Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titan habría costado más de 50 millones de dólares a Blizzard, según analistas

AeroGamer3119Hace 9 años32
Bah, calderilla.
Delta1011271Hace 9 años33
Ahora vienen a decir:   "yo ya sabia que iba a pasar esto","yo te lo dije"," blizz blablablabla.
Mitsuhide8788Hace 9 años34
De ser verdad, menuda manera de tirar el dinero. Pero bueno, esto es un negocio y hay que arriesgar. Al menos se retiraron a tiempo y no perdieron más dinero.

Salu2!
Krew5681Hace 9 años35
Pero nunca dijeron de que iba el juego...Ni ver las reacciones de la gente ni nada.
Luisadr4784Hace 9 años36
@Slaydown
Mostrar cita
"También avisan de la inviabilidad de desarrollos tan largos de videojuegos en este nuevo mercado." La mayor chorrada que han podido decir esos "analistas". Sobran las pruebas de que con tan solo 3 franquicias de no más de 5 juegos han sacado 3 veces más beneficios que otras compañías con 20 truños anuales.
Si franquicias establecidas y con un gran nombre detrás no cualquier compañía puede darse ese lujo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años37
A la persona comun le impresiona la cifra de 50 millones, pero es nada para un videojuego AAA convencional... la verdad es que es un gasto minimo, siendo blizzard y aun asi, seguro que esta hinchado el precio.
Neptuno191645Hace 9 años38
@BioClone-Ax45 Y para esos 7 años es de risa cuanto han invertido, estaba claro entonces que estaba destinado a ser cancelado.
Storax180Hace 9 años39
Por lo que se filtro supuestamente titan era un juego ambientado en una tierra futurista luego de una invasion alienigena que los humanos lograron rechazar. La tierra esta dividida en 3 facciones en una guerra fria constante. Durante el dia tu personaje es un esposo/a, comerciante, constructor, etc... que tiene que interactuar con los npc's, proveedores, compradores, etc..., estos npc's cuentan con un IA extremadamente interactiva. Durante la noche tu personaje recibiria noticias de tu faccion para que vayas a luchar por tu faccion conquistando lugares, capturando cosas, etc... o simplemente podias ignorar las misiones y seguir con tu vida "normal" como si fuera un SIMS en primera persona. Habria unas 6 clases si recuerdo bien, cada una con sus skills e items que formaban distintas builds, si aceptabas una mision te "escondias" en alguna especie de armario o algo asi y te cambiabas de ropa al mejor estilo "Los Increibles"(simulando ser una familia normal). Incluso todos los mapas de WoW quedaban chicos con el tamaño de la tierra, llevandote desde EEUU hasta el sur de latino america, europa y asia, agregando mas paises y continentes en el futuro. 

Entiendo perfectamente por que confirmaron que lo habian cancelado... mucha ambicion(hace mas de un año que el proyecto estaba "parado", muerto digamos...).


@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ya vienen los oráculos a decirnos gilipoyeces Aunque blizzard es una gran compañia debemos recordar de quien es propiedad ...de activison y nuestros amigos de acti, no invertirían 50 millones si no fuesen a recibir 300 También puede ser que vayan a subir las cuotas de wow para recuperar la pasta o usaran el proyecto para otras cosas, el trabajo nunca es perdido con blizzard, siempre se puede reciclar
Blizz no es de activision...
EDITADO EL 25-09-2014 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
@Arquigames
Mostrar cita
Menos mal que no anunciaron de qué iba a ir el juego. Llega a ser World of Starcraft y los asesino a todos . Saludos
las posibilidades de ver el universo de SC en otro contexto ya fueron a la hoguera por blizzard en forma de Ghost
Xabdeth7960Hace 9 años41
Una lastima, y la verdad no quiero ver nada relacionado a lo que podria haber sido este titulo, tal vez iba a ser grandioso y la "desgracia" de no poder disfrutarlo iba a ser peor (o tal vez todo lo contrario, quien sabe, pero de Blizzard solo me espero calidad pese a las criticas).
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años42
¿Escucharon Square Enix y Team ICO?

3 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años43
Lo que les sobraba del café lo iban invirtiendo en el proyecto, nada de que preocuparse, la economía de Blizzard es bastante boyante como para permitirse que uno o dos Titanics no lleguen a buen puerto o eran Titanes.
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años44
"El mercado no es
lugar donde puedas invertir más
de siete años de desarrollo en un
juego", sentenciaba.

Diganselo a Sony con "The Last guardian" y a Square Enix  con su muy probable nueva BASURA de FF XV 
Elitegamerscrix28Hace 9 años45
Con esa lana uffff , que desperdicio de recursos
Arlex01609Hace 9 años46
Lo que discutíamos @Yazloz  

Ya me imaginaba yo, si estos proyectos no salen nada barato. Pero es un riesgo que cualquier compañía decente debe correr.
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años47
Como se nota que les sobra el dinero, que forma de desperdiciar tiempo y capital de la empresa, en fin, esto no lo esperaba de Blizzard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titan habría costado más de 50 millones de dólares a Blizzard, según analistas

Hay 55 respuestas en Titan habría costado más de 50 millones de dólares a Blizzard, según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL