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Análisis en Progreso - Destiny

Transistor2457Hace 9 años256
Tanto calentar motores, os vais a quedar sin gasofa...
1 VOTO
Jaime7724Hace 9 años257
Bueno yo prefiero jugar gratis al Warframe en mi PS4, que ofrece practicamente lo mismo. No sé que se esperaba la gente??? se han gastado millones en publicidad para que la gente vaya como zombies a las tiendas pero no veo mucho invertido en el juego que es un refrito de Halo con toques de Mass Effect... ainnnn... esos escenarios me suenan....
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años258
Despues de ver e informarme más sobre el juego, mi atención por el es más que inexistente.

Pero de algo si estoy seguro, todo aquel que disfruta de los Halo, no le puede faltar este juego, porque se nota que va en esa línea, un poco de Rage y Borderland también.
Jaime7724Hace 9 años259
@UnTipoCualquiera
Yo no paro de ver el anuncio del juego en la TV, hasta me lo han puesto en el cine.... Mas toda la publicidad en paginas Web... revistas especializadas etc... nos han bombardeado. Ya desde el año pasado en el Madrid Games Week se veia que todo era humo y buen Marketing...
Kroms4553Hace 9 años260
Este juego es un timo, como no lo ven ? Lastima. Este juego debio quedarse en la pasada generacion ahi tendria sentido
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El-general1386Hace 9 años261
¿Tan enorme y distinto es el juego que idean hasta una nueva forma de análisis que dura días hasta su culminación? Yo lo estoy jugando y me parece un muy buen juego, pero ¿tan enorme y profundo? Sinceramente, no lo entiendo.
Espero que al final no le den un 90 o 91, porque entonces habremos comprendido que todo ha sido una maniobra genial de bungie.
2 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años262
Para mí no es aceptable que un juego de este tipo no se pueda jugar en solitario sin terminar aburriéndote, con misiones y jugabilidad poco variadas, argumento pobre, inteligencia artificial mala, gunplay que no te dice nada y diseño de niveles simplón, por eso no me llama demasiado una vez que he visto completos los vídeos. En la calidad de las campañas individuales se ve hasta que punto la simplificación o el trámite para el multi puede ser una lacra. ¿Multijugador? No lo sé, dicen que hay fallos en el equilibrado de las clases, puede valer la pena para quien disfrute única o principalmente la vertiente multijugador de estos juegos, que no es mi caso. No creo que lo compre, a pesar de ser uno de los juegos sobre los que puse mi atención en un principio. Aun así, estoy seguro que pueden disfrutarlo mucho los amantes del género en su vertiente multijugador con amigos.
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años263
La IA es algo que en todos los juegos es dificil de desarrollar y esta no sera la excepcion
Owwen3806Hace 9 años264
@CHINO-TITANFALL
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Por favor alguien q comente si tiene el mismo problema q yo q no se puede descargar Destiny en PS4 gratis como dice la promoción si uno lo compraba en PS3.
Si no recuerdo mal, eso solo se podia con la edición especial.
Transistor2457Hace 9 años265
Algun usuario que tenga el juego, me puede decir que le ha parecido objetivamente... Saludos.
Fbcepas1174Hace 9 años266
@Owwen
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@CHINO-TITANFALL
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Por favor alguien q comente si tiene el mismo problema q yo q no se puede descargar Destiny en PS4 gratis como dice la promoción si uno lo compraba en PS3.
Si no recuerdo mal, eso solo se podia con la edición especial.
Oferta para la edición digital de PS3. No vale comprar el disco de PS3, bajartelo para PS4 y vender el disco .
Ganosh7714Hace 9 años267
Este juego es solo publicidad y campaña de marketing, como ocurre con la pelicula de El niño, son productos muy sobrevalorados que aun ojo NO son para nada malos productos si es cierto que se les pone en un pedestal mucho antes de salir. 
Este en concreto el juego mas reservado... pues sin salir sin saber de su calidad ya es el mas reservado es el mejor ejemplo de prejuicio en positivo que se le hace.
Yo no dejo de ver un mata mata mas con unos graficos excelentes pero nada que no haya visto antes. Y si es el juego o producto audiovisual mas caro de la historia superando a GTAV en gran medida es por lo que a costado la camapaña de marketing no nos engañemos.
EDITADO EL 09-09-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owwen3806Hace 9 años268
@Fbcepas11

Correcto, eso era . 

Además, hay fecha tope para actualizarse a PS4.
Darkside-bigboss4005Hace 9 años269
[b]ya me parecia raro la noticia de ayer donde bungie decia que no hicieran caso de las criticas
[/b]
[b]señores el miedo no anda en burro[/b]   

menudo timo de juego se han vendido estos sujetos , si desde que salio su trailer yo lo predije ,, no se vio nada nuevo bajo el sol, no se porque todos cayeron en un  hype lleno de humo compañeros 

habra que esperar a los verdaderos juegazos alla en 2015 TW3  ,MGS V TPP, batman arkham knight , etc etc
Pablo54285854Hace 9 años270
En fin, hay mucho odio hacía este juego, no es la panacea , pero no es nada malo.

Me temo que esas notas taaan bajas vienen en su mayoria de "Masters Race" algo cabreados por la ausencia del juego en PC...

Porque no es por nada... Pero esto pasó con GTA y ahora que se anunció en PC apenas quedan haters de GTA

De todos modos, me parece que el juego esta bastante bien y es divertido con amigos, eso sí prefiero Borderlands
3 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años271
@LoboFHmod
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@UnTipoCualquiera
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Lo más curioso de Destiny es que Bungie tampoco ha hecho una campaña de marketing constante, más bien lo contrario. Y, sin embargo, muchos se quejan de que la publicidad hace milagros. ¿Qué publicidad? ¿La qué habéis hecho todos vosotros al hablar sobre este juego todo el rato? La prensa ni siquiera ha llegado a ese punto. De hecho, ha sido una promoción moderada. Antes de la beta no se sabía mucho sobre Destiny, simplemente se intuía lo que podía ser. Tras ese pequeño aperitivo empezó una divulgación que ha terminado creando la expectación que ahora tenemos delante de nuestras narices. Gente aportando su opinión en los foros, el boca a boca hizo lo suyo y demás. ¿Y os quejáis de la publicidad que todos nosotros hemos hechos inconscientemente? Joder, hasta diría que hemos sido nosotros, los consumidores, los que reciben la publicidad, los que más la hemos generado. Si os quejáis del humo que hay deberíais dejar de fumar, porque todo viene de vuestros propios cigarros.
Discrepo, las cifras que se están manejando con Destiny, si son ciertas, son astronómicas. Comentan que se han gastado o es su plan gastar en diez años quinientos millones y te aseguro que no se los están gastando en el juego, que está muy bien, pero no les habrá costado más de cien millones por lo que puedes ver. Vamos, que llevamos dos años construyendo un hype desaforado por el juego, no solo nosotros, ellos también, la publicidad, el interés mediático, etc. Mira, esta es la idea que tenía yo de Destiny por como nos lo vendió Bungie, nos hablaron de que te harías un nombre a lo largo y ancho del universo, que conoceríamos lugares extraños y desconocidos, enemigos alienígenas que nos dejarían sin aliento, decisiones duras, una verdadera construcción de tu personaje en un mundo masivo sin ser un MMO. ¿Algo de eso nos han dado?, que no quiero decir que no pueda estar bien, pero es un simulacro de las fantasías que nos habíamos hecho, al menos las que yo me hice, a lo mejor el error fue mío por hacerme demasiadas ilusiones pero las declaraciones de Bungie daban lugar a ese cuento de la lechera: creía que sería una especie de Mass Effect en que conoceríamos multitud de sistemas solares, infinidad de razas con las que comunicarse y lo que nos hemos encontrado es que jugamos en cinco lugares del Planeta Solar, sin variaciones importantes en el mapa de cada uno de los planetas, en que la única comunicación con esos esos aliens es vía la diplomacia de la escopeta, enemigos que siempre son los mismos y parecen salidos de un capítulo de Halo, si, vale, unos tienen escudo, otros cargan, el de más allá utiliza armas y otros tienen barra amarilla de salud en lugar de roja, pero parece que estás haciendo lo mismo hora tras otra solo que en escenarios de diferente color.
Eso sería después de la beta, en todo caso. Y no lo niego, publicidad ha habido. Yo mismo he visto hace poco el anuncio en la televisión. Pero antes de la beta la información se transmitía muy de vez en cuando. Aparte de aquel gameplay del E3, no había prácticamente nada de datos, y fueron los fans de Bungie quienes iban recolectando lo poco que salía pero que la mayoría no veía. Si alguien ha construido casi toda la base para el marketing que se ha expandido ahora con motivo del lanzamiento del juego, han sido los propios consumidores, mayoritariamente.
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Hay 532 respuestas en Análisis en Progreso - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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