Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Impresiones Gamescom 2010 - Gran Turismo 5

INSURGENTE7202Hace 13 años48
Yo creo que estais haciendo una montaña de algo bien simple, el articulo es escueto si, pero hay avances desde hace años tambien. Otra cosa es que no dicen nada de mala IA, solo que lo que jugaron (si vio que alguna carrera solo) les pareció que no sobresalía y daños, lo importante, tenían repercusión el el manejo y fisicamente no o poco. Aunque se dice que solo los premiun tendrán efectos como parachoques y eso (hay videos no es leyenda) pero los demas se ensucian, aboyan por los lados, arañazos. Otro dato es que muchos dicen saber que estaban desactivados los daños.

Vamos, que os tomeis una tila y os relajeis, independientemente de la nota que lleve, este va ser un juego grande.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años49
Creo que Polyphony Digital tendría que haber pensado dos veces antes de soltar alguna de las prendas con las que nos han deleitado durante estos 5 años a tenor de lo leído en este artículo. Y es que no se puede ir dos pasos por delante cuando ni siquiera has dado uno. 

Y el otro día ya estaban hablando de las cosas que se han dejado en el tintero para el futuro GT6, en fin...

Disfrutad del juego los que habéis esperado tanto tiempo por él. Salud
1 VOTO
Asaheld184Hace 13 años50
Si la verdad es que si, en otras paginas como vandal registraron la nueva informacion aparecida en GTPlanet, la podeis encontrar en ingles y en varios idiomas mas (al español todavia no lo subieron) ademas registraron un monton de fotos enseñando fotos de coches como el Lamborghini Miura y las modificaciones. En GTPlanet hablan del modo B-spec un modo donde tu seras el encargado de llevar tu equipo (esto se me parece al modo de GRID pero mejorado, o eso parece) despues tambien podrian haber hablado del propio modo de juego.

Yo soy mecanico, hemos preparado en el taller algun coche de correr para rallyes e incluso alguno para circuito para drifting (un nissan silvia S14 al que se le aumento la potencia hasta los 350 caballos y un Bmw 320 E30 al que le montamos motor de 730 y un kit de turboalimentacion, esas son las preparaciones mas potentes que hemos realizado) asi que desde mi punto de vista de mecánico intentare hablar un poco de lo mostrado en los videos

Cuando Bernd Schneider probo el SLS en un momento en el circuito de Nurburgring se sale y toca la hierba, hironicamente dice que hemos diseñado un coche que corre hasta por la hierba, ¿porque dice esto? en el momento que un coche pisa con una rueda la hierba y con la otra el asfalto el coche pierde traccion de ese lado, generandose asi un efecto trompo, la forma de corregir esa sensacion no es facil porque dejas de sentir la traccion de las ruedas (lo normal es meterle 2 golpes en seco al volante para sacarlo, eso cuando vas a velocidades entre 80-90, pero cuando vas a 200 te sales, trompeas y te las pegas) cuando se grabo ese video de eso habra bastante tiempo ese efecto no estaba implementado aqui os dejo el Link [url][/url][url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2027/14900/gran-turismo-5/[/url]  sin embargo en la demo vista en la gamescom ese efecto estaba implementado añadiendo asi un toque mas de realismo al juego y viendo como las fisicas han ido evolucionando, ademas se nos muestra como conducir una barqueta (el video mostrado es de un pagani zonda preparado para circuitos) no es simple sobre todo si no sabes como tienes que acelerar y si pisas las hierbajas pues se hace mas complicado todavia

En cuanto a efectos el juego ha mejorardo, para comenzar los GT se caracterizaban por la mala recreacion del sonido de un derrape, ya fuera por falta de traccion o por el denominado efecto trompo, donde la temperatura de los neumaticos aumenta tanto que porvoca degradado y desgaste en los neumaticos, asi como una cantidad de humo considerable, sin embargo en las series GT hasta ahora eso no habia aparecido, en esta ultima serie el sonido del chirrido de las ruedas es real, ademas la cantidad de humo que se genera es brutal, el humo es desplazado por el viento como se pudo ver en algunos videos, la cantidad de humo puede llegarte a dejar sin ver la pista (tal y como en la realidad) eso todo añadido a efectos como hemos visto en el video subido por 3D donde al pasar por la hierba estas salen cortadas por los bajos de los coches (cosa no reflejada en ningun otro juego de conduccion) asi como otros videos donde se nos mosotro los chispazos que saltan cuando estamos en contacto con otros coches demuestran que GT5 ha evolucionado en estos aspectos para bien e incluso ha implementado algunas cosas que en otros juegos no aparecen como son las hierbas que se cortan, en el aspecto de choques no hemos visto nada imponente asi que tendremos que esperar a la version final del juego para conocer como resultan eso daños

En cuanto a graficos GT5 es el mayor exponente de los simuladores que nos podremos encontrar en el mercado, ademas la vista del piloto parece que estara implementada en todos los coches (hai un video en la red de un 600 por Madrid, y supongo que un 600 no sera un coche Premium, aunque habra que esperar a la version final para conocer este detalle, el nivel de detalle de los circuitos es apabullante, cambios de dia-noche confirmados haran las delicias de los amantes de la conduccion mas extrema al tener que conducir de noche y sin apenas visibilidad

En cuanto a la inteligencia artificial no sabremos lo que nos traera la ultima version, si es cierto que en GTplanet anunciaron que antiguamente los coches se basaban en intentar hacer una vuelta lo mas parecido a la realidad (mas o menos lo que aparece en la Gamescom) pero que para la version final del juego se habia implementado un sistema de IA donde la IA decidia lo que hacer en cada momento (son palabras de yamaguichi o como se llame en un entrevista para GTPlanet) asi que tendremos que esperar a la version final para ver los resultados

En cuanto a modificaciones por las imagentes aparecidas en distintas web asi como en GTPlantet (y no aparecidas en 3D) se nos muestra un poco del creador de circuitos y de las modificaciones de motor y los aligeramientos del coche.

1El editor de circuitos nos permite escojer un entorno a una hora que nosotros escojamos y podremos colocar el numero de curvas que querramos etc, en imagenes subidas a GTPlanet se muestra el tramo de rallies y una variacion de su circuito, al parece el tamaño maximo que podremos realizar sera de 10 km pero con todo y eso es un modo original y que nos permitira hacer modificaciones a nuestro gusto

2Modificaciones, el creador de GT5 hablo de que cosas extremas como la pintura de Forza no sera posible pero en imagentes subidas a GTPlanet con motivo de las gamescom, se muestra un poco de las modificaciones.
Para empeza podremos modificar multiples apartados, en las fotos se muestran las mejoras de escape donde situan un cambio de colectores de escape (aumentan la potencia del coche mejorando el flujo de aire de escape) enseñan un cambio de catalizador (este chisme sirve para disminuir las emiciones de CO Nox y otras particulas restandole potencia al motor, debido al mal flujo de gases de escape, cuando se sutituye o sencillamente se retira aumenta el flujo de gases aumentando asi la potencia del motor, las emisiones de gases contamientantes y aumenta tambien el ruido) tambien se muestra una modificacion en las colas de escape o silenciosos (muchos de los silenciosos actuales hacen la mision contraria al nombre que reciben)
En cuanto a motor propiamente dicho se enseña una foto del motor de un Focus y enseñan varias opciones de modificacion entre ellas la de la UCE tambien llamada centralita que controla los parametros inyeccion, retraso de la misma, posicion del acelaredor, masa de aire entrante registrada por caudalimetro etcc,

En definitiva el juego promete, pero habra que esperar hasta noviembre o hasta la TGS para conocer mas sobre el sistema de daños o la IA para conocer si GT5 supone una revolucion a todos los niveles o si se queda en un gran juego de coches al ke le falto una chispita.


Solo soy un mecanico que se ha fijado en los videos aparecidos durante la gamescom y en las imagenes que en aparecido en distintas webs como GTPlanet, espero que este comentario os sirva de algo mas sobre lo que aportara GT5
EDITADO EL 21-08-2010 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
TwoDave163Hace 13 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Patcher168
Expulsado
Hace 13 años52
          
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años53
@Asaheld1
Mostrar cita
Si la verdad es que si, en otras paginas como vandal registraron la nueva informacion aparecida en GTPlanet, la podeis encontrar en ingles y en varios idiomas mas (al español todavia no lo subieron) ademas registraron un monton de fotos enseñando fotos de coches como el Lamborghini Miura y las modificaciones. En GTPlanet hablan del modo B-spec un modo donde tu seras el encargado de llevar tu equipo (esto se me parece al modo de GRID pero mejorado, o eso parece) despues tambien podrian haber hablado del propio modo de juego. Yo soy mecanico, hemos preparado en el taller algun coche de correr para rallyes e incluso alguno para circuito para drifting (un nissan silvia S14 al que se le aumento la potencia hasta los 350 caballos y un Bmw 320 E30 al que le montamos motor de 730 y un kit de turboalimentacion, esas son las preparaciones mas potentes que hemos realizado) asi que desde mi punto de vista de mecánico intentare hablar un poco de lo mostrado en los videos Cuando Bernd Schneider probo el SLS en un momento en el circuito de Nurburgring se sale y toca la hierba, hironicamente dice que hemos diseñado un coche que corre hasta por la hierba, ¿porque dice esto? en el momento que un coche pisa con una rueda la hierba y con la otra el asfalto el coche pierde traccion de ese lado, generandose asi un efecto trompo, la forma de corregir esa sensacion no es facil porque dejas de sentir la traccion de las ruedas (lo normal es meterle 2 golpes en seco al volante para sacarlo, eso cuando vas a velocidades entre 80-90, pero cuando vas a 200 te sales, trompeas y te las pegas) cuando se grabo ese video de eso habra bastante tiempo ese efecto no estaba implementado aqui os dejo el Link [url][/url][url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2027/14900/gran-turismo-5/[/url] sin embargo en la demo vista en la gamescom ese efecto estaba implementado añadiendo asi un toque mas de realismo al juego y viendo como las fisicas han ido evolucionando, ademas se nos muestra como conducir una barqueta (el video mostrado es de un pagani zonda preparado para circuitos) no es simple sobre todo si no sabes como tienes que acelerar y si pisas las hierbajas pues se hace mas complicado todavia En cuanto a efectos el juego ha mejorardo, para comenzar los GT se caracterizaban por la mala recreacion del sonido de un derrape, ya fuera por falta de traccion o por el denominado efecto trompo, donde la temperatura de los neumaticos aumenta tanto que porvoca degradado y desgaste en los neumaticos, asi como una cantidad de humo considerable, sin embargo en las series GT hasta ahora eso no habia aparecido, en esta ultima serie el sonido del chirrido de las ruedas es real, ademas la cantidad de humo que se genera es brutal, el humo es desplazado por el viento como se pudo ver en algunos videos, la cantidad de humo puede llegarte a dejar sin ver la pista (tal y como en la realidad) eso todo añadido a efectos como hemos visto en el video subido por 3D donde al pasar por la hierba estas salen cortadas por los bajos de los coches (cosa no reflejada en ningun otro juego de conduccion) asi como otros videos donde se nos mosotro los chispazos que saltan cuando estamos en contacto con otros coches demuestran que GT5 ha evolucionado en estos aspectos para bien e incluso ha implementado algunas cosas que en otros juegos no aparecen como son las hierbas que se cortan, en el aspecto de choques no hemos visto nada imponente asi que tendremos que esperar a la version final del juego para conocer como resultan eso daños En cuanto a graficos GT5 es el mayor exponente de los simuladores que nos podremos encontrar en el mercado, ademas la vista del piloto parece que estara implementada en todos los coches (hai un video en la red de un 600 por Madrid, y supongo que un 600 no sera un coche Premium, aunque habra que esperar a la version final para conocer este detalle, el nivel de detalle de los circuitos es apabullante, cambios de dia-noche confirmados haran las delicias de los amantes de la conduccion mas extrema al tener que conducir de noche y sin apenas visibilidad En cuanto a la inteligencia artificial no sabremos lo que nos traera la ultima version, si es cierto que en GTplanet anunciaron que antiguamente los coches se basaban en intentar hacer una vuelta lo mas parecido a la realidad (mas o menos lo que aparece en la Gamescom) pero que para la version final del juego se habia implementado un sistema de IA donde la IA decidia lo que hacer en cada momento (son palabras de yamaguichi o como se llame en un entrevista para GTPlanet) asi que tendremos que esperar a la version final para ver los resultados En cuanto a modificaciones por las imagentes aparecidas en distintas web asi como en GTPlantet (y no aparecidas en 3D) se nos muestra un poco del creador de circuitos y de las modificaciones de motor y los aligeramientos del coche. 1El editor de circuitos nos permite escojer un entorno a una hora que nosotros escojamos y podremos colocar el numero de curvas que querramos etc, en imagenes subidas a GTPlanet se muestra el tramo de rallies y una variacion de su circuito, al parece el tamaño maximo que podremos realizar sera de 10 km pero con todo y eso es un modo original y que nos permitira hacer modificaciones a nuestro gusto 2Modificaciones, el creador de GT5 hablo de que cosas extremas como la pintura de Forza no sera posible pero en imagentes subidas a GTPlanet con motivo de las gamescom, se muestra un poco de las modificaciones. Para empeza podremos modificar multiples apartados, en las fotos se muestran las mejoras de escape donde situan un cambio de colectores de escape (aumentan la potencia del coche mejorando el flujo de aire de escape) enseñan un cambio de catalizador (este chisme sirve para disminuir las emiciones de CO Nox y otras particulas restandole potencia al motor, debido al mal flujo de gases de escape, cuando se sutituye o sencillamente se retira aumenta el flujo de gases aumentando asi la potencia del motor, las emisiones de gases contamientantes y aumenta tambien el ruido) tambien se muestra una modificacion en las colas de escape o silenciosos (muchos de los silenciosos actuales hacen la mision contraria al nombre que reciben) En cuanto a motor propiamente dicho se enseña una foto del motor de un Focus y enseñan varias opciones de modificacion entre ellas la de la UCE tambien llamada centralita que controla los parametros inyeccion, retraso de la misma, posicion del acelaredor, masa de aire entrante registrada por caudalimetro etcc, En definitiva el juego promete, pero habra que esperar hasta noviembre o hasta la TGS para conocer mas sobre el sistema de daños o la IA para conocer si GT5 supone una revolucion a todos los niveles o si se queda en un gran juego de coches al ke le falto una chispita. Solo soy un mecanico que se ha fijado en los videos aparecidos durante la gamescom y en las imagenes que en aparecido en distintas webs como GTPlanet, espero que este comentario os sirva de algo mas sobre lo que aportara GT5
¡¡¡¡A.C.O.J.O.N.A.N.T.E!!!! Señor, me ha dejado a cuadros de banderita de esas que sacan cuando teminan las carreras. No sé si darte las gracias, enviarte un email , lleno de emoticones de esos con el corazoncito rojo "metalizado" o ponerte un puto monumento a perpetuidad (con acero fundido y oro sobre una base de platino y cemento armado)en la mosquera de la Muralla de Lugo ¡Qué cojones! en lo alto de la catedral de Santiago. "Espero que os sirva de algo", ¡dice el tío!...ya te digo, es la respuesta, todo hay que decirlo que deseaba encontrame pero que no esperaba leer hoy aquí, la verdad. Enhorabuena, gran apunte y muchas gracias. [b]+10.000 [/b]
EDITADO EL 21-08-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asaheld184Hace 13 años54
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Asaheld1
Mostrar cita
Si la verdad es que si, en otras paginas como vandal registraron la nueva informacion aparecida en GTPlanet, la podeis encontrar en ingles y en varios idiomas mas (al español todavia no lo subieron) ademas registraron un monton de fotos enseñando fotos de coches como el Lamborghini Miura y las modificaciones. En GTPlanet hablan del modo B-spec un modo donde tu seras el encargado de llevar tu equipo (esto se me parece al modo de GRID pero mejorado, o eso parece) despues tambien podrian haber hablado del propio modo de juego. Yo soy mecanico, hemos preparado en el taller algun coche de correr para rallyes e incluso alguno para circuito para drifting (un nissan silvia S14 al que se le aumento la potencia hasta los 350 caballos y un Bmw 320 E30 al que le montamos motor de 730 y un kit de turboalimentacion, esas son las preparaciones mas potentes que hemos realizado) asi que desde mi punto de vista de mecánico intentare hablar un poco de lo mostrado en los videos Cuando Bernd Schneider probo el SLS en un momento en el circuito de Nurburgring se sale y toca la hierba, hironicamente dice que hemos diseñado un coche que corre hasta por la hierba, ¿porque dice esto? en el momento que un coche pisa con una rueda la hierba y con la otra el asfalto el coche pierde traccion de ese lado, generandose asi un efecto trompo, la forma de corregir esa sensacion no es facil porque dejas de sentir la traccion de las ruedas (lo normal es meterle 2 golpes en seco al volante para sacarlo, eso cuando vas a velocidades entre 80-90, pero cuando vas a 200 te sales, trompeas y te las pegas) cuando se grabo ese video de eso habra bastante tiempo ese efecto no estaba implementado aqui os dejo el Link [url][/url][url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2027/14900/gran-turismo-5/[/url] sin embargo en la demo vista en la gamescom ese efecto estaba implementado añadiendo asi un toque mas de realismo al juego y viendo como las fisicas han ido evolucionando, ademas se nos muestra como conducir una barqueta (el video mostrado es de un pagani zonda preparado para circuitos) no es simple sobre todo si no sabes como tienes que acelerar y si pisas las hierbajas pues se hace mas complicado todavia En cuanto a efectos el juego ha mejorardo, para comenzar los GT se caracterizaban por la mala recreacion del sonido de un derrape, ya fuera por falta de traccion o por el denominado efecto trompo, donde la temperatura de los neumaticos aumenta tanto que porvoca degradado y desgaste en los neumaticos, asi como una cantidad de humo considerable, sin embargo en las series GT hasta ahora eso no habia aparecido, en esta ultima serie el sonido del chirrido de las ruedas es real, ademas la cantidad de humo que se genera es brutal, el humo es desplazado por el viento como se pudo ver en algunos videos, la cantidad de humo puede llegarte a dejar sin ver la pista (tal y como en la realidad) eso todo añadido a efectos como hemos visto en el video subido por 3D donde al pasar por la hierba estas salen cortadas por los bajos de los coches (cosa no reflejada en ningun otro juego de conduccion) asi como otros videos donde se nos mosotro los chispazos que saltan cuando estamos en contacto con otros coches demuestran que GT5 ha evolucionado en estos aspectos para bien e incluso ha implementado algunas cosas que en otros juegos no aparecen como son las hierbas que se cortan, en el aspecto de choques no hemos visto nada imponente asi que tendremos que esperar a la version final del juego para conocer como resultan eso daños En cuanto a graficos GT5 es el mayor exponente de los simuladores que nos podremos encontrar en el mercado, ademas la vista del piloto parece que estara implementada en todos los coches (hai un video en la red de un 600 por Madrid, y supongo que un 600 no sera un coche Premium, aunque habra que esperar a la version final para conocer este detalle, el nivel de detalle de los circuitos es apabullante, cambios de dia-noche confirmados haran las delicias de los amantes de la conduccion mas extrema al tener que conducir de noche y sin apenas visibilidad En cuanto a la inteligencia artificial no sabremos lo que nos traera la ultima version, si es cierto que en GTplanet anunciaron que antiguamente los coches se basaban en intentar hacer una vuelta lo mas parecido a la realidad (mas o menos lo que aparece en la Gamescom) pero que para la version final del juego se habia implementado un sistema de IA donde la IA decidia lo que hacer en cada momento (son palabras de yamaguichi o como se llame en un entrevista para GTPlanet) asi que tendremos que esperar a la version final para ver los resultados En cuanto a modificaciones por las imagentes aparecidas en distintas web asi como en GTPlantet (y no aparecidas en 3D) se nos muestra un poco del creador de circuitos y de las modificaciones de motor y los aligeramientos del coche. 1El editor de circuitos nos permite escojer un entorno a una hora que nosotros escojamos y podremos colocar el numero de curvas que querramos etc, en imagenes subidas a GTPlanet se muestra el tramo de rallies y una variacion de su circuito, al parece el tamaño maximo que podremos realizar sera de 10 km pero con todo y eso es un modo original y que nos permitira hacer modificaciones a nuestro gusto 2Modificaciones, el creador de GT5 hablo de que cosas extremas como la pintura de Forza no sera posible pero en imagentes subidas a GTPlanet con motivo de las gamescom, se muestra un poco de las modificaciones. Para empeza podremos modificar multiples apartados, en las fotos se muestran las mejoras de escape donde situan un cambio de colectores de escape (aumentan la potencia del coche mejorando el flujo de aire de escape) enseñan un cambio de catalizador (este chisme sirve para disminuir las emiciones de CO Nox y otras particulas restandole potencia al motor, debido al mal flujo de gases de escape, cuando se sutituye o sencillamente se retira aumenta el flujo de gases aumentando asi la potencia del motor, las emisiones de gases contamientantes y aumenta tambien el ruido) tambien se muestra una modificacion en las colas de escape o silenciosos (muchos de los silenciosos actuales hacen la mision contraria al nombre que reciben) En cuanto a motor propiamente dicho se enseña una foto del motor de un Focus y enseñan varias opciones de modificacion entre ellas la de la UCE tambien llamada centralita que controla los parametros inyeccion, retraso de la misma, posicion del acelaredor, masa de aire entrante registrada por caudalimetro etcc, En definitiva el juego promete, pero habra que esperar hasta noviembre o hasta la TGS para conocer mas sobre el sistema de daños o la IA para conocer si GT5 supone una revolucion a todos los niveles o si se queda en un gran juego de coches al ke le falto una chispita. Solo soy un mecanico que se ha fijado en los videos aparecidos durante la gamescom y en las imagenes que en aparecido en distintas webs como GTPlanet, espero que este comentario os sirva de algo mas sobre lo que aportara GT5
¡¡¡¡A.C.O.J.O.N.A.N.T.E!!!! Señor, me ha dejado a cuadros de banderita de esas que sacan cuando teminan las carreras. No sé si darte las gracias, enviarte un email , lleno de emoticones de esos con el corazoncito rojo "metalizado" o ponerte un puto monumento a perpetuidad (con acero fundido y oro sobre una base de platino y cemento armado)en la mosquera de la Muralla de Lugo ¡Qué cojones! en lo alto de la catedral de Santiago. "Espero que os sirva de algo", ¡dice el tío!...ya te digo, es la respuesta, todo hay que decirlo que deseaba encontrame pero que no esperaba leer hoy aquí, la verdad. Enhorabuena, gran apunte y muchas gracias. [b]+10.000 [/b]
Por cierto soy de Ourense y tengo a 2 colegas corriendo en rallyes, con uno de ellos fui copiloto por un dia, asi ke viendo ke tu tambien debes ser gallego pues nada un saudo jejeje, aki te dejo un video de uno de mis colegas, con el ke entrene varios tramos del rally de Ourense entre ellos el del cañon del Sil, aki esta en accion en la subida a castro de beiro [url]http://www.youtube.com/watch?v=n-H-hivzyWg[/url] y el fue el que me enseño muchos de los comportamientos de los coches cuando vas de tramo
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años55
@Asaheld1
Mostrar cita
Por cierto soy de Ourense y tengo a 2 colegas corriendo en rallyes, con uno de ellos fui copiloto por un dia, asi ke viendo ke tu tambien debes ser gallego pues nada un saudo jejeje, aki te dejo un video de uno de mis colegas, con el ke entrene varios tramos del rally de Ourense entre ellos el del cañon del Sil, aki esta en accion en la subida a castro de beiro [url]http://www.youtube.com/watch?v=n-H-hivzyWg[/url] y el fue el que me enseño muchos de los comportamientos de los coches cuando vas de tramo
Si, así es, soy Gallego, de Lugo, encantado hombre, si señor. Por cierto, hubo un incendio en esa zona de Ourense hace muy poquitos días, en el Castro de Beiro, no sé ahora mismo como está aquello, supongo y espero que extinto, claro está. ¡Gracias por el video!...me gusta, sobre todo si le das a los altvoces a tope y te fijas como se escucha, acercarse el coche a la curva sin verlo aún y luego aparece de repente y en apenas 2 segundos, macho, recorre el tramo de unos 80-90 metros ¿no?, con curva incluida, yo no controlo mucho de estos temas, no soy un gran aficionado a Rallyes, aunque veo alguno de vez en cuando y he ido a ver algunos de los tramos del Rally de San Froilán, de aquí de Lugo, supongo que lo conoces. Un excompañero de trabajo de hace años, también mecánico, recuerdo hablando con él (me puso mi cutre Daewoo Lanos, 3 puertas, 1400 del 99, a punto en su taller ) ahora es "una nachine" "on the road" (más me gustaría a mi)...bueno, a lo que iba, su afición es la mecánica y el taller es de Tunning, era en realidad, ya no lo tiene al menos con el mismo socio, hace tiempo que no lo veo, el caso es que preparaba también alguna cosa, así para Rallyes y entre otros, conoce a Pedro Burgo, me contaba de la subida de Abeiro que era un trazado muy chulo para los pilotos, porque no hay cruces ni horquillas, muy peraltada y esas cosas (yo no la conozco) pero que en definitiva eso, que molaba un montón para correr, hablabamos mucho de estos temas, mientras estuvo mi coche en su taller y además era pan de cada día con él. Es su pasión, sé de buena tinta que controla un montón, es bueno en lo que hace, le gusta y se nota. En fín. Un saludo.
1 VOTO
Jo-c93449Hace 13 años56
GRAN JUEGAZO 5        
Norton1013191Hace 13 años57
- Gran Turismo 5 la ostia!!!
CallOfDutyFan13Hace 13 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años59
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Yo tambien la verdad me he quedado muy frio. Despues de leer que gt5 habia sido el mejor titulo de la gamecom no me esperaba una preview tan sosa y aobre todo tan poco entusiasmo con la fiaica ia y los daños. No se biscare otras reviewa porque puede que el redactor se esperara la 8 maravilla del mundo como muchos usuarioa en el foro y se haya llevado un chasco pero los que ontuiamos que el juego seria un juegazo pero que tampoco iba a destrozar retinas y tronchar nucas y mas viendo algunoa juegos se pc que han salido y que estan por salir incluso en algunas facetas el propip forza pues igual nos interesa darnks una vuelta por otra pagina con otro redactor menos deshipeado. No creo que wl juego transmita la awnsacion tan simplona que trasmite la preview aunque ya sabia que tampoco seria tan bestial como algonos pensaban. Aun asi es un juego inmenso y jugablementw y tecnicamente en consola no twndra muchos rivales. Wl unico que se mw ocure es grid 2
¡¡Ostias Isma82!! ¿Qué ha pasao?...has escrito la mitad de las palabras al revés o con letras que no eran, o simplemente te han faltado. ¿ tenías al gato encima del teclado o qué? ...Si no es así, ¡Que rule, colega!
no todo tiene una explicacion mucho mas simple. estoy en el pueblo y escribo con un movil android y aunque tiene 4'' de pantalla mis dedoe dw descendencia extremeña cuan bellotas silvestres no son lo suficientemente estilizados como para acertar corrwctamente wn las letritas del vietualkey xd sorry por el sobresfuerzo de la traduccion xd
Entonces se te debe un aplauso con ovación, Pues hay que estar muy enganchao pa escribir desde el móvil semejante "tochón".. Acaso no hay algo mas que bellotas en dicho poblado? Aunque para bellotas las del otro día en la Haima al lado de la playa.. Me dejaron azulado, adormecido y sin pantalones..he "hincado en una paya".. Si bien , he de reconocer que me levanté doblado.. la paya resultó ser cajera de mi habitual supermercado!!
EDITADO EL 21-08-2010 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años60
@Asaheld1
Mostrar cita
Flipe de post
¡Gracias por el pedazo de post! Se nota que entiendes de lo que hablas, sí señor. Me quedo con:
@Asaheld1
Mostrar cita
En cuanto a la inteligencia artificial no sabremos lo que nos traera la ultima version, si es cierto que en GTplanet anunciaron que antiguamente los coches se basaban en intentar hacer una vuelta lo mas parecido a la realidad (mas o menos lo que aparece en la Gamescom) pero que para la version final del juego se habia implementado un sistema de IA donde la IA decidia lo que hacer en cada momento (son palabras de yamaguichi o como se llame en un entrevista para GTPlanet) asi que tendremos que esperar a la version final para ver los resultados
Espero que de verdad sea así, ya que me ha dejado bastante frío en ese aspecto las impresiones de 3DJuegos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años61
@Jordi99
Mostrar cita
@Asaheld1
Mostrar cita
Flipe de post
¡Gracias por el pedazo de post! Se nota que entiendes de lo que hablas, sí señor. Me quedo con:
@Asaheld1
Mostrar cita
En cuanto a la inteligencia artificial no sabremos lo que nos traera la ultima version, si es cierto que en GTplanet anunciaron que antiguamente los coches se basaban en intentar hacer una vuelta lo mas parecido a la realidad (mas o menos lo que aparece en la Gamescom) pero que para la version final del juego se habia implementado un sistema de IA donde la IA decidia lo que hacer en cada momento (son palabras de yamaguichi o como se llame en un entrevista para GTPlanet) asi que tendremos que esperar a la version final para ver los resultados
Espero que de verdad sea así, ya que me ha dejado bastante frío en ese aspecto las impresiones de 3DJuegos.
Después de leer el artículo de [b]3d juegos[/b], me quedé como cuando acribillan a [b]William Dafoe[/b] en [b]"Platoon"[/b] y se cae de rodillas en cámara lenta, con una música la mar de trágica y alzando los brazos en dirección al cielo, pero... Después de leer y releer a [b]Asaheld1[/b], mi estado de ánimo se disparó, como cuando escuché por primera vez A [b]Emilie Simon[/b], en el tema [b]"Rocket to the Moon"[/b]...mira, mira, ecúcharlo y me entenderéis...¡¡¡Me piro papiro!! me voy de vinos y después de copas, este tío, paisano de mi tierra.¡Me ha alegrado el día!...disfrutad de la canción... ¡Ella está buenísima! [i]/{..gorgorito tirolés..}/[/i] Vídeo eliminado de Youtube
Roastsith98Hace 13 años62
@CallOfDutyFan
Mostrar cita
CUANDO SALGA EL NEED FOR SPEED HOT PURSUIT EL GRAN TURISMO 5 SE IRA AL PEDO
Muy bueno. No puedo parar de reir como el poli risitas
Roastsith98Hace 13 años63
Pues yo recuerdo ver coches que no seguian la trazada. De hecho he visto como se comían chicanes, me intentaban echar y me cerraban el hueco (en el Prologue). ¿Qué esperáis de la I.A?, ¿Que den volteretas los coches o algo por el estilo? ¿o que se pongan a dos ruedas estilo Midnight Club?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Impresiones Gamescom 2010 - Gran Turismo 5

Hay 93 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL