Pero han perdido 50 millones o han dejado de ganar 50 millones?? LLevo semanas confundido.Yazloz6571
1 VOTOFranciscoYosida588Hace 9 años50Aun así para Blizzard es calderilla. Lo que gana en 1 mes con World of Warcraft, ya cubre los gastos de 7 años de este proyecto. 12.99€ * 7 millones = 90.930.000 Eso sin contar que WoW tuvo más suscritores años atrás (12-13 millones en total).@Arlex01Mostrar citaLo que discutíamos @Yazloz Ya me imaginaba yo, si estos proyectos no salen nada barato. Pero es un riesgo que cualquier compañía decente debe correr.EDITADO EL 25-09-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
"El mercado no es lugar donde puedas invertir más de siete años de desarrollo en un juego. Ésto está cambiando muy rápido” Es cierto, es mejor sacar una entrega anual y ya esta [spoiler]Vaya mierda de mercado[/spoiler]Uluairi194Hace 9 años51EDITADO EL 25-09-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Una noticia que habla de la opinión de un tipo como tú y como yo, sin absolutamente ninguna base, prueba o indicio real. Me escarallo con las noticias (que por cierto están abundando demasiado en la prensa del sector) en las que un proclamado "analista" (entiendo que será un tipo con la licenciatura en análisis de mercado de videojuegos de la Universidad de Yale) suelta la primera invención que se le pasa por la cabeza. Titan puede haber ocasionado pérdidas de mil millones o de uno solo, nadie ha dicho nada al respecto ni tiene información como para opinar, así que a inventar.IIIDLCIII989Hace 9 años52EDITADO EL 25-09-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Está la cosa como para tirar el dineroMuspelheim315Hace 9 años53
3 VOTOSFranciscoYosida588Hace 9 años54Te pensas que eso es una solucion?, que clase de juego se desarrolla en 1 año?, un game para mobile. No existe el desarrollo de 1 año, sino mira los FIFA o los PES que son anuales, poco cambia una version de la otra, agregan y sacan boludeces pero practicamente es lo mismo, cada tanto cambian el motor grafico, pero luego de varios años. Si Blizzard pretende crear un MMO que supere WoW, van a necesitar al menos 10 años de desarrollo. Otro ejemplo, mira Skyrim, no sera un MMO pero un juego de tal magnitud que pretende tener gran exito, requiere de muchos años de desarrollo y millones de dolares en presupuesto. A lo que va Blizzard, es que 50 millones de dolares, 7 años de desarrollo por un MMO que no puede ser la gran cosa, con toda la competencia de hoy en dia, no es negocio para ellos. Es 100% seguro de que ese MMO no era la gran cosa, si lo fuera jamas hubiera sido cancelado.@FranciscoYosidaMostrar cita"El mercado no es lugar donde puedas invertir más de siete años de desarrollo en un juego. Ésto está cambiando muy rápido” Es cierto, es mejor sacar una entrega anual y ya esta [spoiler]Vaya mierda de mercado[/spoiler]
FranciscoYosida588Hace 9 años55Hay dios...que melon que eres hijo mio, pero tu a lo tuyo...... [spoiler]Creo que no hace falta tener 2 dedos de frente para saber que era una ironia y que ese "Vaya mierda de mercado" lo he echo refiriendome a las entregas anuales ¬¬, por supuesto que estoy en contra de las entregas anuales y de gastarme 70€ todos los años en la misma mierda..... [/spoiler]@MuspelheimMostrar citaTe pensas que eso es una solucion?, que clase de juego se desarrolla en 1 año?, un game para mobile. No existe el desarrollo de 1 año, sino mira los FIFA o los PES que son anuales, poco cambia una version de la otra, agregan y sacan boludeces pero practicamente es lo mismo, cada tanto cambian el motor grafico, pero luego de varios años. Si Blizzard pretende crear un MMO que supere WoW, van a necesitar al menos 10 años de desarrollo. Otro ejemplo, mira Skyrim, no sera un MMO pero un juego de tal magnitud que pretende tener gran exito, requiere de muchos años de desarrollo y millones de dolares en presupuesto..@FranciscoYosidaMostrar cita"El mercado no es lugar donde puedas invertir más de siete años de desarrollo en un juego. Ésto está cambiando muy rápido” Es cierto, es mejor sacar una entrega anual y ya esta [spoiler]Vaya mierda de mercado[/spoiler]EDITADO EL 26-09-2014 / 19:44 (EDITADO 4 VECES)
@FranciscoYosidaMostrar citaHay dios...que melon que eres hijo mio, pero tu a lo tuyo...... [spoiler]Creo que no hace falta tener 2 dedos de frente para saber que era una ironia y que ese "Vaya mierda de mercado" lo he echo refiriendome a las entregas anuales ¬¬, por supuesto que estoy en contra de las entregas anuales y de gastarme 70€ todos los años en la misma mierda...... [/spoiler]@MuspelheimMostrar citaTe pensas que eso es una solucion?, que clase de juego se desarrolla en 1 año?, un game para mobile. No existe el desarrollo de 1 año, sino mira los FIFA o los PES que son anuales, poco cambia una version de la otra, agregan y sacan boludeces pero practicamente es lo mismo, cada tanto cambian el motor grafico, pero luego de varios años. Si Blizzard pretende crear un MMO que supere WoW, van a necesitar al menos 10 años de desarrollo. Otro ejemplo, mira Skyrim, no sera un MMO pero un juego de tal magnitud que pretende tener gran exito, requiere de muchos años de desarrollo y millones de dolares en presupuesto..@FranciscoYosidaMostrar cita"El mercado no es lugar donde puedas invertir más de siete años de desarrollo en un juego. Ésto está cambiando muy rápido” Es cierto, es mejor sacar una entrega anual y ya esta [spoiler]Vaya mierda de mercado[/spoiler]
Hay 55 respuestas en Titan habría costado más de 50 millones de dólares a Blizzard, según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.