Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - Demo de Universo Persistente

Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años48
El momento en que entra al planeta y el escenario va tomando forma como un lugar físico por el que se puede planear...  alucinante y hasta nostálgico a pesar de la novedad. Y pensar que en Wing Commander o TIE Fighter los escenarios eran pura materia oscura o hasta laberínticos como en Descent ¡Las limitaciones! Antes parecía imposible que los fondos estáticos cobraran forma..

Me lleva a pensar en el duelo videojueguil entre los pilotos Max y Miriya (ella lo reconoce del campo de batalla y como su enemigo por sus tácticas   )

La serie es del 82 pero es que igualmente llama mi atención que aún con la fantasía de los hologramas (que ya existe) y las naves y la super tecnología se quedan cortos frente a la estampa de lo que todos imaginamos con Star Citizen + Oculus Rift. Todavía se seguía previendo que debe haber una diferencia gráfica marcada entre la "realidad" y la ficción de un juego, sin embargo hoy día los títulos como Star Citizen o ArmA III nos dejan atónitos. La p*ta madre yo jugaba Lunar Lander Creo que siempre tuve estas cosas en mente y debe ser por eso que el holodeck nunca me pareció tan "mágico", no sé, creo que es posible.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años49
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada. a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
Tio, que es Pre-Alpha... Peor se movían los de Elder Scrolls cuando salió.
y que tiene que ver, enseguida saldrá la demostración del fps y como se muevan así aun vamos a reírnos,hay muchos juegos en pre alpha o alpha que han echo algo mas decente para una demostración. que en 2 años no consigan que un pj se mueva un poco mas normal...pues no se yo que pensar son cosas que desde el principio deberían de cuidar mas.
El juego es un simulador de naves... Adivina a que han dedicado la mayor parte de su tiempo... Además, esas son animaciones viejas, ahora han rediseñado el rig de los personajes, lo que hará que se vean mucho mejor que la mayoría de juegos
Arianus2884Hace 9 años50
@Ezael
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada. a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
Tio, que es Pre-Alpha... Peor se movían los de Elder Scrolls cuando salió.
y que tiene que ver, enseguida saldrá la demostración del fps y como se muevan así aun vamos a reírnos,hay muchos juegos en pre alpha o alpha que han echo algo mas decente para una demostración. que en 2 años no consigan que un pj se mueva un poco mas normal...pues no se yo que pensar son cosas que desde el principio deberían de cuidar mas.
El juego es un simulador de naves... Adivina a que han dedicado la mayor parte de su tiempo... Además, esas son animaciones viejas, ahora han rediseñado el rig de los personajes, lo que hará que se vean mucho mejor que la mayoría de juegos
El juego es mucho más que un simulador de naves, eh. Hace ya mucho tiempo que quedó claro que Star Citizen NO era un simulador de naves, sino un simulador de un universo entero de ciencia ficción. Que presenten una demostración con unos movimientos de personajes tan lamentables no obedece a que no les interese hacerlo bien, sino simplemente a que se trata de una demostración muy prealfa (la alfa está prevista para finales de 2015 según noticia de hacer un par de días). Nada más.
Sebastianv21654Hace 9 años51
[b]Wow    Es como estar dentro de la nave, eso de poder tomar el mando y poder subirse y bajar en cualquier momento, te hace sentir como si estuvieras dentro de una película de Star Wars   

La vista en tercera persona esta buena, aun que me imagino que va a ser posible cambiar entre una y otra vista en cualquier momento. La ciudad esta mas viva que nunca, la verdad que es impresionante   

No cabe duda alguna, este gran proyecto va a ser muy exitoso entre los amantes de este tipo de videojuegos, mas aun sabiendo todo el dinero que le atribuyeron a CIG.

Saludos![/b]
CORMAS138Hace 9 años52
@Zeles
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Un apunte @Zeles. Estás haciendo el ridículo. Estás criticando las animaciones cuando es bien sabido que a este Star Citizen le queda mucho que mejorar y pulir evidentemente. Parece que algunos os queréis adelantar a los acontecimientos o simplemente os gusta criticar por criticar. Además de que con el video no pretenden fardar de un personaje y el estilazo que se gasta caminando. Simplemente quieren enseñarnos una pequeña muestra de este universo. El hecho de coger tu nave, ver un planeta, aterrizar en él para explorar diversas zonas del mismo o aprovisionarse o lo que sea... porque eso es Star Citizen, un jodido universo en el que poder hacer prácticamente lo que te salga de los huevecillos. Espero que @JugonisMaximus te de una buena azotaina.
y dale, otro que se piensa que me quejo de una cosa de la que no me quejo . ¿te crees que no se lo que están haciendo? comprended de una vez que me quejo de que enseñen algo mal conviviendo con el resto de cosas que están bien,y eso no es profesional. no del juego en general, así que ahorraros por favor esta clases de comentarios.
No están entendiendo a @Zeles, es un alma incomprendida que vela por la perfecta armonía de todos los elementos de una demostración pre alfa para backers . @Zeles esto no es publicidad sino desarrollo en su estado puro. No nos importan los movimientos de los personajes (a estas alturas) ni el desentone de algunos elementos, sino las miles de cosas mas aya de lo visual (mundo persistente, herramientas aun no fabricadas, 10 millones de lineas de código de el motor gráfico por reescribir, etc) que harán de este juego una leyenda.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años53
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

Esta demostración le quita el hipo a mas de uno, todo lo demostrado está en un 100% realizado en tiempo real con el Cryengine, no cinemáticas pre-renderizadas, y con lo cual podemos hacernos una idea del nivel de detalle que están imprimiendo en cada locación del juego... En cuanto a las caídas de framerate expuestas pues es sencillo de explicar, esta demostración al ser parte de la Alpha no está optimizada como es debido además de que fue realizada de manera online, testeando al estabilidad del cliente ([i]en la CitizenCon[/i]) con el servidor localizado en Austin.

Como dijo Jack el destripadorrr... Vamos por partes:

Hola @Zeles, leed el siguiente párrafo extraído de la CitizenCon:
[list]

[i][size=13]Bryan Brewer (Jefe de Animación) dice que una de las cosas que han estado haciendo es desarrollar un nuevo esqueleto para nuestro personaje principal. El esqueleto con el que estamos jugando ahora en el hangar es muy viejo, tiene muchas cosas que no funcionan correctamente como las caderas (que están fijas y no se mueven). Ahora en vez de andar en línea recta el personaje se balanceará sobre sus cadenas adecuadamente al andar de una manera más natural.[/size][/i]

[center]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33370234/0/citizencon-paso-a-paso-al-completo/]Fuente[/url][/size] [/center]

[/list]

Con esto, el avatar que usemos y el resto de los personajes del juego van a mejorar un montón en cuanto a sus posturas y movimientos, si no lo vimos ya hecho en la CitizenCon es por que dicha tarea se encuentra en pleno desarrollo y en manos del equipo de desarrolladores encargado del FPS, equipo que no apareció en la CitizenCon simplemente por que preparan todo el material del que disponen para estrenarlo en la PAX de Australia ([i]evento que comenzará a partir del 31 de este mes[/i])

[list]
Así que tengamos paciencia que Roma no se hizo en un día... De hecho el tema del movimiento del personaje no es nuevo, recuerdo que tiempo atrás [i]Chris Roberts[/i] comentó en alguno de los vídeos informativos que dedica a la comunidad que no estaba concento con el personaje actual ([i]con el esqueleto de animación estándar de Cryengine[/i]) y por ello es que se puso en la lista de quehaceres el integrar uno nuevo y mas acorde con el nivel de calidad del juego en conjunto.

[/list]

Otro detalle que creo necesario aclarar es que cada vídeo que lanzan del juego ([i]no confundir con las demos[/i]), incluso los comerciales de las naves, están 100% realizados con el motor del juego, nada de costosas CGIs. Estos vídeos son realizados por el mismo equipo encargado de hacer las secuencias de vídeo que veremos en la trama de Escuadrón 42 y en algunas misiones del Universo Persistente.

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 14-10-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años54
@Zeles
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Un apunte @Zeles. Estás haciendo el ridículo. Estás criticando las animaciones cuando es bien sabido que a este Star Citizen le queda mucho que mejorar y pulir evidentemente. Parece que algunos os queréis adelantar a los acontecimientos o simplemente os gusta criticar por criticar. Además de que con el video no pretenden fardar de un personaje y el estilazo que se gasta caminando. Simplemente quieren enseñarnos una pequeña muestra de este universo. El hecho de coger tu nave, ver un planeta, aterrizar en él para explorar diversas zonas del mismo o aprovisionarse o lo que sea... porque eso es Star Citizen, un jodido universo en el que poder hacer prácticamente lo que te salga de los huevecillos. Espero que @JugonisMaximus te de una buena azotaina.
y dale, otro que se piensa que me quejo de una cosa de la que no me quejo . ¿te crees que no se lo que están haciendo? comprended de una vez que me quejo de que enseñen algo mal conviviendo con el resto de cosas que están bien,y eso no es profesional. no del juego en general, así que ahorraros por favor esta clases de comentarios.
Que sería ser profesional? No mostrar nada hasta dentro de 1 año cuando esté todo mas avanzado o ir mostrando todo lo que se está haciendo y lo que falta por hacer y poder involucrarse en el desarrollo? YO como[b] BACKER[/b] del juego prefiero lo segundo y creo que el 99% de los backers opinan igual.
bueno tampoco es que muestren muchos vídeos y cuando lo hacen, mira, con streamings a lagazos y con cosas bien hechas y otras muy mal hechas conviviendo juntas.
[url]https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd/videos[/url] Toc, toc. [url]https://robertsspaceindustries.com/module/arena-commander[/url] Toc, toc. Un vídeo vale más que mil palabras, poder descargar módulos jugables de Early-Access vale más que mil vídeos.
1 VOTO
Galo2161785Hace 9 años55
Está bien ser exigente, pero cuando se critica el movimiento del personaje espero que se sea consciente de que esto es un simulador espacial....de naves....ahi lo dejo... 
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años56
Dios... habría pagado yo los 50 millones de mi bolsillo para que desarrollasen un [b]Mass Effect[/b] así... qué flipada.
Phibrizzo420Hace 9 años57
Respecto a comentarios anteriores, si, hay doble rasero. A ciertas compañias no se les pasa una y se mira con lupa y a otros desarrolladores se les disculpa todo.

Por otra parte, no se si la caida de frames es debido al streaming o a lo que sea, lo que esta claro es que es una alfa, esta en un estado muy muy temprano de desarrollo y los bajones de frames son completamente normales y entendibles (en cualquier caso a Ubisoft, Activision o EA se les hubiera machado por esta demo).

Finalmente este juego esta a otra escala, es impresionante. No hay ahora mismo ningun juego con ese nivel de detalle en los escenarios (y eso sin contar los NPC con AI parametrizada por rol que habrá en el futuro para darles vida).
CharIy27449Hace 9 años58
Es gracioso ver como en el minuto 1 gira la vista hacia otro lado para no mostrar los fallos gráficos al abrir la compuerta.
O acaba siendo una genialidad o la mayor vendida de humo en la historia de los videojuegos. Con toda la pasta que han recaudado y se siguen viendo esos fallos? A estas alturas?
Esperemos que no acabe todo como el cubo de Molineux.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 9 años59
Veo muchos comentarios hablando como si tuvieran informacion privilegiada o trabajaran en el desarrollo del juego, justificando la gran cantidad de errores en el video por ser pre-alfa, errores que quizas esten en la version final.
Con respecto al video, visualmente se ve bien, eso si, no vi algo sobresaliante con respecto a la ambientacion ya que es similar a la de Binary Domain o Remember me, sin mencionar que el video es algo tedioso y aburrido ya que muestra nada con respecto a la metodologia del juego.
Ahora le toca el turno a No Man Sky de mostrar sus cartas, veremos que pasa.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años60
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Veo muchos comentarios hablando como si tuvieran informacion privilegiada o trabajaran en el desarrollo del juego, justificando la gran cantidad de errores en el video por ser pre-alfa, errores que quizas esten en la version final. Con respecto al video, visualmente se ve bien, eso si, no vi algo sobresaliante con respecto a la ambientacion ya que es similar a la de Binary Domain o Remember me, sin mencionar que el video es algo tedioso y aburrido ya que muestra nada con respecto a la metodologia del juego. Ahora le toca el turno a No Man Sky de mostrar sus cartas, veremos que pasa.
Que chistoso... Criticas que ves personas hablando como si tuvieran "[i]información privilegiada[/i]" y luego sugieres que el juego seguirá con los mismos errores en la versión final... [list] [i]¿Ahora quien es el que presume de tener información privilegiada?[/i] [/list] Para tu información Star Citizen tiene un desarrollo totalmente abierto, con ello vasta que cada quien levante el trasero del sofá y se dirija a la web del juego y lea algunos de los centenares de boletines informativos que detallan los progresos del desarrollo o ver alguno de las decenas de vídeos existentes a modo de noticiero semanal. No Man's Sky es un juego que me gusta, también propone exploración y combates espaciales... Pero de allí a pensar que tendrá el nivel de Star Citizen o será mejor pues es comprarse un boleto directo a una gran decepción. [list] Por ultimo, si ver una nave donde un jugador se levanta del asiento a deambular libremente dentro de esta mientras otro jugador la dirige hacia un planeta te parece aburrido pues me imagino que esos juegos monótonos rellenos de coberturas en cajitas y QTEs te tendrán muerto del aburrimiento. [/list]
4 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años61
@Arianus
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada. a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
Tio, que es Pre-Alpha... Peor se movían los de Elder Scrolls cuando salió.
y que tiene que ver, enseguida saldrá la demostración del fps y como se muevan así aun vamos a reírnos,hay muchos juegos en pre alpha o alpha que han echo algo mas decente para una demostración. que en 2 años no consigan que un pj se mueva un poco mas normal...pues no se yo que pensar son cosas que desde el principio deberían de cuidar mas.
El juego es un simulador de naves... Adivina a que han dedicado la mayor parte de su tiempo... Además, esas son animaciones viejas, ahora han rediseñado el rig de los personajes, lo que hará que se vean mucho mejor que la mayoría de juegos
El juego es mucho más que un simulador de naves, eh. Hace ya mucho tiempo que quedó claro que Star Citizen NO era un simulador de naves, sino un simulador de un universo entero de ciencia ficción. Que presenten una demostración con unos movimientos de personajes tan lamentables no obedece a que no les interese hacerlo bien, sino simplemente a que se trata de una demostración muy prealfa (la alfa está prevista para finales de 2015 según noticia de hacer un par de días). Nada más.
Pero las cosas desde el principio no iba a ser tan grande... Y las cosas no se hacen todas de golpe.. Adí que todo el esfuerzo que llevan es basicamente para el simulador de naves
Bigbosscqc870Hace 9 años62
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Veo muchos comentarios hablando como si tuvieran informacion privilegiada o trabajaran en el desarrollo del juego, justificando la gran cantidad de errores en el video por ser pre-alfa, errores que quizas esten en la version final. Con respecto al video, visualmente se ve bien, eso si, no vi algo sobresaliante con respecto a la ambientacion ya que es similar a la de Binary Domain o Remember me, sin mencionar que el video es algo tedioso y aburrido ya que muestra nada con respecto a la metodologia del juego. Ahora le toca el turno a No Man Sky de mostrar sus cartas, veremos que pasa.
Que chistoso... Criticas que ves personas hablando como si tuvieran "[i]información privilegiada[/i]" y luego sugieres que el juego seguirá con los mismos errores en la versión final... [list] [i]¿Ahora quien es el que presume de tener información privilegiada?[/i] [/list] Para tu información Star Citizen tiene un desarrollo totalmente abierto, con ello vasta que cada quien levante el trasero del sofá y se dirija a la web del juego y lea algunos de los centenares de boletines informativos que detallan los progresos del desarrollo o ver alguno de las decenas de vídeos existentes a modo de noticiero semanal. No Man's Sky es un juego que me gusta, también propone exploración y combates espaciales... Pero de allí a pensar que tendrá el nivel de Star Citizen o será mejor pues es comprarse un boleto directo a una gran decepción. [list] Por ultimo, si ver una nave donde un jugador se levanta del asiento a deambular libremente dentro de esta mientras otro jugador la dirige hacia un planeta te parece aburrido pues me imagino que esos juegos monótonos rellenos de coberturas en cajitas y QTEs te tendrán muerto del aburrimiento. [/list]
Si tuvieras la capacidad de comprension lectora te darias cuenta que puse "QUIZAS" no afirme que fuera asi, como en otros mensajes que estaban seguros de que cambiarian las fallas, por lo que la primera parte de tu replica tiene nada de peso. Ahora si encontraste divertido el video de un tipo que pasa viendo el cielo y edificios mientras camina hacia ningun lado, es ser fanboy nivel dios, lo siento habia que decirlo.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años63
@CharIy27
Mostrar cita
Es gracioso ver como en el minuto 1 gira la vista hacia otro lado para no mostrar los fallos gráficos al abrir la compuerta. O acaba siendo una genialidad o la mayor vendida de humo en la historia de los videojuegos. Con toda la pasta que han recaudado y se siguen viendo esos fallos? A estas alturas? Esperemos que no acabe todo como el cubo de Molineux.
Otra vez con lo mismo obvio es pre alpha no ha habido ningun juego que muestre imagenes con tanta antelacion con el desarrollo tan prematuro
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Veo muchos comentarios hablando como si tuvieran informacion privilegiada o trabajaran en el desarrollo del juego, justificando la gran cantidad de errores en el video por ser pre-alfa, errores que quizas esten en la version final. Con respecto al video, visualmente se ve bien, eso si, no vi algo sobresaliante con respecto a la ambientacion ya que es similar a la de Binary Domain o Remember me, sin mencionar que el video es algo tedioso y aburrido ya que muestra nada con respecto a la metodologia del juego. Ahora le toca el turno a No Man Sky de mostrar sus cartas, veremos que pasa.
Tenemos esa información privilegiada (al ser backer incluso puedes reunirte con un grupo de backers y visitar las instalaciones de los estudios ver el trabajo que están haciendo ya que ademas de backer eres algo asi como inversor por lo que obvio mereces tener información constante del desarrollo) al ser un desarrollo abierto apoyado y financiado por y para la comunidad no hay casi punto de comparación con ningún otro desarrollo de algún otro juego y menos si es de corte AAA clásico lo mas cercano seria otro los juegos financiados por kickstarter y aun asi se queda lejos de la apertura y el involucramiento de la comunidad en el desarrollo Por cierto @3Djuegos actualicen el video que ya subieron el video a full calidad y sin los fallos del Streaming que presenta este que esta ahora publicado en esta pagina, a ver ahora que dicen los haters seguro ahora se quejaran de otras cosas
También la versión 3d del comercial de la nave cutlass
EDITADO EL 15-10-2014 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Demo de Universo Persistente

Hay 72 respuestas en Star Citizen - Demo de Universo Persistente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL