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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

OrioNDN506Hace 9 años4336
@Biggest-Boss
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Este hilo se está convirtiendo en un constante debate indirecto sobre un tema del que se votó no mencionarse hace meses. Un usuario ha abierto un tema para debatir esto, así que invito a @FlownXP y a todos los que intoxican este hilo a irse allí a hablar de esto y dejarnos tranquilos a los demás. Ahora, viendo el último tema sobre David Hayter y Troy Baker, pienso sinceramente que todos los aquí presentes pensamos en un epílogo, incluso aunque sea un sola frase de Solid Snake para cerrar el círculo totalmente y no dejar huecos temporales entre The Phantom Pain y el primer Metal Gear. Y, evidentemente, el encargado de doblar a Solid Snake sería el de siempre. No creo que sea tan inesperado para nadie. Los medios son especialistas en enterarse de todo y no enterarse de nada al mismo tiempo, y en traducir las cosas a conveniencia.
indudablemente hay mas de lo que imaginamos, no me extrañaria, con todo el tiempo que lleva el juego, que pudieramos jugar un poquito del mg1 de msx desde los ojos de BB... soñar no cuesta nada
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años4337

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-04-2015 / 03:35 (EDITADO 3 VECES)
OrioNDN506Hace 9 años4338

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joxemy2816Hace 9 años4339

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Demerzel9778
Hace 9 años4340
@Biggest-Boss
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Ahora, viendo el último tema sobre David Hayter y Troy Baker, pienso sinceramente que todos los aquí presentes pensamos en un epílogo, incluso aunque sea un sola frase de Solid Snake para cerrar el círculo totalmente y no dejar huecos temporales entre The Phantom Pain y el primer Metal Gear. Y, evidentemente, el encargado de doblar a Solid Snake sería el de siempre. No creo que sea tan inesperado para nadie. Los medios son especialistas en enterarse de todo y no enterarse de nada al mismo tiempo, y en traducir las cosas a conveniencia.
Es que lo de Hayter y Troy Baker es de traca. En ningún momento se da a entender la vuelta del primero, ni remotamente. Lo que algunos medios están publicando es desinformación pura y dura. Por supuesto eso no quita que acabemos teniendo el rumoreado epílogo, rumor que existe por sentido común, más que por las declaraciones de nadie.
4 VOTOS
Seil3949598Hace 9 años4341
@Demerzel
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@Biggest-Boss
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Ahora, viendo el último tema sobre David Hayter y Troy Baker, pienso sinceramente que todos los aquí presentes pensamos en un epílogo, incluso aunque sea un sola frase de Solid Snake para cerrar el círculo totalmente y no dejar huecos temporales entre The Phantom Pain y el primer Metal Gear. Y, evidentemente, el encargado de doblar a Solid Snake sería el de siempre. No creo que sea tan inesperado para nadie. Los medios son especialistas en enterarse de todo y no enterarse de nada al mismo tiempo, y en traducir las cosas a conveniencia.
Es que lo de Hayter y Troy Baker es de traca. En ningún momento se da a entender la vuelta del primero, ni remotamente. Lo que algunos medios están publicando es desinformación pura y dura. Por supuesto eso no quita que acabemos teniendo el rumoreado epílogo, rumor que existe por sentido común, más que por las declaraciones de nadie.
Cierto. Hay mucha especulación, yo vi la entrevista que le hicieron vía streaming con Yong Yea y jamás se dio a entender que Hayter regresaría. Lo que se dio a entender es que Troy dice tener mucho respeto por el trabajo de Hayter y que espera que los Fans comprendan el porqué Kiefer Sutherland fue necesario para interpretar a Snake en TPP. También dijo que él y Robin Atkin Downes, Miller, serían los personajes que tendrían más dialogo en el juego, a tal punto que sería no molesto, pero si muy continua su presencia en Audio. (Cintas y Codec muy probablemente)
5 VOTOS
Spiny21218Hace 9 años4342
Muy buenas ^^, llevaba tiempo sin pasarme, pero es que el trabajo me tenia esclavizada   ( por fin puedo oler el aroma de la libertad  ).

Me he leído las últimas páginas y veo que todo sigue igual, espero que FlownXP se lo este pasando bien jugando a MGSV, y agradezco que no nos deje spoilers y solo nos diga que no vamos desencaminados   . 

Por otra parte, yo soy de las que sueñan con un epilogo épico al estilo MGS4, por lo que creo que Hayter estará presente en este, doblando a un joven solid snake. Y porque lo creo?, bueno, pues como ya se comentó hace tiempo, en el doblaje original, Big Boss sigue siendo interpretado por Akio Ōtsuka ( eso le da una patada voladora a la teoría del innombrable que también se basan en el cambio de doblador en la versión USA). Los que ven anime en VOS, ya saben que los seiyuus nipones son de lo mejorcito a la hora de transmitir emociones y sentimientos con su voz, ellos tienen unos registros muy peculiares y difícilmente imitables por los occidentales ( en parte por el idioma, que es melódico), si él esta presente, está claro que puede interpretar al padre e hijo. Como en la versión USA tendremos nueva voz, me parece más que previsible la vuelta de Hayter para interpretar al joven Solid, ya que es la voz que mejor se le ajusta y la primera que dobló en la saga dando lugar a un cierre memorable tanto de esta saga como de los personajes y dobladores ( Con solid snake joven ni tiene que arrastrar exageradamente el tono ni parecer un señor con resaca eterna). 

Por otra parte, ya se ha comentado muchas veces y el propio señor Akio lo dijo, Big Boss no se ha vuelto "malo", en MGSV no hay ni blanco ni negro, es un juego de tono adulto, no hay heroes ni villanos, hay distintas visiones y ya. Big Boss desarrolla su propia visión de justicia, que chocará con otras visiones, incluso la nuestra. Y ahí radica la magia que el señor Kojima quiere conseguir en MGSV, el desea que el jugador desarrolle empatia ( capacidad para entender a otra persona, poniéndote en su lugar), hacia los personajes, sobretodo hacia Big Boss. No estaremos de acuerdo con muchas de sus acciones, pero quiere hacernos empatizar con ellas, que harías tu en su lugar? cometerías sus mismos errores?. 

Pensad, es nuestra venganza más justa que la de Skull Face? nosotros también torturaremos a personas para lograr nuestros fines. Es tan horrible Zero? él solo quiere recuperar a su viejo amigo, recuperar el icono de su organización. No reclama nada que no tuviera antes. 

Nadie es bueno, y nadie es malo, durante el juego pisaremos los derechos de personas para priorizar los nuestros, romperemos los sueños y esperanzas de otros para lograr nuestros objetivos, etc.
10 VOTOS
Toni-Crown384Hace 9 años4343
@Spiny21 ¿El trabajo te tenía esclavizada?Creía que el trabajo nos haría libres

Y después del penoso(y de mal gusto) chiste,.Yo pienso que el epílogo debería cerrarse de esa manera,para no dar margen de maniobra a Konami,si bien es cierto que nadie se tomaría en serio la linea argumental de los siguientes,al no ser dirigidos por Kojima.
1 VOTO
Carlowo1172Hace 9 años4344
@Spiny21
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Muy buenas ^^, llevaba tiempo sin pasarme, pero es que el trabajo me tenia esclavizada ( por fin puedo oler el aroma de la libertad ). Me he leído las últimas páginas y veo que todo sigue igual, espero que FlownXP se lo este pasando bien jugando a MGSV, y agradezco que no nos deje spoilers y solo nos diga que no vamos desencaminados . Por otra parte, yo soy de las que sueñan con un epilogo épico al estilo MGS4, por lo que creo que Hayter estará presente en este, doblando a un joven solid snake. Y porque lo creo?, bueno, pues como ya se comentó hace tiempo, en el doblaje original, Big Boss sigue siendo interpretado por Akio Ōtsuka ( eso le da una patada voladora a la teoría del innombrable que también se basan en el cambio de doblador en la versión USA). Los que ven anime en VOS, ya saben que los seiyuus nipones son de lo mejorcito a la hora de transmitir emociones y sentimientos con su voz, ellos tienen unos registros muy peculiares y difícilmente imitables por los occidentales ( en parte por el idioma, que es melódico), si él esta presente, está claro que puede interpretar al padre e hijo. Como en la versión USA tendremos nueva voz, me parece más que previsible la vuelta de Hayter para interpretar al joven Solid, ya que es la voz que mejor se le ajusta y la primera que dobló en la saga dando lugar a un cierre memorable tanto de esta saga como de los personajes y dobladores ( Con solid snake joven ni tiene que arrastrar exageradamente el tono ni parecer un señor con resaca eterna). Por otra parte, ya se ha comentado muchas veces y el propio señor Akio lo dijo, Big Boss no se ha vuelto "malo", en MGSV no hay ni blanco ni negro, es un juego de tono adulto, no hay heroes ni villanos, hay distintas visiones y ya. Big Boss desarrolla su propia visión de justicia, que chocará con otras visiones, incluso la nuestra. Y ahí radica la magia que el señor Kojima quiere conseguir en MGSV, el desea que el jugador desarrolle empatia ( capacidad para entender a otra persona, poniéndote en su lugar), hacia los personajes, sobretodo hacia Big Boss. No estaremos de acuerdo con muchas de sus acciones, pero quiere hacernos empatizar con ellas, que harías tu en su lugar? cometerías sus mismos errores?. Pensad, es nuestra venganza más justa que la de Skull Face? nosotros también torturaremos a personas para lograr nuestros fines. Es tan horrible Zero? él solo quiere recuperar a su viejo amigo, recuperar el icono de su organización. No reclama nada que no tuviera antes. Nadie es bueno, y nadie es malo, durante el juego pisaremos los derechos de personas para priorizar los nuestros, romperemos los sueños y esperanzas de otros para lograr nuestros objetivos, etc.
@Toni-Crown
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@Spiny21 ¿El trabajo te tenía esclavizada?Creía que el trabajo nos haría libres Y después del penoso(y de mal gusto) chiste,.Yo pienso que el epílogo debería cerrarse de esa manera,para no dar margen de maniobra a Konami,[b]si bien es cierto que nadie se tomaría en serio la linea argumental de los siguientes,al no ser dirigidos por Kojima.[/b]
Hay gente que se toma Portable Ops como totalmente canónico y la verdad absoluta, aunque PW y GZ lo contradigan...
EDITADO EL 07-04-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Biggest-Boss920Hace 9 años4345
@Carlowo
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@Spiny21
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Muy buenas ^^, llevaba tiempo sin pasarme, pero es que el trabajo me tenia esclavizada ( por fin puedo oler el aroma de la libertad ). Me he leído las últimas páginas y veo que todo sigue igual, espero que FlownXP se lo este pasando bien jugando a MGSV, y agradezco que no nos deje spoilers y solo nos diga que no vamos desencaminados . Por otra parte, yo soy de las que sueñan con un epilogo épico al estilo MGS4, por lo que creo que Hayter estará presente en este, doblando a un joven solid snake. Y porque lo creo?, bueno, pues como ya se comentó hace tiempo, en el doblaje original, Big Boss sigue siendo interpretado por Akio Ōtsuka ( eso le da una patada voladora a la teoría del innombrable que también se basan en el cambio de doblador en la versión USA). Los que ven anime en VOS, ya saben que los seiyuus nipones son de lo mejorcito a la hora de transmitir emociones y sentimientos con su voz, ellos tienen unos registros muy peculiares y difícilmente imitables por los occidentales ( en parte por el idioma, que es melódico), si él esta presente, está claro que puede interpretar al padre e hijo. Como en la versión USA tendremos nueva voz, me parece más que previsible la vuelta de Hayter para interpretar al joven Solid, ya que es la voz que mejor se le ajusta y la primera que dobló en la saga dando lugar a un cierre memorable tanto de esta saga como de los personajes y dobladores ( Con solid snake joven ni tiene que arrastrar exageradamente el tono ni parecer un señor con resaca eterna). Por otra parte, ya se ha comentado muchas veces y el propio señor Akio lo dijo, Big Boss no se ha vuelto "malo", en MGSV no hay ni blanco ni negro, es un juego de tono adulto, no hay heroes ni villanos, hay distintas visiones y ya. Big Boss desarrolla su propia visión de justicia, que chocará con otras visiones, incluso la nuestra. Y ahí radica la magia que el señor Kojima quiere conseguir en MGSV, el desea que el jugador desarrolle empatia ( capacidad para entender a otra persona, poniéndote en su lugar), hacia los personajes, sobretodo hacia Big Boss. No estaremos de acuerdo con muchas de sus acciones, pero quiere hacernos empatizar con ellas, que harías tu en su lugar? cometerías sus mismos errores?. Pensad, es nuestra venganza más justa que la de Skull Face? nosotros también torturaremos a personas para lograr nuestros fines. Es tan horrible Zero? él solo quiere recuperar a su viejo amigo, recuperar el icono de su organización. No reclama nada que no tuviera antes. Nadie es bueno, y nadie es malo, durante el juego pisaremos los derechos de personas para priorizar los nuestros, romperemos los sueños y esperanzas de otros para lograr nuestros objetivos, etc.
@Toni-Crown
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@Spiny21 ¿El trabajo te tenía esclavizada?Creía que el trabajo nos haría libres Y después del penoso(y de mal gusto) chiste,.Yo pienso que el epílogo debería cerrarse de esa manera,para no dar margen de maniobra a Konami,[b]si bien es cierto que nadie se tomaría en serio la linea argumental de los siguientes,al no ser dirigidos por Kojima.[/b]
Hay gente que se toma Portable Ops como totalmente canónico y la verdad absoluta, aunque PW y GZ lo contradigan...
Pero es que ese juego lo dirigió una persona creada por los Patriots para simular que Kojima no lo dirigía , pero lo hacía desde la sombra, esperando su momento de decir que fue él y es canónico.
Favyhhz1036Hace 9 años4346
Se supone que Konami quiere seguir explotando la franquicia post- The Phantom Pain, no tendría sentido "cerrar el círculo", probablemente haya final abierto, y tiene todo el sentido del mundo porque aún quedan 11 años "en blanco", Phantom Pain ocurre en 1984 y Operation Intrude N313 en 1995...
DVinam7915Hace 9 años4347
@Favyhhz Lo que quiera Konami da igual. Kojima ha escrito el guión con la idea de cerrar el circulo de la saga, lo que quiere decir que contará todo lo importante que quede por contar, con lo cual Konami va a tener que tirar por otro lado para seguir la saga.
Demerzel9778
Hace 9 años4348
@Favyhhz
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Se supone que Konami quiere seguir explotando la franquicia post- The Phantom Pain, no tendría sentido "cerrar el círculo", probablemente haya final abierto, y tiene todo el sentido del mundo porque aún quedan 11 años "en blanco", Phantom Pain ocurre en 1984 y Operation Intrude N313 en 1995...
Kojima ha dicho explícitamente que este juego tendrá una manera muy específica de cerrar el círculo. "Close the gap", creo que fue como lo tradujeron en la entrevista donde lo comentó (en GameInformer, para más información). Konami quiere y seguirá haciendo más juegos, pero TPP es de Kojima. Lo terminará como él quiera, y si hacemos caso a sus declaraciones asegurando que éste será el último de la saga para él, haya más en el futuro o no, y viendo cómo ha acabdo su relación con Konami, dudo mucho que les vaya a dar ninguna facilidad. Tendrán que tirar de spin-offs/remakes, estoy convencido.
Carlowo1172Hace 9 años4349
@Favyhhz
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Se supone que Konami quiere seguir explotando la franquicia post- The Phantom Pain, no tendría sentido "cerrar el círculo", probablemente haya final abierto, y tiene todo el sentido del mundo porque aún quedan 11 años "en blanco", Phantom Pain ocurre en 1984 y Operation Intrude N313 en 1995...
Eso es lo que Konami querría, pero el que dirige el juego es Kojima y el puede darle el fin que el estime conveniente. Esperamos que uno bueno para que Metal Gear no se vuelva una saga comercial sin calidad.
Toni-Crown384Hace 9 años4350
@Carlowo
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@Spiny21
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Muy buenas ^^, llevaba tiempo sin pasarme, pero es que el trabajo me tenia esclavizada ( por fin puedo oler el aroma de la libertad ). Me he leído las últimas páginas y veo que todo sigue igual, espero que FlownXP se lo este pasando bien jugando a MGSV, y agradezco que no nos deje spoilers y solo nos diga que no vamos desencaminados . Por otra parte, yo soy de las que sueñan con un epilogo épico al estilo MGS4, por lo que creo que Hayter estará presente en este, doblando a un joven solid snake. Y porque lo creo?, bueno, pues como ya se comentó hace tiempo, en el doblaje original, Big Boss sigue siendo interpretado por Akio Ōtsuka ( eso le da una patada voladora a la teoría del innombrable que también se basan en el cambio de doblador en la versión USA). Los que ven anime en VOS, ya saben que los seiyuus nipones son de lo mejorcito a la hora de transmitir emociones y sentimientos con su voz, ellos tienen unos registros muy peculiares y difícilmente imitables por los occidentales ( en parte por el idioma, que es melódico), si él esta presente, está claro que puede interpretar al padre e hijo. Como en la versión USA tendremos nueva voz, me parece más que previsible la vuelta de Hayter para interpretar al joven Solid, ya que es la voz que mejor se le ajusta y la primera que dobló en la saga dando lugar a un cierre memorable tanto de esta saga como de los personajes y dobladores ( Con solid snake joven ni tiene que arrastrar exageradamente el tono ni parecer un señor con resaca eterna). Por otra parte, ya se ha comentado muchas veces y el propio señor Akio lo dijo, Big Boss no se ha vuelto "malo", en MGSV no hay ni blanco ni negro, es un juego de tono adulto, no hay heroes ni villanos, hay distintas visiones y ya. Big Boss desarrolla su propia visión de justicia, que chocará con otras visiones, incluso la nuestra. Y ahí radica la magia que el señor Kojima quiere conseguir en MGSV, el desea que el jugador desarrolle empatia ( capacidad para entender a otra persona, poniéndote en su lugar), hacia los personajes, sobretodo hacia Big Boss. No estaremos de acuerdo con muchas de sus acciones, pero quiere hacernos empatizar con ellas, que harías tu en su lugar? cometerías sus mismos errores?. Pensad, es nuestra venganza más justa que la de Skull Face? nosotros también torturaremos a personas para lograr nuestros fines. Es tan horrible Zero? él solo quiere recuperar a su viejo amigo, recuperar el icono de su organización. No reclama nada que no tuviera antes. Nadie es bueno, y nadie es malo, durante el juego pisaremos los derechos de personas para priorizar los nuestros, romperemos los sueños y esperanzas de otros para lograr nuestros objetivos, etc.
@Toni-Crown
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@Spiny21 ¿El trabajo te tenía esclavizada?Creía que el trabajo nos haría libres Y después del penoso(y de mal gusto) chiste,.Yo pienso que el epílogo debería cerrarse de esa manera,para no dar margen de maniobra a Konami,[b]si bien es cierto que nadie se tomaría en serio la linea argumental de los siguientes,al no ser dirigidos por Kojima.[/b]
Hay gente que se toma Portable Ops como totalmente canónico y la verdad absoluta, aunque PW y GZ lo contradigan...
Eso es verdad,MGS 23 o MGS XXIII también será canónico
@Favyhhz
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Se supone que Konami quiere seguir explotando la franquicia post- The Phantom Pain, no tendría sentido "cerrar el círculo", probablemente haya final abierto, y tiene todo el sentido del mundo porque aún quedan 11 años "en blanco", Phantom Pain ocurre en 1984 y Operation Intrude N313 en 1995...
Pero creo que no se dijo expresamente que el juego solo abarque el año 1984...También se puede dar la circunstancia del espacio entre MGS3->MGS:PW->MGS V. Vale, está el PO. de por medio,pero ello no implica necesariamente que se finalice abiertamente.Con el "Close the Gap" que nos recuerda @Demerzel,Algo así,"Cerrar el hueco",se debe entender una especie de paz o tregua hasta MG de MSX o el año 1995.
1 VOTO
Seil3949598Hace 9 años4351
Alguien sabe si Kojima ya regresó a su cuenta de Twitter?, me parece que dejó de publicar desde que se filtró eso de la separación con Konami
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