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Gran Turismo 5
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Impresiones Gamescom 2010 - Gran Turismo 5

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años64
@Ovejaelectrica
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@Asaheld1
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Si la verdad es que si, en otras paginas como vandal registraron la nueva informacion aparecida en GTPlanet, la podeis encontrar en ingles y en varios idiomas mas (al español todavia no lo subieron) ademas registraron un monton de fotos enseñando fotos de coches como el Lamborghini Miura y las modificaciones. En GTPlanet hablan del modo B-spec un modo donde tu seras el encargado de llevar tu equipo (esto se me parece al modo de GRID pero mejorado, o eso parece) despues tambien podrian haber hablado del propio modo de juego. Yo soy mecanico, hemos preparado en el taller algun coche de correr para rallyes e incluso alguno para circuito para drifting (un nissan silvia S14 al que se le aumento la potencia hasta los 350 caballos y un Bmw 320 E30 al que le montamos motor de 730 y un kit de turboalimentacion, esas son las preparaciones mas potentes que hemos realizado) asi que desde mi punto de vista de mecánico intentare hablar un poco de lo mostrado en los videos Cuando Bernd Schneider probo el SLS en un momento en el circuito de Nurburgring se sale y toca la hierba, hironicamente dice que hemos diseñado un coche que corre hasta por la hierba, ¿porque dice esto? en el momento que un coche pisa con una rueda la hierba y con la otra el asfalto el coche pierde traccion de ese lado, generandose asi un efecto trompo, la forma de corregir esa sensacion no es facil porque dejas de sentir la traccion de las ruedas (lo normal es meterle 2 golpes en seco al volante para sacarlo, eso cuando vas a velocidades entre 80-90, pero cuando vas a 200 te sales, trompeas y te las pegas) cuando se grabo ese video de eso habra bastante tiempo ese efecto no estaba implementado aqui os dejo el Link [url][/url][url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2027/14900/gran-turismo-5/[/url] sin embargo en la demo vista en la gamescom ese efecto estaba implementado añadiendo asi un toque mas de realismo al juego y viendo como las fisicas han ido evolucionando, ademas se nos muestra como conducir una barqueta (el video mostrado es de un pagani zonda preparado para circuitos) no es simple sobre todo si no sabes como tienes que acelerar y si pisas las hierbajas pues se hace mas complicado todavia En cuanto a efectos el juego ha mejorardo, para comenzar los GT se caracterizaban por la mala recreacion del sonido de un derrape, ya fuera por falta de traccion o por el denominado efecto trompo, donde la temperatura de los neumaticos aumenta tanto que porvoca degradado y desgaste en los neumaticos, asi como una cantidad de humo considerable, sin embargo en las series GT hasta ahora eso no habia aparecido, en esta ultima serie el sonido del chirrido de las ruedas es real, ademas la cantidad de humo que se genera es brutal, el humo es desplazado por el viento como se pudo ver en algunos videos, la cantidad de humo puede llegarte a dejar sin ver la pista (tal y como en la realidad) eso todo añadido a efectos como hemos visto en el video subido por 3D donde al pasar por la hierba estas salen cortadas por los bajos de los coches (cosa no reflejada en ningun otro juego de conduccion) asi como otros videos donde se nos mosotro los chispazos que saltan cuando estamos en contacto con otros coches demuestran que GT5 ha evolucionado en estos aspectos para bien e incluso ha implementado algunas cosas que en otros juegos no aparecen como son las hierbas que se cortan, en el aspecto de choques no hemos visto nada imponente asi que tendremos que esperar a la version final del juego para conocer como resultan eso daños En cuanto a graficos GT5 es el mayor exponente de los simuladores que nos podremos encontrar en el mercado, ademas la vista del piloto parece que estara implementada en todos los coches (hai un video en la red de un 600 por Madrid, y supongo que un 600 no sera un coche Premium, aunque habra que esperar a la version final para conocer este detalle, el nivel de detalle de los circuitos es apabullante, cambios de dia-noche confirmados haran las delicias de los amantes de la conduccion mas extrema al tener que conducir de noche y sin apenas visibilidad En cuanto a la inteligencia artificial no sabremos lo que nos traera la ultima version, si es cierto que en GTplanet anunciaron que antiguamente los coches se basaban en intentar hacer una vuelta lo mas parecido a la realidad (mas o menos lo que aparece en la Gamescom) pero que para la version final del juego se habia implementado un sistema de IA donde la IA decidia lo que hacer en cada momento (son palabras de yamaguichi o como se llame en un entrevista para GTPlanet) asi que tendremos que esperar a la version final para ver los resultados En cuanto a modificaciones por las imagentes aparecidas en distintas web asi como en GTPlantet (y no aparecidas en 3D) se nos muestra un poco del creador de circuitos y de las modificaciones de motor y los aligeramientos del coche. 1El editor de circuitos nos permite escojer un entorno a una hora que nosotros escojamos y podremos colocar el numero de curvas que querramos etc, en imagenes subidas a GTPlanet se muestra el tramo de rallies y una variacion de su circuito, al parece el tamaño maximo que podremos realizar sera de 10 km pero con todo y eso es un modo original y que nos permitira hacer modificaciones a nuestro gusto 2Modificaciones, el creador de GT5 hablo de que cosas extremas como la pintura de Forza no sera posible pero en imagentes subidas a GTPlanet con motivo de las gamescom, se muestra un poco de las modificaciones. Para empeza podremos modificar multiples apartados, en las fotos se muestran las mejoras de escape donde situan un cambio de colectores de escape (aumentan la potencia del coche mejorando el flujo de aire de escape) enseñan un cambio de catalizador (este chisme sirve para disminuir las emiciones de CO Nox y otras particulas restandole potencia al motor, debido al mal flujo de gases de escape, cuando se sutituye o sencillamente se retira aumenta el flujo de gases aumentando asi la potencia del motor, las emisiones de gases contamientantes y aumenta tambien el ruido) tambien se muestra una modificacion en las colas de escape o silenciosos (muchos de los silenciosos actuales hacen la mision contraria al nombre que reciben) En cuanto a motor propiamente dicho se enseña una foto del motor de un Focus y enseñan varias opciones de modificacion entre ellas la de la UCE tambien llamada centralita que controla los parametros inyeccion, retraso de la misma, posicion del acelaredor, masa de aire entrante registrada por caudalimetro etcc, En definitiva el juego promete, pero habra que esperar hasta noviembre o hasta la TGS para conocer mas sobre el sistema de daños o la IA para conocer si GT5 supone una revolucion a todos los niveles o si se queda en un gran juego de coches al ke le falto una chispita. Solo soy un mecanico que se ha fijado en los videos aparecidos durante la gamescom y en las imagenes que en aparecido en distintas webs como GTPlanet, espero que este comentario os sirva de algo mas sobre lo que aportara GT5
¡¡¡¡A.C.O.J.O.N.A.N.T.E!!!! Señor, me ha dejado a cuadros de banderita de esas que sacan cuando teminan las carreras. No sé si darte las gracias, enviarte un email , lleno de emoticones de esos con el corazoncito rojo "metalizado" o ponerte un puto monumento a perpetuidad (con acero fundido y oro sobre una base de platino y cemento armado)en la mosquera de la Muralla de Lugo ¡Qué cojones! en lo alto de la catedral de Santiago. "Espero que os sirva de algo", ¡dice el tío!...ya te digo, es la respuesta, todo hay que decirlo que deseaba encontrame pero que no esperaba leer hoy aquí, la verdad. Enhorabuena, gran apunte y muchas gracias. [b]+10.000 [/b]
debio hacer el el articulo de la games com....acojona saber que aqui se ah hecho un articulo muy superfluo y sin detalle alguno de lo visto en la gamescom mientras entre nosotros tenemos a alguien que pega u buen repasito en el tema.
Madpitbull3442Hace 13 años65
Yo opino lo mismo, incluso dentro de 3D juegos, en subforos del juego se publicaron articulos de otros sitios mucho mas completos. 

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/3271420/0/gran-turismo-5-primeras-impresiones-tras-la-gamescom/[/url]

Yo creo que solo viendo los videos sin necesidad de ir a Alemania, se podria hacer algo mas extenso, y un poco mas currado. Y menos mal que le dieron premios, si no el resumen del juego es una foto y un telegrama. Y opino lo mismo que oveja electronica, y no solo con Gt5 si no con otras muchas noticias, que son telegramas, como cuando detuvieron al que escribia el guion de Crysis o algo asi, que ponia que lo habian detenido, pero sin apenas info de como , cuando y porque.... ese caso y este de Gt5 que yo recuerde desde que llevo aki son los ganbazos mas grandes. 

Pero bueno,  tampoco creo que sea para tanto, ya que hay que contrastar info, y es bueno visitar varios sitios. Teniendo acceso a internet quien no esta informado es porque no quiere.
1 VOTO
Saul69681Hace 13 años66
Cada ves que veo imagenes o videos de este juego, tengo menos ganas de jugarlo. Para gustos colores, pero gastarse 60 euracos en un juego que solo ofrece coches corriendo a la vieja usanza, no me parece buena idea.
CallOfDutyFan13Hace 13 años67
@Saul69
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Cada ves que veo imagenes o videos de este juego, tengo menos ganas de jugarlo. Para gustos colores, pero gastarse 60 euracos en un juego que solo ofrece coches corriendo a la vieja usanza, no me parece buena idea.
PARA ESTO TE COMPRAS EL NEED FOR SPEED PRO STREET QUE ES MAS BARATO Y ADEMAS SON COCHES TUNNING Y QUE TIENEN NITRO
Isma8226820Hace 13 años68
Leyendo el comentario de nuestro mecanico gallego parece claro que faltan cosas que activar y qie el redactos de 3djuegos estaba un poco defraudado con lo visto porque probablemente puso demasiadas espectativas. Yo creo que sera un muy buen juego al final. Habra que esperar a la version final para valorarlo como es debido
Mariano82922543Hace 13 años69
Que buenos estos:


Hasta ahora los meten y pues deben ser divertidos de usar.
En cuanto a GT5 va a ser un referente en cuanto a juegos de conduccion.

[b][i]Gran Turismo no es un juego de conduccion, es EL JUEGO de conduccion[/i][/b]
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años70
  se ve muy bonito tienen un gran juego los sonyers   
chulada de juego aver si me pillo el PS3 a mi primo otraves para jugar esta hermosura  
Yassser31Hace 13 años71
@16eSt
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@Paella
[b][i]EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA[/i][/b] [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-.png[/img][/url]
Jajajaja no me hagas reir hablando enserio es IMPOSIBLE que GT 5 sea el mejor juego de la historia, un juego de conducción/carreras no lo podria ser más que nada por lo limitado que esta el genero en ese sentido, lo que si me hace gracia es la cantidad de gente que halaba a este juego siendo este ya el sexto o septimo de la saga, siendo una saga sin necesidad de explotar tanto y critique a sagas como Mario, Final Fantasy, Dragon Quest, Zelda etc, ¿pueden decirme con cada nueva entrega en que inova esta saga? practicamente todos los Gran turismo son lo mismo, en lo unico que inovan es en la tecnologia(de hecho no inovan, más bien renuevan), ¿pueden decirme que tiene de nuevo este Gran turismo respecto a sus predecedores?
Pacogt5810Hace 13 años72
Pues yo entiendo perfectamente el artículo, que además esclarece muchos puntos sobre este GT5 que después de todo tiene una IA bastante penosa, y ya les vale, joer, que llevamos generaciones sin avances en este aspecto. A mí esto ya me quema un poco.. [/quote]
 ¿IA? ¿Qué es una Ia avanzada? ¿Un piloto imposiblemente rápido? ¿Uno que se cierra como un marranete, como en NFS Shift o en Race Grid y que si pueden te echan de la pista? ¿O bien un piloto que intenta ir lo más rápido posible, pero que cuando le han ganado la posición sabe ceder? No se, a veces conufundimos las carreras con el COD MW, de hecho muchos juegan las carreras on line más pendientes de echarte de la pista que de hacer buenos tiempos...y así les va.
   Cambiando de tema, el modo B-Spec cuya pantalla se puede ver en una de las imágenes aparecidas deja claro varios aspectos: Podremos poner neumáticos de diferente dureza en cada eje, existirá el desgaste, importante en las carreras de resistencia, además habra un medidor del estrés y del agotamiento de nuestro piloto...En fin, se acabaron las carreras del domingo...ahora cualquier dia será dia de carreras. Por cierto, ¿Os habeís fijado en el Ferrari P3 que aparece en las imágenes?......Sin comentarios.
LoboFHmod35146Hace 13 años73
@Pacogt5
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¿IA? ¿Qué es una Ia avanzada? ¿Un piloto imposiblemente rápido? ¿Uno que se cierra como un marranete, como en NFS Shift o en Race Grid y que si pueden te echan de la pista? ¿O bien un piloto que intenta ir lo más rápido posible, pero que cuando le han ganado la posición sabe ceder?
Es una buena pregunta y tienes razón en que es una cosa muy difícil de diseñar correctamente y en que hay juegos en que es un desastre, como NFS Shift en que la IA va directamente a sacarte de la pista, lo cual es ridículo, o no hablemos del esperpento de Fuel, en que por mucha distancia que les lleves al final la máquina va a hacerles avanzar de forma irreal y como cometas el más mínimo error en los últimos 500 metros te machacan. Simplemente deberían actuar como un piloto real que tratará de llegar hasta el límite del reglamento para impedir que les sobrepases pero que no quiere matarse provocando un accidente para evitar un adelantamiento. Que al menos traten de evitar el rebufo una vez, no más porque será no reglamentario, que peleen por la posición en curva pero que la cedan en cuanto se les ha ganado, como mandan las normas, en fín, que no huela a conducción predefinida sin capacidad de improvisación.
Embrujocopas9242Hace 13 años74
Yo solo os digo una cosa, como no vayan recibiendo las revistas una copia final del juego desde ya, no les va a dar tiempo a hacer un analisis detallado del juego me paece a mi por que para sacarle todo el jugo a este juego se necesita tiempo      
Embrujocopas9242Hace 13 años75
@Asaheld1
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Si la verdad es que si, en otras paginas como vandal registraron la nueva informacion aparecida en GTPlanet, la podeis encontrar en ingles y en varios idiomas mas..............
La mare que te parioo killo, que peaso de comentario (peaso de comentario en todos los sentidos, tanto por lo grande que es como por lo bien escrito y redactado y por la gran informacion que nos da), como dicen por ahi otros +10000 Te lo has ganado.
EDITADO EL 22-08-2010 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Asaheld184Hace 13 años76
Hola buenas a todos, me alegra que os haya gustado lo que e puesto, la verdad es que lo que e colocado es SOLO lo aparecido en la gamescom y os puedo asegurar que por las fotos se podia hablar mas, por ejemplo hay una imagen que muestra 3 tipos de suspension (los 3 son los mas habituales para correr) aqui esta la foto, esta foto la acabo de ver por eso no la comente antes jejeje [url]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=49300&i=23[/url] la primera empezando por la izquierda es una suspension deportiva de bastago gordo, perfecto para coches con unas prestaciones no muy elevadas, el del medio es un conjunto de suspension deportiva, de bastago gordo y regulables en altura (las de este tipo suelen ser de gas) permiten una regulacion de la altura, lo que permiten una conduccion mas deportiva, este tipo de suspension junto con la anterior son las mas utilizadas en modificaciones para andar por calle, con unas buenas prestaciones y no son extremedamentes duras, despues la imagen de la derecha muestra una suspension de bastago gordo y cuerpo roscado (si os fijais en la zona donde esta el muelle de color amarillo justo por debajo el bastago tiene forma de tornillo, esa es la razon por la que se llaman de cuerpo rosacado, este tipo de suspension no son indicadas para calle) este tipo de suspension permite las modificaciones de pivote, altura, dureza, inclinacion etccc, este tipo de suspension son durisimas, tanto que no amortiguan pero te enganchan a la carretera, el problema es que el coche va tan duro que incluso se pueden abrir los portones (esa es la razon por la que los coches de correr llevan cerraduras especiales para evitar que se abran los portones) ademas con el tiempo la propia carroceria del coche se puede deformar, el precio de una de estas, pues por poneros un ejemplo una que montamos en el taller a un Lancer Evo VII cuyo precio de suspension ascendia a los 6000 euros la mas barata y 10 000 euros una mas potente. si bien es cierto que se pueden encontrar suspension de cuerpo roscado mas baratas pero la efectividad no es la misma

La verdad es que hacer un analisis de GT5 podria llevar meses, porque habria que analizar todos los tipos de conduccion (hai confirmado nieve, tierra y asfalto) los diferentes comportamientos de los coches de serie, los comportamientos con los coches modificados, las opciones de mejora que ofrece, las configuraciones que se pueden hacer y largo etcccccc que la verdad es que para sacarle todo el jugo haria falta un ingeniero (porque un mecanico no conoce todos los tinglados que pueden modificar un coche, por ejemplo los mecanicos en aerodinamica estamos pelados)

De todas formas cuando el juego aparezca yo creo que sera muy gordo, pero insisto, lo mas simulador es cojer un coche, dejarte 15 000- 20 000 euros (para una preparacion de un coche simple. tipo saxo vts ), si queremos ya un WRC que este "desfasado"  (tipo Scort WRC) pues ya nos metemos en tinglados de 500 000 euros comprarlo mas cambiar el motor cada 1-2 rallies, mas un camion cisterna de gasolina al año (y encima en competicion se suele usar gasolina de altisimo octanaje y a un precio de unos 6 euros el litro) mas slicks (gomas lisas) a unos 900 euros la unidad etcccc, o despues la opcion de un WRC moderno que ya nos desfasamos (de echo algunas marcas oficiales han dejado de correr porque el presupuesto no les daba asi que menos mantenerlo una persona de la calle). Eso si que es simulacion pero la mayoria de los mortales no lo podemos permitir, asi que con GT5 los que tengan la play, con Forza los de XBOX o con RFactor en PC creo que nos conformamos 

Para acabar os coloco el Link donde podreis ver la informacion oficial (esta en ingles), salu2 [url]http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d14247.html[/url]
EDITADO EL 22-08-2010 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luigi221193Hace 13 años77
@Luigi22
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En el 2010 Gran Turismo 5 sera el mejor juego del mundo de autos
Edito: SOLO asta el momento (2010)
Tatinfdf24Hace 13 años78
@VersoSuelto
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Churrasco gordo cargado de un buen nombre y años de trabajo, Gordo churrasco pues tras mas de un lustro la I.A y Colisiones no observan mejora, Y es que cuán fácil es meter multitud de coches y competiciones tras años en el tajo, Y aún mas fácil si son inexistentes los avances en I.A y colisiones que se notan por ahora. En definitiva, un juegazo de coches, como no podía ser de otro modo, Pero sin estar a años luz de nada, como nos las prometíamos por el foro. Y es que cada vez dudo mas de ese potencial extra que traía mi consola, Pues es fácil incrementar calidades con años de programación, Y sin embargo los mejores juegos de esta son mas por "recargo" que por gráfica innovación, Aún así estoy muy contento con ella, aunque a veces la deje sola.. En pos de mi Ps2..
que comentario pelotudo
GwaterDany2243Hace 13 años79
Paso de los avances, paso de los análisis... Me limitaré a probarlo y punto. Espero que esos seis años de desarrollo hayan merecido la pena.
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Hay 93 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

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