Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment

Alexcunha14226Hace 9 años96
Alan Wake fue sin duda uno de los mejores de la X360 (posteriormente en PC) y para mi casi que el mejor.

Estaría encantado de ver una segunda parte en XOne (y PC).
Analystcrow3153Hace 9 años97
Después de American Nightmare, no estoy seguro de querer un Alan Wake 2. No sé, yo creo que sería mejor que hicieran una IP nueva con este estilo, pero alterando las reglas, no sé si me explico.
Fernanmalaga1431Hace 9 años98
De mis juegos favoritos.Ojala lo saquen en multiplataforma.
El-quilis1678Hace 9 años99
Ese juego es uno de los mejores que yo haya jugado. Me encantó. Pese a sus defectos, tenía algo que te enamoraba. Espero de verdad que tengan en mente continuar con la fabulosa historia del novelista.
Rev103415Hace 9 años100
Cuenten conmigo Remedy si en un futuro sale a luz Alan Wake 2 ya me conquistaron mi    porque si me compro la one junto a Quatum Break  
Alex200282895Hace 9 años101
Yo quiero que salga para xbox 360,xbox one en exclusiva  
Maguitoz197890Hace 9 años102
Cuanto tonto comentando que las exclusivas de xbox pueden salir tambien para pc, jajajaja esperad sentados, Halo 4 ya llego? ah no que no salio como el 3 y el reach. Alan Wake si, pero me quedo con la version consola. Y Alan Wake 2 Saldra solo en Xbox one.
1 VOTO
Plubio950Hace 9 años103
Antes de nada, "ME LO HE PASADO", y me parece que es un juego demasiado sobrevalorado. Sólo con la mierrrrrrrrrrda de jugabilidad que tiene (Microsoft was here) hace del juego algo insufrible. 
La historia me supo a poco (y más después de las 500 putas hordas de enemigos) y para luego dejarte un huevo de incógnitas (seré subnormal por no entenderlo y "Bla bla bla").

Yo lo jugué porque precisamente todos dais palmas con el culo con él y quería darle una oportunidad, pero no.

Edito: Obviamente hablo del primero, no vayan a excederse.
EDITADO EL 06-09-2014 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años104
Seria mejor que te vayas a dormir.
@Plubio
Mostrar cita
Antes de nada, "ME LO HE PASADO", y me parece que es un juego demasiado sobrevalorado. Sólo con la mierrrrrrrrrrda de jugabilidad que tiene (Microsoft was here) hace del juego algo insufrible. La historia me supo a poco (y más después de las 500 putas hordas de enemigos) y para luego dejarte un huevo de incógnitas (seré subnormal por no entenderlo y "Bla bla bla"). Yo lo jugué porque precisamente todos dais palmas con el culo con él y quería darle una oportunidad, pero no. Edito: Obviamente hablo del primero, no vayan a excederse.
Maxilarraburu1018Hace 9 años105
Es un éxito de videojuego, lo pude comprobar en Pc aunque no sea un pc gamer, creo que si logran una continuación lo deberian hacer de forma exclusiva para Xbox One, obviamente soy un fan de playstatión pero como cada companía tiene sus potencias, creo que esta llegaria lejos a ser una envidia de nosotros los playstation gamer y un logro para los Xbox gamer.
2 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años106
Sigo enamorado de la narrativa y la profundidad de alanwake! Y como ya todos sabemos remedy es calidad y para mi compra segura!
Scalped1194Hace 9 años107
@Maguitoz1978
Mostrar cita
Cuanto tonto comentando que las exclusivas de xbox pueden salir tambien para pc, jajajaja esperad sentados, Halo 4 ya llego? ah no que no salio como el 3 y el reach. Alan Wake si, pero me quedo con la version consola. Y Alan Wake 2 Saldra solo en Xbox one.
Tu si que eres tonto, pero tonto del culo. Por lo menos te pagara Microsoft para jactarte de la manera que lo haces. Encima dices que te quedas con la versión de consola de Alan Wake. Lo dicho, tonto, pero tonto del culo.
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años108
@Soul-22 con los dlc se supone que se descubria la verdad, pero joder, eran muy muy raro
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 9 años109
Estaría bien. Yo lo jugaría. Aunque las taquicardias de mi corazón empeoren la siguiente vez que "escuche venir" a un "poseído".
Alberto-S1172917Hace 9 años110
Me alegro que siga en pie pero me pregunto si alan encontrara a su mujer
AeroGamer3119Hace 9 años111
Yo doy por hecho que si sacan Alan Wake 2 ladrá para PC ¿Por qué? Simplemente porque Alan Wake es un título de culto, no un boom en ventas.
Ya pasó con Ryse. Ya pasó con Dead Rising 3. Títulos como Alan Wake acabó siendo lanzado en PC porque el usuario medio de Xbox prefiere gastarse 70€ en un shooter online como Destiny o Halo que en Alan Wake, mientras que en PC, al ser muy susceptible a rebajas y tener un público más heterogéneo garantizas un goteo de copias vendidas constante que te garantiza recuperar la inversión a medio plazo (cada seis meses en las rebajas de Steam el pack Franchise de Alan Wake suele bajar a uno 10€ y está siempre entre los más vendidos.

Lo dicho, no creo que sea exclusivo. Quizás temporal. Y veremos qué recepción tiene Quantum Break
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment

Hay 152 respuestas en Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL