Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Yumi-Kun620Hace 9 años112
Que cosa mas quieren en innovacion? que los jugadores vuelen?, señores  si quieren algo muy parecido al futbiol salgan a la calle y pateen un balon y dejen de molestar, claro EA prometio mas y al final no lo logro del todo, pero lo que trajo esta bien, estos juegos tienen que progresar de a pocos, si este año le meten muchas cosas al otro año ya no van a tener nada para agregar, si lo hacen  ya no venderian mucho la proxima entrega y todos seguirian con esta, tiene que saber tambien que EA tiene que hacer su negocio.
4 VOTOS
Erpekechana262499Hace 9 años113
La gente se queja de que es el mismo juego pues no lo compreis i punto 
1 VOTO
Kalas51192929Hace 9 años114
Esto de los veredictos finales es un fusilamiento en toda regla... Pocas veces los juegos acaban en estando a la altura.
Cor-sanchezT6Hace 9 años115
No se asemeja nada al futbol real,todavia estoy por ver que un jugador saque de centro del campo y el solo se regatee a todo un equipo y termine marcando gol.
1 VOTO
Shion33295Hace 9 años116
@Cor-sanchezT
Mostrar cita
No se asemeja nada al futbol real,todavia estoy por ver que un jugador saque de centro del campo y el solo se regatee a todo un equipo y termine marcando gol.
Apaga la consola, cómprate un balón, llama a los colegas y salid a jugar a cualquier pista. Eso es fútbol real...
6 VOTOS
Darkingt1001Hace 9 años117
Este juego es una mierda los equipos tiene preferencia como Madrid y bayer tiene ventajas están basura Qe no puedes ni marcar porque los jugadores parecen Qe están matando cucas a mi opinión es una mierda
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años118
Juego casual para casuals.
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

SFC-Jona79612Hace 9 años120
Si quieres juego a pes y me entra ebola no te jode
2 VOTOS
Alejoh82Hace 9 años121
Pues que facil la tiene EA, pueden sacar el mismo juego el proximo año y sus ventas seguiran siendo excelentes(vi que solo en PS4 vendio mas de 2m, una barbaridad). Es mas, en enero pueden sacar Fifa 15.5 y arrasan igual.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años122
@Kalas5119
Mostrar cita
Esto de los veredictos finales es un fusilamiento en toda regla... Pocas veces los juegos acaban en estando a la altura.
Eso no es cierto, la mayoría de los títulos que pasan por esto de los veredictos suelen tener aceptación en el sentido de que la opción ganadora en la encuesta es ´´Ha estado a la altura de lo que prometía´´. Son pocos los juegos dónde el vencedor ha sido: ´´No ha sobrevivido al hype´´ casos como Resident Evil 6, Destiny, etc. En el caso de Fifa 15, le duela a quién le duela, los cambios son puramente cosméticos que ni siquiera justifican el cambio de motor. Lo único que han hecho es mejorar las animaciones de los jugadores y acelerar el rimo de juego a un nivel dónde los partidos pierden realismo y se convierten en un arcade puro con regates.
1 VOTO
CASTA924Hace 9 años123
En lo que se refiere a la JUGABILIDAD es un TRUÑO!!! todo lo demás ES UN 10, no hay más. 

PD: "a buen entendedor pocas palabras bastan".

Un saludo cordial.
Theradmus14Hace 9 años124
NI MODO EN GRAFICOS BUENO PERO EN JUGABILIDAD MAS DE LO MISMO ES INCREIBLE ESTOY JUGANDO FIFA 15 O FIFA 14!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años125
A mi me gustó. Cumplió con las espectativas que YO tenía, quizá algunos le tenían el listón demasiado alto y como cualquier juego, los descepciona. Yo esperaba un juego fresco, que no me aburra, renovado, y FIFA 15 no me descepcionó.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años126
@Erobertix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Erobertix
Mostrar cita
Cuando leí "es más que un juego, es fútbol" se me hirvió la sangre , es un pu** juego de fútbol, va de lo mismo que todos los demás, que sobrevalorado tienen este deporte en España por favor, la verdad es que me da vergüenza
Todo lo que es famoso es sobre valorado?
No, pero no me puedes negar que con el fútbol se pasan, en la televisión anuncios de deporte fútbol, noticias (mayoría del tiempo hablan de fútbol), tres canales de tdt exclusivos para fútbol, canal+ petado de lo mismo, vamos...e ir a una tienda de libros y encontrarme un puto libro escrito por un futbolista es que manda cojones, ganarán poco como para encima querer vender libros , y que me venga un futbolista en un anuncio...y me diga juega a fútbol...juega a imaginar...¿qué coño vas a imaginarte, cómo darle una patada a un balon?, ¿o cómo darle para que haga unas parábolas raras en el aire?...y lo peor...es que qué no se puede decir de ellos... los consideran ídolos y la mayoría debe impuestos a hacienda y más cosas que no cuentan, yo en serio perdonen si ofendo a alguien pero me jode que un futbolista gane más que un médico que salve vidas...y si no entienden eso no me digan más nada, así va España
Bueno que quieres que te diga, la vida es así ingusta no vivimos en un mundo de intelectuales el cual su hobby sea las matemáticas y anatomía por lo que nunca veras que un futbolista gane menos que un medico o un ingeniero así que vete acostumbrando. Pero sobre valorado no esta porque la gente la da el valor que quiera a las cosas.
EDITADO EL 11-10-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Edufifa659Hace 9 años127
A mi me a desfraudao , como me desfraudo fifa 14 tb....donde los mas malos revientan el L1 y el triangulo y se compran 10 mandos x año de reventar dicho botones y la X intacto , ya que es un juego para balonazos arriba y que los usain bolt corran , si hasta un jugador con 60 de ritmo ...dopadisimos , algo ilegal en la fifa pero que en su juego utilizan la sustancia a sus jugadores (que gran ejemplo para los jovenes)bueno po eso defraudao del (doping fifa 15) tiene bastante competencia usain bolt...por suerte es solo un juego de dopaos y no es real.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Hay 191 respuestas en Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL