Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment

Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años32
Ojala que lo saquen,           el primero fue una obra maestra
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años33
Y qué guapo era Alan Wake :3
XxTylerDurdenxX274Hace 9 años34
De los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar en la anterior generación,una trama y un guion de maravilla y con una narrativa muy buena. Y que decir del fantástico Soundtrack con las magnificas canciones de Poets of the Fall y con una jugabilidad que es verdad, se hacia repetitiva pero al mismo tiempo jugar en esos hermosos escenarios oscuros hacia que se me olvidara por completo de tal problema.

Que se tomen todo el tiempo que deseen cuando lo desarrollen, ya que Remedy siempre derrocha calidad en cualquier trabajo que hagan y lo han hecho en cada producto realizado.
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años35
Lo pido a gritos. El original ya fue brutal e infravalorado. Si se arreglan un par de fallos como lo repetitivo de su jugabilidad, DEME DIEZ.
NikoVercetti1349Hace 9 años36
A mí este juego me enamoró. Las historias localizadas en esa parte de Estados Unidos, con sus bosques, pueblecitos de leñadores, fiestas del venado pueblerinas, etc, son una de mis debilidades. Remedy tiene una cuenta pendiente, hacer una segunda parte ambientada en el mundo abierto que prometieron para la primera entrega que, por motivos de historia o limitaciones tecnológicas, no pudieron cumplir.
Wal198913863Hace 9 años37
El primer Alan Wake me vino en un bundle junto al Forza Motorsport 3 y es un juegazo. Me lo he pasado varias veces, le saque todos los logros y no me canso de el. Ese ambiente, esa desesperacion que da cuando vas por el bosque y te persiguen 4 o 5 poseidos sin tener mucha pila en la linterna, desesperadamente emocionante. Espero que no se tarden y lo saquen dde aqui a par de años.
The1Mir1135Hace 9 años38
Espero que mejoren muchas cosas, jugue hasta la mitad del capitulo 2 porque el juego se me hizo frustrante. Deberian arreglar la manera de contar la historia (OJO, no la historia, si no la manera en que la cuenta), la jugabilidad, los checkpoints, los enemigos que no paraban de spawnear y siempre terminabas muriendo porque gastaste todas tus balas y pilas en otros enemigos. Pero al menos tenia muy buena ambientacion, y la historia no es algo que haya visto antes asi que puntos por eso.
Seco4639657Hace 9 años39
El primero me lo pasé hace poco y me encantó, espero que esta secuela también llegué a PC y si no llega pues me compraré una Xbox One.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años40
Oh si !!!

Espero que sea exclusivo de la One así sale en PC  
Fromsky2991Hace 9 años41
Alan Wake es un juegazo!!!, lamentablemente no muchos lo jugaron, pero es una obra maestra en terminos narrativos e historia.

Nadie debe perdérselo.
4 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años42
Pues me alegro de veras..me interesa muchisimo mas que Quantumm peich...           
HazukyRuben10056Hace 9 años43
Ojala salga algun dia y para XOne claro ya que la primera parte me gusto muchisimo. Juego de notable alto digan lo que digan.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años44
@Xineseman
Mostrar cita
A ver... Por cierto. La IP De Max Payne. ¿La tiene R* de forma oficial? ¿Se la quedó? porque en un principio MP 3 lo empezó Remedy (planificación y demas) pero por temas de agenda (Alan Wake) la cedió a R*. Pero no se si se la venderia...
No,para nada. de hecho te equivocas.La licencia MAX PAYNE pertenece a rockstarcreo recordar que desde finales de los tiempos de ps2 o por ahí.quiza remedy tuvkese algun esbozo o idea pero jamas lo desarrolarón. Sobre el propio alan wake 2 yo no me haria ilusiones.El primero se salvó de milagro por el ejercito de pc gamers y da gracias.Una cosa es que haya mucha gente a la que esta clase de juegos "raros" o "poco comunes" les guste y demanden la secuela...y otra que se convierta en un hit lo bastante potente para microsoft.Es de sobra sabido que para ellos cuando un juego no es un mega exito internacional que venda no menos de 4 o 5 millones suelen tratar al producto en plan baúl de los recuerdos.De hecho alan wake en pc si fue un exito, pero no asi en xbox y lo que les suele interesar es algo que haga lo mismo que un halo un forza o un gears No se si endran alguna clase de contrato pero si no lo tienne,le aconsejo a remedy buscarse otro socio capital para sus juegos.Su opción es esa o hacer de alan wake2 un american nightmare pero mas grande y exagerado.Microsoft sabe bien que en su plataforma la acción directa funciona mucho mejor que en las demas,es su principal mercado y prueba de ello es que durante 7 u 8 años las 3 series estrella de xbox360 han sido HALO COD y GEARs
5 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años45
@HazukyRuben
Mostrar cita
Ojala salga algun dia y para XOne claro ya que la primera parte me gusto muchisimo. Juego de notable alto digan lo que digan.
alguien dijo lo contrario? para mi fue y es el mejor uego xbox 360.
Masterfenix12148Hace 9 años46
La forma que tenia Alan Wake de contarte la historia y de llevar la trama me enamoro desde el primer momento y se convirtió en uno de mis favoritos de la generación que acaba de terminar  espero que remedy logre mantener todo lo bueno mas pulir los fallos que si que tenia algunos y nos entregue un Alan Wake inolvidable bueno si llegase a salir algún día.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años47
Después de la buena acogida que tuvo en pc seguramente salga en esta plataforma a parte de en consolas. Así que lo esperaremos como agua de mayo... Remedy es una de esas compañías que tienen un toque especial en sus juegos a pesar de los defectos de Alan Wake y que lo mato el propio hype y el recorte de resolución así como su jugabilidad algo lenta... Pero en consolas no se vuelto a ver iluminación volumetrica como esa hasta la Next gen y la Wii u y la historia del juego es bastante competente. En pc el juego va de lujo... Así que bienvenido sea si sale
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment

Hay 152 respuestas en Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL