Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años48
@Amy69
Mostrar cita
IGN alla ellos, es un muy buen juego y lo digo como usuaria y fan de la saga me alegra ver un juego asi de la saga alien. Es un juego notable alto. [b] IGN.com 5.9 IGN españa 7.9 [/b] algo no me cuadra
IGN credibilidad cero.
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Jajajajiji
Mostrar cita
Votadme por "Buen comentario" si vosotros también habéis pausado el video en el minuto 2:16. Ahora sólo falta que alguno haga un gif animado con esa escena.
Esto no es YouTube, aquí los votos no se piden.
Se ganan.
EDITADO EL 04-10-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xico30514Hace 9 años49
Por fin el juego que estaba esperando. A la estanteria!
JamesSethLynch789Hace 9 años50
Parece un auténtico coñazo...
1 VOTO
Cunabandera92Hace 9 años51
Una obra maestra.
Arthyom203320Hace 9 años52
Hermoso 
Fightwarrior1513Hace 9 años53
Se ve genial, ojala y sigan asi, me gustaria mucho que hicieran un multi donde alien sea manejado por un gamer parecido a lo que ofrecera EVOLVE, y porque no un juego mas viceral con la atmosfera de la pelicula ALIENS (alien 2) en tercera persona
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años54
Ya lo termine por fin casi me da un infarto un par de veces menudos sustos.
Ansega99198Hace 9 años55
@Amy69
Mostrar cita
Ya lo termine por fin casi me da un infarto un par de veces menudos sustos.
¿Cuánto has tardo más o menos? (Horas)
XI0N-90837Hace 9 años56
@NanuMon
Mostrar cita
Un outlast 2.0 a precio de triple AAA y encima la gente flipa por graficos! Que menos de un juego que no soporta casi nada en movimiento ni efectos de luz......pues que estoy muy de acuerdo con IGN porque un juego de alien tiene conseguir la atmosfera de angustia con accion en otras situaciones y la accion totalmente ausente! Lo dicho,un Outlast 2.0!
Tienes que conseguir la atmósfera de angustia con acción? ¿En alien? Si ya de por si en la primera pelicula de Alien el octavo pasajero considerada obra de culto, el ser un solo Alien y su forma de moverse y cazar a cada miembro le hizo destacar. La atsmósfera la consigues con la ambientación inspirada en las peliculas, ( sobretodo en la primera) El saber que el Alien recuerda tus patrones de movimientos y actua en consecuencia, es algo que el analisis no ha comentado. No es solo que el Alien se mueva aleatoriamente, el Alien aprende, si te zafas de el una vez, la segunda intentará algo nuevo. Esto lo he comprobado mediante streaming de personas que ya lo están jugando. Añadele la dificultad del juego al estilo la vieja escuela, el tener que guardar partida en puntos especificos del mapa, y no cuando nos apetezca. El miedo a morir porque tendrías que repetirlo todo de nuevo. La inteligencia del Alien, el añadido de la respiración controlada si usamos microfono... Todo eso forma la atmósfera que dista mucho de la de Outlast. En mi opinión, han conseguido un titulo de Alien fiel al terror original de la saga. Y aun estando a precio de triple AAA. Pienso aportar apoyo al equipo comprandolo. Ya que obviamente todos nosotros decidimos en que y como gastar el dinero, pore so mismo ambas opiniones, la tuya y la mia son respetables.
5 VOTOS
Ansega99198Hace 9 años57
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Raindon2528Hace 9 años58
Pues vaya lindo video a 60 frames buen trabajo @3Djuegos
Thomasmuller4803Hace 9 años59
Dicen que son fieles a la película pero la nave la hizo explotar Ripley al final de la peli. Por lo tanto no puede ser fiel al film. De todas maneras pinta juegazo  
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años60
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Dicen que son fieles a la película pero la nave la hizo explotar Ripley al final de la peli. Por lo tanto no puede ser fiel al film. De todas maneras pinta juegazo
Veamos. En "Alien: Isolation" aparece la nave "Torrens" que es similar internamente a la "Nostromo" como bien dice uno de los personajes del juego. Y efectivamente, es "clavado". Aparece la "Sevastopol" con escenarios similares también a los de la "Nostromo". Lógicamente el diseño artístico (y otros) lo han trasladado a este juego, para eso C.A. accedió a los archivos de la 20th century fox. Además los sonidos son los mismos que aparecen en "Alien" y muchos temas de la banda sonora son de Goldsmith, el mismo compositor que puso la música al film original. Vamos, que decir que no es "fiel" al film...wow, mira que tienes la enfermería en la "Torrens" que es la misma que la de la "Nostromo" y sorprende el detalle enfermizo con el que se han molestado en "clavarlo". Por cierto, tienes las dos misiones adicionales que se desarrollan enteramente en la "Nostromo" X-) Bravo, C.A.!
EDITADO EL 07-10-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ansega99198Hace 9 años61
El mejor juego de Alien sacado hasta la fecha (AVP 2 no cuenta). Los gráficos son muy buenaos y la optimización genial, además tiene un efecto como "granola" para que te sientes en una película, pero que he quitado porque me he dado cuenta de que me mareaba ese efecto. Con las 5 horas de juego que llevo he probado todos los modos de juegos, incluído el modo que te daban con la pre-order. 

Te sientes muy raro jugando, porque quieres que salga el Alien (está demasiado currado) y a la vez no quieres porque sabes que probablemente te vaya a violar. La IA es bastante buena, tanto como la de los humanos, el alien y los androides.

La historia no es una cosa que se merezca un premio, pero un verdadero fan de Alien sabe que lo importante es sobrevivir creando todos los objetos que puedas, desde granadas sonoras a molotovs.

Mi opinión final: Al fin un juego de Alien del que te sentirás orgulloso de tener en tu biblioteca. Creo que los DLCs van a salir cuando todo el mundo se haya olvidado del juego, pero igualmente se intentará pillar si hay una buena oferta. Por 18€ ha sido un juego que me está encantando y espero que sea largo, porque le estoy disfrutando a tope. 9/10
Eskorbuto88513Hace 9 años62
A mi se me realentiza en ciertas partes, es normal? Es de ps3
Spacejock772530Hace 9 años63
@Eskorbuto88
Mostrar cita
A mi se me realentiza en ciertas partes, es normal? Es de ps3
En PS4 el juego no se me ralentiza, me funciona muy bien. El problema son las famosas cinemáticas, que van a "trompicones" y que (creo) que sucede al menos, a todos los usuarios de PS4. En el foro de C.A. ya se les ha comentado que esas cinemáticas van a tirones. Y es lo que no entiendo, C.A. dice que su plataforma favorita para este juego es la PS4, pero las cinemáticas van a tirones. ¿Cómo es posible? Ciertamente molestan esos tirones....
EDITADO EL 09-10-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 70 respuestas en Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL