Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - Demo de Universo Persistente

Bigbosscqc870Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

M3neillos5017Hace 9 años65
No le deis mas bombo al sonyer troll    

Saludos 
3 VOTOS
Alobado1397Hace 9 años66
El diseño de las naves y todo el conjunto a nivel artístico está muy logrado, y promete ser un juego enorme   .

Sin embargo, no sé si se deberá a la propia grabación del vídeo, pero a nivel técnico faltan cosas por pulir en cuanto a tasas de frames por segundo (tartamudea como el infierno), y en algunos momentos se ve que el motor gráfico presenta algunas incidencias. 
Otra cosa; las animaciones del protagonista o los NPC son terriblemente infames    , y supongo que podrás interactuar con ellos de algún modo, porque no se ha mostrado ningún diálogo. 

Estoy seguro de que son cosas que van a ir puliendo, pero pinta bastante esperanzador.

EDITO: al parecer la caída de frames por segundo y tartamudeo se debe al streaming, no a fallos de optimización gráfica.
EDITADO EL 16-10-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años67
@Alobado
Mostrar cita
El diseño de las naves y todo el conjunto a nivel artístico está muy logrado, y promete ser un juego enorme . Sin embargo, no sé si se deberá a la propia grabación del vídeo, pero a nivel técnico faltan cosas por pulir en cuanto a tasas de frames por segundo (tartamudea como el infierno), y en algunos momentos se ve que el motor gráfico presenta algunas incidencias. Otra cosa; las animaciones del protagonista o los NPC son terriblemente infames , y supongo que podrás interactuar con ellos de algún modo, porque no se ha mostrado ningún diálogo. Estoy seguro de que son cosas que van a ir puliendo, pero pinta bastante esperanzador. EDITO: al parecer la caída de frames por segundo y tartamudeo se debe al streaming, no a fallos de optimización gráfica.
[i][b]Hola Alobado[/b][/i] Ciertamente se perciben defectos técnicos muy palpables, y tal como comentas algunos son por el streaming ([i]del juego y del vídeo[/i]) y otros también por falta de optimización debido a lo temprano del desarrollo de este material, si los detallamos uno por uno pues: [list] Primero esta demostración fue 100% online, vimos el juego ejecutándose desde un PC funcionando como cliente en esta CitizenCon localizada en la ciudad de Los Ángeles y accediendo a los datos desde el servidor americano localizado en la ciudad de Austin/Texas. Con ello el Cryengine presenta unos problemas de rendimiento debido a la jugabilidad por streaming, cosa que ya están corrigiendo el equipo de CIG con ayuda de un ingeniero en Shanghái que según tengo entendido ha desarrollando un MMO con dicho motor grafico. Además de lo comentado agreguemos que el estado de esta demo sigue siendo el de una Alpha, esto significa que el nivel de optimización está muy por debajo de la que requiere un juego en su fase final o GOLD. Por ultimo Twitch no ayuda mucho dado que muestra el material en vivo con una técnica de entrelazado la cual afea la calidad del vídeo además de presentar también sus congelamientos. [/list] Al igual que tu espero que solucionen estas limitantes lo mas pronto posible para acelerar el desarrollo de este juego. Hace poco publicaron el vídeo de una nueva demostración ejecutada desde el servidor, cosa por lo cual ha eliminado muchos de los lags percibidos en la versión vista en la Citizencon:
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Krypto2156Hace 9 años68
Pero si es que es muy simple, sólo hay que ver la fecha que tiene provisional para saber que a esto le queda un largo camino. Estamos hablando de que este juego no va a ver la luz antes de 2016 y ya veremos si lo hace a principios de ese año, a finales o incluso entrando ya en el propio 2017. 

Si es que está sin hacer!!!! Y aún así ya van teniendo cosas bastante impresionantes.

Yo me quedo contento y de momento a la espera, tiene buena pinta y apunta maneras que es lo que importa. Hasta dentro de 1 año no se pueden sacar conclusiones. Lo malo es que el hype va disminuyendo paulatinamente y la espera se hace demasiado larga, es lo que tiene un proyecto de crowfounding tan denso.
EDITADO EL 19-10-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javitintin15132Hace 9 años69
@CharIy27 Como va a ser humo, si no tiene publicidad.
Por eso valen tan caras las naves.
El dinero wue normalmente pagan las empresas publicitarias lo pagamos nosotros.
GhostInTheWires341Hace 9 años70
Otro titanfall otro halo otro destiny que no hay ideas nuevas?
Raidem44504Hace 9 años71
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Otro titanfall otro halo otro destiny que no hay ideas nuevas?
Ninguno de los juegos que mencionaste se parece en algo a este, fuera de la ambientancion espacial, asi que antes de soltar idioteces, informate
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años72
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Otro titanfall otro halo otro destiny que no hay ideas nuevas?
titanfall? Halo? DESTINY??? que tendrán que ver esos juegos con éste? man... esto es un simulador de naves espaciales... que su pequeño módulo de FPS (en comparación con el resto del juego) sea mejor que la norma de juegos FPS completos no significa que lo tengas que confundir con un FPS...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Demo de Universo Persistente

Hay 72 respuestas en Star Citizen - Demo de Universo Persistente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL