Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Senda91273Hace 9 años80
Este juego, gráficamente, es inferior a muchos de la pasada generación. Al parecer este juego inicio su desarrollo en Xbox 360, asi que se puede deducir el resultado final.
A cambio de esto, en Xbox One , funciona a 30 frames que se caen continuamente y el juego se ralentiza.
Capcom no puede escudarse en la gran cantidad de zombies que mueve el juego para justificar la carencia grafica, ya que el juego no es estable.
Lo primero no son los gráficos...OK....lo primero es el aspecto tecnico y jugable...pues DR 3 suspende en este apartado y encima no cumple graficamente para un juego lanzado hace 9 meses.

¿Los graficos no son importantes...? comprase una nueva consola de 500 euros o dejarse mas dinero en un PC debe de serlo mas. 
¿Para que coño sacan nada nuevo si luego los juegos no superan lo anterior?...Ya lo se, para sacranos la pasta y encima de jodidos agradecidos.

Chicos, perdonar a Capcom, estaban muy liados actualizando los nuevos trajes de  Super Street Fighter Copy and Paste vs Tekken Never Ends Ultimate Edition Give me More Money.
2 VOTOS
Necrorip28Hace 9 años81
Pase la primera parte del juego , entre a la cafeteria, y extrañamente los fps bajaron y ya se me corta a cada rato, pesima optimizacion de este port, espero pronto un parche porque por ahora quedara tirado.  
DarkNeo2326Hace 9 años82
Phenom 1090t de 6 nucleos, 6990 4gb de vram, 16 gb de ram...y el juego me va a 10-15fps siendo muy generoso. Un desastre la optimización, peor que cuando salio apenas el GTA IV...una lastima, por que el juego parece muy divertido.

Esperaré algun parche, de momento es casi injugable.
Guerra215116Hace 9 años83
Día a día me doy más cuenta que a los usuarios del pc nos ignoran los grandes desarrolladores de triples AAA que nos Acen un putre port del juego que salió en psbox mal optimizado etc etc,encima nos llega el juego meses después es terrible que traten así de mal esta plataforma que fue pionera en juegos online ahora solo ay optimizancion ps4 y one que corren el wach dogs mejor que pc de gama. Alta y sn consolas que ni llegan a compararse a un I5.  A fin de cuentas si el juego de turno sale primero en consolas mejor no comprarlo en pc llegan tarde y mal óptimizados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL