Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

AcidClay192Hace 9 años464
4 the players!!!! siiii vamos a la fiesta de las mentiras y la hipocresiaaa!!!!! ahora sony dice lo que todos los que tenemos algo de idea en el tema llevábamos diciendo desde hace casi 1 año... espera mas de un año!!! desde que se presento el hardware que iba a montar!!! una consola que se lagea en la mayoria de sus titulos desde su inicio es un fiasco de los gordos, falta de potenca la mostraba con el killzone y la siguio mostrando en watchdogs y mas juegos... hagamos una fiesta para celebrar que sony al final se ha bajado los pantalones y ha reconocido lo que todos los que sabemos del tema y hemos tenido una de esas tostadoras negras llevabamos diciendo desde hace muuuuuchoooo tiempo.
AcidClay192Hace 9 años465
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Ahi tienen razon ... A ver que gpu de 2003 te mueve gta v aunque sea en mínimos y 720p a 25fps. ..... Ninguna .
De 2003? PS3 salio en 2006...
Da lo mismo ponme aqui un GPU de 2006 del misno rango que utilizaba la ps3 que hoy en dia pueda hacer lo q ps3 con gta v ..... Ningúna!!! Si meto una 6600-7600 gt q es lo q tenía la ps3 hoy en dia en mi torre no puedo jugar a 720p ni en mínimos a los juegos actuales y con suerte tendría 10 fps ... Y eso si puedo jugar ya que algunos juegos actuales dx11 forzando el dX 9 ni van a funcionar.
PS3 no tenia eso, tenia el nucleo de la 7800GT modificado (G70GT), hasta donde se sabe con grandes mejoras en los ROPS y los Pixel Pipelines, no llegando a ser un arquitectura de Shaders unificados, pero si muy mejorada con respecto a lo que fue la arquitectura NV70. Y no, lo que dices es no logico, las graficas que mencionas son anteriores a la PS3, la correcto seria compararla con una 8800GTS G80 320MB, no con una 6600GT del 2004. Un poquito de logica, por favor.
Y por que hoy en dia con una 8800 no se puede jugar a una mierda ... Ni a 720p ., hace poco puse mi 9800gt y en ac4 me da 10 fps a 720p .... Lógica aplastante la tuya , el no entender que la optimización puede hacer maravillas frente la fuerza bruta .. Es ser muy ignorante o ser demasiado extremista.
AC IV GTS 9800
No merece la pena ni quotearos hablais sin fundamento y os inventais lo que os da la real gana.
madre mia chaval pones un video para dejar en evidencia a ti mismo hay que ser inútil hazme el favor y si eres capaz de hacerlo sácame la media de FPS de este gameplay ingame .. a ver que te da como resultado la media que me da en mi pc es de 10 fps con la 9800gt stock .. dime tu que ser human puede pasarse un juego a 10 FPS.. a ver que me dices , por que pones un video para darme la razón o para hacer el ridículo ... no lo entiendo,dices que hablo sin fundamento y me pones un video que confirma lo que digo ..
Te acepto lo de chaval, lo de inutil te lo rechazo : 9800GT ( Julio 2008), 720p en bajo todo más de 30 fps, como ves puede con un juego bastante reciente y a más de 10 fps.
anda chaval no me hagas reír la verdad resulta gracioso ver gente tan inútil en estos temas intentando demostrar trolas poniendo como pruebas lo que encuentran por youtube que pueden ser videos de copias piraas del juego con FIX que vete tu a saber que cojones deshabilitan . que pasa que en el otro video que ponías iba a10 fps y en este va a 30 mágicamente no? a duplicado el rendimiento por arte de magia inútil es un calificativo la verdad mas que acertado en este caso...
alomejor el inutil eres tu por que mi hermano tiene una 9800gt + intel core 2 quad q9505 y se ha pasado el AC4 y el juego en calidad baja le iba fluido a unos 35fps mas o menos a 720p, esa grafica se la regale yo hace un porron de años y el mismo dice que hasta que no pete no la cambia, porque de momento para el LoL, el counter global offensive y los call of duty le va bien la grafica >.<
2 VOTOS
MisterZodiac734Hace 9 años466
@Ziro0
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@Ziro0 Disculpa, pero no capto la comparativa. No se qué me quieres decir concretamente.
Porque decías que salía muy caro jugar en PC y a la larga no lo es tanto como la gente se cree. Aviso que tengo todas las PS salvo la 4, asi que si decidí ya hace tiempo jugar con PC (y es que tampoco me importan los gráficos full) ha sido en gran medida por la pasta que me dejaba en juegos. La PS3 ya es de mi hermano pero de la 1 y 2 al final haciendo cuentas era una burrada lo que gaste por aquel entonces, que supuestamente la vida no era tan cara como ahora. El que quiere tener gráficos ultra si que se dejará pasta en un PC, ahora bien, el que pase con medios-altos y superando a las consolas no tienes que irte tanto al fondo del bolsillo.
mmmm...cierto que quien quiera gráficos en ultra se tiene que gastar una gran suma de dinero, pero para tener unos gráficos medios-altos hay que gastarse su buena cantidad de pasta. Si entras en cualquier foro de cualquier juego de PC, te encontrarás con los típicos hilos de "me funcionará?" y esas personas no son los PC gamers que tienen un PC en ultra, sino aquellos que tienen un PC medio y que no han comprado "nuevas piezas" desde hace ya algún tiempo. Ese es el gran problema del PC, lo que a mí después de un año empezó a mosquearme, la incertidumbre. Claro que a lo mejor le funciona y bien, pero ya tienes esa gran incertidumbre y, en el caso de que funcione, puede que el juego le tire a trompicones (como uno de mis amigos que ya está pensando en vender el PC después de un tiempo sin "actualizarlo" como digo yo). Puede que si eres listo a la larga un PC te salga más barato, a mí personalmente mi experiencia me ha demostrado lo contrario, pero hay muchos casos y la comunidad de PC gamers es muy amplia. Yo prefiero la consola, sinceramente, la PS4 me va de maravilla y he disfrutado de mi 360 como nadie. No me gusta el online, por lo que no me compro juegos que lo requieran (porque ya cometí la estupidez de comprarme el Battlefield 4 y menuda bazofia...todo camperismo puro...lo tuve que vender del asco que me daba...) y no me gasto la pasta en PSplus ni Gold, si a eso le sumo que no me suelo comprar los juegos recien salidos del horno (exceptuando 3 en mi vida, uno de ellos cae en dos semanas) pues ahí ahorro muchísima pasta Un saludo!
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años467
@BkR11
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Es coña, no os enfadéis.
Lo gracisoso de esto es que salen tirando a GTAV cuando estais mas ansiosos que todoas las cosas por ese juego, eso si, os toca esperar
Yo ya lo jugue en xbox 360 y es un joya el mejor sandbox que he jugado, pero lo bueno de esperar es que lo pillas a buen precio y seguramente permitan mods aparte de ya hay indicios que vendrá muy bien optimizado por ejemplo mantle y que recuerdo en una noticia que lo había desarrollado principalmente en pc y adaptaron muy bien el motor en pc.
Todo puede ser que llegue 1 año después pero para entonces ya habra otro juego que solo laga en consola y que le quite el protagonismo
O en PC
Nunca ha ocurrido eso Siempre ha habido juegos que no lleguen a pc o que llguen pero mucho mas tarde, pero eso es para que se venden consolas
¿Nunca ha ocurrido que salga un juego antes en PC y luego pase a consolas? El otro día ya te dijimos lo contrario... En serio, tú eres el claro ejemplo para el dicho: "Es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo".
Si pero no juegos que llamen la atención como destiny, quizas minecraft pero eso solo gracias a 4 youtubers y 4 tontos que juegan unicamente al juego que ellos juegan. Patético pero es la verdad
The Witcher 2, Diablo3, Planetside2, Dayz y un largo etc Ahora me dirás que no conoces esos juegos, pero nosotros no tenemos culpa de que tu seas un criajo sin putisima idea de videojuegos
3 VOTOS
Zackk995Hace 9 años468
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Ahi tienen razon ... A ver que gpu de 2003 te mueve gta v aunque sea en mínimos y 720p a 25fps. ..... Ninguna .
De 2003? PS3 salio en 2006...
Da lo mismo ponme aqui un GPU de 2006 del misno rango que utilizaba la ps3 que hoy en dia pueda hacer lo q ps3 con gta v ..... Ningúna!!! Si meto una 6600-7600 gt q es lo q tenía la ps3 hoy en dia en mi torre no puedo jugar a 720p ni en mínimos a los juegos actuales y con suerte tendría 10 fps ... Y eso si puedo jugar ya que algunos juegos actuales dx11 forzando el dX 9 ni van a funcionar.
PS3 no tenia eso, tenia el nucleo de la 7800GT modificado (G70GT), hasta donde se sabe con grandes mejoras en los ROPS y los Pixel Pipelines, no llegando a ser un arquitectura de Shaders unificados, pero si muy mejorada con respecto a lo que fue la arquitectura NV70. Y no, lo que dices es no logico, las graficas que mencionas son anteriores a la PS3, la correcto seria compararla con una 8800GTS G80 320MB, no con una 6600GT del 2004. Un poquito de logica, por favor.
Y por que hoy en dia con una 8800 no se puede jugar a una mierda ... Ni a 720p ., hace poco puse mi 9800gt y en ac4 me da 10 fps a 720p .... Lógica aplastante la tuya , el no entender que la optimización puede hacer maravillas frente la fuerza bruta .. Es ser muy ignorante o ser demasiado extremista.
AC IV GTS 9800
No merece la pena ni quotearos hablais sin fundamento y os inventais lo que os da la real gana.
madre mia chaval pones un video para dejar en evidencia a ti mismo hay que ser inútil hazme el favor y si eres capaz de hacerlo sácame la media de FPS de este gameplay ingame .. a ver que te da como resultado la media que me da en mi pc es de 10 fps con la 9800gt stock .. dime tu que ser human puede pasarse un juego a 10 FPS.. a ver que me dices , por que pones un video para darme la razón o para hacer el ridículo ... no lo entiendo,dices que hablo sin fundamento y me pones un video que confirma lo que digo ..
Te acepto lo de chaval, lo de inutil te lo rechazo : 9800GT ( Julio 2008), 720p en bajo todo más de 30 fps, como ves puede con un juego bastante reciente y a más de 10 fps.
anda chaval no me hagas reír la verdad resulta gracioso ver gente tan inútil en estos temas intentando demostrar trolas poniendo como pruebas lo que encuentran por youtube que pueden ser videos de copias piraas del juego con FIX que vete tu a saber que cojones deshabilitan . que pasa que en el otro video que ponías iba a10 fps y en este va a 30 mágicamente no? a duplicado el rendimiento por arte de magia inútil es un calificativo la verdad mas que acertado en este caso...
En el otro comentario me decias que pusiese un video con los fps, te lo pongo y sales con otro tema, basicamente lo que me diga alguien como tu [center][/center]
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años469

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-09-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zackk995Hace 9 años470
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Ahi tienen razon ... A ver que gpu de 2003 te mueve gta v aunque sea en mínimos y 720p a 25fps. ..... Ninguna .
De 2003? PS3 salio en 2006...
Da lo mismo ponme aqui un GPU de 2006 del misno rango que utilizaba la ps3 que hoy en dia pueda hacer lo q ps3 con gta v ..... Ningúna!!! Si meto una 6600-7600 gt q es lo q tenía la ps3 hoy en dia en mi torre no puedo jugar a 720p ni en mínimos a los juegos actuales y con suerte tendría 10 fps ... Y eso si puedo jugar ya que algunos juegos actuales dx11 forzando el dX 9 ni van a funcionar.
PS3 no tenia eso, tenia el nucleo de la 7800GT modificado (G70GT), hasta donde se sabe con grandes mejoras en los ROPS y los Pixel Pipelines, no llegando a ser un arquitectura de Shaders unificados, pero si muy mejorada con respecto a lo que fue la arquitectura NV70. Y no, lo que dices es no logico, las graficas que mencionas son anteriores a la PS3, la correcto seria compararla con una 8800GTS G80 320MB, no con una 6600GT del 2004. Un poquito de logica, por favor.
Y por que hoy en dia con una 8800 no se puede jugar a una mierda ... Ni a 720p ., hace poco puse mi 9800gt y en ac4 me da 10 fps a 720p .... Lógica aplastante la tuya , el no entender que la optimización puede hacer maravillas frente la fuerza bruta .. Es ser muy ignorante o ser demasiado extremista.
AC IV GTS 9800
No merece la pena ni quotearos hablais sin fundamento y os inventais lo que os da la real gana.
madre mia chaval pones un video para dejar en evidencia a ti mismo hay que ser inútil hazme el favor y si eres capaz de hacerlo sácame la media de FPS de este gameplay ingame .. a ver que te da como resultado la media que me da en mi pc es de 10 fps con la 9800gt stock .. dime tu que ser human puede pasarse un juego a 10 FPS.. a ver que me dices , por que pones un video para darme la razón o para hacer el ridículo ... no lo entiendo,dices que hablo sin fundamento y me pones un video que confirma lo que digo ..
Te acepto lo de chaval, lo de inutil te lo rechazo : 9800GT ( Julio 2008), 720p en bajo todo más de 30 fps, como ves puede con un juego bastante reciente y a más de 10 fps.
anda chaval no me hagas reír la verdad resulta gracioso ver gente tan inútil en estos temas intentando demostrar trolas poniendo como pruebas lo que encuentran por youtube que pueden ser videos de copias piraas del juego con FIX que vete tu a saber que cojones deshabilitan . que pasa que en el otro video que ponías iba a10 fps y en este va a 30 mágicamente no? a duplicado el rendimiento por arte de magia inútil es un calificativo la verdad mas que acertado en este caso...
En el otro comentario me decias que pusiese un video con los fps, te lo pongo y sales con otro tema, basicamente lo que me diga alguien como tu [center][/center]
digno mensaje de un ignorante explícame por que la primera 9800GT no pasa de 15 FPS Y la segunda supera los 30FPS cuando son la misma GPU .. o a caso gracias a CPU se ganan 20 fps magia quizás o es que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y solo te basas en lo que ves por youtube como hacen los trols ? la gente patética como tu es la que deja en ridículo a la plataforma PC gente que engaña y habla sin tener ni puta idea...
No pasa de 15 fps? no sabia que puedes analizar los fps exactos con tu ojo de halcon, el ignorante aqui eres tu y si tienes algun problema con mi opinion tienes 2 opciones: 1. Me hablas por mp. 2. La lees igual que yo leo tus tonterias. No voy a quotearte más no es necesario desvirtuar este hilo con este tipo de comentarios.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años471
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Ahi tienen razon ... A ver que gpu de 2003 te mueve gta v aunque sea en mínimos y 720p a 25fps. ..... Ninguna .
De 2003? PS3 salio en 2006...
Da lo mismo ponme aqui un GPU de 2006 del misno rango que utilizaba la ps3 que hoy en dia pueda hacer lo q ps3 con gta v ..... Ningúna!!! Si meto una 6600-7600 gt q es lo q tenía la ps3 hoy en dia en mi torre no puedo jugar a 720p ni en mínimos a los juegos actuales y con suerte tendría 10 fps ... Y eso si puedo jugar ya que algunos juegos actuales dx11 forzando el dX 9 ni van a funcionar.
PS3 no tenia eso, tenia el nucleo de la 7800GT modificado (G70GT), hasta donde se sabe con grandes mejoras en los ROPS y los Pixel Pipelines, no llegando a ser un arquitectura de Shaders unificados, pero si muy mejorada con respecto a lo que fue la arquitectura NV70. Y no, lo que dices es no logico, las graficas que mencionas son anteriores a la PS3, la correcto seria compararla con una 8800GTS G80 320MB, no con una 6600GT del 2004. Un poquito de logica, por favor.
Y por que hoy en dia con una 8800 no se puede jugar a una mierda ... Ni a 720p ., hace poco puse mi 9800gt y en ac4 me da 10 fps a 720p .... Lógica aplastante la tuya , el no entender que la optimización puede hacer maravillas frente la fuerza bruta .. Es ser muy ignorante o ser demasiado extremista.
AC IV GTS 9800
No merece la pena ni quotearos hablais sin fundamento y os inventais lo que os da la real gana.
madre mia chaval pones un video para dejar en evidencia a ti mismo hay que ser inútil hazme el favor y si eres capaz de hacerlo sácame la media de FPS de este gameplay ingame .. a ver que te da como resultado la media que me da en mi pc es de 10 fps con la 9800gt stock .. dime tu que ser human puede pasarse un juego a 10 FPS.. a ver que me dices , por que pones un video para darme la razón o para hacer el ridículo ... no lo entiendo,dices que hablo sin fundamento y me pones un video que confirma lo que digo ..
Te acepto lo de chaval, lo de inutil te lo rechazo : 9800GT ( Julio 2008), 720p en bajo todo más de 30 fps, como ves puede con un juego bastante reciente y a más de 10 fps.
anda chaval no me hagas reír la verdad resulta gracioso ver gente tan inútil en estos temas intentando demostrar trolas poniendo como pruebas lo que encuentran por youtube que pueden ser videos de copias piraas del juego con FIX que vete tu a saber que cojones deshabilitan . que pasa que en el otro video que ponías iba a10 fps y en este va a 30 mágicamente no? a duplicado el rendimiento por arte de magia inútil es un calificativo la verdad mas que acertado en este caso...
En el otro comentario me decias que pusiese un video con los fps, te lo pongo y sales con otro tema, basicamente lo que me diga alguien como tu [center][/center]
digno mensaje de un ignorante explícame por que la primera 9800GT no pasa de 15 FPS Y la segunda supera los 30FPS cuando son la misma GPU .. o a caso gracias a CPU se ganan 20 fps magia quizás o es que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y solo te basas en lo que ves por youtube como hacen los trols ? la gente patética como tu es la que deja en ridículo a la plataforma PC gente que engaña y habla sin tener ni puta idea...
No pasa de 15 fps? no sabia que puedes analizar los fps exactos con tu ojo de halcon, el ignorante aqui eres tu y si tienes algun problema con mi opinion tienes 2 opciones: 1. Me hablas por mp. 2. La lees igual que yo leo tus tonterias. No voy a quotearte más no es necesario desvirtuar este hilo con este tipo de comentarios.
madre mia chaval tu o eres tonto o no has tocado un PC en tu vida ,, en el primer video que me has pasado en la esquina superior derecha tiene un estupendo medidor de FPS que da de media 10 fps .. . sabes lo que son los FPS ?? dudo mucho que un usuario tan noob como tu pueda enseñarme algo a mi de esto y una 9800GT no pasa de 15 fps en mínimos a 720p en AC4 lo he comprobado por mi mismo y tu solito lo has confirmado con este video . te pongo tu respuesta con tu video para que la analices
@Zackk
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Ahi tienen razon ... A ver que gpu de 2003 te mueve gta v aunque sea en mínimos y 720p a 25fps. ..... Ninguna .
De 2003? PS3 salio en 2006...
Da lo mismo ponme aqui un GPU de 2006 del misno rango que utilizaba la ps3 que hoy en dia pueda hacer lo q ps3 con gta v ..... Ningúna!!! Si meto una 6600-7600 gt q es lo q tenía la ps3 hoy en dia en mi torre no puedo jugar a 720p ni en mínimos a los juegos actuales y con suerte tendría 10 fps ... Y eso si puedo jugar ya que algunos juegos actuales dx11 forzando el dX 9 ni van a funcionar.
PS3 no tenia eso, tenia el nucleo de la 7800GT modificado (G70GT), hasta donde se sabe con grandes mejoras en los ROPS y los Pixel Pipelines, no llegando a ser un arquitectura de Shaders unificados, pero si muy mejorada con respecto a lo que fue la arquitectura NV70. Y no, lo que dices es no logico, las graficas que mencionas son anteriores a la PS3, la correcto seria compararla con una 8800GTS G80 320MB, no con una 6600GT del 2004. Un poquito de logica, por favor.
Y por que hoy en dia con una 8800 no se puede jugar a una mierda ... Ni a 720p ., hace poco puse mi 9800gt y en ac4 me da 10 fps a 720p .... Lógica aplastante la tuya , el no entender que la optimización puede hacer maravillas frente la fuerza bruta .. Es ser muy ignorante o ser demasiado extremista.
AC IV GTS 9800
No merece la pena ni quotearos hablais sin fundamento y os inventais lo que os da la real gana.
Thepasd757Hace 9 años472
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Espero que el mercado guarde nota de esto cuando salga ps5, ya que muchos realmente se creyeron el cuento de que ps4 iba ser la 8va maravilla, a pesar de que había señales de que no seria, aun con avisos a lo lejos, muchos lo creyeron a pesar de la decepción con ps3. Dicen que [b]"la esperanza nunca muere"[/b]... y que ps5 va ser como una de la N.A.S.A, pero la realidad es que esa "esperanza" para los empresarios, inversionistas, y videntes financieros, es como una verdadera mina de oro. En fin, como ya lo dice el viejo y conocido [b]refran[/b]: [center][b]“Cada día nace un tonto, sólo hay que buscarlo”[/b] [/center]
Me conformaría con que la octava maravilla no fuera la potencia de PS4, sino su catálogo de juegos, aplicable también a la Xbox One. Eso es lo que hace grande a una consola, que haya un par de juegos por los que valga la pena tenerla. Es lo que pasa a día de hoy con PS3 que tiene joyas por las que merece la pena comprársela si no lo has hecho ya, y no precisamente son dos o tres juegos.
Mira, solo te dire que aun recuerdo cuando todo mundo decia que la potencia de la ps4 era comprarable a la de una pc de alta gama, que era la mejor por ese simple hecho, ni siquiera tomaban en cuenta los juegos que podrian salir en ella, todo lo demas era secundario, que la [b]next gen[/b] era sinonimo [b]potencia bruta[/b], potencia, que era ilustrada en gifs protagonizados por [b]antonio banderas[/b] y [b]kazuo hirai[/b]. Fue hasta que la realidad toco a la puerta, que se aboga por lo que realmente importa, [b]el catalogo[/b], que la potencia no es tan necesaria, que es algo secundario, que "juegazos" como "destiny", "the order 1886" o "los remastered" son la razon principal para comprar la consola. Lo unico que pido, es que la gente tenga memoria y no olvide estas palabras, que no se dejen llevar por el hype generado por las grandes corporaciones, que lo unico que buscan es su dinero. Que compren con la cabeza y no con el corazon. Saludos
bueno lo que falta te crusaste con 2 fanboys de turno de acá y ahora decís todo el mundo las consolas no tienen potencia bruta? 10 veces más que ps3 no es potencia ¿no salen juegasos en la consola? el hecho de que algunos juegos no alcancen los 1080p y los 60fps los vuelve malos ¿el plus es lo peor que hay? varias joyas de los haters de turno también te pongo
1.- ¿Potencia bruta como se vendió hace tiempo atrás, inclusive antes de que ps4 saliera a la venta?... no, no es potencia bruta, es solo potencia natural de la sucesora de ps3. 2.- No digo que no salgan juegazos, el detalle esta que no me gustan esos juegazos, por tanto estoy a la espera de, vaya la redundancia, salgan los juegazos que espero, el dinero lo tengo listo y apartado. En lo personal el que no alcanzan los 1080p y 60 fps no es molesto, es algo decepcionante, pero para nada molesto. No influye en mi juicio al momento de jugar. 3.- No me gusta el plus, no lo considero lo peor, pero tampoco bueno. Digamos que regular, aunque nunca llegare a usarlo. 4.- No me cruce con solo 2 [b]"aficionados apasionados"[/b], si no con muchos, de varios foros, en los 2 idiomas que me se. Todos ellos tenían algo en común: [b]Esto[/b] [spoiler] Y demás tonterías, que durante todo el tiempo que las consolas, llamadas por los medios de comunicación [b]"Next Gen"[/b], inundaron foros, redes sociales y demas, mientras estuvieron en las sombras y lejos de su estreno. Respeto 0 [/spoiler] 5.- Soy yo, ¿o me pones en el saco de haters?, en lo personal no tengo nada en contra de Sony, de hecho estoy con ellos desde la psone, critico a los "aficionados apasionados" del mercado y el dirección de marketing de Sony, pero a la empresa en si no le guardo ningún rencor. =/
jajajajajja, muy bueno los gift, jajajajajajaj igual sigo diciendo lo mismo, los componentes tecnicos de las consolas los dijeron desde un principio, los que se creían y creen que es lo más puntero que hay es por ignorancia o porque no quieren aceptarlo "ps4 es la consola más potente del universo" eso es verdad, la consola. Sin embargo eso no quita el hecho de que tengan una buena potencia, y que pueda dar grandes juegos, y vamos, lo de los 1080p y 60fps, la consola puede alcanzarlos, si los desarrolladores no quieren hacerlo para beneficiar otros aspectos esta bien, además cada juego tiene su estilo, con lo del plus, pienso igual que vos, espero que mejore a lo largo de la gen, y disculpa si pense que eras un hater, es que acá o ps4 es lo mejor y más potente que existe en el mundo o una completa estafa que no puede correr nada bien, además humo fue lo de ps3, que decían que todos los juegos irían a 1080p y 120fps,
1 VOTO
Shion33295Hace 9 años473
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Mira, solo te dire que aun recuerdo cuando todo mundo decia que la potencia de la ps4 era comprarable a la de una pc de alta gama, que era la mejor por ese simple hecho, ni siquiera tomaban en cuenta los juegos que podrian salir en ella, todo lo demas era secundario, que la [b]next gen[/b] era sinonimo [b]potencia bruta[/b], potencia, que era ilustrada en gifs protagonizados por [b]antonio banderas[/b] y [b]kazuo hirai[/b].
¿Todo el mundo decía que la potencia de la PS4 era comparable a un PC de alta gama? ¿Quién es todo el mundo? Porque a parte de esto, si uno sabe un poco del tema mira la arquitectura de las nuevas consolas y ve que es X86, por lo tanto la misma en la que programan los juegos de PC, después solo basta leer las especificaciones de la consola para darse cuenta de que en aquel entonces sólo sería un hardware de gama media y que después de su ciclo de vida (4-5 años) no sería más que un hardware desfasado (que cuenta con el plus de que diseñan el juego explicitamente para ella) pero por el simple hecho de que las consolas no cuentan con la posibilidad de renovar su hardware... [b] Todo esto es bastante obvio, vengo a decir que a cualquiera de los que estén un poquito puestos en el mundillo no los engañaron. Por lo tanto el hardware pasa a un segundo plano y lo que interesa, si es que te interesa hacerte con alguna consola, es su catálogo de juegos, aún en pañales hoy día. [/b] El problema (o la suerte que tiene Sony) es que "la Plei" es "la plei" y en España va a seguir vendiendo sea cual sea su arquitectura, su hardware o sus problemas, porque más que la consola, todo hijo de vecino lo que hoy en día compra es la marca.
Díselo aquellos que compran una consola pensando en la potencia, aún recuerdo los palos que se llevó Xbox one por ser levemente inferior a ps4, y que ni se diga de Wii u, que hasta le fecha hay algunos que siguen alegando la falta de potencia a comparación de ps4, si realmente el catálogo de una consola es lo más importante, ¿porque ellos siguen con el mismo argumento?. sencillo, estan cerrados a otras ideas diferentes a la suyas. Desgraciadamente estas contradicciones soy llevadas de la mano del hype cuando las consolas apenas estaban en desarrollo y el encierro de mente de muchos que se aferran a las marcas. En fin, es por eso que me gustaría un mercado que piense más con la cabeza y menos con el corazón al momento de comprar, pero al parecer mucho de los [b]"aficionados apasionados"[/b] de hoy en dia, les importa muy poco eso y se van directamente con la marca, y no con lo importante, los juegos.
Eso daría para otro tema porque los palos que se llevó XboxOne en su anuncio se los buscaron ellos solitos, y fue más que nada por el pésimo planteamiento que hicieron, obligando a estar siempre conectados, sin juegos de segunda mano, centro multimedia que me dirás tú para lo que sirve fuera de EEUU, te meten el Kinect sí o sí y para colmo vale 100 pavos más... Ese fue el lastre más pesado que tuvo que soportar la consola, normal que al final hayan tenido que recular en muchas de las características. Obviamente los incondicionales de la marca verán en la potencia, por mínima que sea a favor de la PS4, una ventaja frente a la competencia, pero tú, yo y el resto de las personas sensatas sabrán que no es lo que al final marca la diferencia.
1 VOTO
DrMcFlurry1426Hace 9 años474
@Torino1968 ¿Nada? Pos vale
Juanaugustolopez16385Hace 9 años475
"Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".

con la ligera diferencia que por primera vez las consolas ni habian nacido y de punteras ya no tenian nada! y es algo que se veia venir y solo va a empeorar...

no puedes esperar HW puntero de 400 bolas cuando en el mercado llevan años HWs mucho mas puntero, y si quieren alargar esta generacion mas de 3 o 4 años, la siguiente sera peor!

lo que digo es que tienen que ponerse al dia, si la anterior generacion salieron punteras pero costaban casi 700 euros y duraron 6 años, esta de 400 que dure 4... y ya luego que decidan y regresan a lo caro y duradero o a lo barato y desechable.
Masecu613Hace 9 años476
Igual me gusta la ps4 ..y siempre a sido la pc mejor q las consolas ... asi q no veo por q tanto alboroto ........ realmente no le veo ..... al q le gusta la pc .. chevere .. el q le gusta las consolas chevere ... y si tiene los 2 .. mejor !! ...pero estar criticando por q tal persona tiene tal cosa .. me parece de niño rata recontra inmaduro .....realmente patetico ....
Kmykun1767Hace 9 años477
@Locoteca
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Ahi tienen razon ... A ver que gpu de 2003 te mueve gta v aunque sea en mínimos y 720p a 25fps. ..... Ninguna .
De 2003? PS3 salio en 2006...
Da lo mismo ponme aqui un GPU de 2006 del misno rango que utilizaba la ps3 que hoy en dia pueda hacer lo q ps3 con gta v ..... Ningúna!!! Si meto una 6600-7600 gt q es lo q tenía la ps3 hoy en dia en mi torre no puedo jugar a 720p ni en mínimos a los juegos actuales y con suerte tendría 10 fps ... Y eso si puedo jugar ya que algunos juegos actuales dx11 forzando el dX 9 ni van a funcionar.
PS3 no tenia eso, tenia el nucleo de la 7800GT modificado (G70GT), hasta donde se sabe con grandes mejoras en los ROPS y los Pixel Pipelines, no llegando a ser un arquitectura de Shaders unificados, pero si muy mejorada con respecto a lo que fue la arquitectura NV70. Y no, lo que dices es no logico, las graficas que mencionas son anteriores a la PS3, la correcto seria compararla con una 8800GTS G80 320MB, no con una 6600GT del 2004. Un poquito de logica, por favor.
Y por que hoy en dia con una 8800 no se puede jugar a una mierda ... Ni a 720p ., hace poco puse mi 9800gt y en ac4 me da 10 fps a 720p .... Lógica aplastante la tuya , el no entender que la optimización puede hacer maravillas frente la fuerza bruta .. Es ser muy ignorante o ser demasiado extremista.
Veamos el mensaje #296 donde ye te respondi eso. [size=20]"Ademas, el mercado Gamer de PC esta en constante evolucion, las piezas se quedan cortas con los años[/size] (las Top duran 4-5 años) porque [size=20]los juegos avanzan a nivel grafico de forma desproporcionada con respecto a las consolas[/size], sin ir muy lejos, Crysis 2 @DX11+Ultra+MaldoHD4 le pega una buenas golpiza a la mayoria de lo que se esta viendo en PS4/XBOXOne." Si no logras entenderlo, no es mi problema, los graficos de un juego de PS3 no tienen nada que ver con los de PC al minimo hoy en dia, tu pones Crysis 3 al minimo y es NexGen por todos lados, ves el de PS3 y da asco.
La verdad es que para ser ingeniero eres bastante cortito ... Donde me ves a mi hablar de rendimiento o calidad gráfica vamos y mas hablando con quien estas hablando para mi en la plataforma pc solo existe el maximo exponente y asi lo disfruto y he disfrutado toda la vida . Cualquier usuario que se compre una consola a de tener claro que nunca podra ser partícipe del avance Técnico ni de los saltos de rendimiento que se tienen en pc, pero lo que si tienen claro es que pueden pasar 6-8 años aprovechando el mismo hardware ... Cosa que en pc no podemos ...hoy en dia un gpu con la vram que tiene una ps3 es una auténtica basura que no da ni para jugar en mínimos a 720p Mi 9800gt me da medias de 10-20 fps mínimos 720p en casi todo juego exigente q le pones por delante .. En pc no se saca partido a todo el potencial del hardware, una 470 si se aprovechara todo lo que puede dar hoy en dia podría con todos los juegos .. Pero esto imposible por que hau demasiado hardware para poder crear un esquema de rendimiento que saque el 100% del hardware ... Por eso mismo una 9800 no es capas de hacer lo que una ps3 .... Por q simplemente los Juegos no aprovechan su potencial al no estar optimizados para ello. Que un supuesto ingeniero no sea capas de entender algo tan simple deja mucho que desear de la educación en España.
Ya veo porque figuran dos expulsiones en tu perfil... si para una discusion en un foro recurres a ataques personales, ataques al sistema educativo de todo un pais, es que algo no funciona en tu cabeza... vamos, que tienes problemas mentales y de autoestima muy serios colega, haztelo ver... Las cosas que ve uno por estos lares, madre mia...
Madre mia, excelentes argumentos .tu y yo sabemos que en pc siempre se optimiza para sacar el máximo resultado visual y para ello siempre se tira de potencia y cada que sale una nueva pijada se van olvidando de lo anterior . Ya verad dentro de unos años cuando salga el primer juego 100% basado en DX12 y las gpu con accesibilidad total a dicha API .... Veras tu las gpu actuales ... O cuando llegue pascal y se empiece a utilizar memoria unificada , ¿tu crees que los desarrolladores y programadores seguiran tomándose tiempo para la tecnología actual ? ¿o se centraran en lo mas nuevo? Para ahorrarse pasta todos sabemos lo q harán. A dia de hoy una 7850 de pc puede que rinda mas que la de una ps4 ...pero dentro de 5 años en pc tendremos otras cosas y nadie se centrara en sacarle partido a tecnologías antiguas habiendo otras mucho mejores y mas potentes. Si esto no lo entiendes tu q eres ingeniero ....no se quien lo va entender .
de hecho no, mantle ofrece beneficio a toda la gama de hd 7000 de amd asi que de desfasada poco, dx 12 tambien tendra compatibilidad parcial con gpus antiguas, ademas opengl que es estadar abierto tambien tendra soporte para tarjetas antiguas asi que cuidado con hablar tanto sabiendo tampoco
mantle es un cuento chino le duela a quien le duela , le mejora de rendimiento se consigue a costa de recortes gráficos los cuales en juego como BTF4 dan hasta vergüenza ... consigues ganar una 5-10 fps dependiendo de tu GPU pero gracias a perder calidad visual mantle se quera en un burdo intento de AMD por crear su propia API . te dejo un buen post imparcial creado por un usuario del foro nada de chorradas de paginas compradas y cito a @Ikergarcia1996 para que te lo deje mas claro.: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url] lo que respecta a a DX12 las GPU actuales solo tendrán acceso a este API bajo software , por lo cual no va ser tan cuantitativo el acceso a bajo nivel como las GPU que lo harán bajo hardware... así que niño si no sabes con quien estas hablando quizás el que no sepa una mierda seas tu .. por que desde mas MXde 32 mb hasta ahora han pasado muchas GPU por mis manos y por un lado o por otro se perfectamente como a ido evolucionado el mundillo . me da a mi que el que sabe mas bien poco eres tu ... dime tu el día de mañana cuantos desarrolladores pasaran de DX12 para centrarse en Opengl ? Ninguno ,, como mucho darán soporte a los antiguos DX y de como siempre no se esforzaran mucho en que el resultado sea el optimo y para como siempre GPU con un potencial muy grande se verán anticuadas por no verse aprovechado todo el rendimiento que pueden dar. asi que niño aplicate el cuelto y cuidado con hablar tanto sabiendo tampoco .
mis disculpas, no habia notado que eres el Dios de las gpus descendiente directo de chronos Dios tel tiempo capas de predecir y determinar el exito y fracaso de las tecnologias computacionales, [url]http://www.hardwarepal.com/battlefield-4-mantle-vs-directx-benchmark-performance-comparison/9/[/url] [url]http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/thief-mantle-vs-directx-11-test-gpu.html[/url] [url]http://hothardware.com/News/AMD-Mantle-vs-DirectX-Benchmarks-with-Battlefield-4-and-Star-Swarm/[/url] [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live/[/url] [url]http://www.chw.net/2014/02/amd-cumple-las-expectativas-con-mantle/[/url] opengl claramente va a recibir una mejora [url]http://www.betazeta.com/necronomicon/chw/post/amd-dimos-acceso-completo-a-mantle-a-khronos-group/[/url] ademas amd sigue puliendo su api [url]http://www.chw.net/2014/07/api-amd-mantle-2-0-llegara-a-fines-del-proximo-ano/[/url] pero perdone usted maestro de las gpus seguramente todo lo que le puse es falacia y usted tiene la razón
Ikergarcia19969072Hace 9 años478
@Kmykun
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Ahi tienen razon ... A ver que gpu de 2003 te mueve gta v aunque sea en mínimos y 720p a 25fps. ..... Ninguna .
De 2003? PS3 salio en 2006...
Da lo mismo ponme aqui un GPU de 2006 del misno rango que utilizaba la ps3 que hoy en dia pueda hacer lo q ps3 con gta v ..... Ningúna!!! Si meto una 6600-7600 gt q es lo q tenía la ps3 hoy en dia en mi torre no puedo jugar a 720p ni en mínimos a los juegos actuales y con suerte tendría 10 fps ... Y eso si puedo jugar ya que algunos juegos actuales dx11 forzando el dX 9 ni van a funcionar.
PS3 no tenia eso, tenia el nucleo de la 7800GT modificado (G70GT), hasta donde se sabe con grandes mejoras en los ROPS y los Pixel Pipelines, no llegando a ser un arquitectura de Shaders unificados, pero si muy mejorada con respecto a lo que fue la arquitectura NV70. Y no, lo que dices es no logico, las graficas que mencionas son anteriores a la PS3, la correcto seria compararla con una 8800GTS G80 320MB, no con una 6600GT del 2004. Un poquito de logica, por favor.
Y por que hoy en dia con una 8800 no se puede jugar a una mierda ... Ni a 720p ., hace poco puse mi 9800gt y en ac4 me da 10 fps a 720p .... Lógica aplastante la tuya , el no entender que la optimización puede hacer maravillas frente la fuerza bruta .. Es ser muy ignorante o ser demasiado extremista.
Veamos el mensaje #296 donde ye te respondi eso. [size=20]"Ademas, el mercado Gamer de PC esta en constante evolucion, las piezas se quedan cortas con los años[/size] (las Top duran 4-5 años) porque [size=20]los juegos avanzan a nivel grafico de forma desproporcionada con respecto a las consolas[/size], sin ir muy lejos, Crysis 2 @DX11+Ultra+MaldoHD4 le pega una buenas golpiza a la mayoria de lo que se esta viendo en PS4/XBOXOne." Si no logras entenderlo, no es mi problema, los graficos de un juego de PS3 no tienen nada que ver con los de PC al minimo hoy en dia, tu pones Crysis 3 al minimo y es NexGen por todos lados, ves el de PS3 y da asco.
La verdad es que para ser ingeniero eres bastante cortito ... Donde me ves a mi hablar de rendimiento o calidad gráfica vamos y mas hablando con quien estas hablando para mi en la plataforma pc solo existe el maximo exponente y asi lo disfruto y he disfrutado toda la vida . Cualquier usuario que se compre una consola a de tener claro que nunca podra ser partícipe del avance Técnico ni de los saltos de rendimiento que se tienen en pc, pero lo que si tienen claro es que pueden pasar 6-8 años aprovechando el mismo hardware ... Cosa que en pc no podemos ...hoy en dia un gpu con la vram que tiene una ps3 es una auténtica basura que no da ni para jugar en mínimos a 720p Mi 9800gt me da medias de 10-20 fps mínimos 720p en casi todo juego exigente q le pones por delante .. En pc no se saca partido a todo el potencial del hardware, una 470 si se aprovechara todo lo que puede dar hoy en dia podría con todos los juegos .. Pero esto imposible por que hau demasiado hardware para poder crear un esquema de rendimiento que saque el 100% del hardware ... Por eso mismo una 9800 no es capas de hacer lo que una ps3 .... Por q simplemente los Juegos no aprovechan su potencial al no estar optimizados para ello. Que un supuesto ingeniero no sea capas de entender algo tan simple deja mucho que desear de la educación en España.
Ya veo porque figuran dos expulsiones en tu perfil... si para una discusion en un foro recurres a ataques personales, ataques al sistema educativo de todo un pais, es que algo no funciona en tu cabeza... vamos, que tienes problemas mentales y de autoestima muy serios colega, haztelo ver... Las cosas que ve uno por estos lares, madre mia...
Madre mia, excelentes argumentos .tu y yo sabemos que en pc siempre se optimiza para sacar el máximo resultado visual y para ello siempre se tira de potencia y cada que sale una nueva pijada se van olvidando de lo anterior . Ya verad dentro de unos años cuando salga el primer juego 100% basado en DX12 y las gpu con accesibilidad total a dicha API .... Veras tu las gpu actuales ... O cuando llegue pascal y se empiece a utilizar memoria unificada , ¿tu crees que los desarrolladores y programadores seguiran tomándose tiempo para la tecnología actual ? ¿o se centraran en lo mas nuevo? Para ahorrarse pasta todos sabemos lo q harán. A dia de hoy una 7850 de pc puede que rinda mas que la de una ps4 ...pero dentro de 5 años en pc tendremos otras cosas y nadie se centrara en sacarle partido a tecnologías antiguas habiendo otras mucho mejores y mas potentes. Si esto no lo entiendes tu q eres ingeniero ....no se quien lo va entender .
de hecho no, mantle ofrece beneficio a toda la gama de hd 7000 de amd asi que de desfasada poco, dx 12 tambien tendra compatibilidad parcial con gpus antiguas, ademas opengl que es estadar abierto tambien tendra soporte para tarjetas antiguas asi que cuidado con hablar tanto sabiendo tampoco
mantle es un cuento chino le duela a quien le duela , le mejora de rendimiento se consigue a costa de recortes gráficos los cuales en juego como BTF4 dan hasta vergüenza ... consigues ganar una 5-10 fps dependiendo de tu GPU pero gracias a perder calidad visual mantle se quera en un burdo intento de AMD por crear su propia API . te dejo un buen post imparcial creado por un usuario del foro nada de chorradas de paginas compradas y cito a @Ikergarcia1996 para que te lo deje mas claro.: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url] lo que respecta a a DX12 las GPU actuales solo tendrán acceso a este API bajo software , por lo cual no va ser tan cuantitativo el acceso a bajo nivel como las GPU que lo harán bajo hardware... así que niño si no sabes con quien estas hablando quizás el que no sepa una mierda seas tu .. por que desde mas MXde 32 mb hasta ahora han pasado muchas GPU por mis manos y por un lado o por otro se perfectamente como a ido evolucionado el mundillo . me da a mi que el que sabe mas bien poco eres tu ... dime tu el día de mañana cuantos desarrolladores pasaran de DX12 para centrarse en Opengl ? Ninguno ,, como mucho darán soporte a los antiguos DX y de como siempre no se esforzaran mucho en que el resultado sea el optimo y para como siempre GPU con un potencial muy grande se verán anticuadas por no verse aprovechado todo el rendimiento que pueden dar. asi que niño aplicate el cuelto y cuidado con hablar tanto sabiendo tampoco .
mis disculpas, no habia notado que eres el Dios de las gpus descendiente directo de chronos Dios tel tiempo capas de predecir y determinar el exito y fracaso de las tecnologias computacionales, [url]http://www.hardwarepal.com/battlefield-4-mantle-vs-directx-benchmark-performance-comparison/9/[/url] [url]http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/thief-mantle-vs-directx-11-test-gpu.html[/url] [url]http://hothardware.com/News/AMD-Mantle-vs-DirectX-Benchmarks-with-Battlefield-4-and-Star-Swarm/[/url] [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live/[/url] [url]http://www.chw.net/2014/02/amd-cumple-las-expectativas-con-mantle/[/url] opengl claramente va a recibir una mejora [url]http://www.betazeta.com/necronomicon/chw/post/amd-dimos-acceso-completo-a-mantle-a-khronos-group/[/url] ademas amd sigue puliendo su api [url]http://www.chw.net/2014/07/api-amd-mantle-2-0-llegara-a-fines-del-proximo-ano/[/url] pero perdone usted maestro de las gpus seguramente todo lo que le puse es falacia y usted tiene la razón
En esos benchmarkt ponen CPU de gama muy baja con GPU de gama muy alta (puedes ver como ponen un A8 con una R9 290X), en ese caso si que se produce una mejora importante, ya que mantle (y el futuro DX12) ayuda a reducir los cuellos de botella, pero la gente no es tan tonta de ponerse un procesador de gama baja con una gráfica de gama alta (alguna excepción si que hay ) en casos en los que no hay cuello de botella la diferencia de fps es mínima, además a costa de reducir la calidad gráfica, por lo que no es útil en gráficas de gama alta (nadie en su sano juicio se gastaría 400€ en una gráfica y activaría mantle para jugar con los gráficos de PS4. Por si fuera poco tiene soporte en pocos juegos, si por lo menos tuviera soporte para todos los juegos... Yo hice una review hace tiempo, y la verdad, por 4 fps no merece la pena el bajón de gráficos... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url]
1 VOTO
Kmykun1767Hace 9 años479
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Ahi tienen razon ... A ver que gpu de 2003 te mueve gta v aunque sea en mínimos y 720p a 25fps. ..... Ninguna .
De 2003? PS3 salio en 2006...
Da lo mismo ponme aqui un GPU de 2006 del misno rango que utilizaba la ps3 que hoy en dia pueda hacer lo q ps3 con gta v ..... Ningúna!!! Si meto una 6600-7600 gt q es lo q tenía la ps3 hoy en dia en mi torre no puedo jugar a 720p ni en mínimos a los juegos actuales y con suerte tendría 10 fps ... Y eso si puedo jugar ya que algunos juegos actuales dx11 forzando el dX 9 ni van a funcionar.
PS3 no tenia eso, tenia el nucleo de la 7800GT modificado (G70GT), hasta donde se sabe con grandes mejoras en los ROPS y los Pixel Pipelines, no llegando a ser un arquitectura de Shaders unificados, pero si muy mejorada con respecto a lo que fue la arquitectura NV70. Y no, lo que dices es no logico, las graficas que mencionas son anteriores a la PS3, la correcto seria compararla con una 8800GTS G80 320MB, no con una 6600GT del 2004. Un poquito de logica, por favor.
Y por que hoy en dia con una 8800 no se puede jugar a una mierda ... Ni a 720p ., hace poco puse mi 9800gt y en ac4 me da 10 fps a 720p .... Lógica aplastante la tuya , el no entender que la optimización puede hacer maravillas frente la fuerza bruta .. Es ser muy ignorante o ser demasiado extremista.
Veamos el mensaje #296 donde ye te respondi eso. [size=20]"Ademas, el mercado Gamer de PC esta en constante evolucion, las piezas se quedan cortas con los años[/size] (las Top duran 4-5 años) porque [size=20]los juegos avanzan a nivel grafico de forma desproporcionada con respecto a las consolas[/size], sin ir muy lejos, Crysis 2 @DX11+Ultra+MaldoHD4 le pega una buenas golpiza a la mayoria de lo que se esta viendo en PS4/XBOXOne." Si no logras entenderlo, no es mi problema, los graficos de un juego de PS3 no tienen nada que ver con los de PC al minimo hoy en dia, tu pones Crysis 3 al minimo y es NexGen por todos lados, ves el de PS3 y da asco.
La verdad es que para ser ingeniero eres bastante cortito ... Donde me ves a mi hablar de rendimiento o calidad gráfica vamos y mas hablando con quien estas hablando para mi en la plataforma pc solo existe el maximo exponente y asi lo disfruto y he disfrutado toda la vida . Cualquier usuario que se compre una consola a de tener claro que nunca podra ser partícipe del avance Técnico ni de los saltos de rendimiento que se tienen en pc, pero lo que si tienen claro es que pueden pasar 6-8 años aprovechando el mismo hardware ... Cosa que en pc no podemos ...hoy en dia un gpu con la vram que tiene una ps3 es una auténtica basura que no da ni para jugar en mínimos a 720p Mi 9800gt me da medias de 10-20 fps mínimos 720p en casi todo juego exigente q le pones por delante .. En pc no se saca partido a todo el potencial del hardware, una 470 si se aprovechara todo lo que puede dar hoy en dia podría con todos los juegos .. Pero esto imposible por que hau demasiado hardware para poder crear un esquema de rendimiento que saque el 100% del hardware ... Por eso mismo una 9800 no es capas de hacer lo que una ps3 .... Por q simplemente los Juegos no aprovechan su potencial al no estar optimizados para ello. Que un supuesto ingeniero no sea capas de entender algo tan simple deja mucho que desear de la educación en España.
Ya veo porque figuran dos expulsiones en tu perfil... si para una discusion en un foro recurres a ataques personales, ataques al sistema educativo de todo un pais, es que algo no funciona en tu cabeza... vamos, que tienes problemas mentales y de autoestima muy serios colega, haztelo ver... Las cosas que ve uno por estos lares, madre mia...
Madre mia, excelentes argumentos .tu y yo sabemos que en pc siempre se optimiza para sacar el máximo resultado visual y para ello siempre se tira de potencia y cada que sale una nueva pijada se van olvidando de lo anterior . Ya verad dentro de unos años cuando salga el primer juego 100% basado en DX12 y las gpu con accesibilidad total a dicha API .... Veras tu las gpu actuales ... O cuando llegue pascal y se empiece a utilizar memoria unificada , ¿tu crees que los desarrolladores y programadores seguiran tomándose tiempo para la tecnología actual ? ¿o se centraran en lo mas nuevo? Para ahorrarse pasta todos sabemos lo q harán. A dia de hoy una 7850 de pc puede que rinda mas que la de una ps4 ...pero dentro de 5 años en pc tendremos otras cosas y nadie se centrara en sacarle partido a tecnologías antiguas habiendo otras mucho mejores y mas potentes. Si esto no lo entiendes tu q eres ingeniero ....no se quien lo va entender .
de hecho no, mantle ofrece beneficio a toda la gama de hd 7000 de amd asi que de desfasada poco, dx 12 tambien tendra compatibilidad parcial con gpus antiguas, ademas opengl que es estadar abierto tambien tendra soporte para tarjetas antiguas asi que cuidado con hablar tanto sabiendo tampoco
mantle es un cuento chino le duela a quien le duela , le mejora de rendimiento se consigue a costa de recortes gráficos los cuales en juego como BTF4 dan hasta vergüenza ... consigues ganar una 5-10 fps dependiendo de tu GPU pero gracias a perder calidad visual mantle se quera en un burdo intento de AMD por crear su propia API . te dejo un buen post imparcial creado por un usuario del foro nada de chorradas de paginas compradas y cito a @Ikergarcia1996 para que te lo deje mas claro.: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url] lo que respecta a a DX12 las GPU actuales solo tendrán acceso a este API bajo software , por lo cual no va ser tan cuantitativo el acceso a bajo nivel como las GPU que lo harán bajo hardware... así que niño si no sabes con quien estas hablando quizás el que no sepa una mierda seas tu .. por que desde mas MXde 32 mb hasta ahora han pasado muchas GPU por mis manos y por un lado o por otro se perfectamente como a ido evolucionado el mundillo . me da a mi que el que sabe mas bien poco eres tu ... dime tu el día de mañana cuantos desarrolladores pasaran de DX12 para centrarse en Opengl ? Ninguno ,, como mucho darán soporte a los antiguos DX y de como siempre no se esforzaran mucho en que el resultado sea el optimo y para como siempre GPU con un potencial muy grande se verán anticuadas por no verse aprovechado todo el rendimiento que pueden dar. asi que niño aplicate el cuelto y cuidado con hablar tanto sabiendo tampoco .
mis disculpas, no habia notado que eres el Dios de las gpus descendiente directo de chronos Dios tel tiempo capas de predecir y determinar el exito y fracaso de las tecnologias computacionales, [url]http://www.hardwarepal.com/battlefield-4-mantle-vs-directx-benchmark-performance-comparison/9/[/url] [url]http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/thief-mantle-vs-directx-11-test-gpu.html[/url] [url]http://hothardware.com/News/AMD-Mantle-vs-DirectX-Benchmarks-with-Battlefield-4-and-Star-Swarm/[/url] [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live/[/url] [url]http://www.chw.net/2014/02/amd-cumple-las-expectativas-con-mantle/[/url] opengl claramente va a recibir una mejora [url]http://www.betazeta.com/necronomicon/chw/post/amd-dimos-acceso-completo-a-mantle-a-khronos-group/[/url] ademas amd sigue puliendo su api [url]http://www.chw.net/2014/07/api-amd-mantle-2-0-llegara-a-fines-del-proximo-ano/[/url] pero perdone usted maestro de las gpus seguramente todo lo que le puse es falacia y usted tiene la razón
En esos benchmarkt ponen CPU de gama muy baja con GPU de gama muy alta (puedes ver como ponen un A8 con una R9 290X), en ese caso si que se produce una mejora importante, ya que mantle (y el futuro DX12) ayuda a reducir los cuellos de botella, pero la gente no es tan tonta de ponerse un procesador de gama baja con una gráfica de gama alta (alguna excepción si que hay ) en casos en los que no hay cuello de botella la diferencia de fps es mínima, además a costa de reducir la calidad gráfica, por lo que no es útil en gráficas de gama alta (nadie en su sano juicio se gastaría 400€ en una gráfica y activaría mantle para jugar con los gráficos de PS4. Por si fuera poco tiene soporte en pocos juegos, si por lo menos tuviera soporte para todos los juegos... Yo hice una review hace tiempo, y la verdad, por 4 fps no merece la pena el bajón de gráficos... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url]
concuerdo contigo de hecho en uno de los links de chw se dice que claramente la mejora en mantle es principalmente capitalizada por procesadores de gama baja o las apus, en ese sentido amd queda en deuda aunque potencia enormemente sus apus de gama media y alta, sin embargo puede haber una mejora y esperemos que la haya mas adelante con la salida de dx12 y ogl5 por ahora no es bueno especular claramente veremos mejoras en equipos modestos pero en estaciones gamer de alto rendimiento parece que no sera mucha la diferencia, esperemos que no claro
EDITADO EL 17-09-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

Hay 512 respuestas en El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL