jode es la parte de "Tuvimos que poner límites para mantener la misma experiencia sin recortar contenidos". Por eso es que las consolas atrasan a PC, deben limitar su ambición para que pueda correr en las plataformas deseadas, reduciendo en cierta manera lo que podría hacerse en PC si fuera exclusivo. Ahora mismo puede que se puedan salvar las diferencias añadiendo opciones y ajustes, pero cuando la diferencia es tan grande (y aumenta exponencialmente con el paso del tiempo) como con Xbox 360 y un PC de gama media de 2012 es cuando empiezan a limitar de verdad las posibilidades si se quiere lanzar en ambas plataformas.
Mira el lado bueno, si no hubiera un "lastre" o algo que limite una generación tendrían rienda suelta para que te tuvieras que cambiar de gráfica cada mes si no por que de repente los juegos de PC empiezan a ocupar 60gigas así por las buenas igual que en consola en la misma transición exacta??
Dos cosas 1) Es un PC, existe algo llamada configuración gráfica, cosa de las cuales las consolas carecen. Podes modificar la resolución de sombras, los filtros, la resolución, la velocidad de imágenes por segundo, la iluminación, etc. 2) No comprimen un carajo, por eso pesa tanto.
LinareyESP9987Hace 9 años99
@Nekosenshi Bungie ha creado obras maestras como Halo 3, reach y wars. Prometieron mucho, les creimos por su impecable curriculo de juegazos y mira q salio. Tened cuidado. El hype es malo
1 VOTO
11phenom1118429Hace 9 años100
@Satsujin
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Lo curioso es que intentaron portear el TW1 en PS3 y no fueron capaces, lo que demuestra nuevamente la fatídica arquitectura de la consola, para que luego digan que Bethesda eran unos ineptos que no sabían programar en PS3. Cuando una consola no da, es que no da. Luego en X360, con menos ram y capacidad de procesamiento consiguen portearle el TW2 que es infinitamente superior en gráficos al primero. Seguid diciendo que PS3 era una bestia parda y que X360 una porquería, como siempre...
holaaaa!! siento decirte que te as equivocado de epoca, vuelve a tu maquina del tiempo unos años atras para poder soltar bilis , ahora estamos con la gen de ps4 , xbox one y PC(inmortal en todas las epocas ) en la noticia se habla de TW3 !!
¿Perdón? ¿Qué es esa soplapollada que acabas de soltar? En la noticia aluden a la versión de TW2 de X360, ergo, me da la potestad de hablar de dicha consola (ni aunque así lo fuese, hay que joderse, como son consolas Old Gen no se pueden hablar de ellas, es una de las tonterías más grandes que he leído este año). Y no suelto bilis, suelto realidades que muchos ciegos se la suda ver. Así que menos dártelas de alturas, señor Gen Whore.
Es cierto que la arquitectura de PS3 ha sido toda la generación un dolor de cabeza. Pero quien quiere, puede. Solo hay que ver GTA V, mucho más gráficos y mapa que The Witcher 2 y lo bien que funciona en la consola de Sony (dentro de sus posibilidades por supuesto). Saludos.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años101
@Lorkun
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Tios, os la estan volviendo a colar por 3a vez este año un juego de humo. Apenas tenemos gameplays. Solo noticias de lo guay q va a ser, noticias del juegazo q es noticias noticias noticias enseñandonos muy poco. Luego llegaran con el reserva reserva, ganaran 100 000 000 de salida vomo destiny y watch dogs y os la van a haber colado por tercera vez. El hype es muy peligroso y se esta creando demasiado
¿Te parece poco?Pues no se que mas te tiene que enseñar chico......¿Humo?humo es tu comentario.
Slds
Si no estuviera desde un telefono te pondria EL TRAILER de watch dos q todo el mundo vimos q nos dejo de piedra con sus graficazos y au hiperjugabilidad. Si por aquel entonces hubiese puesto "mucho humo y hype", los usuarios me habrian comido a mensajes de q no tengo ni idea. Cuando la grandiosa bungie anuncio destiny todos creimos a rajatabla lo q dijo ya q era bungie. ¿vomo nos iba a mentir la creadora de HALO3, HALO REACH y HALO wars? Todos nos lo creimos, todos compramos el juego y luego que? Si yo hubiera dicho "es humo, hype y publicidad" me habrian comido a videos enseñandome las decenas de galaxias q podriamos visitar, el comercio entre razas de alienigenas, la historia tan larga y su in reible contwnido. Y q paso? 4 planetas en nuestro sistema solar sin comercio, 10 horitas de jugabilidad y solo 20 misiones y 5 asaltos. Cuidado q tiene los mismos rasgos q los otros juegos. Relajad el hype.
1 VOTO
Genefr1059Hace 9 años102
@Head23
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Todos los juegos deberían de ser multiplataforma, que cada cual eligiera el hardware donde desea jugar y que la pelea entre las compañías fuera los precios y diferentes ventajas que ofreciera cada compañía.
NO, si lo que pregonas sucediera cada plataforma perderia su magia, imagina un god of war en Pc, eso a mi me produciria un infarto o un uncharted....al cesar lo que es del cesar, asi de simple¡ Me alegro que esta saga se haya vuelto multi hace mucho, tengo amigos fans de esta saga(yo no) y no tenian Pcs en condiciones para jugar the witcher¡ Saludos'
Un infarto me da a mi al leer la gilipollez que has dicho. O sea que segun tu mierda de teoria todos los juegos deben ser multis salvo los de play......gente como tu sobra chaval. Fanboy de sony que no sabe de lo que habla. Da la casualidad que hoy dia hay muy pocas compañias afortunadamente que trabajen con exclusivos sino seria una catastrofe todo el mundo lanzando mierdas y diciendo que su plataforma es la mejor. Hay que integrar chaval no disgregar al personal. Yo me alegro que todos puedan disfrutar de este juego y no por ello voy a decir jodete que yo juego en pc y tu lo jugaras en play 4 capado mie tras yo lo jugare en ultra. Pues no esa no es la actitud cada uno con su plataforma que lo disfrute cojones y que conste que yo tengo todas las consolas de la anterior gen y acabe vendiendo la ps3 y la psp. Y por ultimo te recuerdo que esta saga nacio en pc y aun asi me alegro que todos puedan jugar
Lessthanzero387Hace 9 años103
Curioso el efecto que llega a provocar un mísero mensaje mal escrito, en un foro y de autoría anónima y por lo tanto incontrastable, que hay quien lo pone por delante de todas las muestras jugables y datos que la gente de CDProjekt ha ido proporcionando a lo largo de estos últimos años.

Es lógico que vistos los engaños tras títulos como Watch Dogs, el Assassin's Unity (si se confirma lo que vienen diciendo en los medios) y tantos otros juegos que han quedado muy lejos de ofrecer lo que prometían la gente observe con recelo algo que pinta tan estupendamente, pero me sorprende quienes se dejan llevar tanto por una opinión aislada que bien podría ser un trolleo puro y duro.

Que algunos se dejan llevar demasiado por la expectación está claro, y no es bueno, pero es que hasta ahora no hay nada (más allá de un mensaje anónimo en un foro) que haga pensar que The Witcher 3 no será un muy buen juego. El recelo siempre es bueno, pero cuando tiene un mínimo de fundamento tiene mucha más validez.

Y el argumento (que he leído bastante por aquí) alegando la falta de experiencia de CDProjekt desarrollando juegos de mundo abierto es para cogerlo con pinzas. De hecho, cualquiera que haya jugado a The Witcher 2 recordará que los distintos episodios transcurrían en zonas muy amplias, abiertas y repletas de NPCs. No estamos hablando de un estudio que pasa de un juego pasillero a algo de la envergadura de Skyrim, los primeros pasos están ahí.
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Genefr1059Hace 9 años104
@LinareyESP
Mostrar cita
@Lorkun
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Tios, os la estan volviendo a colar por 3a vez este año un juego de humo. Apenas tenemos gameplays. Solo noticias de lo guay q va a ser, noticias del juegazo q es noticias noticias noticias enseñandonos muy poco. Luego llegaran con el reserva reserva, ganaran 100 000 000 de salida vomo destiny y watch dogs y os la van a haber colado por tercera vez. El hype es muy peligroso y se esta creando demasiado
¿Te parece poco?Pues no se que mas te tiene que enseñar chico......¿Humo?humo es tu comentario.
Slds
Si no estuviera desde un telefono te pondria EL TRAILER de watch dos q todo el mundo vimos q nos dejo de piedra con sus graficazos y au hiperjugabilidad. Si por aquel entonces hubiese puesto "mucho humo y hype", los usuarios me habrian comido a mensajes de q no tengo ni idea. Cuando la grandiosa bungie anuncio destiny todos creimos a rajatabla lo q dijo ya q era bungie. ¿vomo nos iba a mentir la creadora de HALO3, HALO REACH y HALO wars? Todos nos lo creimos, todos compramos el juego y luego que? Si yo hubiera dicho "es humo, hype y publicidad" me habrian comido a videos enseñandome las decenas de galaxias q podriamos visitar, el comercio entre razas de alienigenas, la historia tan larga y su in reible contwnido. Y q paso? 4 planetas en nuestro sistema solar sin comercio, 10 horitas de jugabilidad y solo 20 misiones y 5 asaltos. Cuidado q tiene los mismos rasgos q los otros juegos. Relajad el hype.
La diferencia es que cd project no ha fallado todavia a su comunidad como si ha hecho el resto de compañias mencionadas y que conste que yo no me comprare el juego de salida pero el hype lo tienen justificado. El unico pero que le puedo poner es que la optimizacion del 2 fue horrible con caidas de frames brutales y yo con mi hd 7950 no lo pude poner a tope descartando el hiper realismo y si lo he hecho con shadow of mordor lo que da fe de la optimizacion de mierda pero el juego no estaba capado se veia flipante. No puedes juzgar una compañia por lo que haga el resto
Jechetu264Hace 9 años105
@Satsujin
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Lo curioso es que intentaron portear el TW1 en PS3 y no fueron capaces, lo que demuestra nuevamente la fatídica arquitectura de la consola, para que luego digan que Bethesda eran unos ineptos que no sabían programar en PS3. Cuando una consola no da, es que no da. Luego en X360, con menos ram y capacidad de procesamiento consiguen portearle el TW2 que es infinitamente superior en gráficos al primero. Seguid diciendo que PS3 era una bestia parda y que X360 una porquería, como siempre...
holaaaa!! siento decirte que te as equivocado de epoca, vuelve a tu maquina del tiempo unos años atras para poder soltar bilis , ahora estamos con la gen de ps4 , xbox one y PC(inmortal en todas las epocas ) en la noticia se habla de TW3 !!
¿Perdón? ¿Qué es esa soplapollada que acabas de soltar? En la noticia aluden a la versión de TW2 de X360, ergo, me da la potestad de hablar de dicha consola (ni aunque así lo fuese, hay que joderse, como son consolas Old Gen no se pueden hablar de ellas, es una de las tonterías más grandes que he leído este año). Y no suelto bilis, suelto realidades que muchos ciegos se la suda ver. Así que menos dártelas de alturas, señor Gen Whore.
todo es relativo, recuerda que la estructura del sistema de la ps3 es muy distinto a la de la xbox y a la de un pc comun y corriente, la verdad era muy dificil trabajar en esta consola para las desarrolladoras third parties, ahí radicó el mayor problema de bethesda y seguramente el de the witcher, no era problema de que la consola no diera ni fuera lo suficientemente bueno. x360 pese a tener menor capacidad como tu dices se pudo hacer dicho trabajo considerando que la forma de programar era mas aterrizada y parecida a la de un pc por eso aun skyrim salió para dicha consola sin problema alguno mientras que con ps3 presentaron problemas hasta hace poco que pudieron sacar el recopilatorio del juego ya corregido. Aun a la fecha y pese a manejar los kits de desarrollo aun sigue siendo complicado desarrollar en ps3, por eso se trató con ps4 atraer a los desarrolladores y enseñarles un sistema mas amigable con el que pudieran interactuar, recuerda que cuando se comenzó a hablar de la ps4 se hacía mucho enfasis en su parecido con el pc, pero es claro que no se hablaba de capacidades y potencia, sino mas bien se hacía referente a la programacion y manejo de los kits de desarrollo
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años106
Es la mejor opción, sin duda. Sólo espero que saquen los 2 primeros títulos en forma de remake para los jugadores de PS4 y One ya que todo el mundo se merece disfrutar de tan épico viaje.

Salu2!
Kaland837135Hace 9 años107
Está clarísimo, eres una desarrolladora de juegos, y lo que quieres es que tu trabajo sea reconocido, aceptado y que sea un éxito, y uno de los pasos es poder llevarlo al mayor número de clientes/jugadores. Desde luego hacer tu trabajo en un PC en donde las limitaciones las tienes dependiendo del hardware que uses no es lo mismo que una consola en donde tienes una capacidad específica.

Me parece genial que The Witcher III salga para las dos consolas...incluyendo PS4, pero me mosquearía de ser usuario de Sony, no haber podido disfrutar de las dos entregas anteriores, justo cuando The Witcher II salió para X360 y no para PS3, que si X360 pudo mover ese juego, no me cabe duda de que PS3 también pudo hacerlo.

Espero que si logran un buen éxito con la 3º parte, se acuerden de las dos primeras partes y las adapten también para consola, si es realmente cierto lo que dicen. Saludos!
Alzhared1554Hace 9 años108
No veo ni por que se molestan en explicarlo ¿a quien carajos le importa eso?     ... lo único que importa es que febrero ya esta un poco más cerca. n_n
Isma8226820Hace 9 años109
@Jechetu es que Xbox tenia mas memoria disponible y era mas potente que ps3. La propia cdproject red dijo que ese fue uno de los motivos por los que no saco el juego en ps3. Básicamente dijo que les hubiera supuesto demasiado esfuerzo pegarse con la arquitectura y encima disponer de menos potencia. Si buscas las declaraciones lo veras.
EDITADO EL 16-10-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años110
@LinareyESP
Mostrar cita
@Nekosenshi Bungie ha creado obras maestras como Halo 3, reach y wars. Prometieron mucho, les creimos por su impecable curriculo de juegazos y mira q salio. Tened cuidado. El hype es malo
Muy cierto, pero ten en cuenta que esta saga nació en PC, que ha recibido buenas críticas y que también es cierto que esta tercera parte se espera como agua de mayo, y que tiene unas espectativas bastante altas. Para los usuarios de Sony es su primer juego, y además que no llevamos ni un año disfrutando de la next-gen (aunque es cierto que hemos visto más hype en un año que en los 5 anteriores ) Es bueno ir con cuidado, pero tampoco hay que caer en que todo lo que nos vendan acabe siendo un hype, si no que en cada juego hay defensores y detractores, algunas veces defendiendo lo indefendible...habrá que esperar a su lanzamiento y no comprar los juegos sin pensar, ver gameplays, y ver críticas y decidir si apostamos o no por comprar ese juego Saludos!
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años111
@Isma82
Mostrar cita
@Jechetu es que Xbox tenia mas memoria disponible y era mas potente que ps3. La propia cdproject red dijo que ese fue uno de los motivos por los que no saco el juego en ps3. Básicamente dijo que les hubiera supuesto demasiado esfuerzo pegarse con la arquitectura y encima disponer de menos potencia. Si buscas las declaraciones lo veras.
Tengo Xbox 360 y tuve PS3, la igualdad de estas consolas básicamente era porque Xbox360 tenía una base de desarrollo excepcional, y en cambio PS3 era algo más complicado desarrollar debido a su arquitectura. En cuanto a resultados, se puede decir que eran idénticas, así que dudo que decidieran no lanzarlo porque PS3 no tuviera esa capacidad suficiente, sino porque sería más complicado de lo que ellos pensarían. Ten en cuenta que Xbox 360 fue su primer contacto con las consolas, una desarrolladora que no tenía ninguna experiencia en consolas. Por otra parte si recuerdo la comparativa de Dark Souls 2, un juego con fps variables.....en el que me sorprendió mucho que Xbox 360 tuviera una media superior de 10fps por encima de la versión de PS3, cuando en apariencia los juegos en ambas plataformas se ven idénticos. Tal y como decían cuando salió PS3, era mucho más potente que Xbox 360 y resulto que eran parejas y cambiando la generación se demuestra que hasta X360 era ligeramente más potente, seguramente a su DirectX y su facilidad de desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen

Hay 151 respuestas en CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL