Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años736
No me interesó mucho que digamos Destiny desde los primeros compases, pero paradógicamente, y a raíz de los comentarios de los colegas, sí me llamó un poco la atención eso de que no es tan mmo como se creía. Eso me agrada porque soy más solitario que otra cosa a pesar de que los gameplays me parecían medio sosos o lerdos, cosa que atribuía al control con pad. Pero parece que la cosa va más allá del gunplay.

Aparte de eso creo que hay ciertas cuestiones generales que a ver si se pueden decir, no hay otro lugar y ahí va: [b]Parece que esta vez los maletines de Activision no llegaron ¿qué raro no?[/b] 8 en 3DJ, que está bien, pero no es la notaza que muchos anticipaban y eso sin contar el 75 en metacritic, es decir, es generalizado. Da igual que algunos medios le pusieran 95, siempre hay extremos en las opiniones lo cual no implica necesariamente que sean "extremistas". Y también da igual que 3DJ le pusiera un 90 y pico a un Assassins Creed, este juego tan anticipado y publicitado se llama Destiny y éstas son las ponderaciones que se ha llevado y salvo por el embargo no nos las esperábamos. Como dice el Chavo del 8, no se vale andar festejando o criticando las notas [u]como argumento de nuestras tesis[/u] según nos convenga. 


Ahora sobre 3DJ: El embargo daba mala espina, pero vale aclarar que menos mal que siguen dando análisis con un numerito de punto de referencia porque en los avances todo es "super", siempre las impresiones son geniales en los avances. No puedo entender eso. 

La cuestión del "análisis en progreso" es algo que me parece dudoso, bueno y malo según el caso. Comprendo que al haber un embargo hace falta tener un lugar oficial en donde hablar de la actualidad del juego y que no lo había, eso lo entiendo. Pero me da la impresión de que así van cediendo a la presión de la tropa y que sobre la marcha se acomodarán un poco a la opinión general, amen de que poner una nota con una media ya publicada en metacritic es diferente a hacerlo de antemano. Sin embargo es bueno desde el punto de vista de que demuestran un poco de "buena voluntad", es decir, nos demuestra que están dispuestos a poner una nota que no está previa y secretamente estipulada y que en este caso los presagios de maletines tan profetizados no se cumplieron.
EDITADO EL 15-09-2014 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años737
8 no es mala nota, pero por otro lado que tenga 76 de media con 33 reviews en una de las consolas next gen no indica nada alentador.

Por mi parte nunca logró engancharme.
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 9 años738
No estoy de acuerdo que obliguen a jugar conectados a internet, bien fácil a nivel de programación que haya una condición el cual juegues sin la necesidad de meter jugadores (amigos o extraños) en el mapeado y aún más cuando uno decide jugarlo en solitario, por el simple hecho de que se le da la gana. Con eso en mente, poder jugarlo offline perdonaría el hecho de que no es la gran cosa en cuanto a historia, con acciones repetitivas y demás falencias, se los perdonaría pues, pero visto en los análisis no sólo de aquí sino de otras páginas, quizá lo compre con un descuento considerable, pasando la licencia a otro amigo para repartirnos el gasto (Xbox 360) y disfrutarlo aún con todo lo anterior.
Es un buen juego (jugué la beta y me enganchó mucho) pero tanto las decisiones de diseño como las carencias del juego, no merecen que lo compre hoy en día.
1 VOTO
Charliemila183
Expulsado
Hace 9 años739
Tanto criticar, tanto criticar,cojones......a mi me parece un gran juegazo y punto, tantas cosas que nos ponen delante de nuestros ojos, la peña ya no sabe ni lo que es bueno, juegazoooooo!!!!!!!!
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años740
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Charlie17 uno 8 no es mala nota y eso no quiere decir que no puedan mejorar en una segunda entrega
Es curioso que ese tipo de comentarios se ha repetido para Watchdogs y Titanfall. Siempre diciendo "mejorarán en la segunda entrega" , detecto conformismo ? La next gen ha estado lleno de conformismo si es asi.
Ah? acaso esperas que todos los juegos sean obras maestras o no te quieres acordar que siempre ha habido juegos buenos y punto? cuando acabe la generacion y no halla ninguna obra maestra ya puedes decir todo lo que quieras a mi la verdad me la sudan esos juegos que mencionaste, para mi los buenos son metal gear, zelda, uncharted, halo, the witcher, xenoblade
Por supuesto que no. Pero cuando las compañias te dicen que traerán un juego innovador, que cambiará el género del fps , que será un sandbox como ningún otro (watchdogs); al final abres el juego y no es nada de lo que dijeron. Eso causa una total decepción y te dice mucho sobre las compañias de juegos, porque en lo que llevamos de la nueva generación nos han dejado puras promesas y ninguna cumplida. Y al final tenemos que conformarnos con lo que hay. En cambio sería un cuento diferente si realmente anunciaran lo que es el juego. Así uno no se haría tantas ilusiones o "hype" para un juego a medias que final debido a esto quedan como "sobrevalorados".
EDITADO EL 16-09-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años741
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
@CRlSTIAN jajajajaja no! es otro shooter mas, esta bien, pero ya. Buen shooter Battlefield 2, Battñefield 3, Battlefield 4, Far Cry 1, Far Cry 2, Far Cry 3, Metro Last Light, Metro 2033 estos son mejores shooters y de los mejores.
destiny es mejor que esos juegos.
Si, y la ps4 llega a los 4k y los 120 fps
No , pero destiny es mejor que esos juegos.
claro, y la XONE es mas potente que un pc gama alta
no , pero en una xboxone se puede jugar destiny (el mejor shooter actual) y en una pc no .
Todo a su tiempo colega....todo a su tiempo y lo del "mejor shooter actual" es muy discutible.....
todo a su tiempo , por eso cuando hablo me refiero siempre a la actualidad.Si el juego en el futuro sale para pc , bien , pero de momento el mejor juego de tiros que jugué esta para consolas.Yo jugue los juegos que me citaron arriba y agregaría tambien juegos como fallout3 y new vegas , borderlands 2 , half life 2 , halo 3 (los demás no los pude probar ) , algunos de tiros online de pc como planetside2 , AVA , Loadout ..bueno son tantos que no me alcanza la lista , prefiero destiny a esos juegos.
Prefiere lo que quieras mi buen, pero mejores no son......
para vos no , porque no podes jugarlo .Nunca voy a entender porque lapidan todo juego que no este para pc.Pero bueno, si eso les ayuda a llevar la frustración de no poder jugarlo.....
Nop, para mi y para toda la critica en general
no , la critica general no piensa así , sino no habría tantas quejas con la nota del juego.[u]La gente que jugo el juego no piensa como tu [/u] , los especuladores si
La critica general no piensa como? Es un juego de 8 compi, no es ni la mita de lo que prometieron....te guste o no Hay gente que lo jugo y piensa igual o incluso peor que yo.....
"es un juego de 8" jajajajaja nadie esta de acuerdo con esa nota y por algo hay tanta discusión de eso en este foro.Los que no lo jugaron , no tienen derecho a valorar el juego.Cumplieron todo lo que prometieron , el problema es que no lo sacaron para pc y por eso hay criticas de gamers de pc frustrados, con GTAV paso exactamente lo mismo y freno cuando anunciaron el juego para pc. De aca a 5 años si llega a salir para pc va a aparecer gente como vos diciendo que el juego es bueno y diciendo cosas como "Gracias consoleros por probar la beta de la version de pc " jajajaja con gta paso lo mismo . Me fui a jugar destiny , la pc no la voy a tocar como en 3 meses jajajajajaja
Venga, ahora resulta que dije que el juego es malo por decir que se merece el 8 flipo contigo.....y no, tu tranqui que nadie esta deacuerdo con esa nota......ni con el 75 de metacritic, da igual....la nota que tiene es la que tiene, te guste o no..... aca el problema no es no sacarlo en pc, ya que tarde o temprano saldrá...el problema es que el juego no es lo que prometieron. el dia que salga en pc sere el primero en comprarlo....y te digo desde ahora que a mi me llama mucho la atención, a mi los juegos de 8 no me tiran para atras.....eh jugado y me han encantando juegos peores.... Pero nah, tu a tu rollo "la pc no lo va a tocar como en 3 meses" ...............uy....cuanto tiempo
dime algo que prometieron y no cumplieron.Lo unico que me puedo quejar , es que la historia no engancha(al menos , no para mi ) pero gana demasiado por la jugabilidad Yo estoy mas de acuerdo con la nota que le dieron en la web de vandal que fue un 8.7.Un 8 no es mala nota pero la considero insuficiente, como muchos. Digo que es porque no esta en pc porque tus 2 primeras respuestas eran sobre las gráficas de pc y consolas (te delataste desde el principio). te parece poco 3 meses ? La pc también tiene sus buenos títulos que me dejan sin usar las consolas como por ejemplo los "mount and blade" , "wakfu" , MTA , planet explorers..en fin, para mi 3 meses es mucho
¿Cosas que prometieron y no cumplieron? -Mundos abiertos a explorar. No son tan abiertos. En algunos escenarios, como intentes "bajar al lago" mueres ipsofacto, en otros si sales de la zona, o no te deja (es como que se bloquea el personaje) o bien recibes un mensaje indicando que tienes 4 segundos para volver a la zona de juego. -El universo a explorar. Bien, a explorar es la tierra, venus, marte y la luna. ¿Donde está ese enorme universo? -Juego online. No te dicen que tienes que pagar el plus para poder ingresar en el Crisol, y así mejorar al personaje o hacer misiones cooperativas. Digamos que el juego queda "capado". -Gráficamente lo mejor. Artísticamente sí, pero en algunas cosas flojea. -Personaliza el personaje de mil maneras. Nada, cuatro características a cambiar y ya está. ... A pesar de eso, el juego me está gustando, precisamente porque no me tragué ese "humo" que suelen vendernos. Eso y que prácticamente el juego me salió gratis. Lo he repetido muchas veces, la nota del 8 me parece merecida, además esa nota indica que estamos ante un muy buen juego, pero dista de aquello que nos vendieron.
Los mapas son gigantes , los mas grandes y mejores graficamente que vi en un juego online , obviamente van a tener un limite , no dijeron que eran mapas infinitos.Los mundos son muy abiertos y explorables , yo no me canso nunca de explorar y que aparezca algun cofre o evento en medio de la partida. Vos creias que era todo el universo ? , le exigís demasiado creo.Igual supongo que se va a ir ampliando con los dlc como pasa con la mayoria de los shooters. Ya se sabe que para jugar online en todo juego se necesita el plus, al menos en ps4 , no se las demas versiones. no se en que "flojea", yo lo veo muy cuidado y me esperaba alguna cosa mala en ese sentido por ser un juego multiplataforma y multigeneracional [u]Lo de personalizar el personaje, estoy completamente de acuerdo[/u] y por eso le pondria un 9 y no un 10
¿Mapas gigantes? Siempre es el mismo mapa, solo que lo inicias en puntos diferentes. El tema de reutilización de localizaciones no ayuda. Y ya te digo, intenta salirte un poco, y te aparecerá el mensaje "vuelve en 4 segundos" o si no estás muerto. El tema de las cuevas, pensé que podías meterte e investigar, pero no, no. Son todas iguales. Para mí un mundo abierto es Skyrim, y explorable (en su máxima expresión) también es Skyrim. Aquí el tema de exploración está desaprovechado. Apareces, te vas cargando a los enemigos, y sigues avanzando (a mí no me gusta tener que volver a cargarme a los mismos enemigos que destruí minutos atrás, gracias respawn) al objetivo. Y cuando has conseguido el objetivo, te saca de la partida a volver a la órbita. Eso no es explorar. ¿Mejores gráficamente? Desde luego es un juego muy bueno a nivel gráfico, pero se nota el motor Havock, se nota que es un juego intergeneracional, y lo que sí que tiene bueno es el tema del diseño artístico y conceptual. Una maravilla. Por lo demás, otros juegos son superiores en el aspecto gráfico. Curiosamente no me importa mucho ese punto, yo no soy exigente en ese aspecto. ¿Creía que era el universo entero? Hombre, claro que no. Pero si te prometen que explorarás la galaxia, y al final te menten tres planetas y un satélite...me faltan otros cuantos más, al menos en nuestro universo. Claro, para eso supongo que tendremos que pagar. No me parece bien. A parte de todo eso, yo soy de los que dicen que el juego engancha, es divertido y adictivo, pero no es un juego para todos. A mí me gustan las campañas en solitario, y alguna partidita con gente. Cuando acabe la campaña, no me supone ningún atractivo jugar para mejorar al personaje y conseguir más objetos, pero eso es mi caso. Y sigo diciendo que la nota 8 no es mala, es muy justa.
1 VOTO
RobertoCND498Hace 9 años742
@Spacejock77
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
@CRlSTIAN jajajajaja no! es otro shooter mas, esta bien, pero ya. Buen shooter Battlefield 2, Battñefield 3, Battlefield 4, Far Cry 1, Far Cry 2, Far Cry 3, Metro Last Light, Metro 2033 estos son mejores shooters y de los mejores.
destiny es mejor que esos juegos.
Si, y la ps4 llega a los 4k y los 120 fps
No , pero destiny es mejor que esos juegos.
claro, y la XONE es mas potente que un pc gama alta
no , pero en una xboxone se puede jugar destiny (el mejor shooter actual) y en una pc no .
Todo a su tiempo colega....todo a su tiempo y lo del "mejor shooter actual" es muy discutible.....
todo a su tiempo , por eso cuando hablo me refiero siempre a la actualidad.Si el juego en el futuro sale para pc , bien , pero de momento el mejor juego de tiros que jugué esta para consolas.Yo jugue los juegos que me citaron arriba y agregaría tambien juegos como fallout3 y new vegas , borderlands 2 , half life 2 , halo 3 (los demás no los pude probar ) , algunos de tiros online de pc como planetside2 , AVA , Loadout ..bueno son tantos que no me alcanza la lista , prefiero destiny a esos juegos.
Prefiere lo que quieras mi buen, pero mejores no son......
para vos no , porque no podes jugarlo .Nunca voy a entender porque lapidan todo juego que no este para pc.Pero bueno, si eso les ayuda a llevar la frustración de no poder jugarlo.....
Nop, para mi y para toda la critica en general
no , la critica general no piensa así , sino no habría tantas quejas con la nota del juego.[u]La gente que jugo el juego no piensa como tu [/u] , los especuladores si
La critica general no piensa como? Es un juego de 8 compi, no es ni la mita de lo que prometieron....te guste o no Hay gente que lo jugo y piensa igual o incluso peor que yo.....
"es un juego de 8" jajajajaja nadie esta de acuerdo con esa nota y por algo hay tanta discusión de eso en este foro.Los que no lo jugaron , no tienen derecho a valorar el juego.Cumplieron todo lo que prometieron , el problema es que no lo sacaron para pc y por eso hay criticas de gamers de pc frustrados, con GTAV paso exactamente lo mismo y freno cuando anunciaron el juego para pc. De aca a 5 años si llega a salir para pc va a aparecer gente como vos diciendo que el juego es bueno y diciendo cosas como "Gracias consoleros por probar la beta de la version de pc " jajajaja con gta paso lo mismo . Me fui a jugar destiny , la pc no la voy a tocar como en 3 meses jajajajajaja
Venga, ahora resulta que dije que el juego es malo por decir que se merece el 8 flipo contigo.....y no, tu tranqui que nadie esta deacuerdo con esa nota......ni con el 75 de metacritic, da igual....la nota que tiene es la que tiene, te guste o no..... aca el problema no es no sacarlo en pc, ya que tarde o temprano saldrá...el problema es que el juego no es lo que prometieron. el dia que salga en pc sere el primero en comprarlo....y te digo desde ahora que a mi me llama mucho la atención, a mi los juegos de 8 no me tiran para atras.....eh jugado y me han encantando juegos peores.... Pero nah, tu a tu rollo "la pc no lo va a tocar como en 3 meses" ...............uy....cuanto tiempo
dime algo que prometieron y no cumplieron.Lo unico que me puedo quejar , es que la historia no engancha(al menos , no para mi ) pero gana demasiado por la jugabilidad Yo estoy mas de acuerdo con la nota que le dieron en la web de vandal que fue un 8.7.Un 8 no es mala nota pero la considero insuficiente, como muchos. Digo que es porque no esta en pc porque tus 2 primeras respuestas eran sobre las gráficas de pc y consolas (te delataste desde el principio). te parece poco 3 meses ? La pc también tiene sus buenos títulos que me dejan sin usar las consolas como por ejemplo los "mount and blade" , "wakfu" , MTA , planet explorers..en fin, para mi 3 meses es mucho
¿Cosas que prometieron y no cumplieron? -Mundos abiertos a explorar. No son tan abiertos. En algunos escenarios, como intentes "bajar al lago" mueres ipsofacto, en otros si sales de la zona, o no te deja (es como que se bloquea el personaje) o bien recibes un mensaje indicando que tienes 4 segundos para volver a la zona de juego. -El universo a explorar. Bien, a explorar es la tierra, venus, marte y la luna. ¿Donde está ese enorme universo? -Juego online. No te dicen que tienes que pagar el plus para poder ingresar en el Crisol, y así mejorar al personaje o hacer misiones cooperativas. Digamos que el juego queda "capado". -Gráficamente lo mejor. Artísticamente sí, pero en algunas cosas flojea. -Personaliza el personaje de mil maneras. Nada, cuatro características a cambiar y ya está. ... A pesar de eso, el juego me está gustando, precisamente porque no me tragué ese "humo" que suelen vendernos. Eso y que prácticamente el juego me salió gratis. Lo he repetido muchas veces, la nota del 8 me parece merecida, además esa nota indica que estamos ante un muy buen juego, pero dista de aquello que nos vendieron.
Los mapas son gigantes , los mas grandes y mejores graficamente que vi en un juego online , obviamente van a tener un limite , no dijeron que eran mapas infinitos.Los mundos son muy abiertos y explorables , yo no me canso nunca de explorar y que aparezca algun cofre o evento en medio de la partida. Vos creias que era todo el universo ? , le exigís demasiado creo.Igual supongo que se va a ir ampliando con los dlc como pasa con la mayoria de los shooters. Ya se sabe que para jugar online en todo juego se necesita el plus, al menos en ps4 , no se las demas versiones. no se en que "flojea", yo lo veo muy cuidado y me esperaba alguna cosa mala en ese sentido por ser un juego multiplataforma y multigeneracional [u]Lo de personalizar el personaje, estoy completamente de acuerdo[/u] y por eso le pondria un 9 y no un 10
¿Mapas gigantes? Siempre es el mismo mapa, solo que lo inicias en puntos diferentes. El tema de reutilización de localizaciones no ayuda. Y ya te digo, intenta salirte un poco, y te aparecerá el mensaje "vuelve en 4 segundos" o si no estás muerto. El tema de las cuevas, pensé que podías meterte e investigar, pero no, no. Son todas iguales. Para mí un mundo abierto es Skyrim, y explorable (en su máxima expresión) también es Skyrim. Aquí el tema de exploración está desaprovechado. Apareces, te vas cargando a los enemigos, y sigues avanzando (a mí no me gusta tener que volver a cargarme a los mismos enemigos que destruí minutos atrás, gracias respawn) al objetivo. Y cuando has conseguido el objetivo, te saca de la partida a volver a la órbita. Eso no es explorar. ¿Mejores gráficamente? Desde luego es un juego muy bueno a nivel gráfico, pero se nota el motor Havock, se nota que es un juego intergeneracional, y lo que sí que tiene bueno es el tema del diseño artístico y conceptual. Una maravilla. Por lo demás, otros juegos son superiores en el aspecto gráfico. Curiosamente no me importa mucho ese punto, yo no soy exigente en ese aspecto. ¿Creía que era el universo entero? Hombre, claro que no. Pero si te prometen que explorarás la galaxia, y al final te menten tres planetas y un satélite...me faltan otros cuantos más, al menos en nuestro universo. Claro, para eso supongo que tendremos que pagar. No me parece bien. A parte de todo eso, yo soy de los que dicen que el juego engancha, es divertido y adictivo, pero no es un juego para todos. A mí me gustan las campañas en solitario, y alguna partidita con gente. Cuando acabe la campaña, no me supone ningún atractivo jugar para mejorar al personaje y conseguir más objetos, pero eso es mi caso. Y sigo diciendo que la nota 8 no es mala, es muy justa.
pero havok no es un motor grafico...que tiene que ver son el nivel grafico y la intergeneracionalidad
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años743
Alguién ya se dío cuenta de que en la pagina principal de 3djuegos en el anuncio de destiny dice "análisis PC" jajaja que fail
Pachon042Hace 9 años744
Muy excelente el juego. Algo realmente muy bueno. Me encanta. Graficos jugabilidad! Todo! Muy completo el juego!
Larvaman1848Hace 9 años745
Activision acaba de implementar una nueva estrategia de ventas, la cual es la siguiente: Invertir en una buena campaña de marketing sobre el juego diciendo que sera el juego del siglo, levantando asi las espectativas de los usuarios (Hype) para que esten siempre pendiente del juego. Al llegar el dia del lanzamiento retener los analisis en las revistas y paginas Web a sabiendas del engaño de que el juego no ofrece lo que promete, asi apostando por la fe ciega de los consumidores que se lanzan a comprar ´´el juego que esta de moda´´ sin esperar las reviews correspondientes y serias. y al final pasa lo que tiene que pasar, en vez del juego del año es la decepcion del siglo. Esta nota se la tiene bien merecida.
Alzhared1554Hace 9 años746
@Larvaman18
Mostrar cita
Activision acaba de implementar una nueva estrategia de ventas,
"Nueva" ... no se, yo hace rato veo presupuestos completamente irreales y cuando se desmenuza un poco la cosa, resulta que el 90% de ese inmenso presupuesto se fue en publicidad , otro tanto en abogados y el resto ya para el juego
EDITADO EL 16-09-2014 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 9 años747
@Spacejock77
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
@CRlSTIAN jajajajaja no! es otro shooter mas, esta bien, pero ya. Buen shooter Battlefield 2, Battñefield 3, Battlefield 4, Far Cry 1, Far Cry 2, Far Cry 3, Metro Last Light, Metro 2033 estos son mejores shooters y de los mejores.
destiny es mejor que esos juegos.
Si, y la ps4 llega a los 4k y los 120 fps
No , pero destiny es mejor que esos juegos.
claro, y la XONE es mas potente que un pc gama alta
no , pero en una xboxone se puede jugar destiny (el mejor shooter actual) y en una pc no .
Todo a su tiempo colega....todo a su tiempo y lo del "mejor shooter actual" es muy discutible.....
todo a su tiempo , por eso cuando hablo me refiero siempre a la actualidad.Si el juego en el futuro sale para pc , bien , pero de momento el mejor juego de tiros que jugué esta para consolas.Yo jugue los juegos que me citaron arriba y agregaría tambien juegos como fallout3 y new vegas , borderlands 2 , half life 2 , halo 3 (los demás no los pude probar ) , algunos de tiros online de pc como planetside2 , AVA , Loadout ..bueno son tantos que no me alcanza la lista , prefiero destiny a esos juegos.
Prefiere lo que quieras mi buen, pero mejores no son......
para vos no , porque no podes jugarlo .Nunca voy a entender porque lapidan todo juego que no este para pc.Pero bueno, si eso les ayuda a llevar la frustración de no poder jugarlo.....
Nop, para mi y para toda la critica en general
no , la critica general no piensa así , sino no habría tantas quejas con la nota del juego.[u]La gente que jugo el juego no piensa como tu [/u] , los especuladores si
La critica general no piensa como? Es un juego de 8 compi, no es ni la mita de lo que prometieron....te guste o no Hay gente que lo jugo y piensa igual o incluso peor que yo.....
"es un juego de 8" jajajajaja nadie esta de acuerdo con esa nota y por algo hay tanta discusión de eso en este foro.Los que no lo jugaron , no tienen derecho a valorar el juego.Cumplieron todo lo que prometieron , el problema es que no lo sacaron para pc y por eso hay criticas de gamers de pc frustrados, con GTAV paso exactamente lo mismo y freno cuando anunciaron el juego para pc. De aca a 5 años si llega a salir para pc va a aparecer gente como vos diciendo que el juego es bueno y diciendo cosas como "Gracias consoleros por probar la beta de la version de pc " jajajaja con gta paso lo mismo . Me fui a jugar destiny , la pc no la voy a tocar como en 3 meses jajajajajaja
Venga, ahora resulta que dije que el juego es malo por decir que se merece el 8 flipo contigo.....y no, tu tranqui que nadie esta deacuerdo con esa nota......ni con el 75 de metacritic, da igual....la nota que tiene es la que tiene, te guste o no..... aca el problema no es no sacarlo en pc, ya que tarde o temprano saldrá...el problema es que el juego no es lo que prometieron. el dia que salga en pc sere el primero en comprarlo....y te digo desde ahora que a mi me llama mucho la atención, a mi los juegos de 8 no me tiran para atras.....eh jugado y me han encantando juegos peores.... Pero nah, tu a tu rollo "la pc no lo va a tocar como en 3 meses" ...............uy....cuanto tiempo
dime algo que prometieron y no cumplieron.Lo unico que me puedo quejar , es que la historia no engancha(al menos , no para mi ) pero gana demasiado por la jugabilidad Yo estoy mas de acuerdo con la nota que le dieron en la web de vandal que fue un 8.7.Un 8 no es mala nota pero la considero insuficiente, como muchos. Digo que es porque no esta en pc porque tus 2 primeras respuestas eran sobre las gráficas de pc y consolas (te delataste desde el principio). te parece poco 3 meses ? La pc también tiene sus buenos títulos que me dejan sin usar las consolas como por ejemplo los "mount and blade" , "wakfu" , MTA , planet explorers..en fin, para mi 3 meses es mucho
¿Cosas que prometieron y no cumplieron? -Mundos abiertos a explorar. No son tan abiertos. En algunos escenarios, como intentes "bajar al lago" mueres ipsofacto, en otros si sales de la zona, o no te deja (es como que se bloquea el personaje) o bien recibes un mensaje indicando que tienes 4 segundos para volver a la zona de juego. -El universo a explorar. Bien, a explorar es la tierra, venus, marte y la luna. ¿Donde está ese enorme universo? -Juego online. No te dicen que tienes que pagar el plus para poder ingresar en el Crisol, y así mejorar al personaje o hacer misiones cooperativas. Digamos que el juego queda "capado". -Gráficamente lo mejor. Artísticamente sí, pero en algunas cosas flojea. -Personaliza el personaje de mil maneras. Nada, cuatro características a cambiar y ya está. ... A pesar de eso, el juego me está gustando, precisamente porque no me tragué ese "humo" que suelen vendernos. Eso y que prácticamente el juego me salió gratis. Lo he repetido muchas veces, la nota del 8 me parece merecida, además esa nota indica que estamos ante un muy buen juego, pero dista de aquello que nos vendieron.
Los mapas son gigantes , los mas grandes y mejores graficamente que vi en un juego online , obviamente van a tener un limite , no dijeron que eran mapas infinitos.Los mundos son muy abiertos y explorables , yo no me canso nunca de explorar y que aparezca algun cofre o evento en medio de la partida. Vos creias que era todo el universo ? , le exigís demasiado creo.Igual supongo que se va a ir ampliando con los dlc como pasa con la mayoria de los shooters. Ya se sabe que para jugar online en todo juego se necesita el plus, al menos en ps4 , no se las demas versiones. no se en que "flojea", yo lo veo muy cuidado y me esperaba alguna cosa mala en ese sentido por ser un juego multiplataforma y multigeneracional [u]Lo de personalizar el personaje, estoy completamente de acuerdo[/u] y por eso le pondria un 9 y no un 10
¿Mapas gigantes? Siempre es el mismo mapa, solo que lo inicias en puntos diferentes. El tema de reutilización de localizaciones no ayuda. Y ya te digo, intenta salirte un poco, y te aparecerá el mensaje "vuelve en 4 segundos" o si no estás muerto. El tema de las cuevas, pensé que podías meterte e investigar, pero no, no. Son todas iguales. Para mí un mundo abierto es Skyrim, y explorable (en su máxima expresión) también es Skyrim. Aquí el tema de exploración está desaprovechado. Apareces, te vas cargando a los enemigos, y sigues avanzando (a mí no me gusta tener que volver a cargarme a los mismos enemigos que destruí minutos atrás, gracias respawn) al objetivo. Y cuando has conseguido el objetivo, te saca de la partida a volver a la órbita. Eso no es explorar. ¿Mejores gráficamente? Desde luego es un juego muy bueno a nivel gráfico, pero se nota el motor Havock, se nota que es un juego intergeneracional, y lo que sí que tiene bueno es el tema del diseño artístico y conceptual. Una maravilla. Por lo demás, otros juegos son superiores en el aspecto gráfico. Curiosamente no me importa mucho ese punto, yo no soy exigente en ese aspecto. ¿Creía que era el universo entero? Hombre, claro que no. Pero si te prometen que explorarás la galaxia, y al final te menten tres planetas y un satélite...me faltan otros cuantos más, al menos en nuestro universo. Claro, para eso supongo que tendremos que pagar. No me parece bien. A parte de todo eso, yo soy de los que dicen que el juego engancha, es divertido y adictivo, pero no es un juego para todos. A mí me gustan las campañas en solitario, y alguna partidita con gente. Cuando acabe la campaña, no me supone ningún atractivo jugar para mejorar al personaje y conseguir más objetos, pero eso es mi caso. Y sigo diciendo que la nota 8 no es mala, es muy justa.
El mapa es gigante , es un único mapa por planeta , pero es gigante , lo recorres en colibri (el vehiculo ese que se usa para explorar) y sigue siendo gigante.Con un mapa tan grande , el tema de reutilizar ubicaciones es irrelevante , no te vas a memorizar un mapa tan grande ni aunque lo juegues un año al mismo mapa.Lo de las cuevas , no le doy importancia , prefiero las bases enemigas bajo tierra en las que se puede matar bien.A mi con el respawn me pasa al revez , hago alguna misión de patrulla en la que tenga que matar ciertos enemigos y tengo que estar moviéndome porque no vuelven a aparecer los bichos (a menos que espere unos 10 minutos ).Si queres explorar , hace misiones patrulla , si queres hacer misiones del modo historia/campaña debes respetar que cuando termina la mision , vuelves a orbita (y se ven las escenas cinematográficas ), es un juego de aventura y shooter , no uno de rol aunque tenga algún que otro toque. Lo de los gráficos , es algo subjetivo , yo estoy sorprendido por las gráficas pero siempre me pongo a pensar como hubiera sido si no fuera un juego intergeneracional.De todos modos las graficas cumplen mi expectativa. Para los que prefieren jugar en solitario , les va a gustar el juego , pero a los que prefieren jugar siempre online les va a gustar mas porque creo que el juego busca mas una experiencia online que individual.
1 VOTO
Fbugian112Hace 9 años748
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
No estoy de acuerdo que obliguen a jugar conectados a internet, bien fácil a nivel de programación que haya una condición el cual juegues sin la necesidad de meter jugadores (amigos o extraños) en el mapeado y aún más cuando uno decide jugarlo en solitario, por el simple hecho de que se le da la gana. Con eso en mente, poder jugarlo offline perdonaría el hecho de que no es la gran cosa en cuanto a historia, con acciones repetitivas y demás falencias, se los perdonaría pues, pero visto en los análisis no sólo de aquí sino de otras páginas, quizá lo compre con un descuento considerable, pasando la licencia a otro amigo para repartirnos el gasto (Xbox 360) y disfrutarlo aún con todo lo anterior. Es un buen juego (jugué la beta y me enganchó mucho) pero tanto las decisiones de diseño como las carencias del juego, no merecen que lo compre hoy en día.
Todo el juego esta planteado para ser online. Esto no es un error o algo malo, sino una caracteristica del juego. Es como quejarse que hay que estar conectado para jugar al wow...
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años749
Decepcionado con el tema de la exploración, me lo imaginaba rollo fallout para cada planeta, pero al final nada de nada. Por lo demás, me encanta. Estoy seguro de que el mapa inicial de seleccionar planetas oculta el resto más abajo con júpiter, saturno y neptuno. Tiempo al tiempo.
Feiser365Hace 9 años750
En jugabilidad le hubiese dado otra estrella y lo dejaría en 8.5. El juego es muy bueno.
Feiser365Hace 9 años751
@RobertoCND
Mostrar cita
Soy el unico que le parece una nota injusta...no defiendo el juego, pero si comparamos que a COD ghost le dieron la mimsa nota y es un juego, ni la mitad de largo, con 2 generacion por debajo en graficas, donde la narrativa es aun peor.. como pueden evaluar un juego con la misma nota. me parece absurdo hasta la raya de decir ilogico..
Le dieron esa nota por que los que hicieron el analisis les dio miedo quedar mal con los haters. Al final los haters dominan las notas y en un futuro el mundo. Antes de hacer el analisis, hicieron videos en streaming hasta dieron conclusiones sobre el juego de sus gameplays y experiencia y dijieron muy pocas negativas. Pero al parecer leyeron comentarios de haters que estaban atacandolos, y les dio miedo peligrar por sus vidas. Asi que cambiaron de opinion. Mira a Watch Dogs con 8.5 o a FEZ con 9.0.
EDITADO EL 16-09-2014 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL