Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Comentarios del análisis de Mafia 2

CarlosZiano2868Hace 13 años80
Vamos, Toffir007: PC Gamign. Para los que jugamos POR DEFECTO en PC. Para citar los exclusivos de PS3, exclusivos hay en todas, eh. Y juegazos tambien, no solo de coches, tercera persona o los típicos que citan en PS3 siempre, cansinamente. Continuaciones, más aún todavía. 

MGS4 no me interesa y menos con esos gráficos y texturas.  La PS3 se ha quedado -mira como van FEAR 2, Borderlands, WOlfenstein, Kane & Lycn Dead Men o MOH o éste Mafia 2- para SUS exclusivos, si. DMC 4 a 60 FPS? Menudo logro cuando es un juego tan facil de mover que en PC lo verás a 180 fps. Si, con sincronización quitada como hacen las consolas, los frames vuelan.

Volvemos a lo mismo de SIEMPRE:

a) GENEROS. EN PS [b]3[/b] ya sabemos muchos qué hay y NO nos interesa para nada. Mucho juego japones y las peores versiones del RPG occidental, FPS (mírate qué dice DICE y más compañias de la PS3, anda) y en otros géneros, peor aún. Quitando sus first parties niponas, yankis y europeas....

b) A los 4 años, ya vemos SONY que bien diseña las consolas, como siempre.

Killzone 2 y 3, si. El resto de los FPS multi -saliendo de COD simples de gráficos- ya sabemos todos cómo van. Tirarse 5 años para un juego a 1280 x 720 -resoluciones superadas antes de salir la primera Xbox- no es que sea para presumir de nada.

Los multis de los próximos 4 años -por si no lo hemos querido ver en los 3 anteriores- no pintan mejor. 

Sobre la PS3 y su RAM, míra qué dice Square Enix con motivo del FF XV, y qué relación hay entre su retraso más tarde para PS3 y la RAM. Porque bien que te lo explica hace horas la desarrolladora. RAM....RAM....RAM.

Ya sabemos porqué Sony como siempre, solo habla del Cell -en su día era el Emotion Engine- y de los demás componentes, no te dice ni mú.
EDITADO EL 25-08-2010 / 09:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años81
@Tofftir700
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Sigue cerrado en esa idea, si así eres feliz mejor te dejo. Por lo que veo eres un gamer que sólo se fija en los gráficos, cuando el mejor catálogo -según Metacritic- lo tiene PS3, o sea que jugabilidad > gráficos, pero ese no es el tema aquí. De todas maneras hay mejores juegos que este, y tienen un apartado gráfico más discreto, como [i]Left 4 Dead[/i].[/b][/color]
Tu mismo has puesto un ejemplo, left 4 dead un juego que no tiene ps3 y que es mejor en la version de pc(y no destaca por los graficos) un saludo
[color=royalblue][b]Lo mismo decían de [i]Mass Effect 2[/i] recuerdo... Tu sigue cerrado en esa idea, no hables por todos los usuarios de PC porque yo también tengo uno y no es tan potente. La superioridad de PC es [u]relativa[/u], todo depende de la persona; la gráfica de mi PC es [size=9]menos[/size] potente que la de mi PS3, así de claro.[/b][/color]
Hombre, si eres poco inteligente y prefieres gastar en una ps3 antes que cambiar la grafica y los componentes de tu ordenador, no es mi culpa un saludo
[color=royalblue][b]Cuando PC me ofrezca [i]MGS4, Uncharted, Killzone 2 & 3, Motorstorm, LittleBigPlanet, Heavy Rain, God Of War[/i] y paremos de contar, ahí si invierto en ella. [/b][/color]
Queria contestarte, pero al parecer carlosziano ya lo a exo por mi!! un saludo pc gamer!
Isma8226820Hace 13 años82
Estaba claro que en PC la cosa iba a ser muy distinta. Todos los problemas iban a ser resueltos con physx y la mayor contendencia de las GPUs de Pc.

Además con las nuevas fisicas la jugabilidad se incrementa. A si que no solo será más bonito jugarlo en PC sino más divertido.

Por lo demás, como comentan que hay problemas de optimización voy a hacer la prueba ejecutandolo en mi portatil a ver que tal tira. 

Esta vez 3djuegos ha acertado con las notas. Es evidente que la versión de 360 aún siendo mejor sigue siendo muy rácana. No se merecia mucho más de 1 o 2 decimas.
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años83
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, Toffir007: PC Gamign. Para los que jugamos POR DEFECTO en PC. Para citar los exclusivos de PS3, exclusivos hay en todas, eh. Y juegazos tambien, no solo de coches, tercera persona o los típicos que citan en PS3 siempre, cansinamente. Continuaciones, más aún todavía. MGS4 no me interesa y menos con esos gráficos y texturas. La PS3 se ha quedado -mira como van FEAR 2, Borderlands, WOlfenstein, Kane & Lycn Dead Men o MOH o éste Mafia 2- para SUS exclusivos, si. DMC 4 a 60 FPS? Menudo logro cuando es un juego tan facil de mover que en PC lo verás a 180 fps. Si, con sincronización quitada como hacen las consolas, los frames vuelan. Volvemos a lo mismo de SIEMPRE: a) GENEROS. EN PS [b]3[/b] ya sabemos muchos qué hay y NO nos interesa para nada. Mucho juego japones y las peores versiones del RPG occidental, FPS (mírate qué dice DICE y más compañias de la PS3, anda) y en otros géneros, peor aún. Quitando sus first parties niponas, yankis y europeas.... b) A los 4 años, ya vemos SONY que bien diseña las consolas, como siempre. Killzone 2 y 3, si. El resto de los FPS multi -saliendo de COD simples de gráficos- ya sabemos todos cómo van. Tirarse 5 años para un juego a 1280 x 720 -resoluciones superadas antes de salir la primera Xbox- no es que sea para presumir de nada. Los multis de los próximos 4 años -por si no lo hemos querido ver en los 3 anteriores- no pintan mejor. Sobre la PS3 y su RAM, míra qué dice Square Enix con motivo del FF XV, y qué relación hay entre su retraso más tarde para PS3 y la RAM. Porque bien que te lo explica hace horas la desarrolladora. RAM....RAM....RAM. Ya sabemos porqué Sony como siempre, solo habla del Cell -en su día era el Emotion Engine- y de los demás componentes, no te dice ni mú.
A veces me pregunto, y no sin cierta extrañeza, A que demonios jugabas antes de la llegada de las primeras GPU's.. cuando tanto término técnico era una rareza!! Si te parece que una consola con un hardware de mas de 4 años, Que aún comparte multis destinados para Pcs de hasta 1000 choplines, Esta mal planificada.. quizás tu eras de los que nunca se hicieron un apaño, Porque para que desfogar.. si aún no te dolían los cataplines..?? Aunque ahora voy pillando tus argumentos un tanto maníos.. No a lo japonés, a compañías que abandonaron al Pc, no a juegos esclusivos de consola, Porque no me lo trajeron a mi máquina infernal.. y no son míos!! Así que como chica buena prefiero pasar hambre y quedarme sola..
EDITADO EL 25-08-2010 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años84
@VersoSuelto
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, Toffir007: PC Gamign. Para los que jugamos POR DEFECTO en PC. Para citar los exclusivos de PS3, exclusivos hay en todas, eh. Y juegazos tambien, no solo de coches, tercera persona o los típicos que citan en PS3 siempre, cansinamente. Continuaciones, más aún todavía. MGS4 no me interesa y menos con esos gráficos y texturas. La PS3 se ha quedado -mira como van FEAR 2, Borderlands, WOlfenstein, Kane & Lycn Dead Men o MOH o éste Mafia 2- para SUS exclusivos, si. DMC 4 a 60 FPS? Menudo logro cuando es un juego tan facil de mover que en PC lo verás a 180 fps. Si, con sincronización quitada como hacen las consolas, los frames vuelan. Volvemos a lo mismo de SIEMPRE: a) GENEROS. EN PS [b]3[/b] ya sabemos muchos qué hay y NO nos interesa para nada. Mucho juego japones y las peores versiones del RPG occidental, FPS (mírate qué dice DICE y más compañias de la PS3, anda) y en otros géneros, peor aún. Quitando sus first parties niponas, yankis y europeas.... b) A los 4 años, ya vemos SONY que bien diseña las consolas, como siempre. Killzone 2 y 3, si. El resto de los FPS multi -saliendo de COD simples de gráficos- ya sabemos todos cómo van. Tirarse 5 años para un juego a 1280 x 720 -resoluciones superadas antes de salir la primera Xbox- no es que sea para presumir de nada. Los multis de los próximos 4 años -por si no lo hemos querido ver en los 3 anteriores- no pintan mejor. Sobre la PS3 y su RAM, míra qué dice Square Enix con motivo del FF XV, y qué relación hay entre su retraso más tarde para PS3 y la RAM. Porque bien que te lo explica hace horas la desarrolladora. RAM....RAM....RAM. Ya sabemos porqué Sony como siempre, solo habla del Cell -en su día era el Emotion Engine- y de los demás componentes, no te dice ni mú.
A veces me pregunto, y no sin cierta extrañeza, A que demonios jugabas antes de la llegada de las primeras GPU's.. cuando tanto término técnico era una rareza!! Si te parece que una consola con un hardware de mas de 4 años, Que aún comparte multis destinados para Pcs de hasta 1000 choplines, Esta mal planificada.. quizás tu eras de los que nunca se hicieron un apaño, Porque para que desfogar.. si aún no te dolían los cataplines..?? Aunque ahora voy pillando tus argumentos un tanto maníos.. No a lo japonés, a compañías que abandonaron al Pc, no a juegos esclusivos de consola, Porque no me lo trajeron a mi máquina infernal.. y no son míos!! Así que como chica buena prefiero pasar hambre y quedarme sola..
LAs primeras GPUs llegaron antes que la PlayStation. Muchos de los que postean en este foro ni siquieran han conocido el mundo sin GPUs. La primera Voodo de 4 MB de RAM salio ahí por le época de la Supernintendo, la cual intento emular con el chip super fx me movia 2 poligos por segundo si llegaba El pc siempre ha estado pro delante tecnicamente de las consolas, de echo antes las diferencias eran aún mayores.
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años85
@Isma82
Mostrar cita
@VersoSuelto
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, Toffir007: PC Gamign. Para los que jugamos POR DEFECTO en PC. Para citar los exclusivos de PS3, exclusivos hay en todas, eh. Y juegazos tambien, no solo de coches, tercera persona o los típicos que citan en PS3 siempre, cansinamente. Continuaciones, más aún todavía. MGS4 no me interesa y menos con esos gráficos y texturas. La PS3 se ha quedado -mira como van FEAR 2, Borderlands, WOlfenstein, Kane & Lycn Dead Men o MOH o éste Mafia 2- para SUS exclusivos, si. DMC 4 a 60 FPS? Menudo logro cuando es un juego tan facil de mover que en PC lo verás a 180 fps. Si, con sincronización quitada como hacen las consolas, los frames vuelan. Volvemos a lo mismo de SIEMPRE: a) GENEROS. EN PS [b]3[/b] ya sabemos muchos qué hay y NO nos interesa para nada. Mucho juego japones y las peores versiones del RPG occidental, FPS (mírate qué dice DICE y más compañias de la PS3, anda) y en otros géneros, peor aún. Quitando sus first parties niponas, yankis y europeas.... b) A los 4 años, ya vemos SONY que bien diseña las consolas, como siempre. Killzone 2 y 3, si. El resto de los FPS multi -saliendo de COD simples de gráficos- ya sabemos todos cómo van. Tirarse 5 años para un juego a 1280 x 720 -resoluciones superadas antes de salir la primera Xbox- no es que sea para presumir de nada. Los multis de los próximos 4 años -por si no lo hemos querido ver en los 3 anteriores- no pintan mejor. Sobre la PS3 y su RAM, míra qué dice Square Enix con motivo del FF XV, y qué relación hay entre su retraso más tarde para PS3 y la RAM. Porque bien que te lo explica hace horas la desarrolladora. RAM....RAM....RAM. Ya sabemos porqué Sony como siempre, solo habla del Cell -en su día era el Emotion Engine- y de los demás componentes, no te dice ni mú.
A veces me pregunto, y no sin cierta extrañeza, A que demonios jugabas antes de la llegada de las primeras GPU's.. cuando tanto término técnico era una rareza!! Si te parece que una consola con un hardware de mas de 4 años, Que aún comparte multis destinados para Pcs de hasta 1000 choplines, Esta mal planificada.. quizás tu eras de los que nunca se hicieron un apaño, Porque para que desfogar.. si aún no te dolían los cataplines..?? Aunque ahora voy pillando tus argumentos un tanto maníos.. No a lo japonés, a compañías que abandonaron al Pc, no a juegos esclusivos de consola, Porque no me lo trajeron a mi máquina infernal.. y no son míos!! Así que como chica buena prefiero pasar hambre y quedarme sola..
LAs primeras GPUs llegaron antes que la PlayStation. Muchos de los que postean en este foro ni siquieran han conocido el mundo sin GPUs. La primera Voodo de 4 MB de RAM salio ahí por le época de la Supernintendo, la cual intento emular con el chip super fx me movia 2 poligos por segundo si llegaba El pc siempre ha estado pro delante tecnicamente de las consolas, de echo antes las diferencias eran aún mayores.
Te acabas de pegar gran sopapo creyendo que de esto no sepa un rato.. Las primeras GPU's eran las 3DFX de Vodoo y las PowerVR , estuvieron en su momento álgido ayá por el 97-98, Mientras la gente YA jugaba a la Play por el 94-95.. a pesar de no ser un hobby barato, Las primeras Vodoo vendidas en masa (y por ello tenidas en cuenta) llegan mas tarde, mi pequeño Pinocho, Así pues, mientras yo jugaba al Tekken, F.F.7, Resident Evil o Tomb Raider usted jugaba a apalear gatos.. Pues Quake2, Unreal o Needf For Speed Hot Pursuit salieron cuando a mi hermana pelos en su choc.. Estas tarjetas cobraron especial relevancia al ver que un simple Pentium100 con ellas, Superaba a juegos de 2a hornada de N64, pero tranqui, que nadie veía las estrellas!! El Pc que para juegos está ocupado (no el que pueda comprar Bill Gates cuando de "jambas" esté cansado"), Es superior en su conjunto a la consola cuando transcurre un mínimo de lonjevidad, Pues esta seguna es sistema cerrado y tecnológicamente hinchado para aguantar largo tiempo en el mercado, Y así, como pasa ahora, a los mismos juegos que ustéd poder jugar, No así el Pc, que tú puedas tenerlo potente, yo no tanto.. y por ende en los juegos TÚ no notarás tal adelanto, Porque no programarán para tí, sino para un amplio mercado, ahora dicho esto con verdad militar, Si es cierto que antes la diferencia gráfica era mas apreciable, y ahora ya no tanto, Pues antes un simple filtrado bilinear te la ponía como un sable y ahora las diferencias no son tan grandes a apreciar. Y que conste que yo fuí poseedor de una Vodoo.. Pero claro, cuando algunos empezaron con Tomb Raider.. yo jugaba a Command and Conquer.. y tú?
EDITADO EL 25-08-2010 / 14:57 (EDITADO 3 VECES)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años86
@VersoSuelto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@VersoSuelto
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, Toffir007: PC Gamign. Para los que jugamos POR DEFECTO en PC. Para citar los exclusivos de PS3, exclusivos hay en todas, eh. Y juegazos tambien, no solo de coches, tercera persona o los típicos que citan en PS3 siempre, cansinamente. Continuaciones, más aún todavía. MGS4 no me interesa y menos con esos gráficos y texturas. La PS3 se ha quedado -mira como van FEAR 2, Borderlands, WOlfenstein, Kane & Lycn Dead Men o MOH o éste Mafia 2- para SUS exclusivos, si. DMC 4 a 60 FPS? Menudo logro cuando es un juego tan facil de mover que en PC lo verás a 180 fps. Si, con sincronización quitada como hacen las consolas, los frames vuelan. Volvemos a lo mismo de SIEMPRE: a) GENEROS. EN PS [b]3[/b] ya sabemos muchos qué hay y NO nos interesa para nada. Mucho juego japones y las peores versiones del RPG occidental, FPS (mírate qué dice DICE y más compañias de la PS3, anda) y en otros géneros, peor aún. Quitando sus first parties niponas, yankis y europeas.... b) A los 4 años, ya vemos SONY que bien diseña las consolas, como siempre. Killzone 2 y 3, si. El resto de los FPS multi -saliendo de COD simples de gráficos- ya sabemos todos cómo van. Tirarse 5 años para un juego a 1280 x 720 -resoluciones superadas antes de salir la primera Xbox- no es que sea para presumir de nada. Los multis de los próximos 4 años -por si no lo hemos querido ver en los 3 anteriores- no pintan mejor. Sobre la PS3 y su RAM, míra qué dice Square Enix con motivo del FF XV, y qué relación hay entre su retraso más tarde para PS3 y la RAM. Porque bien que te lo explica hace horas la desarrolladora. RAM....RAM....RAM. Ya sabemos porqué Sony como siempre, solo habla del Cell -en su día era el Emotion Engine- y de los demás componentes, no te dice ni mú.
A veces me pregunto, y no sin cierta extrañeza, A que demonios jugabas antes de la llegada de las primeras GPU's.. cuando tanto término técnico era una rareza!! Si te parece que una consola con un hardware de mas de 4 años, Que aún comparte multis destinados para Pcs de hasta 1000 choplines, Esta mal planificada.. quizás tu eras de los que nunca se hicieron un apaño, Porque para que desfogar.. si aún no te dolían los cataplines..?? Aunque ahora voy pillando tus argumentos un tanto maníos.. No a lo japonés, a compañías que abandonaron al Pc, no a juegos esclusivos de consola, Porque no me lo trajeron a mi máquina infernal.. y no son míos!! Así que como chica buena prefiero pasar hambre y quedarme sola..
LAs primeras GPUs llegaron antes que la PlayStation. Muchos de los que postean en este foro ni siquieran han conocido el mundo sin GPUs. La primera Voodo de 4 MB de RAM salio ahí por le época de la Supernintendo, la cual intento emular con el chip super fx me movia 2 poligos por segundo si llegaba El pc siempre ha estado pro delante tecnicamente de las consolas, de echo antes las diferencias eran aún mayores.
Te acabas de pegar gran sopapo creyendo que de esto no sepa un rato.. Las primeras GPU's eran las 3DFX de Vodoo y las PowerVR , estuvieron en su momento álgido ayá por el 97-98, Mientras la gente YA jugaba a la Play por el 94-95.. a pesar de no ser un hobby barato, Las primeras Vodoo vendidas en masa (y por ello tenidas en cuenta) llegan mas tarde, mi pequeño Pinocho, Así pues, mientras yo jugaba al Tekken, F.F.7, Resident Evil o Tomb Raider usted jugaba a apalear gatos.. Pues Quake2, Unreal o Needf For Speed Hot Pursuit salieron cuando a mi hermana pelos en su choc.. Estas tarjetas cobraron especial relevancia al ver que un simple Pentium100 con ellas, Superaba a juegos de 2a hornada de N64, pero tranqui, que nadie veía las estrellas!! El Pc que para juegos está ocupado (no el que pueda comprar Bill Gates cuando de "jambas" esté cansado"), Es superior en su conjunto a la consola cuando transcurre un mínimo de lonjevidad, Pues esta seguna es sistema cerrado y tecnológicamente hinchado para aguantar largo tiempo en el mercado, Y así, como pasa ahora, a los mismos juegos que ustéd poder jugar, No así el Pc, que tú puedas tenerlo potente, yo no tanto.. y por ende en los juegos TÚ no notarás tal adelanto, Porque no programarán para tí, sino para un amplio mercado, ahora dicho esto con verdad militar, Si es cierto que antes la diferencia gráfica era mas apreciable, y ahora ya no tanto, Pues antes un simple filtrado bilinear te la ponía como un sable y ahora las diferencias no son tan grandes a apreciar. Y que conste que yo fuí poseedor de una Vodoo.. Pero claro, cuando algunos empezaron con Tomb Raider.. yo jugaba a Command and Conquer.. y tú?
os cantere el secreto del exito de supernintendo ps1 ps2 y ps3 amen de caidas como dreamcast y portatiles como psp ds y GBA..... LA CALIDAD NO LA HACE LA TECNOLOGIA. El pc desde hace como 5 años no es ni la sombra de lo que era antaño...cuando en consolas se envidiaba no poder jugar obras magnas como comandos o los age of por decir solo 2 casos...hoy en dia cuanto juego de pc es envidiado en consola? casi ninguno...vamos que me atrevo a decir que de los ultimos 3 años lo mas envidiado es star wars old republic y poco mas. El 90% de los consoleros no envidia el pc ni sus juegos..puede que puliendola tecnicamente sea(repito si la pules) la mejor plataforma a nivel de rendimiento...pero eso no hace mejor a un juego en absoluto. Hoy salvo algun juego como starcraft o algun MMO y poco mas no se envidia nada d lo que hay en pc...realmente el catalogo bueno de pc es de hace muchos años ya....esta aun en mas decadencia d calidad que la generacion de juegos de consolas actuale...hay decadencia en todas partes pero pc es donde mas se nota. LA TECNOLOGIA ES EL PRIMER ENEMIGO DE LA CREATIVIDAD.No se cuantas veces hay que decirlo.
VestingJoker1650Hace 13 años87
         Jaj yo ya l otnego para mi 360     ,no pensaba comrparmelo porqe tengo red read redeption y just cause 2 pero el novio de mi hermano me lo trajo esta mañana nose como lo a conseguido porque todavia quedan 2 dias p ara que lo lanzen.
Respecto al juego e decir que me encanta poder robar coches tener que areglarlos, matar .... Y sobre todo hoy iba en coche y vi un pive que se resbalo jaja por la nieve solo jaja muy buena fisicaaa  
Edito: Le pongo un 9,5 me a gustado casi tanto co mored read redeption
EDITADO EL 25-08-2010 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Slayer27071175Hace 13 años88
Uff que coñazo de gente , siempre fanboyeando. Que si ps3 que si PC , vamos a hablar del p. juego leches.

Madre mia.

Pd: Personalmente me ha parecido un juegazo!
EDITADO EL 25-08-2010 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Hectrol256Hace 13 años89
Me lo pasé ayer [PC] y me ha decepcionado en cuanto a cantidad y riqueza de misiones. Visual y técnicamente, sobre todo la ambientación es brutal, PERO me he sentido más un chofer o taxista que un mafioso. La trayectoria del prota está bien pero es muy superficial y acelerada. Y no he visto nada que no haya visto ya en [b]Vice City[/b] o [b]GTA4[/b] en ese aspecto, incluso a veces sentía dejabus. Apenas das "palos" o extorsionas. En el Padrino te sientes más mafioso. Aquí como mucho atracas como un ratero o robas coches para el desguace [que ni hace falta, porque allí mismo hay aparcados a lado de la maquina y te los pagan igual], lo demás son misiones de la trama. Si te lo toma como una película siguiendo una historia está guay, pero como juego le falta profundidad. Medio juego te lo pasas conduciendo y huyendo de la policía como un [b]Driver[/b] más. Visualmente me ha saciado, pero por lo demás me esperaba mucho más. Creía que todas las misiones serian del palo de la que te haces pasar por limpia ventanas, pero que va, el resto son bastante corrientuchas. Jugando a saco me lo he pasado en 10 horas. Ahora intentaré sacarle más chicha a la ciudad en los ratos que te dejan libre, pero es que ni siquiera tienes burdeles a los que acudir. El juego es brillante, pero superficial, breve y poco explotado. Menos la ambientación, las escenas y los gráficos el resto me deja un sabor final de decepción.  
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años90
@VersoSuelto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@VersoSuelto
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, Toffir007: PC Gamign. Para los que jugamos POR DEFECTO en PC. Para citar los exclusivos de PS3, exclusivos hay en todas, eh. Y juegazos tambien, no solo de coches, tercera persona o los típicos que citan en PS3 siempre, cansinamente. Continuaciones, más aún todavía. MGS4 no me interesa y menos con esos gráficos y texturas. La PS3 se ha quedado -mira como van FEAR 2, Borderlands, WOlfenstein, Kane & Lycn Dead Men o MOH o éste Mafia 2- para SUS exclusivos, si. DMC 4 a 60 FPS? Menudo logro cuando es un juego tan facil de mover que en PC lo verás a 180 fps. Si, con sincronización quitada como hacen las consolas, los frames vuelan. Volvemos a lo mismo de SIEMPRE: a) GENEROS. EN PS [b]3[/b] ya sabemos muchos qué hay y NO nos interesa para nada. Mucho juego japones y las peores versiones del RPG occidental, FPS (mírate qué dice DICE y más compañias de la PS3, anda) y en otros géneros, peor aún. Quitando sus first parties niponas, yankis y europeas.... b) A los 4 años, ya vemos SONY que bien diseña las consolas, como siempre. Killzone 2 y 3, si. El resto de los FPS multi -saliendo de COD simples de gráficos- ya sabemos todos cómo van. Tirarse 5 años para un juego a 1280 x 720 -resoluciones superadas antes de salir la primera Xbox- no es que sea para presumir de nada. Los multis de los próximos 4 años -por si no lo hemos querido ver en los 3 anteriores- no pintan mejor. Sobre la PS3 y su RAM, míra qué dice Square Enix con motivo del FF XV, y qué relación hay entre su retraso más tarde para PS3 y la RAM. Porque bien que te lo explica hace horas la desarrolladora. RAM....RAM....RAM. Ya sabemos porqué Sony como siempre, solo habla del Cell -en su día era el Emotion Engine- y de los demás componentes, no te dice ni mú.
A veces me pregunto, y no sin cierta extrañeza, A que demonios jugabas antes de la llegada de las primeras GPU's.. cuando tanto término técnico era una rareza!! Si te parece que una consola con un hardware de mas de 4 años, Que aún comparte multis destinados para Pcs de hasta 1000 choplines, Esta mal planificada.. quizás tu eras de los que nunca se hicieron un apaño, Porque para que desfogar.. si aún no te dolían los cataplines..?? Aunque ahora voy pillando tus argumentos un tanto maníos.. No a lo japonés, a compañías que abandonaron al Pc, no a juegos esclusivos de consola, Porque no me lo trajeron a mi máquina infernal.. y no son míos!! Así que como chica buena prefiero pasar hambre y quedarme sola..
LAs primeras GPUs llegaron antes que la PlayStation. Muchos de los que postean en este foro ni siquieran han conocido el mundo sin GPUs. La primera Voodo de 4 MB de RAM salio ahí por le época de la Supernintendo, la cual intento emular con el chip super fx me movia 2 poligos por segundo si llegaba El pc siempre ha estado pro delante tecnicamente de las consolas, de echo antes las diferencias eran aún mayores.
Te acabas de pegar gran sopapo creyendo que de esto no sepa un rato.. Las primeras GPU's eran las 3DFX de Vodoo y las PowerVR , estuvieron en su momento álgido ayá por el 97-98, Mientras la gente YA jugaba a la Play por el 94-95.. a pesar de no ser un hobby barato, Las primeras Vodoo vendidas en masa (y por ello tenidas en cuenta) llegan mas tarde, mi pequeño Pinocho, Así pues, mientras yo jugaba al Tekken, F.F.7, Resident Evil o Tomb Raider usted jugaba a apalear gatos.. Pues Quake2, Unreal o Needf For Speed Hot Pursuit salieron cuando a mi hermana pelos en su choc.. Estas tarjetas cobraron especial relevancia al ver que un simple Pentium100 con ellas, Superaba a juegos de 2a hornada de N64, pero tranqui, que nadie veía las estrellas!! El Pc que para juegos está ocupado (no el que pueda comprar Bill Gates cuando de "jambas" esté cansado"), Es superior en su conjunto a la consola cuando transcurre un mínimo de lonjevidad, Pues esta seguna es sistema cerrado y tecnológicamente hinchado para aguantar largo tiempo en el mercado, Y así, como pasa ahora, a los mismos juegos que ustéd poder jugar, No así el Pc, que tú puedas tenerlo potente, yo no tanto.. y por ende en los juegos TÚ no notarás tal adelanto, Porque no programarán para tí, sino para un amplio mercado, ahora dicho esto con verdad militar, Si es cierto que antes la diferencia gráfica era mas apreciable, y ahora ya no tanto, Pues antes un simple filtrado bilinear te la ponía como un sable y ahora las diferencias no son tan grandes a apreciar. Y que conste que yo fuí poseedor de una Vodoo.. Pero claro, cuando algunos empezaron con Tomb Raider.. yo jugaba a Command and Conquer.. y tú?
Pues siento contrariarte, es cierto que he errado en la fecha de las primeras tarjetas graficas, las graficas 3d primigenias eran más antiguas que las vodoo, pero tranquilo que sigo teniendo razon en la idea principal del mensaje. Yo me compre mi primer ordenador en 3 de la eso si no recuerdo mal y creo que no lo recuerdo mal. Un pentium 200 MMX, estoy hablando de 1996-1997. Por aquel entonces (Desde 1995) ya habia varias trarjetas gráficas 3d de pc. " La evolución de las tarjetas gráficas dio un giro importante en 1995 con la aparición de las primeras tarjetas 2D/3D, fabricadas por Matrox, Creative, S3 y ATI, entre otros. (Wikipedia)" La MAtrox mistic fue mi primera tarjeta, despues adquirí una TNT 2 de 32 MB. El echo es que sin necesidad de tarjeta gráficas, en PC ya hacia tiempo que existian juegos en 3D (en la época de supernintendo ya había en pc una cosita llamada Doom (1993) cuyo intento de ser portado a spuernintendo fue más que penso. Cuando la gente comenzaba a jugar en ps1 y flipar con sus graficos en 3d llenos de pixels saltarines con mi ordenador yo jugaba al quake, quake 2 juegos que no fueron superados gráficamente hasta la siguiente generación de consola. Cuando salio la play 2, por aquel entonces andaban cosas en pc como blade the age of darkness que tenia ILUMINACIÑON DINAMICA Y SOMBREADO EN TIEMPO REAL (muchos juegos de esta gen no lo tienen) y un monton de juegos más que ps2 no podia ni mover. Salio Xbox como un pc y la cosa se igualo, sin llegar al nivel y la cosa se vino a bajo con el idtech 4 y con Cryengine 1. Aceptalo macho, cuando salio ps3 había graficas en pc mas potentes que ella, y 360 cuando salio esta equiparada a las tarjetas de gama media-alta de la época, era un pc de juegos de la época. A los 6 meses se vino a bajo como un castillo de naipes. LA prueba la inmensa diferencia grafica entre el primer gears en 360 y en pc. Por cierto mi primera consola fue la nes
EDITADO EL 25-08-2010 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
DREU66318Hace 13 años91
Lo primero que me parece alucinante es que se critique a un juego por ser lo que es y no ser lo que quisiera el redactor uqe fuese. ¿Alguien en su sano juicio esperaba que Mafia II fuese un sandbox? Yo desde luego no. No, por que el primero no lo fue y no por que no es el espíritu del juego, es más, rezaba por que no lo fuese. Mafia fue y parece que vuelve a ser un juego de acción en tercera persona basado en un sólido guión, una ambientación de quitarse el sombrero  y una visión más o menos realista en cuanto a manejo de armas y vehículos de la época.  Es como si se criticase a Max Payne por no ser un sandbox. No se que manía hay con los sandbox. A mie los juegos deacción que más me han alucinado están lejos de ser un sandbox y los he disfrutado desde su viedo de presentación a su video final, hablo de títulos como el primer Mafia, como Max Payne, como el primer Medal of Honor, como los primeros Call of Duty, ... juegos de una duración limitada, guiados pero con una calidad, una ambientación y una intesidad que aún recuerdo ahora habiendo pasado ya varios años.
 
En segundo lugar se critican aspectos como el de la policia y sin embargo, se dice que en la primera parte era más molesto, pues hijo si al primero le disteis una nota cercana al 10 y en este mejora, no entiendo que le bajeis la nota. Otros aspectos como los problemas como las coberturas, pues habrá que verlos.Tengo la demo para verlo pero estoy seguro que me hará con él en breve.

En resumen, no entiendo muy bien la valoración del juego. se destaca su historia, se destaca su ambientación y sus misiones, se destacan los aspectos técnicos del juego y, sin embargo, se le da una nota de un 8,7 por que no es un sandbox, por que hay algún problemilla con las coberturas y por que al redactor le molesta la policia. Lo que a mi me parece es que simplemente el redactor tenía alguna idea preconcebida infundada y que no tenía muy claro la clase de juego que es MAFIA.
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años92
@Isma82
Mostrar cita
@VersoSuelto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@VersoSuelto
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, Toffir007: PC Gamign. Para los que jugamos POR DEFECTO en PC. Para citar los exclusivos de PS3, exclusivos hay en todas, eh. Y juegazos tambien, no solo de coches, tercera persona o los típicos que citan en PS3 siempre, cansinamente. Continuaciones, más aún todavía. MGS4 no me interesa y menos con esos gráficos y texturas. La PS3 se ha quedado -mira como van FEAR 2, Borderlands, WOlfenstein, Kane & Lycn Dead Men o MOH o éste Mafia 2- para SUS exclusivos, si. DMC 4 a 60 FPS? Menudo logro cuando es un juego tan facil de mover que en PC lo verás a 180 fps. Si, con sincronización quitada como hacen las consolas, los frames vuelan. Volvemos a lo mismo de SIEMPRE: a) GENEROS. EN PS [b]3[/b] ya sabemos muchos qué hay y NO nos interesa para nada. Mucho juego japones y las peores versiones del RPG occidental, FPS (mírate qué dice DICE y más compañias de la PS3, anda) y en otros géneros, peor aún. Quitando sus first parties niponas, yankis y europeas.... b) A los 4 años, ya vemos SONY que bien diseña las consolas, como siempre. Killzone 2 y 3, si. El resto de los FPS multi -saliendo de COD simples de gráficos- ya sabemos todos cómo van. Tirarse 5 años para un juego a 1280 x 720 -resoluciones superadas antes de salir la primera Xbox- no es que sea para presumir de nada. Los multis de los próximos 4 años -por si no lo hemos querido ver en los 3 anteriores- no pintan mejor. Sobre la PS3 y su RAM, míra qué dice Square Enix con motivo del FF XV, y qué relación hay entre su retraso más tarde para PS3 y la RAM. Porque bien que te lo explica hace horas la desarrolladora. RAM....RAM....RAM. Ya sabemos porqué Sony como siempre, solo habla del Cell -en su día era el Emotion Engine- y de los demás componentes, no te dice ni mú.
A veces me pregunto, y no sin cierta extrañeza, A que demonios jugabas antes de la llegada de las primeras GPU's.. cuando tanto término técnico era una rareza!! Si te parece que una consola con un hardware de mas de 4 años, Que aún comparte multis destinados para Pcs de hasta 1000 choplines, Esta mal planificada.. quizás tu eras de los que nunca se hicieron un apaño, Porque para que desfogar.. si aún no te dolían los cataplines..?? Aunque ahora voy pillando tus argumentos un tanto maníos.. No a lo japonés, a compañías que abandonaron al Pc, no a juegos esclusivos de consola, Porque no me lo trajeron a mi máquina infernal.. y no son míos!! Así que como chica buena prefiero pasar hambre y quedarme sola..
LAs primeras GPUs llegaron antes que la PlayStation. Muchos de los que postean en este foro ni siquieran han conocido el mundo sin GPUs. La primera Voodo de 4 MB de RAM salio ahí por le época de la Supernintendo, la cual intento emular con el chip super fx me movia 2 poligos por segundo si llegaba El pc siempre ha estado pro delante tecnicamente de las consolas, de echo antes las diferencias eran aún mayores.
Te acabas de pegar gran sopapo creyendo que de esto no sepa un rato.. Las primeras GPU's eran las 3DFX de Vodoo y las PowerVR , estuvieron en su momento álgido ayá por el 97-98, Mientras la gente YA jugaba a la Play por el 94-95.. a pesar de no ser un hobby barato, Las primeras Vodoo vendidas en masa (y por ello tenidas en cuenta) llegan mas tarde, mi pequeño Pinocho, Así pues, mientras yo jugaba al Tekken, F.F.7, Resident Evil o Tomb Raider usted jugaba a apalear gatos.. Pues Quake2, Unreal o Needf For Speed Hot Pursuit salieron cuando a mi hermana pelos en su choc.. Estas tarjetas cobraron especial relevancia al ver que un simple Pentium100 con ellas, Superaba a juegos de 2a hornada de N64, pero tranqui, que nadie veía las estrellas!! El Pc que para juegos está ocupado (no el que pueda comprar Bill Gates cuando de "jambas" esté cansado"), Es superior en su conjunto a la consola cuando transcurre un mínimo de lonjevidad, Pues esta seguna es sistema cerrado y tecnológicamente hinchado para aguantar largo tiempo en el mercado, Y así, como pasa ahora, a los mismos juegos que ustéd poder jugar, No así el Pc, que tú puedas tenerlo potente, yo no tanto.. y por ende en los juegos TÚ no notarás tal adelanto, Porque no programarán para tí, sino para un amplio mercado, ahora dicho esto con verdad militar, Si es cierto que antes la diferencia gráfica era mas apreciable, y ahora ya no tanto, Pues antes un simple filtrado bilinear te la ponía como un sable y ahora las diferencias no son tan grandes a apreciar. Y que conste que yo fuí poseedor de una Vodoo.. Pero claro, cuando algunos empezaron con Tomb Raider.. yo jugaba a Command and Conquer.. y tú?
Pues siento contrariarte, es cierto que he errado en la fecha de las primeras tarjetas graficas, las graficas 3d primigenias eran más antiguas que las vodoo, pero tranquilo que sigo teniendo razon en la idea principal del mensaje. Yo me compre mi primer ordenador en 3 de la eso si no recuerdo mal y creo que no lo recuerdo mal. Un pentium 200 MMX, estoy hablando de 1996-1997. Por aquel entonces (Desde 1995) ya habia varias trarjetas gráficas 3d de pc. " La evolución de las tarjetas gráficas dio un giro importante en 1995 con la aparición de las primeras tarjetas 2D/3D, fabricadas por Matrox, Creative, S3 y ATI, entre otros. (Wikipedia)" La MAtrox mistic fue mi primera tarjeta, despues adquirí una TNT 2 de 32 MB. El echo es que sin necesidad de tarjeta gráficas, en PC ya hacia tiempo que existian juegos en 3D (en la época de supernintendo ya había en pc una cosita llamada Doom (1993) cuyo intento de ser portado a spuernintendo fue más que penso. Cuando la gente comenzaba a jugar en ps1 y flipar con sus graficos en 3d llenos de pixels saltarines con mi ordenador yo jugaba al quake, quake 2 juegos que no fueron superados gráficamente hasta la siguiente generación de consola. Cuando salio la play 2, por aquel entonces andaban cosas en pc como blade the age of darkness que tenia ILUMINACIÑON DINAMICA Y SOMBREADO EN TIEMPO REAL (muchos juegos de esta gen no lo tienen) y un monton de juegos más que ps2 no podia ni mover. Salio Xbox como un pc y la cosa se igualo, sin llegar al nivel y la cosa se vino a bajo con el idtech 4 y con Cryengine 1. Aceptalo macho, cuando salio ps3 había graficas en pc mas potentes que ella, y 360 cuando salio esta equiparada a las tarjetas de gama media-alta de la época, era un pc de juegos de la época. A los 6 meses se vino a bajo como un castillo de naipes. LA prueba la inmensa diferencia grafica entre el primer gears en 360 y en pc. Por cierto mi primera consola fue la nes
Estamos discutiendo por tonterías de fechas, Mas aún dispararé mi última flecha, Y es que yo tuve una Vodoo2 bastante bien hecha, Y de lujo para jugar a Quake2, Unreal y demás juegos con cierta "percha", Pero cuando empecé a jugar a la Play en casa de un colega, Me quedé flipando con lo que me perdía por mi fé ciega, Y es que ese no era aún tiempo de Quake2, sino de Quake, Domm3 y el Warcraft.. Nula competencia para Tomb Raider,Tekken etc.. sería como comparar el 1 al 2 Starcraft. Mas tarde pegó salto Vodoo3 (tras tu Maxi Gamer Xentor!!) con el pentium 3, Y sin embargo apenas movían 7mill de polígonos texturizados por segundo.. Para la Play2 con sus 20.. nada del otro mundo!! Ahora con las Xbox360 y Ps3 pasó aún mas tiempo hasta ser igualados por un Pc Gamer medio, Y es que casi nadie podía permitirse por su salida procesadores de varios cores, era suicida!! Ni apenas juegos los aprovechaban y eran caros para lo poco que se utilizaban, vamos un tedio!! Esto es así y así siempre será, la consola se empeña en llevar cosas que al salir esta no están en mercado, O acaso existían antes de Xbox360, gráficas con shader's unificados? Ni de lejos amigo.. estamos apañados!! Y mucho me temo que el siguiente salto pueda ser aun mas grande, Pues aquí todos quieren apuntarse al carro de las consolas mas pronto que tarde!! Y si en Pc siguen existiendo los problemas actuales (piratería a raudales) mucho me temo, Que los juegos de Pc no lleguen de esta nueva década a finales.. y la cosa esta que arde..
EDITADO EL 25-08-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años93
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
LA CALIDAD NO LA HACE LA TECNOLOGIA. El pc desde hace como 5 años no es ni la sombra de lo que era antaño...cuando en consolas se envidiaba no poder jugar obras magnas como comandos o los age of por decir solo 2 casos...hoy en dia cuanto juego de pc es envidiado en consola? casi ninguno...vamos que me atrevo a decir que de los ultimos 3 años lo mas envidiado es star wars old republic y poco mas. El 90% de los consoleros no envidia el pc ni sus juegos..puede que puliendola tecnicamente sea(repito si la pules) la mejor plataforma a nivel de rendimiento...pero eso no hace mejor a un juego en absoluto. Hoy salvo algun juego como starcraft o algun MMO y poco mas no se envidia nada d lo que hay en pc...realmente el catalogo bueno de pc es de hace muchos años ya....esta aun en mas decadencia d calidad que la generacion de juegos de consolas actuale...hay decadencia en todas partes pero pc es donde mas se nota. LA TECNOLOGIA ES EL PRIMER ENEMIGO DE LA CREATIVIDAD.No se cuantas veces hay que decirlo.
Pues que raro, porque este año solo me he comprado cuatro juegos para la PS3, lo único que ha merecido la pena en un oceano de mediocridad, en cambio el [b]catálogo[/b] de juegos de PC es tres veces mayor. Como buen fanboy de Playstation tienes grabado el concepto exclusiva en la psique, el PC como plataforma no se asienta en sus exclusivas únicamente, sino en el grado de calidad que alcanzan los juegos multiplataforma. Como muestra esta revisión, veo a muchos usuarios de PS3 quejándose amargamente de la decepción que ha supuesto Mafia II mientras que los de PC lo vamos a gozar como enanos. PD: este mensaje sirve de contestación también a la típica y tópica lista de exclusivos de Tofftir.
EDITADO EL 25-08-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
George1313132483Hace 13 años94
Mucha gente que ha probado este juego se ha llevado una gran desilusion por que se creian que Mafia es un GTA donde puedes ir a hacer "el cabra" robar coches a mansalva, matar a todo lo que se ponga por delante y rematar todo eso cogiendo un helicoptero y estrellandolo contra un rascacielos... a mi siempre me ha gustado mucho mas la saga Mafia (me lo ha demostrado completamente con esta segunda parte) que los GTA que se vuelven repetitivos y subrealistas, amen de que las historias que cuenta... no es que sean muy buenas para mi gusto, en cambio Mafia sobresale en estos aspectos, si lo que quereis son "sandbox" para hacer el cabra hay miles de propuestas para vosotros, a los cuales os defrauda este magnifico juego. Yo busco una historia adulta y un planteamiento realista lleno de detalles con lo cual me quedo con este gran juego antes que con el GTA, las mejores "12 horas" que he jugado en este año y uno de los mejores juegos que he jugado (Pd: tengo todos los GTA y me los he pasado todos asi que se lo que me digo.)
EDITADO EL 25-08-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años95
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
LA CALIDAD NO LA HACE LA TECNOLOGIA. El pc desde hace como 5 años no es ni la sombra de lo que era antaño...cuando en consolas se envidiaba no poder jugar obras magnas como comandos o los age of por decir solo 2 casos...hoy en dia cuanto juego de pc es envidiado en consola? casi ninguno...vamos que me atrevo a decir que de los ultimos 3 años lo mas envidiado es star wars old republic y poco mas. El 90% de los consoleros no envidia el pc ni sus juegos..puede que puliendola tecnicamente sea(repito si la pules) la mejor plataforma a nivel de rendimiento...pero eso no hace mejor a un juego en absoluto. Hoy salvo algun juego como starcraft o algun MMO y poco mas no se envidia nada d lo que hay en pc...realmente el catalogo bueno de pc es de hace muchos años ya....esta aun en mas decadencia d calidad que la generacion de juegos de consolas actuale...hay decadencia en todas partes pero pc es donde mas se nota. LA TECNOLOGIA ES EL PRIMER ENEMIGO DE LA CREATIVIDAD.No se cuantas veces hay que decirlo.
Pues que raro, porque este año solo me he comprado cuatro juegos para la PS3, lo único que ha merecido la pena en un oceano de mediocridad, en cambio el [b]catálogo[/b] de juegos de PC es tres veces mayor. Como buen fanboy de Playstation tienes grabado el concepto exclusiva en la psique, el PC como plataforma no se asienta en sus exclusivas únicamente, sino en el grado de calidad que alcanzan los juegos multiplataforma. Como muestra esta revisión, veo a muchos usuarios de PS3 quejándose amargamente de la decepción que ha supuesto Mafia II mientras que los de PC lo vamos a gozar como enanos. PD: este mensaje sirve de contestación también a la típica y tópica lista de exclusivos de Tofftir.
No quiero lío ni nuevo hilo, Pero si Tofftir es Fanboy consolero, Tu lo eres igualmente, pero del sector Pecero. Pero eso, Fanboy Talibán totalmente.. Y es que hablar de mediocridad en el catlálogo de Ps3 es no tener 2 dedos de frente.. No solo tiene exclusivos que " a ti no te molan" pero que tienen notas increíbles, Sino que además está compartiendo juegos con sistemas que llegan a alcanzar 1000 euros, léase compatibles. Así pues, dicho esto, lo tacho a usted de Talibán con impredible, Si alguna otra vez tenemos intercambio de palabras, que sepa que ya lo tendré por imposible..
EDITADO EL 25-08-2010 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Comentarios del análisis de Mafia 2

Hay 125 respuestas en Comentarios del análisis de Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL