Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

Theavenger493329Hace 9 años16
¿y porque no lo hicieron exclusivo de wiiu si tanto se quejan?
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años17
@Dark199
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
Pues casi te tengo que dar la razón, yo también lo pienso en parte... quizás al haberlas llevado a la par y hacerlas lo más parecidas posibles haya "capado" en cierta manera la versión de WiiU... espero equivocarme, pero no tengo muchas dudas de ello. La versión de WiiU será un bombazo como un trabuco, pero seguramente hubiera podido ir más allá, si hubieran sido versiones totalmente diferentes la una de la otra.
Es una pena, pero probablemente vas a tener razón. Y aun así la versión de Wii U va a ser un juegazo, pero fastidia pensar que podría haber llegado a dar mas de sí sin tener que depender tanto de la 3DS. Espero que para la próxima la versión portátil y de sobremesa sean dos juegos totalmente diferentes, en vez de capar la versión potente...
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años18
Super Smash Bross New 3DS edigion 2015 CONFIRMED.
Galimatazo8063Hace 9 años19
Yo lo prefiero asi, y alguna transformacion hay, las dos megas.
1 VOTO
Adry01375Hace 9 años20
Pues yo lo prefiero así, tener con Sheik y Zelda un ataque inútil me parecía una limitación para el personaje.
Y no debo ser el único que los prefiere separados cuando en el Project M están los personajes como están.
Y eso de que una versión entorpece a la otra... "Oh dios, no han metido a los Ice climbers y transformaciones por culpa de la 3ds ojala nunca hubieran hecho esa versión" Y está gente que prefiere que un juego no exista se considera jugador...
Eso si, el juego funciona super fluido y con una calidad gráfica brutal, pero entorpece a la Wii U. No digo que no pudiera ser mejor por separado, pero el rage de algunos es... absurdo.

Y teniendo en cuenta que venderá mas la versión 3ds, más estúpido es el comentario.
8 VOTOS
MariugiBowsToad10Hace 9 años21
Bueno, quizá sea mejor así.
Jhonyxito344Hace 9 años22
Al menos admiten sus limitaciones y no tienen engañados a las personas como otras (Sony).
13 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años23
Pues es una pena porque está pasando lo mismo que la demo: Cuando cierras el juego,  la consola se reinicia ya verdad es que es poco rollazo tener que esperar a que lo haga,  aunque tener el juego en las manos lo compensa   

No les hubiera costado nada sacar la New3DS desde un primer momento....  Pero es Nintendo,  que se le va a hacer
Albertitowiiu7947Hace 9 años24
@ViudaNegra
Mostrar cita
En realidad quiso decir: Nintendo da una excusa de por qué no les salio de los kinder sorpresa poner transformaciones en Super Smash Bros. 3DS
Tendría sentido que dijeses eso si con ello se hubiesen ahorrado el trabajo, pero de hecho ahora son personajes individuales y cada uno ha sido trabajado con más mimo que en anteriores entregas. Así que no, no es por ahorrarse trabajo, es culpa de la mierda de hardware de 3DS y sobretodo de la decisión de capar la versión de sobremesa en favor de la portátil.
AdictoDS793Hace 9 años25
Pues yo me alegro que se haya hecho versión portátil. La estoy disfrutando mucho desde ayer y sobre si capa o no la de WiiU está por verse porque si tan iguales fueran habría salido ya la versión de sobremesa. Yo espero alicientes en ella para comprarla también
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años26
Lo huelo la edición especial para new 3DS nuevos personajes, transformaciones y menos excusas para así sacar adelante la versión de Wii U.

Ahí llegarán los comentarios cambiados diciendo así se hace nintendo, a mi siempre me ha gustado las transformaciones, me mola que hagan una edición con nuevos personajes, por favor que parecen más conformistas con cada excusa que suelta.
Themigueltronic1860Hace 9 años27
"Sin embargo, llegar a este límite a veces puede conducir hacia buenas direcciones. [b]Las transformaciones de los luchadores tenían el inconveniente de posibilitar tácticas ambiguas[/b], y creo que eso ahora se ha vuelto más fresco"
Es contradictorio, ¿significa que en Wii U meten las tranformaciones a pesar de tener (como ellos acaban de decir) inconvenientes?
Lo veo de tener poco [b]sentido común[/b]
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 9 años28
Joder, con todos los aquí reunidos os podéis montar una Third Party y hacer un juego, si sabéis más que gente que lleva programando 30 años en esto 

Vamos a ver, 3DS no da para más. Ya se está viendo cómo Super Smash Bros for 3DS se ha comido la portátil, con buenísimos gráficos, a 60 fps y todo ello mientras ocurren mil cosas en pantalla. Lógicamente si lo pones a 1 vs 1 sin objetos ni nada los personajes podrían transformarse sin problemas, ¿pero en el caso en el que se junten 4 Samus o 4 Zeldas en una pantalla (con la consola cargando en todo momento 8 personajes, dado que Sheik y Zelda y Samus y Samus Zero tienen animaciones, gráficos, polígonos y movimientos totalmente diferentes) y se crucen pokeballs, ayudantes y los elementos móviles del escenario en el que estás jugando qué? ¿Explota la 3DS o se reinicia la consola?

La próxima vez lo que tienen que hacer son entregas independientes y con fechas de lanzamiento bastante alejadas a lo Mario Kart. Un juego de Smash por consola y totalmente independientes para que ninguna afecte a la otra negativamente. Porque el lastre está ahí. A ver si así aprenden, de paso, a no racanear tanto con las especificaciones técnicas de la consola, que es de vergüenza que a mitad generación se queden a medio gas y tengan que lanzar una revisión más potente.

Pero vamos, que a pesar de eso, los personajes así no se meten porque 3DS no da para más, no porque a Sakurai le salga de las narices que no juguemos así. Y razón tiene: es mejor separarlos y que el botón reservado al cambio se utilice para un ataque para que estén en las mismas condiciones que el resto de luchadores que ponerlos juntos.
3 VOTOS
Sebastianguindos2698Hace 9 años29
Pues yo estoy muy agradecido que sacaran una versión de 3DS del smash,no todos disponemos de un wii U y siempre había soñado con tener este juego en una consola portatil así que me hizo muy feliz.,pero no sabia que ambas versiones iban a tener deficiencias por culpa de la capacidad de la 3DS..eso es un poco injusto,deberían darle prioridad a la sobremesa ya que ahí fue donde nació esta saga..
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años30
@Samineitor
Mostrar cita
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
A mi no me molesta que exista un Smash portátil, muchos lo querían y el resultado ha sido notable. Las ventas del juego dan la razón que mucha gente agradece esta entrega.
3 VOTOS
Luckray982Hace 9 años31
@Auron24
Mostrar cita
Entonces los pokemon no deberian evolucionar no??? que excusa mas tonta.......
No se si reir o llorar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

Hay 80 respuestas en Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL