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El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años320
@ChabeloInmortal
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@Teseo01
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@Isma82
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@Teseo01 Querido: PS3: 11 de noviembre de 2006 (Japon), 23 de marzo de 2007 Europa. GeForce 8800 GTX: 8 November 2006 Crysis: 13 de noviembre de 2007 foncionando sobre hardware del 2006 Cierre la puerta al salir
El que tiene que cerrar la puerta es otro, no estás probando nada con eso, de igual forma Cryisis es un juego que salió en Ps3. Vamos te lo pongo mas fácil de entender
Parece que no casi nadie entiende la diferencia de la PS3 y PS4 (al igual que X360 y XO) en ese entonces, la PS3 tenía otra arquitectura distinta a la que tiene la PS4 (y las PC) por lo tanto, el "poder oculto" "existía" en la consola (como pasó con X360), de tal manera que los desarrolladores aún no conocian el hardware de la consola al cien por ciento y probablemente fue lo que pasó con juegos como The Last Of Us, pero, si me vienes a comparar esas imágenes con tal de hacer convencer a alguien que la PS4 tendrá gráficos hiperrealistas estás equivocado, ¿pero por qué? fácil, The Last Of Us tiene unos recortes que dan pena...sombras asquerosas, dientes de sierra por todos lados. Tendrá bonitos gráficos, pero las personas solo ven una imagen de un juego sin darse cuenta de esos detalles. Ahora, con PS4 eso será distinto ya que la arquitectura es la de un PC, por lo tanto, aunque tenga 8GB de RAM (que solo son como 5 o 6) al final se atascarán en recursos y tendrán que bajar la calidad al juego, si eso ya está pasando no me imagino dentro de unos 2 o 4 años más..
En realidad, todo eso,literalmente TODO ESO, da igual. Las consolas cuentan con una ventaja digamos "estrategica" de la que el pc carece por completo debido a su propia naturaleza. A la hora de la verdad los niveles de optimizaci´n del cdigo y los recursos de un hardware cerrado son los que logran los grandes resultados que no ves venir cuando piensas que la "lo habias visto todo".En consolas,almenos en las PS que son las mas duraderas y aprobechables de la historia,es bastante normal conseguir gran calidad pese a los años. En pc evidentemente es sobradamente posible tambien.....pero los componentes y avances cambian y se renuevan a un ritodemasiado rapido como ara que las partys quieran sepan o puedan lograr los mejores resultados posibles sin necesidad de grandes componentes. Literalmente necesitariamos un par de años sin que avanzase ggran cosa la tecnologia para que fuera "normal" esa experiencia con el pc gaming.Se cuenta con la mano las desarrolladoras que saben trabajar en pc y lograr resultados excepcionales con las especificaciones tecnicas "correctas"... y eso es algo en lo que SIEMPRE la consola vencera al pc. Es muy facil deecir que el juego en pc no conoce limites,que su poderio tecnico es ilimitado,que sus avances son constantes y que sus posibilidades infinitas. Eso es totalmente absurdo porque si tiene limites,como todo.La unica diferencia es que los limites del pc no son tecnologicos, pero si hay un gran y poderoso limite creativo a causa del tiempo.El desarrollo en PC y el juego en pc serian el principal y mas grande e importante sector del mercado del videojuego si dicho limite no existiese,pero existe y es la razón de que las consolas hayan triunfado soberanamente sobre el.Si se pudiera lograr resultados impresinantes con una optimizacion adecuada que no pusiera nervioso al consumidor con el precio y necesidades de los componentes tdo seria diferente...pero la tecnologia avanza tan deprisa que un hardware abierto jamas podra tenerlo todo "a tiempo".
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 9 años321
Desde, el primer día de lanzamiento,...inflando, engañosamente, las caracteristicas tecnicas , que luego,  los pocos juegos (porteados de pc, en su mayoria, ) han puesto en su lugar.....
y es, que comparandolo con un PC, se queda en una gama, francamente, BAJA...sin posibilidad de ofrecer, lo que Sony promete, 
Comparandolo con una consola, como ONE, es la ....leche, pero eso si, comparandola con otra consola de similares caracteristicas.....  

slaud
EDITADO EL 15-09-2014 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Kalel9936125Hace 9 años322
@JaumeRD93
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@Kalel99 y el online y los juegos a 70€?
Lo del online lo veo una gilipollez y una excusa de haters si te refieres al online de pago.A mí no me gusta ni un pelo que Sony haya hecho el online de pago , pero lo cierto es que el online de pago ya existía en Xbox 360 y yo no veía a nadie quejarse. ¿Y juegos por 70 €? AC Unity en PC está para reservar por 55 €. [url]https://www.3djuegos.com/18858/assassins-creed-unity/[/url] Los Sims 4 por 55 también. [url]https://www.3djuegos.com/16239/los-sims-4/[/url] FIFA 15 por 55 también. [url]https://www.3djuegos.com/18679/fifa-15/[/url] Dragon Age Inquisition por 55 también. [url]https://www.3djuegos.com/10883/dragon-age-inquisition/[/url] Call Of Duty Advanced Warfare por 50. [url]https://www.3djuegos.com/18906/call-of-duty-advanced-warfare/[/url] The Witcher 3 por 55. [url]https://www.3djuegos.com/15476/the-witcher-3-wild-hunt/[/url] Far Cry 4 por 55. [url]https://www.3djuegos.com/17406/far-cry-4/[/url] GTA V por 55. [url]https://www.3djuegos.com/6992/grand-theft-auto-v/[/url] Dead Island 2 por 57. [url]https://www.3djuegos.com/19573/dead-island-2/[/url] Y eso solo de la primera página de juegos.Las ofertas están en PC en Steam , igual que en Playstation están en la Store y en Xbox están en Xbox Live.La única diferencia es que las de Steam suelen ser mucho más económicas.Y aún en la Store te regalan Free-to-play como Soul Calibur Lost Swords , Tekken Revolution , DC Universe Online o el multijugador de Uncharted 3 , que están muy bien.E incluso Ace Combat Assault Horizon estaba gratis y está bastante bien.En PC a lo mejor te ahorras 10 o 20 € con respecto a las versiones de consolas, pero son 10 o 20 € que luego te puedes dejar parte de ese dinero en un ratón mismamente o en un micro o en cualquier complemento.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años323
@Pagana
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@Isma82
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@AMINOGAINER
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@Isma82
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Compara Last of Us con jeugos AAA de pc del 2006 que es cuando salió la consola... Crysissssssssssss A otro con ese cuento.
Llevas razón comparar Crysis con el juego más galardonado y premiado de la historia deja en bastante mal lugar a la potencia
Punto numero 1: TLOU no es el jeugo ma´s premiado y galardonado de la historia, ni el que mas nota tiene en la prensa ni siquiera probablemente de esta gen... Punto numero 2: No estamos comparando que juego es mejor si no si el mito del aprovechamiento del hardware es tan real o no... y si una consola desfasada mágicamente se convierte en un pc next gen... Realmente aunque Sony diga que ps3 era hardware del 2005 (cierto) salio en 2006, compararlo con pc del 2005 es de risa... Que sony tardara un año en madurar su tecnología productiva no es problema de nadie salvo de sony y si ps3 hubiera salido en 2005 quizas no hubiera estado desfasado de salida pero tampoco hubiera constado 600 euros, sino probablemente 700 o más, pero salio en 2006 y en 2006 ya había hardware de pc superior. Otra cosa es que a pesar de todo ps3 fuera incluso así muy competente cosa que ps4 no ha sido ni de salida. 900p de battlefield 4 os lo recuerdo y sin mantener los 60 fps. Lo que dice de 2005 es cierto, pero es falso porque ps3 salio en 2006 y habra que compararlo con pcs del 2006... el problema como bien sabe sony que si lo hace está crysis para reirse en su cara de dicha afirmación
¿Porque pones de ejemplo Battlefiel 4 y no Metro Redux que va a 1080p y 60fps?
Amigo Pagana, en cuanto vi lo de Metro Redux me quedé con cara de WTF ¿cómo puede ser que este juego teniendo mejores gráficos que la mayoría de juegos para PS4 vaya a 1080p y 60 fps? investigué y me encontré con esta cosita: [url=http://www.gamespot.com/videos/metro-2033-redux-graphics-comparison/2300-6420902/]el juego se ve muchísimo peor que las versiones normales[/url].
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años324
Yo lo que no termino de entender es que quieren comparar un pc con una consola que manía es como querer comparar dos coches y uno de ellos esta trucado

si pilláis un ordenador con los mismos componentes que la ps4 y comparas pues bueno pero si te pillas todo lo de ultima generación para querer compararlo contra otro equipo que conoces sus componentes y sabes que tendrá un rendimiento peor es de gilipollas querer comparar eso 

es como tener un ferrari y un 600 y querer hacer una carrera .. pero si pones dos coches iguales entonces todo dependerá del piloto en este caso los programadores que son los que le sacaran el rendimiento a la ps4 y crearan los juegos para la ps4 tratando de sacar el máximo para esa consola [b]no se si les merece la pena hacer lo mismo para pc no se si me entiendes [/b]
EDITADO EL 15-09-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
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Shion33295Hace 9 años325
@DarkGod
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@Teseo01 Querido: PS3: 11 de noviembre de 2006 (Japon), 23 de marzo de 2007 Europa. GeForce 8800 GTX: 8 November 2006 Crysis: 13 de noviembre de 2007 foncionando sobre hardware del 2006 Cierre la puerta al salir
El que tiene que cerrar la puerta es otro, no estás probando nada con eso, de igual forma Cryisis es un juego que salió en Ps3. Vamos te lo pongo mas fácil de entender
Parece que no casi nadie entiende la diferencia de la PS3 y PS4 (al igual que X360 y XO) en ese entonces, la PS3 tenía otra arquitectura distinta a la que tiene la PS4 (y las PC) por lo tanto, el "poder oculto" "existía" en la consola (como pasó con X360), de tal manera que los desarrolladores aún no conocian el hardware de la consola al cien por ciento y probablemente fue lo que pasó con juegos como The Last Of Us, pero, si me vienes a comparar esas imágenes con tal de hacer convencer a alguien que la PS4 tendrá gráficos hiperrealistas estás equivocado, ¿pero por qué? fácil, The Last Of Us tiene unos recortes que dan pena...sombras asquerosas, dientes de sierra por todos lados. Tendrá bonitos gráficos, pero las personas solo ven una imagen de un juego sin darse cuenta de esos detalles. Ahora, con PS4 eso será distinto ya que la arquitectura es la de un PC, por lo tanto, aunque tenga 8GB de RAM (que solo son como 5 o 6) al final se atascarán en recursos y tendrán que bajar la calidad al juego, si eso ya está pasando no me imagino dentro de unos 2 o 4 años más..
En realidad, todo eso,literalmente TODO ESO, da igual. Las consolas cuentan con una ventaja digamos "estrategica" de la que el pc carece por completo debido a su propia naturaleza. A la hora de la verdad los niveles de optimizaci´n del cdigo y los recursos de un hardware cerrado son los que logran los grandes resultados que no ves venir cuando piensas que la "lo habias visto todo".En consolas,almenos en las PS que son las mas duraderas y aprobechables de la historia,es bastante normal conseguir gran calidad pese a los años. En pc evidentemente es sobradamente posible tambien.....pero los componentes y avances cambian y se renuevan a un ritodemasiado rapido como ara que las partys quieran sepan o puedan lograr los mejores resultados posibles sin necesidad de grandes componentes. Literalmente necesitariamos un par de años sin que avanzase ggran cosa la tecnologia para que fuera "normal" esa experiencia con el pc gaming.Se cuenta con la mano las desarrolladoras que saben trabajar en pc y lograr resultados excepcionales con las especificaciones tecnicas "correctas"... y eso es algo en lo que SIEMPRE la consola vencera al pc. Es muy facil deecir que el juego en pc no conoce limites,que su poderio tecnico es ilimitado,que sus avances son constantes y que sus posibilidades infinitas. Eso es totalmente absurdo porque si tiene limites,como todo.La unica diferencia es que los limites del pc no son tecnologicos, pero si hay un gran y poderoso limite creativo a causa del tiempo.El desarrollo en PC y el juego en pc serian el principal y mas grande e importante sector del mercado del videojuego si dicho limite no existiese,pero existe y es la razón de que las consolas hayan triunfado soberanamente sobre el.Si se pudiera lograr resultados impresinantes con una optimizacion adecuada que no pusiera nervioso al consumidor con el precio y necesidades de los componentes tdo seria diferente...pero la tecnologia avanza tan deprisa que un hardware abierto jamas podra tenerlo todo "a tiempo".
En el mundo del PC los límites los pone tu bolsillo Si quieres ver los poros de la piel del prota de turno en 4K, lo pagas, no hay más. Y no vas a gastarte 400€ precisamente... Me gustaría ver un PC de 400€ (sólo torre y periféricos) moviendo el mismo juego al lado de una PS4. Ahí podríamos comparar prestaciones por el mismo dinero.
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Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años326
@Meracle19
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@Aston27
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@Meracle19
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@Extremetal
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@Meracle19
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@KostusAtrum
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@Meracle19
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@JaumeRD93
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@Meracle19 Que me estas contando de optimizar si todos los juegos los tienen que capar a 30 frames o bajarlos a 720p. Parece mentira lo que os engañais a vosotros mismos para no aceptar la realidad. Que The Witcher 3 no llegue a 1080p en consolas de nueva generación es por su buena optimización claro que si. Y hay mil ejemplos...
Ahora pilla GTAIV de PC y juégalo con un ordenador de la época... En consola siempre se verá bien... y sabrás que te irá bien... vamos que será perfectamente jugable a no ser que la compañía se llame Bethesda que es la única compañía capaz en el mundo de sacar un juego que no funciona bien en consola. En PC dedican muy poco tiempo a la optimización... ya que se mueven en un mercado libre con cientos y cientos de modelos de tarjetas gráficas... cada cual mas potente.
Como te gusta darle la vuelta a las cosas cuando te interesa, eliges uno de los juegos peor optimizados de la historia de PC para ejemplificar la mala optimización de PC. Quieres que le de la vuelta a las cosas yo ahora? Recuerdo tus innumerables quejas sobre Skyrim y que iba de culo en la PS3, que tal si ahora digo que en la PS3 todos los juegos iban como el culo poniendo como ejemplo Skyrim? pues eso.
Claro que se el caso de Bethesda... la primera compañía capaz de sacar un juego sin optimizar para consola... y no solo un juego... si no 3. Pero no es problema de PS3... si no de la imagen de Bethesda que ha quedado tan colorada como un tomate... al igual que los analistas que le pusieron un 10 en la versión de PS3... o notas muy elevadas... sin comentar absolutamente nada del fallo. Sin embargo eso ocurre en PC y la compañía se libra... pues si no te va... renueva tu PC! pero a Bethesda hubo que recordarle que las consolas son sistemas cerrados! si no puedes... o no quieres hacerlo... pues no saques el jodido juego a la venta. En consolas un juego debe funcionar si o si... siempre deben ser perfectamente jugables... todo lo que no sea jugable es un timo en toda regla.
¿Qué me estás contando, prenda? Si hasta había una expansión de Skyrim que [b]no entraba ni con calzador en ps3[/b]. A PS3 le faltaba potencia para mover Skyrim con calidad, punto. Que doble rasero más manido te gastas.
Los juegos que no funcionan en consolas... no deben salir en consolas y punto. Yo hablo de optimización y esfuerzo... en consolas esto es mayor pues es obligatorio... en PC esto no es una norma o una obligación... por tanto se esfuerzan menos en este aspecto. Esto hace que muchos juegos tengas que ponerlos en bajos cuando en consolas sorprendentemente están en medios... y no es la primera vez que me ocurre... un ejemplo Oblivión de PC o Heroes of Might and Magic 5 u otros juegos que no justifican todo lo que piden... y eso es dejadez de las desarrolladoras a la hora de hacer las versiones para PC de algunos juegos. Esto no es rebatible porque lo he vivido muchas veces y todos los que están aquí también... es mas la propia la noticia lo deja caer.
"Los juegos que no funcionan en consolas... no deben salir en consolas y punto." [u]¿Y si la gente los pide por muy mal que vayan?[/u] ¿no los van a sacar porque a una usuaria de un foro no quiere?
Si no es jugable... no se saca en consolas... esto no es una opinión es una afirmación. En consolas todo juego debe ser JUGABLE desde el minuto uno que compras el juego hasta la hora 100 o 200 o 300... si esto no es así... es un timo. Una consola de caracteriza por ser un sistema cerrado donde jugar a videojuegos... no puedes mejorar este sistema... por tanto si te sacan un juego que va a 2 frames por segundo... es un timo! Dime cuantos juegos en la historia de los videojuegos han salido como los de Bethesda en PS3? podrás contarlos con los dedos de una mano... es la lista de las vergüenzas de la historia del videojuego en consolas. Eso no se debe hacer... si un juego va a 20frames pero se puede jugar pues nada... se acepta... si un juego tiene cuelgues cada cierto tiempo... bueno se acepta mientras se pueda jugar. Pero un juego... que va de 0 a 2 frames durante mas de 6 meses... con cuelgues constantes... tiempos de carga que se hacían eternos por cada hora mas de juego que hacías... y por si fuera poco... bugs a porrillo con parches que añadían aún mas bugs de los que arreglaban. Yo no puedo pagar un juego el día de salida... para poder jugarlo bien dentro un año... para eso me espero a la edición Goty que me sale hasta mas barata. Es incomprensible.
Y dale, ya te he dicho que por muy mal que vaya si la gente lo quiere que se lo den. Punto. No le van a hacer caso a una usuaria de un foro que se dedica a patalear.
SteamOSi1274Hace 9 años327
@F1er4
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@SteamOSi
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PS3 en su lanzamiento tenía hardware de 2005 y juegos de 2004. Mi PC en 2013 tenía hardware de 2012 y juegos de 1998-2013.
otro fanboy quedate en tu pc a mi q me importa
¿Fanboy? En dos frases no puedo escribir más verdades. Los primeros juegos de PS3 eran bastante flojos (suele ocurrir con todas las consolas) y no mostraban detalles técnicos propios de 2006 (luego lo arreglaron). Lo de "hardware de 2005" lo dicen desde Sony (aunque concuerdo), no la tomes conmigo. Y si no te importa mi comentario, no me cites. No me verás respondiendo a tus argumentos (o a tu falta de ellos más bien).
Aghation1441Hace 9 años328
Yo adquirí la PS4 el viernes pasado, pues en mi local existían computadores gama media para videojuegos, con mejores gráficos que PS3 y XBOX360 las cuales también tengo, pero la gente decía XBOX es mejor, PS3 es mejor, bla bla bla... pues los PCs se dieron al olvido y deje solo consolas con esto entendí 2 cosas... 

-La mayoría de gente que juega consolas no sabe de lo que habla cuando a calidad de imagen se trata, hablan de que The Last of Us es mejor pero NO, que Uncharted es mejor pero NO y hace mucho que se paso por esa calidad en PC, que a nivel artistico, y de producción sean muy elaborados, es distinto, y eso es muy subjetivo pues mi ejemplo existiendo software tan puntero me dio mas sensación ver por primera vez el portal Oscuro en el WoW que ver el final de Crysis.

-Los jugadores de PC tenemos que aguantar los ports de las consolas, a lo que decidí no apuntar a hardware tan alto para la next gen es mas mi HD6850 con un core i3 y 4 gigas de RAM alcanza a correr Crysis 3 en Medio Alto con resolución de 1080p a unos 45fps y mirando videos de Killzone Shadowfall, no tenia absolutamente NADA que envidiarle.
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Kaland837135Hace 9 años329
Menudas declaraciones, comparar el Last Of Us con un triple-A de 2005, y 2005? me viene a la mente el Doom 3 el cual tenía muy buenos gráficos por aquel entonces pero su motor gráfico no permitía romper cajas ni a base de RPG's...

Lo de que las consolas al ser una plataforma de uso cerrado es lógico que no sean punteras, pero hacer una comparación con juegos de 2005 ya es un tanto exagerado. A mi modo de ver las cosas PS4 pasará como una consola que se anunció como 8 veces más potente y que realmente parece que no ha sido así, más bien parece una buena consola en la cual Sony la primera preocupación no fue hacer una consola ambiciosamente potente capaz de aguantar la marea tecnológica de los PC's sino hacer una consola no puntera a un gran precio y más accesible desde un principio, cosa que PS3 no lo fue hasta que tuvo que bajar el precio por sus abusivos 600 euros.

En parte no se les puede reclamar nada, lo puntero vale más de 399 euros, y ellos ofrecen una plataforma con sus títulos exclusivos que tantas horas nos han dejado enganchados al mando, y que a pesar de tener la sensación de que todo esta visto y que en PC se obtendrá mejores resultados, el buen trabajo de las desarrolladoras hacen que estas plataformas sigan en el tintero y sigan siendo deseadas. De todos modos pienso que este ciclo de consolas va a ser muy corto, puesto que en la sombra siempre se trabaja en proyectos futuros y que dependiendo del éxito de estas saldrán a la luz antes o después. Saludos!
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Polakillo212Hace 9 años330
Ahora que ya han vendido tropecientas consolas dicen que YA no es hardware puntero, cuando nunca lo ha sido, pero claro quedaba muy bien decir que eran como pc de gama alta.

@M-Llofriu-B
Explícame porque vas a jugar más tiempo que con un de pc de última generación?.Aunque lo más gracioso es decir que vas a poder jugar a más juegos.En ps4 jugaras a todos los multis y sus exclusivos, mientras que en pc tienes los multis los exclusivos que son bastantes más aunque no los conozcas y a todos los juegos que han ido saliendo desde hace años ya que tiene una cosa que se llama retrocompatibilidad
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MrBonnet2895Hace 9 años331
No tiene por qué ser un problema en el sentido de que lo que cuenta (o debería) son las buenas historias, los videojuegos los cuales te tiras jugando cientos de horas. Por desgracia esta nextgen ha nacido centrada en los gráficos (aún está caliente el nefasto Ryse, por mencionar alguno), y efectivamente la nextgen ya ha nacido desfasada si la comparamos con el PC.
Por tanto lo lógico sería crear buenas historias en los videojuegos y dejarse de tanto gráfico o tanta tontería para intentar competir con el PC
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JaumeRD9399Hace 9 años332
@Kalel99
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En PC a lo mejor te ahorras 10 o 20 € con respecto a las versiones de consolas, pero son 10 o 20 € que luego te puedes dejar parte de ese dinero en un ratón mismamente o en un micro o en cualquier complemento.
Y no lo prefieres? Para mi esa es la ventaja, que con lo que me ahorro por una parte puedo tener siempre un PC mínimamente actualizado que me mueva todos los juegos en ultra a 1080p y por encima de 60fps. Y si te digo que puedo jugar desde cualquier televisor de la casa o tirado en la cama y con cualquier periférico streameando con la tablet a 1080p, creo que la ventaja esta clara. La escusa que ponen algunos de que es mas cómodo para mi ya no me sirve, porque mas cómodo es llevarte la tablet donde quieras. El descontento general con la Next Gen es mas por que no ofrecen nada nuevo y esperábamos algo mas, aparte de las limitaciones que tiene siempre un sistema cerrado. He patinado con lo del precio, pensaba que la mayoría costaban alrededor de 70€, pero igualmente la diferencia sigue siendo de 20 euros o mas en la mayoría de los casos.
Jamulon2748Hace 9 años333
@Jason78
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Ya no es hardware puntero? pero si el hardware de esta consola desde antes de salir al mercado era una puta mierda. tengo ps4 pero las cosas claras. las nuevas consolas de nueva generación son un engañabobos. son una mierda tecnológica y un insulto al usuario. sacarlas casi una década después de una ps3 y 360 y que no tengan un estándar mínimo de 1080p y 60fps debería estar penado con la cárcel.
yo alucino con la peña, pero vamos a ver, por 400€ que coño esperas?
Richivader4121Hace 9 años334
@Jason78
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Ya no es hardware puntero? pero si el hardware de esta consola desde antes de salir al mercado era una puta mierda. tengo ps4 pero las cosas claras. las nuevas consolas de nueva generación son un engañabobos. son una mierda tecnológica y un insulto al usuario. sacarlas casi una década después de una ps3 y 360 y que no tengan un estándar mínimo de 1080p y 60fps debería estar penado con la cárcel.
La ps4 puede correr perfectamente a 1080p a 60fps. El que los juegos no lo hagan es culpa de los que los hacen que han decidido que mejor vayan a 30fps, y alguno a 900p, pero con mejores graficos. Si la hicieran el doble de potente los juegos seguirían en su mayoría yendo a 30 fps pero con el doble de efectos graficos
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Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años335
[b]NUNCA[/b] en la historia de los videojuegos una consola necesito de un hardware puntero para triunfar y vender como he dicho en reiteradas ocasiones una plataforma no tiene éxito por sus gráficos o por el hardware que ofrezca eso son solo pretextos, sino que a lo que a los jugadores le importa el [b]catálogo[/b], las ventas lo han demostrado en cada generación 

[b]VENTAS[/b] 

[b]PS1 ----------------------------menos potente que -------------------N64 ----------------------------------------- la que vendió más = PS1
PS2-----------------------------menos potente que -------------------XBOX , Gamecube -------------------  la que vendió más= PS2
WII------------------------------menos potente que --------------------PS3,XBOX 360 --------------------------la que vendió más=  WII  (este caso por la forma de jugar)
3DS-----------------------------menos potente que --------------------PSVITA-------------------------------------la que vende más = 3DS[/b]

Esto quiero decir que los gráficos no es lo mas importante sino la forma de jugar en el caso de la WII y el [b]catálogo [/b] o exclusivas que salgan en esa consola y como bien dice al ser un hardware cerrado esto les permitirá a las desarrolladoras sacar todo el potencial como lo hicieron con la generaciones anteriores

En cuanto al éxito de la [b]PS4[/b] pasa lo mismo, no vende por su potencia sino que es gracias a los títulos que tuvo la [b]PS3[/b], mucha gente (yo incluido) queremos seguir disfrutando de esas sagas y nuevas IP exclusivas que salgan en la nueva generación + los multiplataformas por supuesto   

Tengamos en cuenta que con el hardware de la [b]PS3[/b] han logrado 

[spoiler]
[/spoiler] Con la [b]PS4[/b] que es 10 veces más potente que la [b]PS3[/b], lograrán IMPRESIONANTES juegos por varios años, ya los primeros juegos lo demuestran
@Shion33 Me olvidé de agregar eso, el [b]precio[/b] además del [b]catálogo[/b]
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:18 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 512 respuestas en El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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