Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original

TheDarkeagle21233Hace 9 años48
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Al fin una buena noticia, ya iba siendo hora A Unity vuelven también los glifos, una buena ambientación, un protagonista que adquiere sus habilidades entrenando y no por ciencia infusa: Lo tiene todo para ser el resurgir de la saga.
Y que importan los glifos y esa clase de cosas ahora ?? Esas cosas estaban muy bien antes, cuando tenian algo interesante que contar.
Si eres un auténtico gamer de esta saga los glifos, ambientación y demás cosas que he mencionado importan mucho, son la esencia de la misma, si por el contrario no te importan es que no eres un verdadero fan de la saga.
Yo era una autentico gamer de esta saga cuando realmente merecia la pena, pero eso acabo hace 3 años Asi que no, si yo antes buscaba los coleccionables, los glifos en este caso ( Ya me diras tu que interes puede tener recoger plumitas o estandartes ) era porque me contaban cosas interesantes, y ya de paso me llevaba el platino, pero para que voy a querer perder 3 o 4 horas de mi tiempo ahora ??? Vaya peliculas os montais algunos, si los glifos tuvieron importancia o formaban parte de algo "grande", fue hace bastante tiempo.
Y volverán a ser algo importante, Unity awaits!!
Chronosh2065Hace 9 años49
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Al fin una buena noticia, ya iba siendo hora A Unity vuelven también los glifos, una buena ambientación, un protagonista que adquiere sus habilidades entrenando y no por ciencia infusa: Lo tiene todo para ser el resurgir de la saga.
Y que importan los glifos y esa clase de cosas ahora ?? Esas cosas estaban muy bien antes, cuando tenian algo interesante que contar.
Si eres un auténtico gamer de esta saga los glifos, ambientación y demás cosas que he mencionado importan mucho, son la esencia de la misma, si por el contrario no te importan es que no eres un verdadero fan de la saga.
sinceramente, no es necesario ser fan de la saga para jugarlos, disfrutarlos y juzgarlos objetivamente. El compañero tiene razón en lo que te dice, los añadidos siempre son bienvenidos si, en efecto, APORTAN ALGO. En el caso de los glifos era lore, mediante un sistema de coleccionables te añadían trasfondo a la trama principal y se servían de él para darte información sobre el universo del juego. Igual pasaba con La Verdad de ACII, pero mucho mejor planteado. Ahora ya no te cuentan nada, los llamados "fragmentos del animus" solo sirven para aumentar tu porcentaje de juego completado SIN DARTE NADA A CAMBIO. De modo que si me preguntas..... no. No puedo decir que sean la esencia de la saga, solo un mal complemento para los más puntillosos que nadie echaría de menos si se fuese. (Ojo, la ambientación y la debida justificación de los power up si que me parecen claves en estas obras, y te doy la más que merecida razón en ellas) Respecto a tus argumentos, deberías tratar de interesarte por la opinión de los demás, ver en que se fundamentan en lugar de simplemente marcarte una ad hominem y considerar que tienes razón. todo esto de buen rollo y sin acritud alguna¿eh? que hay mucho loko en este foro . Un saludo y espero que et haya gustado la reflexión
Eltragico41Hace 9 años50
@Alain01 y que "sabemos" de el? tu eres de los que se deja llevar por la opinion de terceros o el que estudia el asunto y realmente llega a la conclusion de que fue un - tu respuesta de mi primera pregunta -?
RayTheBest39794Hace 9 años51
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Al fin una buena noticia, ya iba siendo hora A Unity vuelven también los glifos, una buena ambientación, un protagonista que adquiere sus habilidades entrenando y no por ciencia infusa: Lo tiene todo para ser el resurgir de la saga.
Y que importan los glifos y esa clase de cosas ahora ?? Esas cosas estaban muy bien antes, cuando tenian algo interesante que contar.
Si eres un auténtico gamer de esta saga los glifos, ambientación y demás cosas que he mencionado importan mucho, son la esencia de la misma, si por el contrario no te importan es que no eres un verdadero fan de la saga.
Los glifos los dejó 16 para advertir al siguiente asesino al que metieran en el Animus de lo que iba a ocurrir y 17 fue Desmond. ¿De qué sirven ahora?
Para contarnos las historias de anteriores sujetos, saber más cosas de la primera civilización, que por ejemplo [spoiler]Desmond nos ayude a derrotar a Juno desde dentro del animus[/spoiler] Yo estoy contento por su regreso ya que era una de las cosas que más me gustaban de la saga.
Meterlos tan forzadamente... ¿Quién los puso en el Animus en que estemos y con qué objetivo? No sé como será la historia del presente pero si vuelve a ser similar a AC4 sería muy estúpido... Y si la memoria no me falla hay glifos en AC2 porque Ezio es un antepasado común de 16 y 17, y a parte de eso usan el mismo Animus de donde Lucy coge los datos de Ezio para ponerlos en el Animus de Rebecca por lo que inventarse otra parafernalia como esa para justificar los glifos... Y respecto al spoiler, se supone que [spoiler]nunca digitalizó su mente como hizo 16 o al menos no se nos muestra en ningún momento desde AC hasta AC3.[/spoiler]
TLOU213252Hace 9 años52
@TheDarkeagle si ahora solo falta que no la jodan como suele pasar con Ubi$oft
XxCodZombiesxx102Hace 9 años53
Si es como el 1 va a ser una pasada
1 VOTO
Gavroche1693Hace 9 años54
@TheDarkeagle también me encantaba el punto entre misterio/conspiranoia que daban los glifos, y tampoco veo que sean estrictamente innecesarios.

Actualmente se podrían usar así, [spoiler]partiendo de la base de que usamos ADN del cadáver de Desmond para acceder a sus antepasados. podríamos suponer que Desmond accedió a algún tipo de conocimiento de los antiguos cuando liberó a Juno justo antes de morir, y que intente comunicar esta "verdad" a los jugadores mediante glifos. Así podríamos conocer mejor a Juno y los sabios de maneras más ambigua y no tan directa y obvia como en los últimos juegos.  [/spoiler]

El principal problema es que muchos de los creadores originarios del AC ha abandonado la saga, y para hacer algo así se debería tener sumo cuidado y tener una idea clara de como irán las cosas, cosa que viendo como han llevado la historia del presente en los últimos juegos dudo mucho que suceda.
1 VOTO
Jturdiu134
Expulsado
Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tur2ion1423Hace 9 años56
Espero que se parezca mas al 1 que a cualquier otro (eliminando, claro esta, lo repetirivo y monotomo que era) porque como historia prometia, la ambientacion sin duda la mejor, y no me refiero a la epoca ciudades y demas, me refiero a los asesinos y su orden a los templarios y sus acciones etc etc, para mi el mejor n esos sentidos, y ya puestos si puedo tener un personaje que realmente sea un asesino como altair y no un gafapasta o un quinqui mejor
2 VOTOS
Alain01186Hace 9 años57
@Eltragico
Mostrar cita
@Alain01 y que "sabemos" de el? tu eres de los que se deja llevar por la opinion de terceros o el que estudia el asunto y realmente llega a la conclusion de que fue un - tu respuesta de mi primera pregunta -?
Primero pinochet hay varios... Como sabes a cual me refiero si no crees qe seria buen antagonista de un ac? En todo caso me refiero a augusto, tranquilo qe no seria el jefe final del juego ya qe fue un monaguillo. Investigado de el? Claro hay videos explicitos de el como el sensurado documental la batalla de chile (premiado en paises qe reconocen las violaciones a los ddhh). Eso es solo un ejemplo. Ah y antes qe digas 'claro y tu propones matar.. etc' aclaro qe propuse un chiste de ac evidentemente. No hubiera matado a pinocho yo ni a madie. Ni a luis 16...
Daniel742356377Hace 9 años58
Este Assasins Creed pinta muy bie. Ofrece mucha libertad , libertad de personalizacion y por lo que se ve de metodos de asesinato, es decir, podemos elegir de que forma matar a nuestro objetivo. En cuanto a que los asesinatos sean como los de AC1 me parece perfecto ya que, como dicen, te permite conocer a la victima. Creo q este AC puede ser la mezcla entre AC1 y el resto y crear de esta forma una nueva etapa en la saga como hiciese en su dia AC2 y en cierto modo y en menor medida AC3
Kaka1421244Hace 9 años59
Al fin! un AC que vuelve a los origenes, asesinatos, iniciaciones, credo... 
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años60
@Opium

Pues sí, seguramente te perdiste.

El primer Assassin´s Creed es el más profundo de todos, ahondando en temas humanos y divinos de una manera que los demás Assassin´s ya quisieran. Es el más filosófico, meditado, taciturno y el que más se preocupa por analizar la psique humana.

Sólo hay que escuchar los soliloquios de Al-Mualin y sus diálogos con Altaïr. Las conversaciones que Altaïr tiene con sus presas son oro puro, y sus reflexiones más de lo mismo. En los demás juegos de la saga los objetivos no tienen apenas importancia, son los malos, mientras que en el primer assassin´s creed los templarios se suponen los "malos"; nótese el entrecomillado, ya que jugando al primero de verdad sientes que esas muertes tienen peso y que la línea entre templarios/asesinos es apenas microscópica.

 Para dejar clara mi idea habría que expandirse mucho, y la verdad es que paso.
7 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 9 años61
Pues a mi ya no me convence.... como desde hace 10 noticias sobre este juego.
3122vakl148Hace 9 años62
En el trailer dice que debe hacer esto solo pero,sin embargo después anda con otros 3 asesinos más.
Maveg77692Hace 9 años63
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Joder no había visto el trailer que han subido a la noticia me ha puesto los pelos de punta.
Ni hablar! Hace un rato videé nuevamente el gameplay de la Gamescom y solo puedo decir que este Assasins pinta jodidamente épico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original

Hay 88 respuestas en Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL