Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años128
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Y noticias como esta son los que sobran, porque solo traen mal rollo en el foro. Una cosa es lo que un analista opine, y la otra la que vaya a suceder. Además, me estoy hartando de que hablen tanto del "potencial de la PS4" y que luego no se demuestre. Y otra cosa, puedes que la X1 y la Wii U empezasen mal la gen, pero aún tienen mucho que decir con sus respectivos juegos, y aquí aún no hay consola ganadora.
No hay ganadora pero hay una clara favorita que dobla en ventas a su rival ( y sin tener todavía lanzamientos bomba como uncharted)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años129
Mañana han aumentado las ventas de la Xboxone un 300 por cien en Estados Unidos, solo por esto. No hay como espolearle el orgullo a un Americano y publicarlo en el Wall Street Journal.
Porque ni el analista se cree lo que dijo. Así que debe ser lo otro.
Garapablo4677Hace 9 años130
@Littlebastard
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si alguna vez el mercado se concentra en dos núcleos bien diferenciados (PC y la marca Playstation), los consumidores podrán elegir qué plataforma les conviene más... y la verdad es que Sony no tiene mucho que ofrecer frente al online gratuito, los precios de risa y un inmenso catálogo que abarca generaciones enteras (sobre todo teniendo en cuenta que las Steam Machines pueden resultar una competencia formidable). A Sony le conviene que el dominio de la industria se diluya entre varias empresas.
Podre jugar a Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Metal Gear Solid V, Uncharted 4, Bloodborne, The Order, The Last Guardian, lo nuevo de Level-5, etc. en un PC? No, no? Pues entonces tiene mas que ofrecer que un PC..
Ufff, en al menos dos de esos juegos has patinado a base de bien
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años131
Si llega a pasar yo me estare riendo y jugando en pc.

Si me van a matar lean bien por lo menos el titulo
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años132
No lo creo , tal vez se coma a Xbox one por que sus juegos son los mismos en las 2 plataformas son clones .pero Nintendo , sony nunca podrá ofrecernos la magia que brindan las consolas nintenderas.
a mi me gusta elegir lo que quiero jugar , no que me obliguen a jugar determinados juegos de una sola consola.
Nick-olas6841Hace 9 años133
@Littlebastard
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Ojala eso paseeee 😊
Una PS5 o 6 o 7 a 1.500 pavos, juegos a 120 pavos, pagar por lo que saliera del mismísimo.... No. OJALA QUE NO PASE NUNCA. Sabéis acaso lo que es un monopolio ??????.
No tiene por que. No es un bien necesario. Si eso ocurriese la gente buscaria sustitutivos. Al fin y al cabo en la era de PS2 cuando Sony dominaba todo era mas justo. No habia DLC temporales para sacar exclusividades estupidas pues Sony no tenia que pagar millonadas para quedarse con una exclusividad y claro ese dinero tiene que salir luego de algun sitio. Por no hablar que podrian verse cosas impensables como un Zelda o similar en PS. Si todo el mundo tuviese una PS, Sony tendria mucho mas dinero y alomejor no le haria falta conrar por el online por ejemplo. Que si que la economia basica te dice que la competencia beneficia al consumidor, sobretodo en bienes indispensables. Pero cuando una empresa se ahorra muchos costes fruto de la competencia (enormes campañas de marketing, exclusividades, etc.) puede que tambien haga ahorrar al consumidor.
Discrepo. No soy un entendido en este campo, así que veré si puedo explicarme: -Que no sea un bien necesario es casi como decir que sí abusarían de sus precios, pero no de una forma tan notable. Y eso sigue siendo malo. Además, hay muchas más formas de explotar al consumidor, y más sutiles. Como imponer políticas absurdas. Si no hay nada con qué compararla, siempre será la mejor. -La época de PS2 no fue un monopolio de SONY, fue un monopolio parcial de la citada consola. Si llegan a abusar de su posición, la competencia (que la había, por lo que no era un monopolio) la hubiera fundido. Estaban limitados. -La quiebra de Nintendo, por el ejemplo de Zelda, no significaría necesariamente la venta de sus franquicias. Es decir, seguiría siendo la misma consola, pero sin competencia.
ElCapo811301Hace 9 años134
HAHA Buen Chiste Chicos ah es encerio....
SteelFalcon3266Hace 9 años135
@Crowman
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
[b]¿Es tanto pedir el tener un mercado de consolas libre y abierto, como el PC? [/b] Que me parece muy bien que haya consolas, cubren unas necesidades quizás diferentes a las de los PCs de sobremesa, pero el modelo de consola que defiendo no es el de Sony, Microsoft o Nintendo, con sus guerras sucias de exclusivos, medidas abusivas y hardware/software cerrado.
@SteelFalcon Eh!, que en pc ahora mismo Gabes esta limpiando la basura que ha dejado windows con el puto monopolio que ha mantenido con su directx, que todavía siguen bastantes desarrolladores sin dar una razón lógica para usar el jodido directx, sera que con opengl no se puede hacer lo mismo y encima tiene la ventaja de que se porta fácilmente a cualquier plataforma sin que salgan guarradas como con el directx.
Mientras la Xbox siga renderizando en DX, será difícil librarse de él por completo en Windows. Habrá que ver como se desarrolla el futuro con SteamOS.
UltraKaijuHD58Hace 9 años136
Aquí se habla de todo menos de videojuegos, de apostar por nuevas IPs. Sony está más preocupada por los servicios multimedia como la televisión, las redes sociales y demás chorradas. No soy el típico nostálgico que afirma que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Pero echo de menos las consolas PS y PS2... PS3 es un término medio, un híbrido entre el pasado y lo que nos depara.

Con PS y PS2 sólo importaban los videojuegos, como debe ser. Metías tu CD/DVD y a jugar. Las consolas deberían ser para uso exclusivo de los videojuegos. Para eso se compra uno la consola.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años137
@Hunter-97-G
Mostrar cita
De ser cierto estamos apañados. Con PS4 se están poniendo las pilas ahora y sin embargo los borregos desinformados han ido corriendo a por ella. Es lo mismo que iPhone, venden la marca. Nintendo tubo el monopolio una vez... Con juegos de calidad 10 veces por encima de lo que está ofreciendo Sony.
Sony también lo tuvo en menor medida con ps2 que prácticamente no tenia competencia , y los juegos eran excelentes. Igual un monopolio nunca es bueno , la competencia es necesaria.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años138
Sinceramente, no le veo la logica a un escenario de monopoliovpor parte de Sony.
Nico86664Hace 9 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-09-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gedroid29Hace 9 años140
@Castlevaniacurse
jajaja los indies son mejores que los AAA que ofrece XO? Claro que si campeon.
Asco el humo que desprende esta consola. Fama tremenda injusta tiene comparado con lo que ofrece XO.
1 VOTO
Littlebastard977Hace 9 años141
@Xabdeth
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si alguna vez el mercado se concentra en dos núcleos bien diferenciados (PC y la marca Playstation), los consumidores podrán elegir qué plataforma les conviene más... y la verdad es que Sony no tiene mucho que ofrecer frente al online gratuito, los precios de risa y un inmenso catálogo que abarca generaciones enteras (sobre todo teniendo en cuenta que las Steam Machines pueden resultar una competencia formidable). A Sony le conviene que el dominio de la industria se diluya entre varias empresas.
Podre jugar a Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Metal Gear Solid V, Uncharted 4, Bloodborne, The Order, The Last Guardian, lo nuevo de Level-5, etc. en un PC? No, no? Pues entonces tiene mas que ofrecer que un PC..
Tu tienes retrocompatibilidad (infinito catalogo), exclusivos nuevos, multis nuevos, mods, etc etc, ademas que la saga de FF esta casi que completa en Steam (de poco a poco) y MGSV saldra en Pc, ¿o vamos a seguir con esta estupidez para ver quien la tiene mas grande? No puedes comparar un catalogo el cual apenas esta empezando a crecer contra el inmenso y casi infinito del Pc, ademas, con comprarme la Ps4, WiiU o X1 tengo, y lo mas seguro es que tu y los fanboys de siempre no toquen el Pc por simple orgullo o "asco". Respecto al tema, pues, no creo que suceda, la epoca de Ps2 fue maravillosa para Sony (sin menospreciar la de la Psx).
Tengo un PC y Steam por jugar a The Witcher 1 & 2. El resto de lo que me interesa esta en consola. No tengo nada en contra del PC tengo uno muy bueno. Simplemente me hace reir esa tonteria de PC Master Race, cuando os perdeis un millon de obras maestras o jugais a todo 4 años mas tarde. Pd: no me interesa jugar a Metal Gear Solid 1 o FFV en 2015, ya lo jugue en consola en su epoca. Tanto alardear de calidad grafica en PC. Para jugar a los juegos cuando ya estan desfasados. Enhorabuena por el proximo FFXIII...
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años142
Dígame en que se basa, los parámetros, el tiempo y las diversidades que tienen que pasar más las condiciones?

Detallé cada una de esas para hablar en serio.
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años143
Sin lugar a dudas la division de Sony en el mercado de los videojuegos con su marca PlayStation ha o esta teniendo exito con su PS4, pero al mismo tiempo, otras divisions o mercados no les va muy bien que digamos. Balanceando las ganancias con las perdidas, habria que ver que se sostiene mas en el futuro inmediato. Pero si nos vamos en exclusiva a los videojuegos, sin lugar a dudas es la actual lider en hardware en cuanto a consolas en el mercado, no asi en la protatiles... todo ahi que decirlo.

Ha nadie en su sano juicio le convendria un monopolio en cualquier forma o mercado. Al consumidor les conviene la competencia. Ofertas, ideas innovadoras, juegos exclusivos para atraer al sector, servicios, en fin... etc. etc. etc.... Una compa~ia que domine ampliamente en monopolio, practicamete tiene en sus manos lo que se le antoje hacer, contrario a una amplia gama de compa~ias en el cual compiten por dar el major servicio en cualquier forma, para atraer al jugador. Eso es basico para una industria saludable y competitiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas

Hay 481 respuestas en Un analista considera que Sony podría acabar teniendo el monopolio del mercado de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL