Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed III, IV y Liberation juntos en el pack Birth of a New World - The American Saga

Alexp1318597Hace 9 años80
"Assassin’s Creed: Rogue, la próxima entrega para PS3, Xbox 360 y PC se estrenará a principios de noviembre." ¿No era solo para PS3 y Xbox 360?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años81
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, como estamos hoy con los packs de juegos para la pasada gen. Supongo que para quien no los jugase es un buen pack. Por mi parte, seguiré esperando un Assassin que iguale al II.
[b]Sigue esperando unas 70 décadas al menos, porque no hay AC mejor que el II.[/b]
Cuestion de gustos. En mi humilde opinión el 3 supero por mucho al 2 en casi todo (menos en la fluidez de movimiento dentro de la ciudad).
[b]En la saga AC no hay objetividad concreta, así que sí que es por gustos. Por ejemplo, el IV podría considerarse el mejor en prácticamente todo (excepto historia) pero para mí es el peor (Seguramente porque la historia es sobre cualquier cosa menos el credo y porque el nombre Assassin's Creed no tiene nada que ver). [/b]
Vuestro problema con assassins creed,no especificamente el de vosotros 2 sino el de CUALQUIERA...es que no comprendeis que hay cosas donde los gustos no entran en lo que se refiere a lo creativo. Una jugabilidad mas pulida que otra,unos personajes mas trabajados que otros..cosas asi NO entran en gustos.Una ambientación o musica si entran en gustos personales pero no la calidda de una historia,el pulido tecnico o la calidad jugable.No os confundais. De Black Flag no hago mas que leer de un monton de gente que es el peor ac de todos porque su historia "no tiene que ver con los assassins" y luego ironicamente oigo de las mismas personas que el mejor es el 3 y yo pienso.....SE DA CUENTA ESA GENTE DE QUE JUSTO AC3 ES EL MENOS RELACIONADO CON EL CREDO. No se si la gente que escribe estas cosas aun no tiene agudizados los sentidos para analizar bien un contexto argumento guión o narrativa....pero cualquiera se da cuenda de que AC3 TRATABA SOBRE LOS TEMPLARIOS!! . La gente que sigue tachando a black flag de "no assasins" le recomiendo que se dediquen a prestar mas atención a lo que ven y oyen......porque parece que nadie entendio el peso que acaba teniendo los asssins sobre el cambio de vida de edward kenway QUE PARA ALGO LA HISTORIA IBA DE ALGUIEN QUE NO ES NI TEMPLARIO NI ASSASIN PERO QUE DESCUBRE LO QUE SIGNIFICA SER AMBAS COSAS. Black flag lleva todo el peso sobre edwar....pudo haber elejido cualquiera de los 2 caminos y elijio el assasin porque entendio su cometido,sus valores y su responsabilidad con el mundo. NO ES ACASO ESO LO MIPORTANTE?? Altair nació, se Crió,Adiestró y maduró como asesino....y se hizo Mentor. Ezio nació,heredó,adiestró y maduró como asesino.....y se hizo mentor Connor nació y se crió como un salvaje,lo adiestró un asesino...y se hizo mentor(por desgracia para la orden,por cierto ) Haytham y edward son 2 casos excepcionales.Haytham iba para assasins pero su infancia fue una tragedia y creció a la vera de un templario por lo que se formó como tal...Y EDWARD ES EL UNICO PERSONAJE QUE A PODIDO DECIDIR SI QUIERE SER UNA COSA U OTRA. Edward conoció ambos lados por dentro y por fuera y tomó una decisión....MIENTRAS QUE CONOR ES MENTOR DE UNA ORDEN QUE NO ENTIENDE,EN LA QUE NO CREE Y DE LA QUE NO APRENDE NADA!!! Asi que lo siento pero el que diga que ac3 es el mejor y black flag el peor y encima suelte el rollo de cual va sobre el credo y cual no....es que no sabe apreciar realmente lo que esta viendo y escuchando Y ESO NO VA POR GUSTOS.
Estoy de acuerdo en todo lo que dijiste menos en lo de Connor,es un buen Assassin,aunque se halla criado salvaje(y no es salvaje del todo porque se crio en una aldea),y no tuvo eleccion ya que fueron los templarios los que mataron a casi toda su aldea. Si no me expliqu muy bien diganme y lo aclaro.
[spoiler]No te equivoques.La cruzada de connor no es "los templarios", es charles lee.Connorr usa el pretexto de assassin para llegar hasta lee y matarle simplemente, pero al acabar el juego descubres que solo a luchado por sus malditas tierras.Se entiende que al estar la orden medio muerta en esa parte del mundo el no sepa nada y sea diferente a otros assssin..pero es que tampoco tiene interes en saber nada.Es un personaje horrible que toma todas y cada una de sus deciones con la unica idea de liberar sus tierras.Es mas, cuando el y haytham empiezan a conocerse el padre le da al hijo una lección sobre objetivos nobles metas e ideales y el no escucha nada y reduce todo a.."ers templario,quieres controlar la voluntad de la gente.eres malo" PERO LO GRACIOSO ES QUE SI HUBIESE ESCUCHADO A SU PADRE TENDRIA SUS MALDITAS TIERRAS LIBRES Y PROTEGIDAS POR ELLOS PORQUE A FIN DE CUENTAS HAYTHAM NO QUERIA NADA ALLI[/spoiler] [spoiler]Connor no elije ser un assasins,conor elije matar a todo el que quiera oprimir a los de su raza.Puede ponerse el traje,puede ponerse la hoja oculta,puede usar sus habilidades y puede ir con todo ello contra templarios....pero no siente ningun aprecio por los ideales ni la cultura ni el respeto de los assasins.[/spoiler]Quiza en el futuro haya otra entrega con el y sea alguien completamente distinto,pero lo que es AC3 connor es un salvaje sin cerebro que carece de convicciones metas o ideales por los que luchar.Ni haytham ni edward tienen nada que ver con el...el bastardo de la familia kenway.
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 9 años82
Que verguenza   no enserio ya saquen el Prince of persia Next gen y dejen estas tonterias..
Luisadr4784Hace 9 años83
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, como estamos hoy con los packs de juegos para la pasada gen. Supongo que para quien no los jugase es un buen pack. Por mi parte, seguiré esperando un Assassin que iguale al II.
[b]Sigue esperando unas 70 décadas al menos, porque no hay AC mejor que el II.[/b]
Eso depende de los gustos revelación para mi es mejor que el II
Auron-fox8Hace 9 años84
Se sabra si traeran los dlc o no
Frezeer9Hace 9 años85
"Assassin’s Creed: Rogue, la próxima entrega para PS3, Xbox 360 y PC". ¿PC?, no me entere de esto
Frezeer9Hace 9 años86
"Assassin’s Creed: Rogue, la próxima entrega para PS3, Xbox 360 y PC". ¿PC?, no me entere de esto...
Aquiles-Brinco265Hace 9 años87
Este tipo de packs de Assassin's Creed sólo salen en Europa, y van como 4. En América el único que salió oficialmente fue el Ezio Trilogy.

Edit: Veo que sí saldrá por esos lados   
EDITADO EL 09-09-2014 / 05:17 (EDITADO 2 VECES)
Jeyjoy565Hace 9 años88
@DarkGod
Mostrar cita
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, como estamos hoy con los packs de juegos para la pasada gen. Supongo que para quien no los jugase es un buen pack. Por mi parte, seguiré esperando un Assassin que iguale al II.
[b]Sigue esperando unas 70 décadas al menos, porque no hay AC mejor que el II.[/b]
Cuestion de gustos. En mi humilde opinión el 3 supero por mucho al 2 en casi todo (menos en la fluidez de movimiento dentro de la ciudad).
[b]En la saga AC no hay objetividad concreta, así que sí que es por gustos. Por ejemplo, el IV podría considerarse el mejor en prácticamente todo (excepto historia) pero para mí es el peor (Seguramente porque la historia es sobre cualquier cosa menos el credo y porque el nombre Assassin's Creed no tiene nada que ver). [/b]
Vuestro problema con assassins creed,no especificamente el de vosotros 2 sino el de CUALQUIERA...es que no comprendeis que hay cosas donde los gustos no entran en lo que se refiere a lo creativo. Una jugabilidad mas pulida que otra,unos personajes mas trabajados que otros..cosas asi NO entran en gustos.Una ambientación o musica si entran en gustos personales pero no la calidda de una historia,el pulido tecnico o la calidad jugable.No os confundais. De Black Flag no hago mas que leer de un monton de gente que es el peor ac de todos porque su historia "no tiene que ver con los assassins" y luego ironicamente oigo de las mismas personas que el mejor es el 3 y yo pienso.....SE DA CUENTA ESA GENTE DE QUE JUSTO AC3 ES EL MENOS RELACIONADO CON EL CREDO. No se si la gente que escribe estas cosas aun no tiene agudizados los sentidos para analizar bien un contexto argumento guión o narrativa....pero cualquiera se da cuenda de que AC3 TRATABA SOBRE LOS TEMPLARIOS!! . La gente que sigue tachando a black flag de "no assasins" le recomiendo que se dediquen a prestar mas atención a lo que ven y oyen......porque parece que nadie entendio el peso que acaba teniendo los asssins sobre el cambio de vida de edward kenway QUE PARA ALGO LA HISTORIA IBA DE ALGUIEN QUE NO ES NI TEMPLARIO NI ASSASIN PERO QUE DESCUBRE LO QUE SIGNIFICA SER AMBAS COSAS. Black flag lleva todo el peso sobre edwar....pudo haber elejido cualquiera de los 2 caminos y elijio el assasin porque entendio su cometido,sus valores y su responsabilidad con el mundo. NO ES ACASO ESO LO MIPORTANTE?? Altair nació, se Crió,Adiestró y maduró como asesino....y se hizo Mentor. Ezio nació,heredó,adiestró y maduró como asesino.....y se hizo mentor Connor nació y se crió como un salvaje,lo adiestró un asesino...y se hizo mentor(por desgracia para la orden,por cierto ) Haytham y edward son 2 casos excepcionales.Haytham iba para assasins pero su infancia fue una tragedia y creció a la vera de un templario por lo que se formó como tal...Y EDWARD ES EL UNICO PERSONAJE QUE A PODIDO DECIDIR SI QUIERE SER UNA COSA U OTRA. Edward conoció ambos lados por dentro y por fuera y tomó una decisión....MIENTRAS QUE CONOR ES MENTOR DE UNA ORDEN QUE NO ENTIENDE,EN LA QUE NO CREE Y DE LA QUE NO APRENDE NADA!!! Asi que lo siento pero el que diga que ac3 es el mejor y black flag el peor y encima suelte el rollo de cual va sobre el credo y cual no....es que no sabe apreciar realmente lo que esta viendo y escuchando Y ESO NO VA POR GUSTOS.
Según tu el AC3 es inferior a Black Flag porque en AC3 no tiene que ver con el credo. Recuerda que Desmond revivió los recuerdos de Connor (no me gusta llamarlo así, pero es muy molesto escribir su nombre real) [b]básicamente[/b] para obtener la información necesaria para salvar el mundo (exactamente la misma razón por la que revivió los recuerdos de Ezio). De eso se trata la historia de Assassins Creed 3. Ahora bien, los escritores decidieron que en ese momento de la historia y en ese lugar del mundo, el credo estaba muriendo. Todos tienen un interés en la misión de Connor. -Desmond: Averiguar como salvar al mundo. -Achilles: Acabar con los templarios. -Connor: Salvar a su pueblo y posteriormente acabar con los templarios. Cuando salió Assassins Creed 3 no había acabado aún la historia de Desmond. Fue un juego necesario, con una historia necesaria, pues era el final de la historia de Desmond, que los creadores del juego decidieran que la orden se encontraba moribunda en la América de ese entonces no lo hace una peor historia, solo la hace diferente. Connor se esfuerza por revivir la orden, no recluta tantos nuevos seguidores a la orden como Ezio simplemente porque en ese tiempo la gente no estaba tan dispuesta a luchar por un credo. Sin embargo, la orden de asesinos es sana e (puede suponerse) importante, pues recuerda que Desmond es un asesino estadounidense. ¿Entiendes lo que te quiero decir? Connor tomó esa orden moribunda y la revitalizó, hoy en día hay assassins en Estados Unidos gracias a Connor.
EDITADO EL 09-09-2014 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nescafe6662196Hace 9 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años90
JM! JM! JM!, Como si fuera poco.
Giuliano30023Hace 9 años91
No era que iban a cerrar la trilogia de America con el Rogue? Parece que hay que robar un poquito mas antes...  
1 VOTO
Pupilogamer2Hace 9 años92
Me lo compraría solo si viniera desde AC 1, osea con toda la saga.
Esdaniel258Hace 9 años93
Aaaaawwwww yeah !!!  yo que no tengo ( ªsighª ªtristezaª) ninguno , podre (talvez ) conseguir los tres juntos ! maldita venezuela que no me deja importar cosas de usa por amazon a causa de el remaldito hdp control cambiario...
Only-ONE270Hace 9 años94
@Carlos5011
Mostrar cita
Las peores entregas de la saga en un solo pack. Go Home Ubisoft
Hajajajajaja TROLL
JuanFinnick35Hace 9 años95
Estan para esas consolas. POR QUE NO LO SACAN EN NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed III, IV y Liberation juntos en el pack Birth of a New World - The American Saga

Hay 119 respuestas en Assassin's Creed III, IV y Liberation juntos en el pack Birth of a New World - The American Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL