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Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original

Edhellion110202Hace 9 años64
Me parece perfecto.
Dante012174Hace 9 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dante012174Hace 9 años66
Buena idea sera interesante, pero Y si sacan un puto AssassinsCreed 1 remasterizado a next gen con todos los movimientos que altair desarrolla y toda su puta historia ¬¬ desde sus comienzos hasta su muerte un juego jodidamente largo, ademas seamos francos que el juego vaya a tener esa modalidad no significa que los objetivos de asesinato tengan el peso y la profundidad de los templarios asesinados en el 1, ejemplo Abu'l Nuqoud que asesino a todos sus invitados en la fiesta porque le tenían "envidia" por ser diferente, y veía la confusión que empezó a emerger en altair.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 9 años67
Los comentarios son pateticos, ya es quejarse por quejarse, solo porque es AC.

Dicen que van a volver a sus raices y la gente busca CUALQUIER excusa para quejarse, en una noticia positiva .

"A sus raices? entonces va a ser repetitivo como el 1 no? putos timadore, este juego no innova nada" Tipico personaje de 3DJuegos...Contradictorio a mas no poder   .
12 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años68
Me parece que no es es que vayas a matar a la gente de forma similar si saben leer algunos es por que le daran mas peso en cuanto a historia al matar a alguien como se hacia en assassin creedd 1,me parece muy bien que sea asi ,assassin siempe sera un gran juego que te enseña historia y eso es bueno
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años69
Tanto el 1 como el de leonado da vince y venecia fueron los mejores encuanto a historia pero el ultimo assassin de los piratas estuvo tremendo aunque la edad de oro de los piratas a veces no es tan atractiva para muchos y no fue tan importante en la vida ,pero este AC sera el mejor de todos ,seguramente sera el juego del año.
Demian34198Hace 9 años70
Bueno si así consiguen que los asesinatos sean mas "importantes" mejor, en los otros si te paras a pensar supongo que es verdad, simplemente tenias que matar a tu objetivo y pasar al siguiente, habían pocas consecuencias de pues de asesinar a tu objetivo.
Yikaro1483Hace 9 años71
Lo importante es: se podran matar a inocente?? Y lo más importante aun!! Podre comer un croissant??
Yikaro1483Hace 9 años72
@Dante012
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Buena idea sera interesante, pero Y si sacan un puto AssassinsCreed 1 remasterizado a next gen con todos los movimientos que altair desarrolla y toda su puta historia ¬¬ desde sus comienzos hasta su muerte un juego jodidamente largo, ademas seamos francos que el juego vaya a tener esa modalidad no significa que los objetivos de asesinato tengan el peso y la profundidad de los templarios asesinados en el 1, ejemplo Abu'l Nuqoud que asesino a todos sus invitados en la fiesta porque le tenían "envidia" por ser diferente, y veía la confusión que empezó a emerger en altair.
Ese fue mi asesinato más xulo, pk fue "real". El resto sucedian mal y los mataba en situaciones poco creibles. Estaria bien que Unity te diera una lista de objetivos y tengas que descubrir el pk has de matarlo, no que digan matame a este para mañana y aparte, cobran algo la hermandad o es todo por caridad??
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Yikaro1483Hace 9 años73
@Uchiha71darkside
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@Opium Pues sí, seguramente te perdiste. El primer Assassin´s Creed es el más profundo de todos, ahondando en temas humanos y divinos de una manera que los demás Assassin´s ya quisieran. Es el más filosófico, meditado, taciturno y el que más se preocupa por analizar la psique humana. Sólo hay que escuchar los soliloquios de Al-Mualin y sus diálogos con Altaïr. Las conversaciones que Altaïr tiene con sus presas son oro puro, y sus reflexiones más de lo mismo. En los demás juegos de la saga los objetivos no tienen apenas importancia, son los malos, mientras que en el primer assassin´s creed los templarios se suponen los "malos"; nótese el entrecomillado, ya que jugando al primero de verdad sientes que esas muertes tienen peso y que la línea entre templarios/asesinos es apenas microscópica. Para dejar clara mi idea habría que expandirse mucho, y la verdad es que paso.
No hace falta decir nada más. En conclusión que volver a los origenes es bueno!!
Kadarase3220Hace 9 años74
Me parece perfecto en los AC salvo en el primero sentías que los objetivos eran hombres de paja, salvo los jefes finales, con esto se recupera uno de los grandes puntos de AC.
Moonlight982185Hace 9 años75
Me gusta la idea, bastante la verdad.

En el AC1 se planteo la base, pero la ejecución a mi modo de ver no era la mejor, siempre era hacer exactamente lo mismo sin ningún tipo de variación durante casi las 7 secuencias que dura el juego, eso se llevo gran parte del ritmo, dinámica de la historia y el gameplay a la basura pero, si con Unity logran mejorar la ejecución de dicha idea (Tengo muchas esperanzas en que si) posiblemente nos encontremos con una de las mejores campañas de Assassin´s Creed hasta la fecha.
1 VOTO
Dannylvdc58Hace 9 años76
Esto si que es una exelente noticia por que desde ac3 se perdio totalmente el rumbo de la historia,esperemos que este assassins unity sea un digno sucesor despues de la historia de ezio que fue la mejor!
Maveg77692Hace 9 años77
En algunos movimiento me recuerda al Sam Fisher del Blacklist y la vista de asesino es como llevara sus gafas.Alucinante. 
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años78
El AC I no fue mi preferido, pero es por lo que Ubisoft y la saga se hicieron conocer, asique si desean volver a lo original, los apoyo.a
Sucre013412905Hace 9 años79
@Dannylvdc
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Esto si que es una exelente noticia por que desde ac3 se perdio totalmente el rumbo de la historia,esperemos que este assassins unity sea un digno sucesor despues de la historia de ezio que fue la mejor!
No te equivocas en lo absoluto. La historia de AC, cuando estamos dentro del Animus, últimamente, no tiene nada que ver con la guerra original de los asesinos con los templarios, excepto que tus mayores enemigos son templarios, claro esta. En AC 1, Altaïr mato a los 9 hombres que sostenían los pilares de la organización templaría, lo que dejo a esa banda un poco débil un par de años. En la trilogía de Ezio, se basa prácticamente en la venganza del mismo, aunque es principalmente en el II. En Brotherhood cuenta la historia de como Ezio se transforma en el Gran Maestre de los Asesinos. Y en a Revelations cuenta un poco de los últimos momentos de Altaïr en su vida, y en que se relaciona Constantinopla con el asesino más famoso de la historia. Pero fíjate que en AC III, empezamos con dos secuencias, creo, que habla de como Haytham conoció a la madre de Connor, y que al final no consiguió descubrir la mística cueva, recién abierta en la historia de Desmond. Luego viviremos tres etapas de Connor, donde aprende como luchar gracias al anciano que no recuerdo ni de broma el nombre, y como ayudo en la liberación, en algunas batallas, de Estados Unidos, pero en relación con los templarios, habrán sólo 5 misiones más o menos, en las que mata a los enemigos principales de el que eran templarios y a su padre. Y si soy sincero, aún no término AC IV, voy por la mitad, pero voy tan lento porque no me gustó. ¿Y cual es la razón? La historia. Para mi, la historia es un asco. No tiene relación alguna, o demasiada poca, al menos hasta donde yo llegue, con los templarios. Sólo cuando fue a la isla de los asesinos, y que Kidd era uno, pero aparte del llamado observatorio creo que era, casi nada. Tienes razón, y espero que te haya gustado el tour de la historia en los Assassin's Creed del momento.
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Hay 88 respuestas en Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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