Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Sopita4820Hace 9 años128
Este no es el FIFA 12? 
DimebagPantera46Hace 9 años129
A mi en general me ha gustado la verdad, es bastante corre-calles, pero parece que nunca nos libraremos de eso. Lo que de verdad no me ha gustado han sido los 1vs1 del delantero contra el portero, ¿que cojones es eso?, los porteros son verdaderamente inutiles, se les van por un lado como si de una broma se tratara, y lo peor es que se quedan parados.

Ha mejorado mucho en lo de los goles de cabeza, los tiros de fuera del area, tacticas, juego combinativo... no se si habrá merecido la pena gastar lo que gasté en el pero desde luego que horas de entretenimiento me va a proporcionar.

Espero que con actualizaciones arreglen fallos.
Gaomgor278Hace 9 años130
Lo comprare cuando salga el FIFA16.
Gersa18626Hace 9 años131
De este fifa la conclusion que yo saco, es que es un muy buen JUEGO, apunta mucho mas a lo jugable que a un simulador de futbol... Hoy en dia no hay un real simulador de futbol, (cosa que es muy dificil lograr), PES tampoco lo es, en ese camino por "ser mas realista", termina siendo un juego mucho peor que el Fifa, ya que ni cumple como juego ni cumple como simulador... Pero mas alla de lo que he dicho y aqui puedo sonar contradictorio, considero que si en EA se dedican a modificar un par de cosas (como la extrema velocidad en los partidos), puede llegar a ser realmente un simulador de futbol, mi duda es si ellos quieren realmente hacer eso.....
DimebagPantera46Hace 9 años132
Porcierto, lo de que los todos los jugadores tengan brazo de culturista a quien se le ha ocurrido? jajajajaja
Droguza199Hace 9 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fullmaniavip329Hace 9 años134
Me quede con las ganas de que se vea mejor. ya se ve bien pero me gustaría que tenga mas opciones en configuración de vídeo.
Cuxasss1643Hace 9 años135
Es un corre calles sin fin, bajen el ritmo de juego y tendrán un juego perfecto señores de EA.
PumasJX375Hace 9 años136
Les temblaron las patitas al ver el nuevo PES y dieron pasos para atrás, "el campo es nuestro"
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años137
Lo he comprado para jugar junto a mi hijo y amiguetes en red,y estoy contento.No es el gran paso que deberia ser pero divierte.
Rurin7788Hace 9 años138
Al principio da la sensacion de correcalles y de que te hacen 4 giros a velocidad y se meten hasta dentro. Pero una vez que aprendes a defender el juego es el mejor fifa que ha habido, es el mas relista, lo que ocuurre es que la gente estaba acostumbrado a defender con un boton para aguantar el defensa en el sitio y metia el pie automatico y ahora esa funcion la ha atenuado un monton , con lo que tienes que estar atento a defender y no ir corriendo detras del contrario como un pilla-pilla, ahora un recorte de cambio de direccion y se va de ti, asi que tienes que saber aguantar y saber mover bien al defensa adelantandote a los movimientos del contrario, igual que la sensacion de peligro e los uno contra uno o los contraatques creo que han representado genial lo que es futbol.
2 VOTOS
Cosmolmcosmo16Hace 9 años139
No me esperaba buenas calificaciones de este juego.... pero no x q es malo sino x q la mayoria de los de esta pagina son fanboys del PES.... ya quiero ver como le califan a la basofia de pes de este año
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 9 años140
Pues yo vengo jugando al FIFA desde el 2009 y al 14 habre jugado unos 1500 partidos,  tengo que decir que FIFA 15 es el fifa más completo jamás creado, no tiene nada que ver con fifa 14, es más.. cuando digo nada es nada. Si intentas jugar como lo hacías en fifa 14 te das cuenta de que nada vale, nada funciona, los pases por arriba ya no gol seguro, los centros igual, el portero se ve real, y cuando digo real no me refiero a DIOS, los porteros encajan goles y hasta el mejor portero del mundo puede hacer cantadas. 

Los que decíais  que fifa 15 no ha cambiado con respecto al 14 es que no habéis jugado mucho al 14. Los agarrones, la inercia, el como se para con el balón en los pies y se gira el jugador más lento y pausado como en la vida real, las cargas, las entradas, los rechaces, todo. 

Intentad jugar a fifa 15 con las mismas rutinas y técnicas que fifa 14 vais a ver como no haréis nada. Es cierto que tiene sus "errores" (los remarco así porque son muy pocos)

1- Los correcalles como dicen alguno: vienen fruto de la inercia y la aceleración del jugador, si un jugador está parado encarando a otro que viene en velocidad, si este ultimo cambia el ángulo de la carrera o se da un auto pase, es lógico que no llegue el defensor, porque uno va en velocidad y el otro se tiene que girar y acelerar y en ese proceso el atacante ya le saca 4 metros (cosas que se suelen ver normalmente en partidos) 

2- Los porteros y los caños: me atrevo a decir que en los 1vs 1 contra los porteros el 40% de los goles son por debajo de las piernas, los porteros abren mucho las piernas y es un hueco claro para meter el balón, en fifa 15 han implementado esa opción y quien sabe jugar la va a usar siempre que pueda, los jugadores no siempre se la juegan tirando entre las piernas (cosa absurda ya que los porteros no pueden hacer casi nada o nada ante eso) pero la posibilidad está ahí, que ellos no siempre la usen no significa que tú no puedas usarla siempre que quieras.

3- los goles de 30-40 metros: los porteros se pueden descolocar o adelantar cuando el juego está un poco retirado del área y que en muchas ocasiones los jugadores intentan sorprenderlos. En fifa 15 pasa lo mismo, pero con una diferencia, en la vida real el delantero rara vez tira el balón entre los 3 palos y en el juego, si te orientas y le das la fuerza adecuada, el 80% van entre los 3 palos y si el portero está descolocado es casi gol seguro. Osea que se puede remarcar esto como un semierror, aunque no lo es del todo, ya que en la vida real puede pasar también.

4- Los centros rasos: Esto si se podría decir que es el gran lastre de fifa 15, el 90% de todos los centros rasos que tengas que defender o atacar son gol. A los rematadores, por muchos defensas que hayan y por mucho que los cubran, el balón casi siempre les llega como si de un pase de la muerte se tratase.

Son los 4 puntos que creo que han levantado mucho revuelo y que en mi sana opinión solo consideraría como error los centros rasos, ya que normalmente, amenos que sean atrás hacia algún jugador que venga de segunda fila, los defensas despejan el balón, cosa que en fifa 15 no sucede o no suele suceder, es frustrante ver como el balón pasa a escasos centímetros de los pies de los defensas y estos no metan la pierna para despejarlo y solo puedes ver como llega al delantero y gol.

Hay muchísimos más temas analizables, como los agarrones, el motor de choque, los controles, los regates o los disparos, pero no tengo ganas de pegarme 2 horas escribiendo y solo diré que son todo un acierto y mejora en esta ultima versión de fifa
5 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años141
@DanielitoSam
Mostrar cita
Pues yo vengo jugando al FIFA desde el 2009 y al 14 habre jugado unos 1500 partidos, tengo que decir que FIFA 15 es el fifa más completo jamás creado, no tiene nada que ver con fifa 14, es más.. cuando digo nada es nada. Si intentas jugar como lo hacías en fifa 14 te das cuenta de que nada vale, nada funciona, los pases por arriba ya no gol seguro, los centros igual, el portero se ve real, y cuando digo real no me refiero a DIOS, los porteros encajan goles y hasta el mejor portero del mundo puede hacer cantadas. Los que decíais que fifa 15 no ha cambiado con respecto al 14 es que no habéis jugado mucho al 14. Los agarrones, la inercia, el como se para con el balón en los pies y se gira el jugador más lento y pausado como en la vida real, las cargas, las entradas, los rechaces, todo. Intentad jugar a fifa 15 con las mismas rutinas y técnicas que fifa 14 vais a ver como no haréis nada. Es cierto que tiene sus "errores" (los remarco así porque son muy pocos) 1- Los correcalles como dicen alguno: vienen fruto de la inercia y la aceleración del jugador, si un jugador está parado encarando a otro que viene en velocidad, si este ultimo cambia el ángulo de la carrera o se da un auto pase, es lógico que no llegue el defensor, porque uno va en velocidad y el otro se tiene que girar y acelerar y en ese proceso el atacante ya le saca 4 metros (cosas que se suelen ver normalmente en partidos) 2- Los porteros y los caños: me atrevo a decir que en los 1vs 1 contra los porteros el 40% de los goles son por debajo de las piernas, los porteros abren mucho las piernas y es un hueco claro para meter el balón, en fifa 15 han implementado esa opción y quien sabe jugar la va a usar siempre que pueda, los jugadores no siempre se la juegan tirando entre las piernas (cosa absurda ya que los porteros no pueden hacer casi nada o nada ante eso) pero la posibilidad está ahí, que ellos no siempre la usen no significa que tú no puedas usarla siempre que quieras. 3- los goles de 30-40 metros: los porteros se pueden descolocar o adelantar cuando el juego está un poco retirado del área y que en muchas ocasiones los jugadores intentan sorprenderlos. En fifa 15 pasa lo mismo, pero con una diferencia, en la vida real el delantero rara vez tira el balón entre los 3 palos y en el juego, si te orientas y le das la fuerza adecuada, el 80% van entre los 3 palos y si el portero está descolocado es casi gol seguro. Osea que se puede remarcar esto como un semierror, aunque no lo es del todo, ya que en la vida real puede pasar también. 4- Los centros rasos: Esto si se podría decir que es el gran lastre de fifa 15, el 90% de todos los centros rasos que tengas que defender o atacar son gol. A los rematadores, por muchos defensas que hayan y por mucho que los cubran, el balón casi siempre les llega como si de un pase de la muerte se tratase. Son los 4 puntos que creo que han levantado mucho revuelo y que en mi sana opinión solo consideraría como error los centros rasos, ya que normalmente, amenos que sean atrás hacia algún jugador que venga de segunda fila, los defensas despejan el balón, cosa que en fifa 15 no sucede o no suele suceder, es frustrante ver como el balón pasa a escasos centímetros de los pies de los defensas y estos no metan la pierna para despejarlo y solo puedes ver como llega al delantero y gol. Hay muchísimos más temas analizables, como los agarrones, el motor de choque, los controles, los regates o los disparos, pero no tengo ganas de pegarme 2 horas escribiendo y solo diré que son todo un acierto y mejora en esta ultima versión de fifa
Te ha quedado bien el comentario, publícalo en un "análisis de los lectores", aportará mucho más que la mayoría, sean halagüeños o no.
Luffynoroa17552Hace 9 años142
El fifa 12 y 13 son mejores que este juego graficamente, abro paraguas.
Iunknow523Hace 9 años143
@DanielitoSam
Mostrar cita
Pues yo vengo jugando al FIFA desde el 2009 y al 14 habre jugado unos 1500 partidos, tengo que decir que FIFA 15 es el fifa más completo jamás creado, no tiene nada que ver con fifa 14, es más.. cuando digo nada es nada. Si intentas jugar como lo hacías en fifa 14 te das cuenta de que nada vale, nada funciona, los pases por arriba ya no gol seguro, los centros igual, el portero se ve real, y cuando digo real no me refiero a DIOS, los porteros encajan goles y hasta el mejor portero del mundo puede hacer cantadas. Los que decíais que fifa 15 no ha cambiado con respecto al 14 es que no habéis jugado mucho al 14. Los agarrones, la inercia, el como se para con el balón en los pies y se gira el jugador más lento y pausado como en la vida real, las cargas, las entradas, los rechaces, todo. Intentad jugar a fifa 15 con las mismas rutinas y técnicas que fifa 14 vais a ver como no haréis nada. Es cierto que tiene sus "errores" (los remarco así porque son muy pocos) 1- Los correcalles como dicen alguno: vienen fruto de la inercia y la aceleración del jugador, si un jugador está parado encarando a otro que viene en velocidad, si este ultimo cambia el ángulo de la carrera o se da un auto pase, es lógico que no llegue el defensor, porque uno va en velocidad y el otro se tiene que girar y acelerar y en ese proceso el atacante ya le saca 4 metros (cosas que se suelen ver normalmente en partidos) 2- Los porteros y los caños: me atrevo a decir que en los 1vs 1 contra los porteros el 40% de los goles son por debajo de las piernas, los porteros abren mucho las piernas y es un hueco claro para meter el balón, en fifa 15 han implementado esa opción y quien sabe jugar la va a usar siempre que pueda, los jugadores no siempre se la juegan tirando entre las piernas (cosa absurda ya que los porteros no pueden hacer casi nada o nada ante eso) pero la posibilidad está ahí, que ellos no siempre la usen no significa que tú no puedas usarla siempre que quieras. 3- los goles de 30-40 metros: los porteros se pueden descolocar o adelantar cuando el juego está un poco retirado del área y que en muchas ocasiones los jugadores intentan sorprenderlos. En fifa 15 pasa lo mismo, pero con una diferencia, en la vida real el delantero rara vez tira el balón entre los 3 palos y en el juego, si te orientas y le das la fuerza adecuada, el 80% van entre los 3 palos y si el portero está descolocado es casi gol seguro. Osea que se puede remarcar esto como un semierror, aunque no lo es del todo, ya que en la vida real puede pasar también. 4- Los centros rasos: Esto si se podría decir que es el gran lastre de fifa 15, el 90% de todos los centros rasos que tengas que defender o atacar son gol. A los rematadores, por muchos defensas que hayan y por mucho que los cubran, el balón casi siempre les llega como si de un pase de la muerte se tratase. Son los 4 puntos que creo que han levantado mucho revuelo y que en mi sana opinión solo consideraría como error los centros rasos, ya que normalmente, amenos que sean atrás hacia algún jugador que venga de segunda fila, los defensas despejan el balón, cosa que en fifa 15 no sucede o no suele suceder, es frustrante ver como el balón pasa a escasos centímetros de los pies de los defensas y estos no metan la pierna para despejarlo y solo puedes ver como llega al delantero y gol. Hay muchísimos más temas analizables, como los agarrones, el motor de choque, los controles, los regates o los disparos, pero no tengo ganas de pegarme 2 horas escribiendo y solo diré que son todo un acierto y mejora en esta ultima versión de fifa
Chapó!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Hay 191 respuestas en Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL