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Star Citizen - Demo de Universo Persistente

Petimini3718Hace 9 años16
@Zeles
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Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada. a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
Tio, que es Pre-Alpha... Peor se movían los de Elder Scrolls cuando salió.
y que tiene que ver, enseguida saldrá la demostración del fps y como se muevan así aun vamos a reírnos,hay muchos juegos en pre alpha o alpha que han echo algo mas decente para una demostración. que en 2 años no consigan que un pj se mueva un poco mas normal...pues no se yo que pensar son cosas que desde el principio deberían de cuidar mas.
Que quieres que te diga, no me voy a morir porque en un simulador espacial dejen el movimiento del personaje para lo último (que ni siquiera es el caso ahora mismo) antes prefiero lo que estan haciendo, que es crear un mundo creible, sólido, perfeccionar el sistema de vuelo, detallar las naves...etc. Es pre-alpha, dudo mucho que se vaya a quedar asi el movimiento y por ahora ya está dejando en ridículo a muchos "juegazos". Por lo demás ahi tienes el Skyrim con un movimiento tan ortopédico que da vergüenza y donde el 100% de su jugabilidad es el combate a pie o como mucho montado.
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
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Nethain88170Hace 9 años17
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Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada. a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
Tio, que es Pre-Alpha... Peor se movían los de Elder Scrolls cuando salió.
y que tiene que ver, enseguida saldrá la demostración del fps y como se muevan así aun vamos a reírnos,hay muchos juegos en pre alpha o alpha que han echo algo mas decente para una demostración. que en 2 años no consigan que un pj se mueva un poco mas normal...pues no se yo que pensar son cosas que desde el principio deberían de cuidar mas.
Como en el otro hilo antes de ponerte a trolear sobre el juego informate, en la demo usan un personaje ya predefinido del motor del juego. Buscate videos promocionales de las naves y veras que las animaciones no son esas. El tema de los movimientos de los pjs en un juego asi no debe de tener tanto peso como la cantidad de calculos que tiene que llevar. Ya se irán viendo mejoras en ese aspecto.
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Robfero8916Hace 9 años18
@Bourne85
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Que curioso, cuando the order se enseño por streaming todos decían que esas caídas de frames eran una vergüenza y demás, que no era excusa el streaming, y ahora que el problema es de este idoltradao juego no de consola, la excusa del streaming es totalmente válida, toma doble rasero de algunos
Quien dijera que eso era una estupidez en The Order era idiota perdido
Zeles13666Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Koki755947Hace 9 años20
Por fin se ve algo del mundo persistente y que aspecto tendrán las ciudades. El escaneo para  identificarte me encanta, me parece que ese planeta no lo vamos a poder pisar los piratas.

PD: No alimenteis a los de siempre, no merece la pena
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
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DaniG9422307Hace 9 años21
@Bourne85
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Que curioso, cuando the order se enseño por streaming todos decían que esas caídas de frames eran una vergüenza y demás, que no era excusa el streaming, y ahora que el problema es de este idoltradao juego no de consola, la excusa del streaming es totalmente válida, toma doble rasero de algunos
Es que la caida de frames no esta provocada por el streaming lo que provoca es que tanto Chris como la imagen del juego se descompusiera en pixeles , el framerate es bajo y en parte tiene culpa que se estuviera ejecutando desde un cliente que no era el del ordenador de la sala, al margen de eso estamos comparando una preAlpha con un juego que estaba en mas que Beta, si una preAlpha - Alpha tiene caidas de frames me importa poco porque esta en fases muy tempranas de desarrollo, tambien decir que con solo el video ya casi a renderizado mas tamaño que todo lo que veremos jugablemente en The Order.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años22
Uf... tienen que mejorar muchísimo los movimientos de los NPCs (y del propio personaje), pero tienen una manera de andar surrealista.
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Halubriel827Hace 9 años23
CCP y mi tarjeta gráfica tienen un serio problema.
DaniG9422307Hace 9 años24
@Arianus
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Uf... tienen que mejorar muchísimo los movimientos de los NPCs (y del propio personaje), pero tienen una manera de andar surrealista.
Aun no han implementado las nuevas animaciones de los personajes en una futura actualizacion ya estara implementado.
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Nethain88170Hace 9 años25
@Zeles
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@Nethain88
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Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada. a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
Tio, que es Pre-Alpha... Peor se movían los de Elder Scrolls cuando salió.
y que tiene que ver, enseguida saldrá la demostración del fps y como se muevan así aun vamos a reírnos,hay muchos juegos en pre alpha o alpha que han echo algo mas decente para una demostración. que en 2 años no consigan que un pj se mueva un poco mas normal...pues no se yo que pensar son cosas que desde el principio deberían de cuidar mas.
Como en el otro hilo antes de ponerte a trolear sobre el juego informate, en la demo usan un personaje ya predefinido del motor del juego. Buscate videos promocionales de las naves y veras que las animaciones no son esas. El tema de los movimientos de los pjs en un juego asi no debe de tener tanto peso como la cantidad de calculos que tiene que llevar. Ya se irán viendo mejoras en ese aspecto.
por que no te vas a la m****a un rato y dejas de ser tan fanboy y dejar de llamar troleo a toda opinión que no te parece bien? opino lo que me sale de los cojones. y si opino que es ridiculo que usen a este pj que desentona totalmente con todo el resto del video en calidad para una demostración. es mi opinión te jodes y te aguantas. en serio hasta los cojones de todos los fanboys llamando troleadores o haters a todo dios solo por dar opiniones.
Relaja tio que te va a dar algo. No es la primera vez que te quejas por nada. Sólo te digo que te informes antes de críticar sin fundamento, que supuestamente te gusta mucho el juego y no lo parece nada. Te he hablado dos veces y las dos me has contestado con el culo, deberías hacertelo mirar, que sólo te daba información. Está claro que la educación es un bien preciado en estos tiempos.
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nethain88170Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zeles13666Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 14-10-2014 / 18:24 (EDITADO 4 VECES)
M3neillos5017Hace 9 años29
@Zeles

Por favor, tengamos un poco de cordura y sentido comun, y piensa lo que dices.

La demostracion de este modulo se hizo en el menor tiempo posible e imprescindible, hablas de las demos de otros juegos pero nunca has visto ni veras ninguna en pre-alpha, por cosas como el movimiento de los NPC.

Ademas las demos que tu ves tienen dos cosas, una un estado mucho mas avanzado de desarrollo y la segunda un equipo entero para que esa demo funcione ultrahipermegabien para que al mundo se le caigan las bragas aunque luego el juego noi funcione asi ni de lejos. (battlefield 4?)

Que diferencia hay con esta demo? Si, la va a ver todo el mundo, pero es un evento por y para los backers y querian mostrarnos los avances del juego

Si viste el resumen, hablan de que los movimientos son los que vienen por defecto con el CryEngine 3, ahora tienen ellos sus propios maniquies y estan implementando la captura de movimientos al personaje, pero eso ya llegara porque NO es una prioridad, la prioridad esta en tener los nucleos de los diversos modulos en funcionamiento.

Un ejemplo de como funcionara la captura de movimiento en el juego: [spoiler][/spoiler]

A que se ve fluido el moviento?

Saludos 
7 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

M3neillos5017Hace 9 años31
@Zeles
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@M3neillos
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@Zeles Por favor, tengamos un poco de cordura y sentido comun, y piensa lo que dices. La demostracion de este modulo se hizo en el menor tiempo posible e imprescindible, hablas de las demos de otros juegos pero nunca has visto ni veras ninguna en pre-alpha, por cosas como el movimiento de los NPC. Ademas las demos que tu ves tienen dos cosas, una un estado mucho mas avanzado de desarrollo y la segunda un equipo entero para que esa demo funcione ultrahipermegabien para que al mundo se le caigan las bragas aunque luego el juego noi funcione asi ni de lejos. (battlefield 4?) Que diferencia hay con esta demo? Si, la va a ver todo el mundo, pero es un evento por y para los backers y querian mostrarnos los avances del juego Si viste el resumen, hablan de que los movimientos son los que vienen por defecto con el CryEngine 3, ahora tienen ellos sus propios maniquies y estan implementando la captura de movimientos al personaje, pero eso ya llegara porque NO es una prioridad, la prioridad esta en tener los nucleos de los diversos modulos en funcionamiento. Un ejemplo de como funcionara la captura de movimiento en el juego: [spoiler][/spoiler] A que se ve fluido el moviento? Saludos
perdona pero he visto tu nick por lo que se que eres uno de los fanáticos por no llamarte de otro modo, mas grandes de este juego y ni siquiera me molestare en leer tu comentario, no por nada personal pero es que no me gusta que un ciego me describa el paisaje, se mirarlo yo mismo. salu2
Si no quieres informacion sobre el juego y ya ves tu todo el paisaje deja de comentar imbecilidades que no vienen al caso como quejarte de las animaciones en una prealpha o preguntas en el grupo correspondiente que para eso esta. Saludos
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Hay 72 respuestas en Star Citizen - Demo de Universo Persistente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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