Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Nico43086Hace 9 años32
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Nico4 eres tonto? Si no sale para mi consola y si para mi pc, me lo tendré que comprar para pc no? deja de trollearme pk la estas cagando anda.
Doy por finalizado el ''debate'', sí puede considerarse eso, ya que me has demostrado tu capacidad nula para debatir y tu nivel de madurez. Disfruta de tu supuesto de PC, que seguro que corres el powerpoint.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años33
Nunca me ha gustado esta saga y lo que veo no me hace cambiar de opinión, pese a ser la entrega que mejor pinta tiene.
EDITADO EL 04-09-2014 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Roberto1979328
Expulsado
Hace 9 años34
Pero que juego mas estúpido, y le ponen 8 jajaja, personajes ridículos, que porquería de juego nunca debió de ver la luz... Pero  bueno a si esta la estupidez en el mundo no me sorprende que les guste... RIP. CAPCOM...
2 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años35
La verdad no es un juego que me llame mucho la antencion pero pasar unas horas machacando zombies de manera ridicula, puede que lo pruebe en un futuro
NikoVercetti1349Hace 9 años36
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Nico4 ¿duele que no salga en ps4? Jajajajajajajja en serio?? Jajajaja Jajajaja espera (risa incontrolable) * Jajaja Jajajaja Jajajaja... *no es broma. PD: si me doliera que no saliera en ps4 me lo pillaria para mi pc, no se pk as dicho eso ni a que a venido la verdad, solo digo lo que pienso y en lo que me baso cuando e visto el video, me sigue pareciendo un cutre port, pero lo que e dicho y coincidiendo contigo, en pc tiene muuuuchas posibilidades, pero una cosa no quita la otra, saludos.
Esto es como todo, tú te ríes del juego mientras que yo me planteo muy seriamente adquirir la one sólo por este juego, una de mis tres sagas favoritas. Para gustos ...
EDITADO EL 05-09-2014 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años37
@Eldanesh no le e insultado, le e preguntado, aquí parece que todo el mundo tiene un súper pc o q "su" ONE es mejor que la play4,  y tb parece ser que hay quien sabe que tiene cada uno en su casa, como es tu caso.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años38
@Nico4 el debate dio por finalizado cuando me dejaste clara tu capacidad para "razonar". Xaoo
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años39
@NikoVercetti en ningún caso me e reído del juego, simplemente e dicho lo que pienso de la optimización a pc, y sigo manteniendo que es un cutre port, nada que envidiar al original de ONE, igualmente dije que lo que no se pueda arreglar con mods... Saludos.
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años40
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Nico4 el debate dio por finalizado cuando me dejaste clara tu capacidad para "razonar". Xaoo
¿Estás poniendo en duda mi capacidad de razonar? Tan mal no se me dará cuando he deducido por tus palabras que no tienes un PC para disfrutar de Dead Rising 3. Venga, vete a hacer tostadas con tu PS4.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Ademas de estar capado a 30 fps esta mal optimizado... Vaya banda de incompetentes y flojos.
En el propio tema lo dice, los desarrolladores permiten desbloquear los 30 fps bajo tu cuenta y riesgo editando unos archivos de configuración. Lo tienes en el foro del juego en Steam, ahora no lo puedo copiar porque estoy en el movil pero si no lo encuentras despues lo posteo, tengo la información en el ordenador. Deseando que se desbloquee esta noche, me encanta esta serie, me divierto una barbaridad con su libertad, su mundo abierto, sus desquiciadas armas y su sentido del humor. Muy divertido el prólogo del análisis, es cierto que Capcom era excepcionalmente incompetente en sus ports a PC hace años, interfaz de xbox aunque utilizaras teclado, por ejemplo, pero por suerte han mejorado mucho en ese aspecto, deseando aporrear miles de zombis simultaneamente, creo que mi PC nuevo va a poder con ello a 60 fps...esta noche cruzamos el Rubicon.
[b]Un comentario objetivo, da gusto leer este tipo de comentarios.[/b] Por cierto, de verdad una alegría tener un juego asi para PC, tengo experiencia con la segunda parte, en todas sus versiones y es un juego que de verdad ofrece muchas horas de diversión, eso nadie lo puede discutir. Y si los zombis encima te gustan... [b]mejor[/b] !!!, es una combinación realmente encantadora. Cuando este a mejor precio seguramente lo adquiriré por Steam. Saludos!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años42
Por cierto, que se me olvidó publicar la información de la que hablaba, para desbloquear los FPS...y añado, para cambiar el FoV (Field of View, campo de visión):

1. Crear un archivo “user.ini” en la misma carpeta de deadrising3.exe (por defecto en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common). Simplemente abrir un documento del block de notas y guardarlo como user.ini
2. escribid el siguiente código: 

gmpcr_unlock_frame_rate = True
gmpcr_FOV = 90
gmpcr_unlock_FOV = 90
14 VOTOS
Anibus3258Hace 9 años43
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Lo próximo que será? ¿La Master Chief Collection? ¿Quantum Break? Lo siento por los poseedores de una One y el desengaño que se pudieran llevar, pero ojalá lleguen a PC. Si ha llegado éste y Ryse, no es imposible.
¿Qué ocurre que a los poseedores de una One les deja de funcionar el juego porque salga en PC? Yo lo siento por los que no puedan jugarlo, no por los que si.
Alvaritocrafter53Hace 9 años44
¿Alguien sabe como puedo ponerlo a 1400x900? Creo que el juego por defecto no lo soporta 
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años45
Habra que darle una oportunidad.
Raziel5212445Hace 9 años46
Pues nada a probarlo hasta el sábado,no se para que lo precompre si me largue de vacaciones 
LoboFHmod35146Hace 9 años47
@Alvaritocrafter
Mostrar cita
¿Alguien sabe como puedo ponerlo a 1400x900? Creo que el juego por defecto no lo soporta
En el foro de Steam he leído un mensaje que puede que sea la solución para tu problema, tienes que probar: Change output to "full" and it supports whatever your monitor runs at. Cambia "salida" a "completa", tendrás que ver que entradas corresponden en el menú a esa traducción, quizás no vengan con esas palabras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL