Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original

GlaurungPower1107Hace 9 años16
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Joder no había visto el trailer que han subido a la noticia me ha puesto los pelos de punta.
Ni hablar! Hace un rato videé nuevamente el gameplay de la Gamescom y solo puedo decir que este Assasins pinta jodidamente épico.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años17
@TheDarkeagle

jejejej cuál es la historia tan compleja del original ? no sé, es que a lo mejor me perdí o soy demasiado retrasado para no haberla entendido xdxd 

En general las historias de Assassins pecan de ser una reverenda mierda, eso si, reconozco que la mejor hasta ahora ha sido la de AC III ESPERAD!!! tranquilos, es la mejor porque es la primera que plantea que en verdad no eres tan bueno como piensas y esto se demuestra cuando matas los templarios del juego, haciéndote sentir como una mierda y un Connor que no sabe dar una respuesta clara, no sé si lo hicieron a propósito (yo por lo menos lo creo o así) pero es sublime ese giro de tuerca que hacen.
5 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 9 años18
A ver eso no quiere decir que sea repetitivo,simplemente tendemos que buscar antes informacion de los enemigos para despues matarlos manteniendo la variedad en la misiones segundarias y opcionales es lo que dan a entender.

Sobre que les cuesta innovar,pero no veis que ya no se puede innovar mas ya que tiene lo que todos los sandbox de este tipo,con el cooperativo y que mejoren algunas cosas va de sobra.

Las historias de esta saga pecan los c********s,en unas entregas son mejores que otras pero de mierda tienen poco ya que se aprenden cosas sobre las epocas en las que trancurren como monumentos o personajes celebres.
EDITADO EL 08-10-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Infernade1176Hace 9 años19
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Demostenes1991
Mostrar cita
Pero eso ya se sabia que assasins creed es mas de lo mismo desde el primero,el unico guay e innovador el 2 ,el resto...
Permiteme que lo dude, el primer Assassins Creed pecaba de repetitivo pero tenía una historia orientada a gente adulta y precisamente por eso hay mucha gente que no le gusta, el 2 mejoro algunos fallos del primero pero la historia es bastante más simple: Venganza, eso lo entendería hasta un niño de 5 años. La ambientación de AC2 es mejor pero el primero estableció las bases e innovo bastante para la época.
Totalmente de acuerdo, el primer Assasins me gusto bastante y pese a ser repetitivo daba la sensación de ser un verdadero asesino, los juegos de Ezio me gustaron mas pero perdían esa "esencia" y ya no hablar del 4 que pese a ser buen juego perdía todo el sentido, el tío es capaz de derrotar a unos Asesinos entrenados con una facilidad increíble.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años20
@Opium
Mostrar cita
Pues cuidadito con eso, porque en Assassin's Creed la cosa resultaba un poco aburrida a la larga.
El primer AC resultaba monótono por las misiones que debías realizar para obtener información , no por sus asesinatos (que en mi opinión son los mejores de la saga).
21 VOTOS
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años21
Buff no me gusta... vaya caca
Opium7452Hace 9 años22
@Heavy-rock

Si, reconozco que la puesta de escena era bastante vistosa, no recuerdo muy bien, pero me gusto mucho la de un tipo que mataba pobres o así ... en fin, de todas formas, poca gente conocerá o recordara el juego, pero para mi las mejores han estado en Bloodlines.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años23
@Opium
Mostrar cita
@TheDarkeagle jejejej cuál es la historia tan compleja del original ? no sé, es que a lo mejor me perdí o soy demasiado retrasado para no haberla entendido xdxd En general las historias de Assassins pecan de ser una reverenda mierda, eso si, reconozco que la mejor hasta ahora ha sido la de AC III ESPERAD!!! tranquilos, es la mejor porque es la primera que plantea que en verdad no eres tan bueno como piensas y esto se demuestra cuando matas los templarios del juego, haciéndote sentir como una mierda y un Connor que no sabe dar una respuesta clara, no sé si lo hicieron a propósito (yo por lo menos lo creo o así) pero es sublime ese giro de tuerca que hacen.
El único AC que muestra escala de grises es el original, el 3 es una soberana mierda, que no consigue nada de eso, y el unico personaje que lo podria hacer es Haytham pero como de costumbre esta muy desaprovechado. La mejor historia de AC es la del 3, lo que hay que leer...
14 VOTOS
Opium7452Hace 9 años24
@AsSasSinPaiNBol

Disculpe usted señor, no le molesto mas con su escala de grises.  
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 9 años25
@TheDarkeagle

El problema es que mucha gente empezó con el AC2 y lo tienen como referencia absoluta. El 2 es mejor en todo que el 1 menos en trama y sobretodo en el tema tamplarios vs asesinos.

A parte de la vendetta personal de Ezio, el problema más grave fueron los Borgia, los presentaban como personajes realmente malvados cegados por el ansia de poder, los templarios del 1 también eran malvados pero cuando hablabas con ellos acababas en algunos casos con remordimientos porque lo que hacían estaba enfocado a un bien mayor, aunque el fin no justifique los medios.

En la Hermandad ya se les fue la pinza con Cesar Borgia, teníamos una burda caricatura del original, el jefe templario se limitaba a un payaso sin sentido alguno y sus pataletas para conseguir más poder, incluso a costa de perjudicar a la orden. En ese aspecto y en muchos otros la estimada-porque-sale-Ezio Hermandad fue lamentable.

Es curioso que la evolución de Ezio en el 2 sea prácticamente la misma que la de Edward en el 4[spoiler], los 2 tienen un objetivo durante todo el juego, Ezio la venganza y Edward forrarse, y al final los dos se dan cuenta que la causa asesina es más importante, así que Ezio no mata a Rodrigo y Edward no vende el Observatorio al mejor postor, el problema es que Edward no tiene un tito que le enchufe en la orden[/spoiler].
EDITADO EL 08-10-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años26
Grande Altair 
Ezioauditore285104Hace 9 años27
Perfecto otro punto mas a su favor hasta ahora este AC lo tiene todo para resurgir la saga   
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años28
@Crescencio
Mostrar cita
Pobrecitos, debe haber sido duro para ellos innovar minimamente.
¿Innovar minimamente? No voy a citarte todas las nuevas características de este juego frente a los anteriores porque están a la vista, pero que hayan querido rescatar (para mí) el apartado más realista de la saga no debería de tener ninguna queja. Innovación han metido y de paso han querido acercarse más a los originales. Si te quieres quejar, adelante, pero con criterio. Dicho esto me encanta que Ubisoft quiera volver a las raíces. En la primera entrega esto resultaba algo tedioso y aburrido, pero también es cierto que el juego en sí tenía escaso contenido. Con Unity se supone que no debería pasar lo que le paso al primer juego. Aún así el detalle de tener que recabar información del objetivo para luego asesinarlo le daba un aire muy realista. Y que coño, que de paso te lo curres un poco.
7 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años29
Vaya jamás lo habría imaginado... cuando este a 10€ enviame un whatsapp Ubi$$$oft  
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 9 años30
A partir de AC2 se cargaron el reunir información a través de las misiones secundarias y cada asesinato era cada vez más intrascendente. Me alegra que recuperen esta faceta del original y espero que este actualizada y mejorada a los nuevos tiempos. Algo similar a lo que hace Shadow of Mordor con los capitanes y caudillos pero presupongo que mucho más elaborado y profundo.
Seog153Hace 9 años31
En el uno, planear y elegir el camino a tomar para ejecutar el asesinato era algo que lo hacía más real y te daba la sensación de ser el depredador en busca de su presa. Siempre podías ir a saco pero sigilo y planificación creo que siempre iran de la mano al concepto de hermadad de asesinos. Buena implementación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original

Hay 88 respuestas en Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL