Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

Wal198913863Hace 9 años32
Que mucho fastidian que hayan sacado una version para SSB, que no deberian haberlo hecho, etc. Imagino que si no la sacaban, se estarian quejando tambien y criticarian igual o peor.No sean HIPOCRITAS. En vez de criticar, agradezcan que los que no puedan tener una WiiU, puedan jugar a este juegazo en la portatil. Mucho han hecho ya con lanzarla en 3DS y no solo eso, sino adaptarlo muy bien a los controles, graficos y efecto 3D. Le tiran pestes a esta version porque no tiene personajes o modos que en los pasados SSB habian. Pero si los tuviera, criticarian que es una copia de los SSB anteriores y bla bla bla....De verdad que hay muchos usuarios hipocritas y haters con mentalidad de un bebé.
7 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wal198913863Hace 9 años34
@Luckray Estamos iguales, pero hay que llorar de la risa con comentarios como esos.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años35
Transformaciones? A quien le interesa eso?!!! Lo importante y mas triste es que no estan los ice clambers 
Smashbrawl71768Hace 9 años36
Pues yo prefiero que sea asi, en Brawl siempre tenia el problema de Samus, estaba usandolo y cuando salia la bola smash quiera ir  a por ella, pero por otra parte no queria por no cambiar de personaje, ahora no tendre ese problema. Ademas si no hay transformaciones, los personajes tienen el añadido de Especial + abajo como movimiento nuevo
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años37
¿Y Giga-Bowser, Wario-Man, Mega-Charizard y Super-Sonic si tiene potencia para moverlos?

No es que me queje, de hecho odiaba perder el traje de Samus al lanzar un Smash Final en Brawl
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años38
La version de 3DS va a capar la de Wii U demasiado. Colores y diseño de personajes mas simplones que la anterior entrega de Wii, sin transformaciones por falta de potencia en la portatil y ya veremos en que mas ha influido esta version.

Estoy seguro de que si no hubiese existido la version 3DS la de Wii U seria diferente a como va a acabar siendo. Una pena para mi que solo me interesa la version de sobremesa.
3 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años39
@Samineitor fue una de las mejores cosas que puedieron hacer, por lo menos da argumentos de porque dices eso
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años40
@Flagrants
Mostrar cita
Transformaciones? A quien le interesa eso?!!! Lo importante y mas triste es que no estan los ice clambers
Es la misma razón, no están por falta de potencia en la 3DS. Cita: [i]"vemos que los Ice Climbers han sido retirados en esta entrega. En su columna semana de la revista japonesa Famitso, [b]Masahiro Sakurai[/b] trató de calmar a algunos seguidores disgustados y [u]comentó que si faltan, es debido a la menor potencia de la Nintendo 3DS[/u]"[/i] Fuente: [url]http://www.zonared.com/noticias/sakurai-explica-ausencia-ice-climbers-ssb4/[/url] La version de 3DS le está haciendo mas mal que bien a la version de Wii U, esta capada y le va a quitar ventas. Para la proxima deberian ser juegos independientes para su respectivas plataformas. P.D. Ahora ya sabemos lo que sienten los jugadores de PC jajajaja
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años41
@Samineitor
Mostrar cita
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
Ojala nunca hubieran hecho una consola como WiiU, mejor dicho. ¿Crees que hubiesen trabajado más la versión de WiiU sin 3DS? ¿En serio? ¿Cuánto dinero crees que dedicarían a su desarrollo si fuese así el caso? ¿Cuánto esperarían vender? Te aseguro que esta versión va a vender más teniendo 45 millones de 3DS en el mundo que la versión de WiiU con 6. [u]Bastante, bastante más[/u] 3DS mantendrá a flote esta generación a Nintendo. Quien niegue eso es ciego o demasiado forofo. Si no cuidan la portátil con títulos de calidad pueden despedirse.
Reap3r3110Hace 9 años42
@Pachamelon

Pues estoy de acuerdo contigo. 

El problema es que Nintendo racanea las especificaciones de la consola y encima la vende cara (en su momento). Yo tuve la PSP y he jugado a juegos mas potentes  y con la 3ds que es posterior veo juegos como Fantasy Life que dan pinta de ser de nintendo 64.

A las alturas que estabamos cuando salio 3ds debian haber hecho una consola mas potente para que estas cosas no pasen. Ahora a pasar x caja para comprar la nueva, claro que si, voy a pagar 2 veces por no haber sido previsores con las exigencias tecnicas de los juegos que se iban a desarrollar, pues no les voy a dar el gusto.
Izaal19816Hace 9 años43
@Themigueltronic
Mostrar cita
"Sin embargo, llegar a este límite a veces puede conducir hacia buenas direcciones. [b]Las transformaciones de los luchadores tenían el inconveniente de posibilitar tácticas ambiguas[/b], y creo que eso ahora se ha vuelto más fresco" Es contradictorio, ¿significa que en Wii U meten las tranformaciones a pesar de tener (como ellos acaban de decir) inconvenientes? Lo veo de tener poco [b]sentido común[/b]
No, en WiiU tampoco existen transformaciones.
PcGamerX5044Hace 9 años44
Limitaciones en la 3DS... no... que bah!
Flagrants7146Hace 9 años45
@Arlex01 ya lo se :[b][/b](
Raiyik1441Hace 9 años46
Y como vengo diciendo desde que se anunció el juego, la version de 3DS limitara mucho este juego, espero que en la próxima versión ni se les ocurra hacer esto de que las dos versiones tengan que tener el mismo contenido (de personajes me refiero), ya que por culpa de eso, los usuarios de wii U se joden.
4 VOTOS
Alexpm20887Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

Hay 80 respuestas en Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL