Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment

Domid91488Hace 9 años48
Siiiiiiiiii me habeis alegrado el dia. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y son ya muchisimos años y muchas consolas. Espero que regrese pronto  
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años49
@Papynova
Mostrar cita
Alan Wake es un juegozo con una de las mejores historia que he visto en un videojuegos y el sistema de combate era repetivo pero efectivo y espectacular La escena de tiroteo de la granja de los hermanos Henderson con la música de rock de fondo era ESPECTACULAR
+100, que conste que mi preferencia no es el rock pero esa escena y la banda sonora me enamoro el juego, por no hablar de los gemelos rockeros en la zona del manicomio
3 VOTOS
Tarseo1138Hace 9 años50
Una obra de arte y con la segunda parte seguro que se superan, solo por este juego me compraría la xbox one, una compra obligada.
EDITADO EL 05-09-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
ThePhantomPain579Hace 9 años51
Espero que llegue a PC como la primera parte y Quantum Break también. Los juegos de Remedy son los third party que mas me interesan de Xbox.
4 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años52
Alan Wake 2 para ayer!!! Sería instantáneamente uno de mis juegos más esperados!! Qué pena que Microsoft no los apoyara para lanzarlo, espero que tras Quantum Break se les "iluminen" las ideas y le den luz verde al proyecto.
Hollenbeck89269Hace 9 años53
@Crisredfield1
Mostrar cita
Solo espero que este a la altura del primero, que conociendo últimamente a microsoft y sus "cagadas" lo dudo, pero bueno, seria uno de los juegos para pillarme una ONE, aunque si saliera para pc...
Al único al que le puedo echar un voto de confianza es a Sam Lake. Y sí, me encantaría ver una segunda parte de Alan Wake. El guión, pese a lo que muchos dicen, es uno de los que más me ha enganchado de primeras. Sobre el juego, pues que le doy la razón al resto, tendría muchas cosas que pulir.
EDITADO EL 05-09-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
CheesierRain651485Hace 9 años54
Ya se me había olvidado este juegazo. Ansío mucho una secuela pero eso si que también caiga en PC.. 
Las creaciones de Remedy son de lo mejor que hay en la industria del videojuego. Quantum-break me dejó atonico con el último video gameplay de la gamescon y ojalá más adelante llegue un port para PC tal y como pasó con Alan Wake    
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años55
Exclusivo para PC y One al 99,99%
Feelfist19742
Hace 9 años56
Visto como pintaba la cosa para esta Gen, pillé la PS4, porque con mi PC de momento puedo meterle mano a casi todo lo que está sacando la ONE, así que espero que con este sea igual, y caiga en PC y no solo en One (en PS4 ni de coña  vamos.. me sorprendería mucho)
VitoScaletta591Hace 9 años57
"Algún día, cuando llegue el momento oportuno" Gracias Sam esa secuela de esa grandiosa aventura tiene que continuar y espero ver que rumbo tomara el regreso de Alan esta cerca  .. .
Pablo7102105Hace 9 años58
El juego era muy bueno, tenia una narrativa impresionante, y la historia se seguia con interese, pero pecaba de jugabilidad repetitiva y poco variada, con una jugabilidad mas variadas, agil y compleja hubiera sido goty.
PLASCOR1890Hace 9 años59
@Javitxu2000
Mostrar cita
Y qué guapo era Alan Wake :3
Gayyyyyyyyy
Cataplumba7268Hace 9 años60
@Derkmex
Mostrar cita
Este juego terminara saliendo en ps4... ya veran
Y en que te basas para afirmar eso?
Only-ONE270Hace 9 años61
De los mejores juegos de la pasada generación  me encantó.  Yo solo espero salga en 2015.
Only-ONE270Hace 9 años62
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A ver... Por cierto. La IP De Max Payne. ¿La tiene R* de forma oficial? ¿Se la quedó? porque en un principio MP 3 lo empezó Remedy (planificación y demas) pero por temas de agenda (Alan Wake) la cedió a R*. Pero no se si se la venderia...
No,para nada. de hecho te equivocas.La licencia MAX PAYNE pertenece a rockstarcreo recordar que desde finales de los tiempos de ps2 o por ahí.quiza remedy tuvkese algun esbozo o idea pero jamas lo desarrolarón. Sobre el propio alan wake 2 yo no me haria ilusiones.El primero se salvó de milagro por el ejercito de pc gamers y da gracias.Una cosa es que haya mucha gente a la que esta clase de juegos "raros" o "poco comunes" les guste y demanden la secuela...y otra que se convierta en un hit lo bastante potente para microsoft.Es de sobra sabido que para ellos cuando un juego no es un mega exito internacional que venda no menos de 4 o 5 millones suelen tratar al producto en plan baúl de los recuerdos.De hecho alan wake en pc si fue un exito, pero no asi en xbox y lo que les suele interesar es algo que haga lo mismo que un halo un forza o un gears No se si endran alguna clase de contrato pero si no lo tienne,le aconsejo a remedy buscarse otro socio capital para sus juegos.Su opción es esa o hacer de alan wake2 un american nightmare pero mas grande y exagerado.Microsoft sabe bien que en su plataforma la acción directa funciona mucho mejor que en las demas,es su principal mercado y prueba de ello es que durante 7 u 8 años las 3 series estrella de xbox360 han sido HALO COD y GEARs
Si, si cuéntame más. Como dices mentiras
Nico86664Hace 9 años63
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A ver... Por cierto. La IP De Max Payne. ¿La tiene R* de forma oficial? ¿Se la quedó? porque en un principio MP 3 lo empezó Remedy (planificación y demas) pero por temas de agenda (Alan Wake) la cedió a R*. Pero no se si se la venderia...
No,para nada. de hecho te equivocas.La licencia MAX PAYNE pertenece a rockstarcreo recordar que desde finales de los tiempos de ps2 o por ahí.quiza remedy tuvkese algun esbozo o idea pero jamas lo desarrolarón. Sobre el propio alan wake 2 yo no me haria ilusiones.El primero se salvó de milagro por el ejercito de pc gamers y da gracias.Una cosa es que haya mucha gente a la que esta clase de juegos "raros" o "poco comunes" les guste y demanden la secuela...y otra que se convierta en un hit lo bastante potente para microsoft.Es de sobra sabido que para ellos cuando un juego no es un mega exito internacional que venda no menos de 4 o 5 millones suelen tratar al producto en plan baúl de los recuerdos.De hecho alan wake en pc si fue un exito, pero no asi en xbox y lo que les suele interesar es algo que haga lo mismo que un halo un forza o un gears No se si endran alguna clase de contrato pero si no lo tienne,le aconsejo a remedy buscarse otro socio capital para sus juegos.Su opción es esa o hacer de alan wake2 un american nightmare pero mas grande y exagerado.Microsoft sabe bien que en su plataforma la acción directa funciona mucho mejor que en las demas,es su principal mercado y prueba de ello es que durante 7 u 8 años las 3 series estrella de xbox360 han sido HALO COD y GEARs
pero que dices??? si rockstar no tuvo nada que ver ni en el 1 ni en el 2, simplemente puso el nombre y el logo por en medio y poco mas,supongo que porque seran los propietarios de la licencia pero nada mas, fue desarrollado para Windows por Remedy Entertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers, solo en el 3 entro rockstar a desarrolarlo, y espero que no vuelva a estar de por medio porque la diferencia con los juegos de remedy fue exagerda, y la cago con el 3, la misma remedy dijo que no podian encargarse de la tercera parte por estar en otros proyectos, idea o esbozo dice TODO desde el guion de sam lake hasta el minimo detalle era de remedy en el 1 y 2, y esta claro que cuando acaben con quantum break se pondran con alan wake 2, porque la gente en su momento no conocio bien la primera parte, pero con el tiempo la gente lo ha ido conociendo y jugando y se ha ganado mucho publico tanto en pc y xbox, y lo piden a gritos, casi seguro sera una exclusiva de ms esta claro, haran como siempre, saldra en one y luego en pc, y estoy seguro que vendera como churros PD: perdon por las ediciones, faltas de ortografia, hoy estoy un poco manco
EDITADO EL 05-09-2014 / 22:14 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment

Hay 152 respuestas en Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL