Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda deja en 30fps por defecto la versión para PC de The Evil Within

Ejeanoo13573Hace 9 años64
@Desertiks
Mostrar cita
@Ejeanoo Yo solo digo que algunos comentariose me parecieron exagerados, nada mas. A todos nos gustaria ver The Evil Wthin en 60 fps, pero 30fps no son razón para tirar un videojuego a la basura. En la experiencia jugable hay cosas mas importantes que la fluidez creo yo...aunque con The Evil Wthin parece ser todo lo contrario.
Ya hombre, pero en PC, el limitar el frame rate siempre viene siendo costumbre de que sea algo que el usuario decida.Vuelvo a decir lo mismo.Si mi PC me permite correrlo a mayor tasa de FPS, porque conformarme con 30 fps.No tiene sentido caparlo de esa manera, ya que el que lo quiera desbloquear, lo desbloqueara de manera muy sencilla.Si quieren poner limitador, es tan sencillo como en los ajustes graficos poner un apartado para limitarlos, como muchos juegos tienen vamos.
Retrolanx347Hace 9 años65
@Meracle19
Mostrar cita
Otra compañía mas que me da la razón... y que razón llevan! pues The Evil Within sería mucho peor juego de miedo a 60 frames. Este tipo de juegos les pega los 30fps... como a los juegos de lucha les pega los 60fps. Ya van 3 compañías que me dan la razón y subiendo... esta vez en PC.
Bueno pero siempre es bueno dejar la posibilidad de jugarlo 60 no? Podrian poner la opción de elegir entre 30/60/ilimitado como ponen muchos juegos.
-Carlem-952Hace 9 años66
Estaba con duda de si hacerme con este juego o con Alien Isolation.

Menos mal que elegí Alien. Cada vez que leo algo sobre The Evil Within (por lo menos en PC que es mi actual plataforma), estoy seguro que mi elección fue la correcta.

A falta de ver el juego en movimiento, todo apunta a un cutre port de mucho cuidado. Parece mentira que en los tiempos que corren, no se esfuercen un poco más en su trabajo, que para colmo te lo cobran a un precio no muy económico y encima con DLC de pago. 
Eso si, este juego en consola seguro que es una maravilla y es posible que para cuando tenga PS4 (sobre el 2016) pueda jugarlo y estará baratillo ya.
AxelSaix2097Hace 9 años67
No entiendo esa mania de la gente de que un juego va a 30 fps y ya esta una puta mierda. Te aguantas y punto.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años68
Madre mía, que imposición más dictatorial
Robfero8916Hace 9 años69
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Ejeanoo Yo solo digo que algunos comentariose me parecieron exagerados, nada mas. A todos nos gustaria ver The Evil Wthin en 60 fps, pero 30fps no son razón para tirar un videojuego a la basura. En la experiencia jugable hay cosas mas importantes que la fluidez creo yo...aunque con The Evil Wthin parece ser todo lo contrario.
Ya hombre, pero en PC, el limitar el frame rate siempre viene siendo costumbre de que sea algo que el usuario decida.Vuelvo a decir lo mismo.Si mi PC me permite correrlo a mayor tasa de FPS, porque conformarme con 30 fps.No tiene sentido caparlo de esa manera, ya que el que lo quiera desbloquear, lo desbloqueara de manera muy sencilla.Si quieren poner limitador, es tan sencillo como en los ajustes graficos poner un apartado para limitarlos, como muchos juegos tienen vamos.
Ya han dicho su creador que proveera a sus usuarios el codigo necesario para desbloquear el juego a 60fps La diferencia esta en que MIkami no lo puede soportar en la interfaz del juego, por que conllevaria que se responsabilizaran ellos de irregularidades a una tasa de frames a la que no fue diseñado ni desarrollado el juego. De esta forma dejaran que activemos los 60 FPS por nuestra cuenta y bajo nuestra responsabilidad
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años70
30 fps para la Pc Master Race, se van a suicidar al jugar 
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años71
@Robfero
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Ejeanoo Yo solo digo que algunos comentariose me parecieron exagerados, nada mas. A todos nos gustaria ver The Evil Wthin en 60 fps, pero 30fps no son razón para tirar un videojuego a la basura. En la experiencia jugable hay cosas mas importantes que la fluidez creo yo...aunque con The Evil Wthin parece ser todo lo contrario.
Ya hombre, pero en PC, el limitar el frame rate siempre viene siendo costumbre de que sea algo que el usuario decida.Vuelvo a decir lo mismo.Si mi PC me permite correrlo a mayor tasa de FPS, porque conformarme con 30 fps.No tiene sentido caparlo de esa manera, ya que el que lo quiera desbloquear, lo desbloqueara de manera muy sencilla.Si quieren poner limitador, es tan sencillo como en los ajustes graficos poner un apartado para limitarlos, como muchos juegos tienen vamos.
Ya han dicho su creador que proveera a sus usuarios el codigo necesario para desbloquear el juego a 60fps La diferencia esta en que MIkami no lo puede soportar en la interfaz del juego, por que conllevaria que se responsabilizaran ellos de irregularidades a una tasa de frames a la que no fue diseñado ni desarrollado el juego. De esta forma dejaran que activemos los 60 FPS por nuestra cuenta y bajo nuestra responsabilidad
Ya ya, si he leido la noticia entera, pero es el mismo caso que Dead Rising 3.Tambien decian que podria haber irregularidades, y de eso nada. Este tipo de declaraciones las hacen para justificar el que salga capado, ya que me juegos los huevos a que no pasa nada por desbloquearlo a 60 fps.
Meracle1917213Hace 9 años72
@Retrolanx
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Otra compañía mas que me da la razón... y que razón llevan! pues The Evil Within sería mucho peor juego de miedo a 60 frames. Este tipo de juegos les pega los 30fps... como a los juegos de lucha les pega los 60fps. Ya van 3 compañías que me dan la razón y subiendo... esta vez en PC.
Bueno pero siempre es bueno dejar la posibilidad de jugarlo 60 no? Podrian poner la opción de elegir entre 30/60/ilimitado como ponen muchos juegos.
Eso no te lo niego... deberían poner dicha opción! y no solo en este juego... si no en todos los que lleguen a 60fps tener la opción de 30fps. A mi me gusta mas la sensación que da los 30fps en casi todos los juegos... menos en los de conducción y lucha.
Devil-17481Hace 9 años73
PC Master Race   
Fuera de coñas, que mamones...  
1 VOTO
Desertiks8826Hace 9 años74
@Ejeanoo Y te doy la razón pero hombre, criticar 30 fps como si fueran 28 bits pues no me parece correcto tampoco. No lo digo por ti.

Yo no soy jugador de PC pero os comprendo, aunque como dije algunos comentarios que he visto desprenden demasiado "veneno" 

Saludos
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años75
@Desertiks

Estamos en 2014 y se está jugando con unos frames de 2007. No se trata de gráficos, se tata de exigir a la industria y de que no nos vacilen que parecen que algunos van a hacer lo que sea para que no se vea mucha diferencia entre un PC y unas conolas que son PC´s de gama alta?

Y por cierto lo que no afecta tanto es por ejemplo que un juego esté a 720 o 1080 pero los FPS sí se nota. La chispa de CoD por ejemplo es esa, que va a 60 FPS y lo hace un juego más rápido.

Que lo importante es que un juego sea entretenido y sobretodo su jugabilidad, apartado donde el motor gráfico también afecta pero es que si no vamos a exigir nos volvemos a la NES y todos felices no?

Si se va a jugar a unos frames y resolución que con la PS3 y la X360 para qué ha slido esta nueva generación?
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 9 años76
Si es que no son las versiones de XboxOne las que lastran a las de PS4, son las de consolas las que joden al PC, por el amor de dios, que asco de nextgen
Ejeanoo13573Hace 9 años77
@Desertiks
Mostrar cita
@Ejeanoo Y te doy la razón pero hombre, criticar 30 fps como si fueran 28 bits pues no me parece correcto tampoco. No lo digo por ti. Yo no soy jugador de PC pero os comprendo, aunque como dije algunos comentarios que he visto desprenden demasiado "veneno" Saludos
Entiendo lo que dices, hay gente que pone el grito en el cielo.A mi no me parece bien que hagan esto, pero como ya he dicho en la primera pagina, con desbloquearlo sobra.No me doy mucho mal por esto.
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años78
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Ejeanoo Yo solo digo que algunos comentariose me parecieron exagerados, nada mas. A todos nos gustaria ver The Evil Wthin en 60 fps, pero 30fps no son razón para tirar un videojuego a la basura. En la experiencia jugable hay cosas mas importantes que la fluidez creo yo...aunque con The Evil Wthin parece ser todo lo contrario.
Ya hombre, pero en PC, el limitar el frame rate siempre viene siendo costumbre de que sea algo que el usuario decida.Vuelvo a decir lo mismo.Si mi PC me permite correrlo a mayor tasa de FPS, porque conformarme con 30 fps.No tiene sentido caparlo de esa manera, ya que el que lo quiera desbloquear, lo desbloqueara de manera muy sencilla.Si quieren poner limitador, es tan sencillo como en los ajustes graficos poner un apartado para limitarlos, como muchos juegos tienen vamos.
Ya han dicho su creador que proveera a sus usuarios el codigo necesario para desbloquear el juego a 60fps La diferencia esta en que MIkami no lo puede soportar en la interfaz del juego, por que conllevaria que se responsabilizaran ellos de irregularidades a una tasa de frames a la que no fue diseñado ni desarrollado el juego. De esta forma dejaran que activemos los 60 FPS por nuestra cuenta y bajo nuestra responsabilidad
Ya ya, si he leido la noticia entera, pero es el mismo caso que Dead Rising 3.Tambien decian que podria haber irregularidades, y de eso nada. Este tipo de declaraciones las hacen para justificar el que salga capado, ya que me juegos los huevos a que no pasa nada por desbloquearlo a 60 fps.
No te das cuenta de que no lo han testeado, que no han ido script y animacion mirando y corrigiendo para que todo funcione como debe ser al doble de frames? No pueden ponerlo en la interfaz por que se responsabilizarian ellos, corren la suerte de que corra bien por ellos, pero si no lo hace les causara problemas Como digo son juegos pensados para consola, no creo que ni Mikami haya tenido en mente a PC cuando comenzo a desarrollarlo, eligio la tasa de frames por la que iba a construirse toda la accion del juego, y priorizando su experiencia consolas, por lo menos nos viene su version a PC, y como no, con la opcion de desbloquear framerrate bajo nuestra responsabilidad eso si.
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años79
@Meracle19
Mostrar cita
Otra compañía mas que me da la razón... y que razón llevan! pues The Evil Within sería mucho peor juego de miedo a 60 frames. Este tipo de juegos les pega los 30fps... como a los juegos de lucha les pega los 60fps. Ya van 3 compañías que me dan la razón y subiendo... esta vez en PC.
Imagino que estarás de broma... Si lees entre lineas, realmente dicen que no han querido trabajar más de la cuenta (eso lo demuestran con el cutre port que tiene pinta de ser) y que lo han dejado a 30fps. Puedes activar siempre los 60fps pero bajo tu responsabilidad (bugs gráficos y cosas similares). Y por cierto, gracias a la plataforma en la que juego (PC) he podido comprobar por mi mismo varios juegos a 30fps y 60fps y todavía no he encontrado un juego que sea peor a 60fps que a 30fps. ¿Me podrías decir, (claro está, si puedes) alguno? te aseguro que si no tengo el juego me lo compro para ver la comparativa de frames, solo para ver si tienes razón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda deja en 30fps por defecto la versión para PC de The Evil Within

Hay 229 respuestas en Bethesda deja en 30fps por defecto la versión para PC de The Evil Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL