Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Destiny

Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años464
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
De momento, en el análisis de los usuarios en metacritic, están suspendidas todas sus versiones, desde un 3,9 de la de PS3 a la de PS4 con un 4,8. En 3DJ no creo que baje del 8, siendo de un estudio como Bunjie...
¿Esto es en serio? Que te estas tomando en serio las notas de metacritic (de los usuarios además) de un juego que lleva apenas horas a la venta. Jajajajajajajaja. Madre mía, he leído comentarios ridiculos al respecto de Destiny pero chico, el tuyo se lleva la palma.
Me fio más de los usuarios que de la prensa especializada, y de momento es a lo único a lo que podemos aferrarnos en caso de duda. Metacritic vale cuando se pone a caldo CoD Ghost con sus pésimas notas.... Después viene alguien diciendo que Destiny lleva malas y directamente no hay que fiarse de la página...
Que quires que te diga en Metacritic habrá mucho hater, pero cuando un juego es bueno, es bueno y punto. Y los usuraios lo dejan claro. Yo personalmente siempre me guío más por los usuarios que por la prensa, siempre leyendome unas cuantas reviews para saber porque odian o aman tanto el juego. Pero por lo general, lo usuarios que han soltado la pasta de buenas a primeras por un juego, los cuales tenián una ilusión y unas expectativas creadas, tienen bastante más credibilidad. Sobretodo si están tan dividios entre enfadados y encantados. Proque tanta credibilidad tiene el usuario que le pone un 1 como en el que le pone un 10. La verdad es que un juego que se erige como el producto e entretenimeinto más caro de la historia, y con el bombo que le han dado, y que las críticas de los usuarios estén tan divididas (con aprobado o suspenso general) no dice nada bueno sobre el mismo. Pero nada en asboluto. Mirar las criticas de GTA V, ahora ya el segundo producto de entretenimiento más caro de la historia. No hay color...Nosé en que carajo se habrán gastado el dinero esta gente, pero parece que al menos en tiempo de cocción y contenido no. Y otra cosa que no habla precisamente bien sobre el juego es que a casi tres días de su lanzamiento no haya una maldito análisis de prensa con nota oficial disponible en absolutamente ningún lado. Por muy profundo o largo que sea el juego, ( que a priori ya dicen que no lo es, ni largo ni muy profundo) muy bien no huele desde luego.
EDITADO EL 11-09-2014 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
NagarMancair274Hace 9 años465
Poca cosa para tanto ruido.
2 VOTOS
Belfast275Hace 9 años466
Lo que me molesta un poco es ahora mismo no hay ningun analisis oficial en metacritic y eso sinceramente es muyyyyyyy raro

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny
Wwtonyww60Hace 9 años467
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Wwtonyww
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Lo más curioso de Destiny es que Bungie tampoco ha hecho una campaña de marketing constante, más bien lo contrario. Y, sin embargo, muchos se quejan de que la publicidad hace milagros. ¿Qué publicidad? ¿La qué habéis hecho todos vosotros al hablar sobre este juego todo el rato? La prensa ni siquiera ha llegado a ese punto. De hecho, ha sido una promoción moderada. Antes de la beta no se sabía mucho sobre Destiny, simplemente se intuía lo que podía ser. Tras ese pequeño aperitivo empezó una divulgación que ha terminado creando la expectación que ahora tenemos delante de nuestras narices. Gente aportando su opinión en los foros, el boca a boca hizo lo suyo y demás. ¿Y os quejáis de la publicidad que todos nosotros hemos hechos inconscientemente? Joder, hasta diría que hemos sido nosotros, los consumidores, los que reciben la publicidad, los que más la hemos generado. Si os quejáis del humo que hay deberíais dejar de fumar, porque todo viene de vuestros propios cigarros.
Que buena explicación de lo que es hoy en día la generación de hype, lamentablemente es una mala costumbre en esta industria que será muy dificil cambiar si no empieza por nosotros mismos. Buen comentario
Para nada es una buena explicación amigo. La propia Bungie al mostrar el juego por primera vez decían que sería un juego que rompería con lo establecido, que sería la mejor saga que han hecho en la vida (desprestigiando a Halo) y que su intención era que durara unos 10 años. @UnTipoCualquiera Escribes muy bien, pero infórmate bien antes de hacerlo. El hype lo han generado ellos.
Un hype que, curiosamente, no tengo. ¿Lo han generado entonces? No, lo genera la gente, cualquiera que se forma sus propias expectativas a partir de la publicidad que recibe. Ya ves tú, cuánto hype tuvo GTA V. Sigue sin llamarme la atención como a muchos otros, por cierto.
No tío, la gente se genera sus propias expectativas descomunales en cuanto una empresa te publicita un juego diciéndote que marcará una época, que es la mejor saga que ha hecho Bungie y que quieren que hacer durar el juego unos 10 años... esa gente creadora de Halo y de Call of Duty. En cuanto a GTA V me estas hablando de la quinta entrega numerada de una saga que inventó el género sandbox, no compares... Como no vas a crear hype con esos argumentos?
EDITADO EL 11-09-2014 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kalinka233Hace 9 años468
Parece que nadie quiere arriesgarse a publicar el primer análisis, de seguro tienen miedo de quedar en ridículo...
1 VOTO
Guanxee8065Hace 9 años469
Primera vez que veo un analisis progresivo "poco a poco". No he tenido el placer de probarlo.
Kalas51192929Hace 9 años470
Nadie se quiere mojar! Aquí huele a cuco... Creo que 3djuegos se ha topado con un juego normalito que no ha cumplido sus expectativas, y están todos esperando a ver el resto de páginas a ver que piensan... Para no quedar en ridículo.
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años471
Están haciendo tiempo para hacer caja. El producto más caro de la historia tiene como minimo que amortizar la inversión.
Santitago1715Hace 9 años472
Alguien que me aclare algo, este juego es algo así como borderlands 2? es decir tiene un modo historia que es cooperativo donde se puede subir de nivel, encontrar armas mas poderosas y explorar planetas o como halo es decir centrada en la historia? es que no le encuentro el genero al juego, se lo ve muy bien pero vamos que no es la gran cosa, al menos para mi no.
DannyHranica8309Hace 9 años473

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DannyHranica8309Hace 9 años474
@Mellamanchato
Mostrar cita
Un 94 en hobby,11 horas el modo campaña...dura mas el anuncio de la semana pasada a esperar la goty o que baje bastante la limitada
Dura más o menos lo mismo que las presentaciones de metal gear solid 4 si las unimos... xDDDD PD: Me parece una nota jodidamente excesiva para un "rpg" de 11 horas, pero bueno, ya se sabía que tira más la empresa que hace un juego que el juego en si, este juego lo hace Deep Silver y se llevaba un 7
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años475
Un 6.2 en usuarios de Metacritic no sean tan duros jajaja
NovaKraiser3Hace 9 años476
Por lo que he visto en las notas que le han puesto los usuarios de Metacritic, este juego es mayormente extremista en el sentido de si te gusta o no, y no debería ser un mal juego si ya ha amortizado su inversión, aunque no soy partidario de esa política que tiene Activision al anunciar ya 2 expansiones de pago antes incluso de que salga el juego, así que propongo salir a la calle y manifestarnos en su contra... Naaa mejor me quedo en casa jugando a la Xbox.
Kroms4553Hace 9 años477
Ahora vendran las expansiones de pago que en su mayoria seran para el multijugador ,seran un saco de dlc que se vendran.
Bigvaya12729Hace 9 años478
Dustiny 514???

Que hay diferencias?? Claro!!! Pero lo veo entre un Borderlands 2 y el citado Dust 514.
Tobus309Hace 9 años479
Se han gastado mas en darle publicidad al juego que en el propio juego una pena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Destiny

Hay 532 respuestas en Análisis en Progreso - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL