Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Destiny

MisterZodiac734Hace 9 años144
¿En serio está siendo un mal juego? No se, me estoy quedando perplejo con los comentarios...a mí es que este juego, sencillamente, no me gustaba ni me gusta, pero con todas las reservas que se han llevado a cabo pensaba que iba a tener una crítica mejor. Es obvio que un juego completamente online (cosa por la que no me gusta...) tenga una historia algo más mediocre,pero de ahí a todo lo que se está diciendo, no se...
Una cosa que me seguirá echando para atrás aunque el juego bajase a los 10 euros (además de que es todo online y de que los típicos niñatos existen y seguirán existiendo) es lo de los continuos DLCs y expansiones...pero de pago, si fuesen gratis,vale, pero de pago...que les vayan a estafar a otros! 
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años145
No entiendo como se pude afirmar que algo está cargado de contenidos sin terminar el juego. Aparte si se hace repetitivo como se dice en los puntos negativos no será que esos grandes contenidos son hacer una y otra vez lo mismo en las mismas zonas?

Ya lo tengo y está tarde empezaré a jugar pero algo me dice que el juego va a ser un bluff y muy escaso de contenidos, espero equivocarme.
1 VOTO
TuBragueta34
Expulsado
Hace 9 años146
@Wal1989
Mostrar cita
Me está raro que siempre hay análisis de los juegos con anterioridad y con este no pq Activision sino me equivoco no quiso dar los juegos antes, ¿Porqué será? De verdad no comprendo
Porque es un juego TAN TRUÑO que se espera que VENDA antes de que salgan las MIERDANOTAS que se va a llevar, asi pues, cientos de miles de chavalitos tipo : "[i]Endioh que wapo sosio, ka salio asta en al taladiario shurmano, que wapo que naveh que plosiones sosio, a por el y luego ar parque con la Yoli[/i]" irán a comprarlo y a hacer caja antes de que la critica desnude su engaño.
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 9 años147
@TuBragueta
Mostrar cita
En serio, alguien ha visto una campaña publicitaria tan bestial para SEMEJANTE MEDIOCRIDAD? Que acaban de hacer casi un publi-reportaje en Canal Sur por dios.. en.. PLENO TELEDIARIO!! Venga va, como van las comisiones aquí.. Ah, si alguien no sabes lo que es el HYPE, este no es mas que la resta entre EXPECTATIVAS/ANÁLISIS.. y la nota final es lo que queda, léase, un truño del tamaño de un pestuño.
Si,en los Call of Duty.
1 VOTO
Pabloram141Hace 9 años148
Que gran trampa la de las reservas y la fecha de los análisis 
Larvaman1848Hace 9 años149
A mi parecer este juego no sera ni un 10/10, ni 9.5, ni 9 como muchas revistas nos quieren hacer creer y tienen miedo de ponerle una nota, como dicen otros usuarios: Debido a que si le ponen nota sobresaliente siendo obvio que no la merece se arriesgan a recibir criticas negativas por parte de todos los usuarios, y si le ponen una nota mala, se arriesgan a que el hombre del maletín no los visite nunca mas. Solo he visto gameplays en videos y lo que vi es Halo+Borderlands, sin el componente divertido de Borderlands en cuanto a historia, y demasiado serio diria yo.

Un presupuesto de 500 Millones de dolares no garantiza que el juego sera el juego del siglo, tenemos la historia ahi para recordarnos que las cosas no siempre son asi: Final Fantasy XII, L.A. Noire, All Point Bulletin, Too Human, entre otros, en su momento contaron con presupuestos caros para su epoca pero no todos fueron sobresalientes.

Ademas un juego que sera rellenado con muchos DLC´s y que esta pagina admite que algunos de ellos son innecesarios da mucho miedo a la hora de decidirme por el  
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 9 años150
@SatouSan
Mostrar cita
Os juro que por más que trato, no veo nada interesante en este juego. Ni historia, ni jugabilidad, ni mundo abierto (al menos tiene?), ni gráficos. Nada especial. No entiendo de donde ha salido tanto hype. No veo nada que no se haya visto antes.
100% de acuerdo contigo. No me dice nada. De todas formas estos shooter futuristas en la que una gran premisa es el multijugador, no me gustan. De hecho, Halo no me gusta. Me pasé el 3 y el Reach porque me lo dejaron y a fuerza de echarle más tiempo que ganas. No pongo en duda su calidad, ni que le guste a muchísima gente, pero a mí no me dice nada . Si algún día sale para el plus lo probaré, pero poco más.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años151
@VINCENT5
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Viendo varios gameplays me recuerda star citizen pero capado para consolas, cinematicas con naves espaciales son muy parecidas. no es mal juego, tiene buena pinta pero son similitudes muy obvias inde con halo, si sale en pc caera en rebajas si no lo revientan a dlc´s
Primero, algunos empezáis a cansar con las quejas de los DLC's. Y lo digo yo, que tampoco me parece bien que saquen una quinta parte de un juego, para luego poder sacar las otras cuatro a 15 euros, pero los DLC's, siempre y cuando no te obliguen (para seguir la campaña) a jugarlos, puedes hacer lo que te apetezca. Yo hay decenas de juegos que he comprado, he disfrutado su modo campaña, y luego no me he comprado los Dlc's, y punto. Y nadie me ha matado o insultado por ello. Segundo, puede que no haya probado la beta del juego, y por tanto no sepa valorar muy bien el juego, pero por los vídeos que he visto el juego me gusta. Una jugabilidad fresca y ágil, bastante similar a la del CoD, una ambientación muy buena, pues se nota los escenarios que son del futuro, aunque por contra me parecen demasiado oscuros. Las armas personalmente creo que son lo mejor del juego, pues se nota la imaginación de arma futurista y para los que sean muy nuevos con la consola, apuntar parece bastante facil. En resumen me parece un juego de bien o notable, pero de suspense como mucha gente ha puesto en los analisis me parece ser demasiado duro con el juego.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años152
@TuBragueta
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Me está raro que siempre hay análisis de los juegos con anterioridad y con este no pq Activision sino me equivoco no quiso dar los juegos antes, ¿Porqué será? De verdad no comprendo
Porque es un juego TAN TRUÑO que se espera que VENDA antes de que salgan las MIERDANOTAS que se va a llevar, asi pues, cientos de miles de chavalitos tipo : "[i]Endioh que wapo sosio, ka salio asta en al taladiario shurmano, que wapo que naveh que plosiones sosio, a por el y luego ar parque con la Yoli[/i]" irán a comprarlo y a hacer caja antes de que la critica desnude su engaño.
Eso mismo yo pienso, que lo hagan por esa razón o algo parecido. Esas notas de los usuarios me preocupa. A ver qué pasa en el transcurso del día, se sabrá si es el FPS innovador o el fracaso del año. Espero que no sea lo último. Saludos
Ziro0273Hace 9 años153
Para mi gusto el principio de este gameplay que ha subido 3djuegos ha sido bastante aburrido. Muy monótono lo veo, igual cambia mas adelante.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años154
Pies de plomo...aun es pronto para dar una opinión seria sobre el juego, yo lo q he visto no me ha impresionado tanto.

Lo dicho pies de plomo
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 9 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Transistor2457Hace 9 años156
Para los poseedores del juego, alguien me puede decir que le ha parecido... Ahora mismo estoy en el curro, pero cuando salga tengo pensado en pillalo, por lo que me gustaria saber si realmente es lo que se esperaba, o lo mejor del juego estaba en la Beta...

Saludos.
RicardoCR13610Hace 9 años157
Pues no me fio un pelo de la nota de los usuarios de Metacritic ya que acostumbran puntuar muy mal, rayara alto creo yo, pero no el 10
AlatreonXpert196Hace 9 años158
A mi nunca me han llamado la atención este tipo de juegos. Es verdad que no tiene nada que ver los primeros trailers lo que había y en lo que se ha quedado. Pero yo pienso que el 80% de las personas que están criticándolo se lo acabarán comprando. Además, hay juegos como COD o Battlefield que son lo más monótono que puede existir y tienen una muy sobrevalorada fama que a mucha gente le gusta. Por lo tanto y en mi opinión podríais estar haciendo otra cosa en vez de estar pegados al ordenador criticando un juego que seguramente acabéis comprando para criticarlo en vuestros canales de Youtube con vuestros 3 suscriptores.
OkamiOrigin1850Hace 9 años159
Bueeno, por lo que se vio en el gameplay es lo mismo que se jugo en la beta con la unica diferncia del escenario, reactivar algo, resistir oleada, matar al subjefe tal y sobre el multijugador competitivo simplemente no me gusta, se quedaron a medio camino
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Destiny

Hay 532 respuestas en Análisis en Progreso - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL