Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos

Shadowfox188757Hace 9 años64
Lo unico en lo que me quejo del juego, es la puta velocidad con la q se corre, devolverse a cierto punto hasta da pereza.
AbueloGamer891072Hace 9 años65
  Es tan hermoso    Simplificando, es impresionante, nada mas que decir.
EDITADO EL 19-10-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Batushai100Hace 9 años66
Yo ultimamente veo más los comentarios de los usuarios que de las "revistas espcializadas" que todos sabemos de donde recibien su salario. Es más yo supongo que a pedido de EA, se le da baja nota a juegos excelentes como estos para que así no sobresalgan sobre la mediocridad de juegos que ellos ultimamente producen.

Como jugador pedo decir que es un deleite desde que comienza hasta el lugar donde estoy, todavía no lo he terminado y eso que ya llevo 30 horas, en el juego. Si estoy jugando hardcore, que por otro lado me da mucha alegria que no sea tipo Farcry 3 o como Skyrim, que llega un momento en el que aburre cuando uno ya es un todo poderoso indestructible. Aqui no, a aqui la vas a pasar bastante mal, y de ultima es lo que tiene un juego de supervivencia. Por ejemplo: buenisimo tengo el lanza llamas, pero ojo que la munición es contadisima. Así que si te la das de "Ripley de Alien 2", enseguida vas a estar ocultando en casillero y lloriqueando porque se te acabo el gas del lanzallamas.

En definitiva, un juegazo, que valio cada euro que gaste en el y más! Un verdadero homenaje a los dos primeros films de la serie.
Wufei22Hace 9 años67
Simplemente un Juegazo de mucho suspenso , me recordo a resident evil 3 cuando el puto de Nemesis aparecia y tenias que arrancar a como de lugar ... eso si no se compara con este juego .
TRIARIUS36Hace 9 años68
@Robfero
Mostrar cita
@Bodonar
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Wow, video a 60 fps, vaya lujo, se mueve asi en consolas?
La impresión que me da es que aceleran los videos para dar la sensación de correr a 60 fps.
No es el caso, el movimiento es natural, y el juego sigue un ritmo normal Pero si [url=https://www.youtube.com/watch?v=ju9de_wYlIc]hay casos[/url] como los que dices que aceleran el doble para tener 60 frames
No hagáis caso de lo que os muestra un vídeo, por que siempre dependerá de como a sido editado, un vídeo siempre va a 25 f por segundo y lo que veis depende a la aceleración a la que haya sido gravado y editado, la calidad de la imagen dependerá también de la calidad del vídeo, la resolución de 1024 suele ser la mas alta a la que se editan los vídeos, pero todos los juegos hoy por hoy tienen resoluciones mucho mas altas y la calidad en sus plataformas es siempre mucho mayor de la que veréis en los vídeos. Los vídeos solo sirven para ver lo que hay, no la calidad, la real solo la veréis en su plataforma.
TRIARIUS36Hace 9 años69
@Jajajajiji
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
IGN alla ellos, es un muy buen juego y lo digo como usuaria y fan de la saga me alegra ver un juego asi de la saga alien. Es un juego notable alto. [b] IGN.com 5.9 IGN españa 7.9 [/b] algo no me cuadra
Pues que te cuadre, en el min 2:16 no se aprecian pelillos sobresaliendo de la braga de la prota; todo un despropósito.
JAAAAAA JA JA JA JA... ¿Ya sabías que las mujeres se depilan?... Lo hacen por higiene y otros motivos... Por lo menos en mi tierra
Thomasmuller4803Hace 9 años70
@Spacejock77 Gracias por la aclaración. La verdad es que lo entendí mal. Lo estoy jugando ahora y ya he visto que la movida va por otros lares.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 70 respuestas en Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL