Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

DaniG9422307Hace 9 años32
Yo confio plenamente en ellos, lo que enseñaron en el E3 en la One lucia de lujo a la espera estoy de ver la version de PC, menudo estreno me voy a pegar de mi futura GTX 970.
4 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años33
Me alegra saber que no van a vender una versión cutre y descafeinada en PC solo para beneficiar a las consolas. Que se curren el juego a tope para exprimir la plataforma, independientemente de la que sea. Ya nos hemos comido muchas cacicadas como esa y da asco.
Setciencies3136Hace 9 años34
Ojo que no dice que se verán todas igual, sólo que no bajarán el nivel de lo que han mostrado... Lo que me lleva a pensar que todavía no hemos visto la versión de PC[i] jijiji[/i]

Y yo me creo lo de que la cosa mejorará, auque suene raro se ganaron mi confianza al mostrar esa demo llena de tirones. Aunque suba menos el hype es más honrado enseñar lo que tienes aunque no esté del todo presentable que vender un gameplay con graficos para consolas de otro siglo.
EDITADO EL 06-10-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años35
@Gallfox
Mostrar cita
Y xbox one? que no era una consola desfasada, que no llegaba a los 1080p y 60f?
Si tambien pense eso¿o sera que algunas desarrolladoras se quieren cargar a microsoft para asi crear un monopolio por parte de sony?solo digo.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años36
@Gallfox
Mostrar cita
Y xbox one? que no era una consola desfasada, que no llegaba a los 1080p y 60f?
Dicen que no habrá Downgrade, que es que no se verá menos de lo que pueda enseñar cada plataforma, no que se verán todas iguales. Cada versión tiene sus diferencias, sobre todo por potencia, un PC tiene más del doble del PS4, y este casi el doble de una XBOX ONE.
Cloudwarlords519Hace 9 años37
@SL-SEctor
Mostrar cita
Creo que no va a haber downgrade por el echo de que utilizaron como limite lo que les puede ofrecer las consolas y de ahi sacar la version de PC idéntica en calidad, de esta menera se puede decir que no hubo downgrade, pero si se puede decir que no se aprovecha el potencial de lo que podria llegar a dar una PC de 1000 Euros,saludos.
Por lo que tengo entendido CD Project siempre se ha basado en desarrollar sus juegos para pc integramente, y despues portarlos a consolas (caso witcher 2). Asi que en principio la version pc será superior a la de consolas (de hecho siempre lo son, pero en fin)
1 VOTO
18129914Hace 9 años38
Lo dudo 
2 VOTOS
Elpola2986Hace 9 años39
@Gallfox
Mostrar cita
Y xbox one? que no era una consola desfasada, que no llegaba a los 1080p y 60f?
Dudo mucho que este juego pase de 30f en consolas, tanto en xboxone como en ps4, pero si son tan estables como destiny a mi no me importa. Lo que no quiero es un Skirym como el de ps3.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años40
Siguen obviando su mimo hacia todos los usuarios y el esfuerzo por mostrar el mejor producto posible en cada uno de los ecosistemas.
A-z-1213148Hace 9 años41
@Setciencies
Mostrar cita
Ojo que no dice que se verán todas igual, sólo que no bajarán el nivel de lo que han mostrado... Lo que me lleva a pensar que todavía no hemos visto la versión de PC[i] jijiji[/i] Y yo me creo lo de que la cosa mejorará, auque suene raro se ganaron mi confianza al mostrar esa demo llena de tirones. Aunque suba menos el hype es más honrado enseñar lo que tienes aunque no esté del todo presentable que vender un gameplay con graficos para consolas de otro siglo.
Tienes a mano el video en el que aparecia los tirones? es mas que nada por curiosidad que no creo haberlo visto
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años42
Imagino que aprovecharan el hardware de cada plataforma al máximo, así al menos no parecerá que sufra un downgrade, pero si lo comparas con el de un PC de gama alta pues si lo será 

Igualmente esa saga donde se tiene que disfrutar es en PC, ya que si no juegos a la trilogía completa te quedas a medias y ya ni decir los que van a jugar solo a The Witcher III...es como jugar a Mass Effect 3 en Wii U...
XDTag171877Hace 9 años43
No habian dicho ellos que no llegarian a una buena resolucion en consolas?  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años44
No habrá downgrade, viniendo de CD Projekt me lo creo, pero eso de que las versiones serán idéntica no se lo cree ni el tío Pepe.

One < PS4 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< PC MASTER RACE
4 VOTOS
Celso22679Hace 9 años45
@Renegade-boy
Mostrar cita
Si hasta el juego tuvo upgrade
Eso es upgrade cláramente..
Juanitomaniobras1315Hace 9 años46
Ya se habia dicho en una entrevista en el pasado E3, la demo de 30 minutos que mostraron era una version temprana del juego y que el producto final seria superior en todos los aspectos, pero claro hoy en dia tienen que repetir las cosas 20 veces y volverlas a repetir otras 20 porque a algunos se les llena la boca con la moda del downgrade y hay que dejarles las cosas claras.

The witcher 3 va camno de sentar un antes y un despues en esta industria tanto tecnologica como graficamente, estos polacos tienen algo muy grande entre manos y yo no puedo aguantar las ganas de tenerlo entre las mias.
Rojopunto2205Hace 9 años47
Creo que debería se menos insistente la publicidad en este juego, puede tener un efecto contrario, como pasó con TLOU, que pese a ser el mejor juego en empate con BS Infinite de la 7a generación, según muchas encuestas y premiaciones, un sector le ha cogido manía, y creo que no es justo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

Hay 197 respuestas en The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL