Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Tetepft63Hace 9 años16
No habra votado gente que ni a jugado por mania a ea ni nada.... Que poco trabajo tienen algunos.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años17
Los fichajes en el modo carrera, por favor Ponedlos como antes, odio tener que pasar todo el proceso para verles la jodida media   
Eloyhoro671Hace 9 años18
A sido mi primer juego next gen y no me ha defraudado, como ningun año anterior.
1 VOTO
Makicentralrock28Hace 9 años19
Patetico le da mas valor si cabe al nuevo pes
1 VOTO
Victor12189Hace 9 años20
No me ha gustado
Kalel-skayu3Hace 9 años21
Yo hablo por el de Pc y me parece lamentable el trabajo realizado, mucho gráfico mejorado mucho hablar de los porteros que te hacen paradas imposibles y luego se comen los tiros mas centrados y cutres, no entiendo como sacan un juegos así como es fifa y dejar tanta cantidad de Bug. Creo que lo han dejado a medias de hacer. Es un no parar de encontrar fallos. y no soy nuevo en fifa que juego desde fifa 95. pero me han decepcionado mucho.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años22
El de 360 y PS3 es bastante distinto del de One y PS4...
1 VOTO
Survival744283Hace 9 años23
Es el mejor Fifa técnicamente y el PERO FIFA EN JUGABILIDAD, offline tiene un pase pero es como follarte a una muñeca hinchable. 

ONLINE ES..... PATETICO, ASQUEROSO A MAS NO PODER... una autentica Aberración.

Nunca he visto tantos fifa15 en el Game en tan poco tiempo.
2 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 9 años24
Ha cumplido, qué esperábais de un FIFA? El problema es que la saga empieza a notar la inexistente competencia, es el único juego de fútbol potable desde hace 5 años o más... es normal que se estanque.
2 VOTOS
Makicentralrock28Hace 9 años25
Le paso a PES hace años y hora le pasa a FIFA cuando llegas arriba del todo solo hay un camino k es hacia abajo y viceversa como al PES ahora cuando tocas fondo solo puedes ir hacia arriba y el impulso k ha cogio mucha tela
Eduhazard167Hace 9 años26
GRAFICAMENTE GENIAL, JUGABILIDAD HORROROSA.. La idea de mejorar los porteros es buena.. Pero a fracasado, paradones imposibles y cantadas monumentales... Pero lo PEOR, PEOR, PEOR de todo como es posible que un jugador corra i corra recto y se vaya...? Por no decir los muchos bugs que tiene... Equipacion, cámara dentro del campo, jugadores sin medio cuerpo... Y los 5 min de añadido en las primeras partes..... Broma de juejo.

Juego de fútbol ARCADE de la típica sala de máquinas.. Quiero un SIMULADOR de fútbol..! Que para eso llevo 15 años jugando, no que llege ahora un primo i corriendo corriendo me gane..

MOJON!!!
13 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años27
Offline es uno de los mejores FIFAs que he jugado, pero online... Los partidos son unos correcalles, aunque si aprendes a defender bien puedes parar a los toros como Ronaldo o Bale (casi todo el mundo se coge al Madrid en este FIFA, es que hasta Benzemá y James corren más que cualquiera, el otro día Illarra me ganó en carrera con Piqué, y estuvo reñido con Alba), pero aún así... Correcalles en muchos partidos.

Pero lo peor del online son los servidores y todos los fallos que da. Ya han pasado 2 semanas desde que se lanzó el juego y siguen con los malditos fallos. Así que a disfrutarlo offline, que es sin duda lo mejor del juego.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años28
En un próximo  analisis separen online y offline y quedaran mas claras las cosas . offline  8, online 2.
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años29
Bajen sus espectativas en los juegos, ya saben que todo se ve mucho mas fabuloso en los trailers
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Grandboxter1102Hace 9 años31
La verdad es que con cada entrega me doy cada vez más cuenta que solamente quieren implementar un par de cosas y pasar a la siguiente entrega, el fifa 15 llevaba hecho ya un año o dos, y estoy seguro que tendrán casi terminado ya el 16, por no decir que tendrán 5 desarrolladores mal contados para hacer frente a lo que supone hacer dos mejoras por versión de fifa.. Encima mal hechas. Porteros que te venfen cómo la hostia son unos inútiles, los estadios dejan mucho qie desear sobre tofo los aficionados son de risa eso no es next gen ni nada.. Y mirad q yo me comprp todos los años la entrega no soy ningún hater pero tampoco estoy ciego,y este juego da medio risa me recuerda a entregas anteriores, encina es super correcalles cómo hacia tiempo no era.. Y la IA da pena no lo siguiente, no saben quitarte un balón sin ir al corte por abajo llegando al punto de cuestionarte la realidad de laq presumen, tristisimo.. Encima los equipos de dos estrellas juegan cómo si se tratase del mejor barsa dela historia al toque, da gusto verles, por no hablar de qie no tiran a puerta sino están en tres cuartos del área ni aunq saques a tu portero a medio campo.. Muy triste todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Hay 191 respuestas en Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL