Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titan habría costado más de 50 millones de dólares a Blizzard, según analistas

Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años16
@Maradonii
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Es una lastima que se haya cancelado este proyecto.... le tenia muchisimas ganas
le tenías ganas de que? Si no se a sabido nunca nada de el? Le tenías ganas al nombre? Xd lo que hay que leer...
se sabia que era un MMO de un ip nueva, que se suponia iba a ser la nueva referencia, destronando a WOW, a esto apuntaban los rumores.... y a eso le tenias ganas, si tu no te informaste de nada, es tu problema Y solo con ser de blizzard, ya iba a ser sinonimo de calidad, y juego top....... lo que hay que leer....
EDITADO EL 25-09-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rolu507277Hace 9 años17
@A-Gago
Mostrar cita
Juegos de mas de 7 años JA!!!! diselo a the alst guardian ajajajajaj
Lo mismo iba a decir Solo esperemos que The Last Guardian no tenga el mismo destino que el Titan este.
Sebastianv21654Hace 9 años18
@Lukskpo
Mostrar cita
Pff, y yo con 50 millones me compraría un montón de caramelos
[b]Y no solo eso, también tenes para arreglarte toda la dentadura varias veces... Ahora bien, parece que en cierto punto tiene razón, los tiempos han cambiado, ahora mucha gente tiene mas acceso al desarrollo de juegos, y no solo eso sino que aparte las herramientas son cada vez mas fáciles (para quienes la sepan usar) para poder concretar los proyectos mas rápidamente. Eso si, muchos títulos hoy en día se hacen en un periodo muy corto y no siempre la calidad del mismo es buena, ahora quizás gracias a los juegos "indie" incita a las grandes desarrolladoras a ponerse un poco mas las pilas, las cuales están muy vagas para trabajar... Saludos![/b]
KostusAtrum4796Hace 9 años19
En un mes sacan más de 50 millones de dólares con las suscripciones de WoW, sin ir más lejos aquí son 13 euros al mes (un euro vale más que un dolar con el cambio de divisas). Supongo que no sacarán lo mismo por suscripción en todos los paises, pero redondeando y en el supuesto de saquen 10 dólares por suscripción multiplicado por 6.8 millones de suscripciones que tiene WoW actualmente, sacan 68 millones de dólares al mes. aunque le restes los sueldos de los empleados, el mantenimiento de servidores, etc, estoy seguro de que la empresa saca mínimo y tirando muy por lo bajo 40 millones de dólares limpios cada mes.
Muspelheim315Hace 9 años20
Veian un fracaso inminente, con tanto mmo saliendo hoy en dia un desarrollo de 10 años no les pinta bien para despues no tener tanto exito. 

Ahora, para hacer un mmo de gran exito, un desarrollo largo es necesario, no se hace un mmo historico en 1 año con poco presupuesto.
Lariuss1096Hace 9 años21
A mi lo que me llama la atención es [b]de dónde se sacan la información[/b] estos "expertos" porque, como no hayan revisados las cuentas de Blizzard de la última década y hayan observado un desvío de millones de dólares a "ninguna parte" en los beneficios, no sé cómo suponen la cifra.

Lo cierto es que [b]del juego no se sabía nada[/b]: el nombre en clave del proyecto (que no necesariamente tenía porque ser el definitivo), que era un MMO (o eso parecía porque tampoco estaba claro) y que lo hacía Blizzard. Luego la gente comenzó a decir que podía ser esto o lo otro, pero Blizzard no sacó ni ha sacado nada a la luz. El estado del juego podía, y es probable, ser meramente conceptual.

¿Me ha importado que cancelen el proyecto? No, porque no sé nada de él, pero ya que lo han hecho que se centren en terminar la historia de Starcraft y Warcraft (esta última si no es mediante el WoW, con un Warcraft 4) y saquen una nueva licencia. Opciones que dudo, y mucho, que hagan.

Y tal vez el pensamiento de que [b]un juego no puede estar demasiados años en desarrollo[/b] sea el mismo causante de que tantos juegos estén hechos con prisa, sin acabar y con la mitad de los apartados del juego mal implementados.
Kroms4553Hace 9 años22
50 millones de dolares es como sacarle un pelo a un gato para blizzard.
Blizzard para mi es la empresa con lo mejores juegos del mercado los mas atractivos, una empresa creativa de muy alto nivel que muchos han querido  destronar y no lo han conseguido. Creo que en el futuro habra sorpresas y el beneficio sera para nosotros los gamers.
EDITADO EL 25-09-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años23
Por favor cualquier Noticia en el que el nombre de Patcher salga es automáticamente inválida para transmitir, a veces pienso de dónde salió este grandísimo inepto.

Titan lo tenían por sin Heroes of the Storm y HearthStone no cuajaban en el mercado y, como ha pasado todo lo contrarío, es tiempo de pensar que Blizzard ha metido mucho tiempo y dinero en algo que ni nosotros sus pobres usuarios y fans veremos pero por lo que debemos de alabarle al intentar hacer el mejor MMO que jamás se haya hecho (palabras de Blizzard)

No dudo de la calidad de sus juegos, pero sí de cómo nos toman el pelo a la mayoría y cómo quieren a toda costa la pasta del usuario.

Resumiendo, de Titan tenían hecho el sistema de pago mensual, el número de DLCs y el nombre de cada uno, nada más.
EDITADO EL 25-09-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 9 años24
Les saldría caro, pero anda a saber tu cuanto habrían ganado
Tomasm276684Hace 9 años25
50 millones a la basura
Drakneel47Hace 9 años26
@Tomasm27 [b]que podrian haber sido aprovechados para W4   [/b]
Ezael2772Hace 9 años27
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Por favor cualquier Noticia en el que el nombre de Patcher salga es automáticamente inválida para transmitir, a veces pienso de dónde salió este grandísimo inepto. Titan lo tenían por sin Heroes of the Storm y HearthStone no cuajaban en el mercado y, como ha pasado todo lo contrarío, es tiempo de pensar que Blizzard ha metido mucho tiempo y dinero en algo que ni nosotros sus pobres usuarios y fans veremos pero por lo que debemos de alabarle al intentar hacer el mejor MMO que jamás se haya hecho (palabras de Blizzard) No dudo de la calidad de sus juegos, pero sí de cómo nos toman el pelo a la mayoría y cómo quieren a toda costa la pasta del usuario. Resumiendo, de Titan tenían hecho el sistema de pago mensual, el número de DLCs y el nombre de cada uno, nada más.
Dudo que hayan dedicado 50 millones y 7 años de desarrollo en un juego "por si" dos juegos gratuitos no funcionaban... lo dudo Y si, 7 años de desarrollo es inviable ahora mismo, a no ser que quieras gastar muchisimo tiempo esfuerzo y dinero en ir actualizando tecnologías, gráficos, etc.
EDITADO EL 25-09-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
MrSister1325Hace 9 años28
Eso lo ganan con menos de un mes de wow
Arquigames740Hace 9 años29
Menos mal que no anunciaron de qué iba a ir el juego. Llega a ser World of Starcraft y los asesino a todos .

Saludos
4 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años30
@Rolu507
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Juegos de mas de 7 años JA!!!! diselo a the alst guardian ajajajajaj
Lo mismo iba a decir Solo esperemos que The Last Guardian no tenga el mismo destino que el Titan este.
jajajaj me salio del alma......si esperemos, aunque no creo que se cancele daria el salto a nueva generacion y poi eso tanto tarda.......aun asi.....
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años31
Ya vienen los oráculos a decirnos gilipoyeces

Aunque blizzard es una gran compañia debemos recordar de quien es propiedad ...de activison y nuestros amigos de acti, no invertirían 50 millones si no fuesen a recibir 300 

También puede ser que vayan a subir las cuotas de wow para recuperar la pasta o usaran el proyecto para otras cosas, el trabajo nunca es perdido con blizzard, siempre se puede reciclar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titan habría costado más de 50 millones de dólares a Blizzard, según analistas

Hay 55 respuestas en Titan habría costado más de 50 millones de dólares a Blizzard, según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL