Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos

Jajajajiji48Hace 9 años32
@Amy69
Mostrar cita
IGN alla ellos, es un muy buen juego y lo digo como usuaria y fan de la saga me alegra ver un juego asi de la saga alien. Es un juego notable alto. [b] IGN.com 5.9 IGN españa 7.9 [/b] algo no me cuadra
Pues que te cuadre, en el min 2:16 no se aprecian pelillos sobresaliendo de la braga de la prota; todo un despropósito.
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 9 años33
El fan de Alien:el octavo pasajero sabra apreciar la calidad y referencia a la pelicula,Alien no es una pelicula de accion,es terror y suspense en un mundo de ciencia ficcion,Alien,es lo visto en este video,en Alien,no habia armas que pudieran hacer frente al xenomorfo y el que crea que puede matar a un alien con un tubo de hierro o un lamzallamas con escaso combuatible está muy perdido.
Creo que han conseguido una atmosfera genial,mezclando el terror,los sustos y el sigilo,consiguiendo plasmar con mucha fidelidad lo visto en el film.
No se algunos que tienen en la cabeza,pero esto que he visto,es de lejos,el mejor juego de Alien jamas creado....ALIEN.
Llorar y gritar lo que querais pequeños heytercillos,pero no olvideis,que en el espacio nadie podra oir vuestros gritos,y aqui en este foro...pues como que tampoco.
Gran obra,respetuosa y hecha con buen gusto,si señor,ya era hora.
7 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años34
Me quedo con la cámara en primera persona, no es sólo que se vea muy bien en este vídeo a 60FPS, tiene un encuadre perfecto, es como rara e impresionante a la vez. Una pequña obra maestra del [i]FOV.[/i]
EDITADO EL 03-10-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bodonar651Hace 9 años35
@Robfero
Mostrar cita
Wow, video a 60 fps, vaya lujo, se mueve asi en consolas?
La impresión que me da es que aceleran los videos para dar la sensación de correr a 60 fps.
Bodonar651Hace 9 años36
Yo no me dejaría llevar por el hype. Si bien la mecánica de juego me llamó la atención al principio ahora pienso que la persecución del alien será el único aliciente del juego y que tanto la historia principal como el resto de modos de juego están "de relleno".

Atención al movimiento extraño de las manos del personaje en el minuto 3:40.
Robfero8916Hace 9 años37
@Bodonar
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Wow, video a 60 fps, vaya lujo, se mueve asi en consolas?
La impresión que me da es que aceleran los videos para dar la sensación de correr a 60 fps.
No es el caso, el movimiento es natural, y el juego sigue un ritmo normal Pero si [url=https://www.youtube.com/watch?v=ju9de_wYlIc]hay casos[/url] como los que dices que aceleran el doble para tener 60 frames
Koteh662Hace 9 años38
Que me mareo...    
Nick1044335Hace 9 años39
Es un juegazo!!!!
1 VOTO
Salvaborderlands13Hace 9 años40
El alien colonial marines en los anuncios pintaba mejor que esto jeej
Amy69388Hace 9 años41
@Salvaborderlands pues este es mucho mucho mejor. 

No es un juego de accion sino es un survival horror ni tampoco un shooter es un buen buen juego de la peli de alien, la primera. 

Para mi un must have.


@Elapostolcarp Con los sitenticos yo al menos huyo gastas mucha municion con ellos demasiada si puedo evitar el enfrentamiento lo hago. sino golpe con la porra electrica y luego a martillazos hasta la muerte pero hay pocas recargas de la porra electrica osea que vigila hay otras formas pero son mas costosas.
EDITADO EL 04-10-2014 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años42
Joeee se ve de lujo el video a 1080p y 60frames ! para que luego digan que no hay diferencia.  

El juego tiene pinta de dejarse llevar a esa misma calidad con no mucho hardware ! perfecto el martes lo tendre en mis garras  
1 VOTO
Javinyl1145Hace 9 años43
Ya queda poco para tener en mis manos la edición Ripley para PS4 que tengo reservada, y creo que esto es lo que le faltaba por fin a las consolas, un juegazo de los buenos, si señor. 
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años44
Lo estoy jugando en una Xbox 360 y la verdad es que está espectacularrr!!!!!!
AngusArgentina723Hace 9 años45
Ooooooootra vez 3d sin poner adónde está corriendo la demo que están mostrando.... Ya se que van a decir que es mas que obvio que es en alguna de las de nueva generación.... Pero es que las de la vieja gen nos ha dado mas de una buena sorpresa y las de la Next gen mas de una mala sorpresa... por eso mi reclamo... Saludos y a mejorar eso!!!!!!!
Spacejock772530Hace 9 años46
@Amy69
Mostrar cita
IGN alla ellos, es un muy buen juego y lo digo como usuaria y fan de la saga me alegra ver un juego asi de la saga alien. Es un juego notable alto. [b] IGN.com 5.9 IGN españa 7.9 [/b] algo no me cuadra
Yo veo medios que le ponen un 9, y en otros un 7.5 (con más de un 8 al Dead Space 3). A mí no me cuadran muchas cosas. Pero en los foros la opinión es unánime, es un juegazo,y la nota de algunos medios muy injustas. El lunes me pongo el traje de astronauta
SoraRoxas20035Hace 9 años47
@Jajajajiji
Mostrar cita
Votadme por "Buen comentario" si vosotros también habéis pausado el video en el minuto 2:16. Ahora sólo falta que alguno haga un gif animado con esa escena.
Esto no es YouTube, aquí los votos no se piden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 70 respuestas en Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL