Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

Luckray982Hace 9 años64
@Auron24
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Entonces los pokemon no deberian evolucionar no??? que excusa mas tonta.......
No se si reir o llorar...
de mi comentario o de la situacion??? yo preferiria llorar, no me importa que no hallan transformaciones y que me pongan excusas tontas como esa, pero que pasa con ice climber??? eso si que me jode como jugador de smash bros......
Por el comentario, como vas a comparar una evolucion con las transformaciones del smash, es como que me digas " en el mario bros mario se conveiene con una flor, como no van a poder aca". Las fisicas son totalmente distintas.
la consola admite el cambio como si fuera otro personaje, puedo admitir que manejar a 2 personajes como ice climber a la vez puede estorbar para que la tasa de frames sea lo ams estable posible, pero que me vengan con esas??? anda ya??? eres de esos que lo que diga tu querida compañia esta bien??? lo han hecho para rellenar huecos y parecer que tienen mas personajes que en brawl cuando solo han sido sustituidos, esa es la verdad, pues a mi no me han impresionado con eso....... riete mas de los cuentos de nintendo y menos de mi comentario, o riete de los 2, ambos son igual de estupidos.......
Si pero si eso es verdad o no , la verdad no trabajo en nintendo ni yo ni vos lo sabemos. La risa fue la comparacion absurda de una evolucion del pokemon con la transformacion del smash, donde no es ni nada parecido a nivel tecnico.
a mi si me parece lo mismo, a nivel tecnico es como si llamas a un ayudante durante la lucha, que diferencia existe entre eso y las transformaciones??? nada, si te lo crees bien por ti, yo lo dudo a horrores que quieres que te diga, como si me dice gamefreake que pokemon blanco y negro no podian haber sido mejor graficamente en nds, otra mentira......
No no es lo mismo, por eso como bien explicaron los ayudantes tienen que correr a menos frames por minuto para poder estar en patanlla, no creo que hoy en dia exista la "vagancia" en un estudio tan grande, por mi les creo.
TaunTheHedgehog56Hace 9 años65
@Auron24
Mostrar cita
a mi si me parece lo mismo, a nivel tecnico es como si llamas a un ayudante durante la lucha, que diferencia existe entre eso y las transformaciones??? nada, si te lo crees bien por ti, yo lo dudo a horrores que quieres que te diga, como si me dice gamefreake que pokemon blanco y negro no podian haber sido mejor graficamente en nds, otra mentira......
No es lo mismo. En el caso en el que llamas a un ayudante, este y tu luchador son 'objetos' separados, es decir, son independientes y cada uno tiene sus propias reacciones en el juego, mientras que los personajes dobles en un mismo luchador implica varias cosas, como que ambos sean un mismo objeto, pero cada uno con muy diferentes características.
Matusai362Hace 9 años66
@Samineitor
Mostrar cita
@Matusai
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
Ojalá nunca hubieras escrito ese comentario tan absurdo y sin razonamiento.
Si el mío es absurdo y sin razonamiento ni me imagino el tuyo. Sobre el tema, no voy a responder a todos los que se me han echado al cuello por dar mi opinión. Mi comentario queda perfectamente justificado con sólo ver cómo la versión de 3DS ha capado la versión de Wii U, y que habría ido todo mucho más rápido sin ese lastre. Es un hecho que yo he reflejado como opinión, quién no lo quiera ver no lo verá, pero agüita con las faltas de respeto, eso sólo es típico de un fanboy o de alguien sin educación.
Estaba bastante claro que lo escribí así,en broma a como lo hiciste tu. Y no,no habías reflejado nada en tu opinión,pues no la explicaste. Como ya te dijeron en comentarios atrás,decir eso,no es considerarse jugador.Es como cuando un fanboy se cabrea porque su "exclusivo" salga en otra plataforma... Como poseedor de Wii U y de 3DS,me alegro que hayan sacado este gran juego en la portátil(pues hablo porque lo tengo y he jugado...) Y si la versión de Wii U sale " recortada",no creo que para nada tenga la culpa 3DS,sino Nintendo,pues si al menos tuvieran juego cruzado(o como el MH3U),se podría culpar a la 3DS.
Ramonium3524Hace 9 años67
@Samineitor
Mostrar cita
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
Quizá haya lastrado a la versión de Wii U, pero este Smash para 3DS es buenísimo y explota al máximo la potencia de la portátil. Si el Smash para Wii U resulta estar a la altura, yo no tendré ninguna queja.
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años68
@TaunTheHedgehog
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
a mi si me parece lo mismo, a nivel tecnico es como si llamas a un ayudante durante la lucha, que diferencia existe entre eso y las transformaciones??? nada, si te lo crees bien por ti, yo lo dudo a horrores que quieres que te diga, como si me dice gamefreake que pokemon blanco y negro no podian haber sido mejor graficamente en nds, otra mentira......
No es lo mismo. En el caso en el que llamas a un ayudante, este y tu luchador son 'objetos' separados, es decir, son independientes y cada uno tiene sus propias reacciones en el juego, mientras que los personajes dobles en un mismo luchador implica varias cosas, como que ambos sean un mismo objeto, pero cada uno con muy diferentes características.
el ayudante tambien consume por el simple hecho de aparecer en pantalla, sumale la accion que debe realizar, me estas diciendo que no es comparable a la de ice climber??? vale, se puede llegar a admitir, cuando saquen la new 3ds lo sacaran como DLC y solucionado, es lo bueno de 3ds y wiiu, pero el tema de las transformaciones, aun no importandome por que realmente no han quitado a ningun personaje para poner una transformacion, pero que no me vengan con excusas tontas por favor, por que por esa regla de 3 que los pokemon no evolucionen....
Auron241900Hace 9 años69
@Luckray
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Entonces los pokemon no deberian evolucionar no??? que excusa mas tonta.......
No se si reir o llorar...
de mi comentario o de la situacion??? yo preferiria llorar, no me importa que no hallan transformaciones y que me pongan excusas tontas como esa, pero que pasa con ice climber??? eso si que me jode como jugador de smash bros......
Por el comentario, como vas a comparar una evolucion con las transformaciones del smash, es como que me digas " en el mario bros mario se conveiene con una flor, como no van a poder aca". Las fisicas son totalmente distintas.
la consola admite el cambio como si fuera otro personaje, puedo admitir que manejar a 2 personajes como ice climber a la vez puede estorbar para que la tasa de frames sea lo ams estable posible, pero que me vengan con esas??? anda ya??? eres de esos que lo que diga tu querida compañia esta bien??? lo han hecho para rellenar huecos y parecer que tienen mas personajes que en brawl cuando solo han sido sustituidos, esa es la verdad, pues a mi no me han impresionado con eso....... riete mas de los cuentos de nintendo y menos de mi comentario, o riete de los 2, ambos son igual de estupidos.......
Si pero si eso es verdad o no , la verdad no trabajo en nintendo ni yo ni vos lo sabemos. La risa fue la comparacion absurda de una evolucion del pokemon con la transformacion del smash, donde no es ni nada parecido a nivel tecnico.
a mi si me parece lo mismo, a nivel tecnico es como si llamas a un ayudante durante la lucha, que diferencia existe entre eso y las transformaciones??? nada, si te lo crees bien por ti, yo lo dudo a horrores que quieres que te diga, como si me dice gamefreake que pokemon blanco y negro no podian haber sido mejor graficamente en nds, otra mentira......
No no es lo mismo, por eso como bien explicaron los ayudantes tienen que correr a menos frames por minuto para poder estar en patanlla, no creo que hoy en dia exista la "vagancia" en un estudio tan grande, por mi les creo.
si te lo quieres creer alla tu, lo han hecho asi para parecer que hay mas personajes, nada mas......
Hydades6840Hace 9 años70
@Wal1989
Mostrar cita
En parte es bueno escojer desde el principio la transformacion del personajes, en vez de cambiarlo durante la batalla. Pienso que la de WiiU sera mas completa que la 3DS y eso hara que sea un gran juegazo
Antes también se podía tenías que seleccionar donde ponía tu personaje en jugador. No lo sabias?
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años71
@Hydades Si, es verdad. No recordaba ya que hace años que no jugaba a un Smash. Saludos
Samineitor5737Hace 9 años72
@Matusai
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Matusai
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
Ojalá nunca hubieras escrito ese comentario tan absurdo y sin razonamiento.
Si el mío es absurdo y sin razonamiento ni me imagino el tuyo. Sobre el tema, no voy a responder a todos los que se me han echado al cuello por dar mi opinión. Mi comentario queda perfectamente justificado con sólo ver cómo la versión de 3DS ha capado la versión de Wii U, y que habría ido todo mucho más rápido sin ese lastre. Es un hecho que yo he reflejado como opinión, quién no lo quiera ver no lo verá, pero agüita con las faltas de respeto, eso sólo es típico de un fanboy o de alguien sin educación.
Estaba bastante claro que lo escribí así,en broma a como lo hiciste tu. Y no,no habías reflejado nada en tu opinión,pues no la explicaste. Como ya te dijeron en comentarios atrás,decir eso,no es considerarse jugador.Es como cuando un fanboy se cabrea porque su "exclusivo" salga en otra plataforma... Como poseedor de Wii U y de 3DS,me alegro que hayan sacado este gran juego en la portátil(pues hablo porque lo tengo y he jugado...) Y si la versión de Wii U sale " recortada",no creo que para nada tenga la culpa 3DS,sino Nintendo,pues si al menos tuvieran juego cruzado(o como el MH3U),se podría culpar a la 3DS.
A mí me da igual donde salga, como si quieren hacer una versión en xbox one. Eso sí, no me importa siempre y cuando la versión "buena" (la de sobremesa de nintendo) no sea capada por el resto. Y eso es lo que ha pasado con la versión de 3DS. Fanboys son todos los que se me han lanzado al cuello insultando, esa es la postura de un fanboy, ya que, como dije antes, yo sólo he reflejado un hecho en forma de opinión. De tus creencias a mi razonamiento hay un abismo.
Mortuarybros421443Hace 9 años73
Nintendo hace el juego con lo que la 3DS puede dar , que yo sepa nunca han vendido engañandonos poniendola a la par con X sobremesa para que vengan los reclamos , el resultado ahí está : juegaso de peleas bolsillero , o acaso le van a decir a ellos como programar titulos en sus propias consolas , sin contar con los ardidos de turno que no saben como trollear a uno de los mejores juegos portátiles del 2014 .
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años74
Para jugadores competitivos las transformaciones son mierda que solo molesta y para que no se malentienda lo que digo mejor lo explico

ese tipo de transformaciones cambian mucho el como se controla el personaje, es como tener un personaje diferente, no es una transformación realmente
Raiyik1441Hace 9 años75
@Matusai en lo de que la versión de 3DS no tiene culpa de que hayan capado a la de wii U estás muy equivocado, para empezar, desde que dijeron ''Los personajes seran los mismos'' estaba mas claro que el agua que la 3DS caparía el plantel, el claro ejemplo de eso son los Ice Climbers, y a saber que mas cosas nos habremos perdido.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años76
La transformacion de Samus es entendible .era basicamente una penalizacion al personaje ,sobretodo porque zero suit samus era muy poco contundente comparada con samus pero la de zelda/sheik la veia bien y la del entrenador pokemon me gustaba ,habia captado la esencia de los juegos de pokemon ,un entrenador enviado sus pokemon a la batalla y cambiando cuando no pudiesen seguir ...y sobretodo me jode que han eliminado a squirtle e ivysur 

Y me jode aquellos que defienden la version de 3ds a capa y espada ,esta bien si,pero ha capado la de wiiu horrores y ademas la ha retrasado puesto que el equipo trabajaba en dos versiones a la vez y el plantel igual ,lo ha capado (ejemplo claro los ice climbers)

Y esto es culpa de los lloros de la gente "claro wiiu tiene mas personajes ,si quiero jugar con tal personaje tengo que gastarme X euros,todos no tenemos el dinero para tal ,etc..." bien ,ya te han sacado una version de 3ds juega a esa ,acaso yo que me he gastado X dineros en una wiiu tengo que tener una plantilla capada por culpa de que tu no te la compres?  

Ahora solo queda rezar que saquen dlcs de personajes aunque no se ve muy dispuesto a sakurai  
1 VOTO
CharizardY438Hace 9 años77
Pues que se jodan los de 3ds 
Para que nos tienen que joder a los de wii u también ?
Sogeking1239Hace 9 años78
¿Acaso perder las transformaciones es una limitante? Por favor...
Sí, es una consecuencia de las limitantes de la consola.
Pero eso no significa que sea algo malo.
Cuando jugué Project M, me di cuenta de lo absurdo que es tener a 3 pokémon en un personaje, cuando un cuarto movimiento podría hacerlo mucho más versátil e independiente.
Ustedes se quejan por quejarse.
Alexbs23426Hace 9 años79
Luego dicen que la gente que defiende la version de 3ds son fanboys, pues lo mismo ocurre con wiiU, a ver es el mismo juego solo que en otra consola, que diferencia habrá? Pues la calidad como es logico, me parece absurdo quejarse del plantel del juego y que digais que en wiiU tendria que haber otros personajes, si se diera el caso ya no seria el mismo juego, y como ocurre en muchos juegos que salen en plataformas lo unico que cambia es en todo caso la calidad y la consola, Nintendo hizo este juego para ambas por lo tanto no debe ser una distinta de la otra por mucho que os quejeis, lo cual me parece increible cuando el juego esta increible.

Ademas es como comentaba un usuario 3ds es top ventas en japon ¿como no ivan a sacar una version para una consola tan vendida? se garantizan ventas y como e dicho el juego es increible en 3ds, si quereis un personaje pues lo cogeis no porque ahora no pueda transformarse vas a dejar de cogerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

Hay 80 respuestas en Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL