Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años16
Madre mía que port se an tragado los de pc    está muy mal optimizado visto lo visto en ese vídeo    al menos tienen los mods  que pueden hacerle maravillas al juego 
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años17
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Lo próximo que será? ¿La Master Chief Collection? ¿Quantum Break? Lo siento por los poseedores de una One y el desengaño que se pudieran llevar, pero ojalá lleguen a PC. Si ha llegado éste y Ryse, no es imposible.
¿Pero qué coño? ¿Qué hay de negativo en que más usuarios puedan disfrutar el juego? Tanto Dead Rising 3 como Ryse han cumplido su función como exclusivos de lanzamiento de la máquina, ahora ya no hace falta la exclusividad.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años18
@Ejeanoo Yo por 15€ lo compre ayer, buen precio para un juego de salida.

Tengo ganas de probarlo, el DR2 me lo pase como 7 veces.
1 VOTO
Makina65442Hace 9 años19
@CristianTheDeat donde lo has comprado por 15 euros?
CristianTheDeat13916Hace 9 años20
@Makina654 Pues a mis traders habituales en Steam.
Jugador3830398Hace 9 años21
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Makina654 Pues a mis traders habituales en Steam.
En Kinguin esta por 19, ahi es donde lo voy a comprar yo
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años22
Pues de oferta a no menos de un 50% de descuento, si no se van a esforzar en su trabajo, yo menos pagando
Nico43086Hace 9 años23
@Crisredfield1
Mostrar cita
Madre mía que port se an tragado los de pc está muy mal optimizado visto lo visto en ese vídeo al menos tienen los mods que pueden hacerle maravillas al juego
¿El port que nos hemos tragado los de PC? ¿Muy mal optimizado? No tendrá una optimización digna de recordar, pero cumple y hace que sea disfrutable. El motor estaba previsto para funcionar a 30FPS en Xbox One, pero como estamos en PC, todo es posible, así que podemos quitar ese bloqueo. ¿Duele que no salga en PS4?
7 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años24
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Lo próximo que será? ¿La Master Chief Collection? ¿Quantum Break? Lo siento por los poseedores de una One y el desengaño que se pudieran llevar, pero ojalá lleguen a PC. Si ha llegado éste y Ryse, no es imposible.
Que te pensas que van a salir todo en pc porque dead rising y ryse lo hicieron? Te recuerdo que no son ips de microsoft por lo tanto capcom y crytek podian sacarlo en pc un tiempo despues si no tiene tantas ventas en xbox)
EDITADO EL 04-09-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años25
@Nico4
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Madre mía que port se an tragado los de pc está muy mal optimizado visto lo visto en ese vídeo al menos tienen los mods que pueden hacerle maravillas al juego
¿El port que nos hemos tragado los de PC? ¿Muy mal optimizado? No tendrá una optimización digna de recordar, pero cumple y hace que sea disfrutable. El motor estaba previsto para funcionar a 30FPS en Xbox One, pero como estamos en PC, todo es posible, así que podemos quitar ese bloqueo. ¿Duele que no salga en PS4?
Duele un monton, y no lo digo con ironia enserio no estoy siendo ironico. Y eso que dices es verdad, con la PC todo es posible, y quitar el bloqueo de FPS ya denlo por hecho. Menos mal que tengo PC tambien, por si no llegan a salir juegos en PS4 ya la tengo como salvadora de todos mis problemas
1 VOTO
XeeSusH526Hace 9 años26
Buen analisis, la verdad. Aunque no hubiera estado mal recalcar que se va a dar soporte oficial a mods, así que lo de mas zombies en pantalla antes de 2 semanas me juego lo que sea a que ya lo tenemos.
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 9 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Ademas de estar capado a 30 fps esta mal optimizado... Vaya banda de incompetentes y flojos.
En el propio tema lo dice, los desarrolladores permiten desbloquear los 30 fps bajo tu cuenta y riesgo editando unos archivos de configuración. Lo tienes en el foro del juego en Steam, ahora no lo puedo copiar porque estoy en el movil pero si no lo encuentras despues lo posteo, tengo la información en el ordenador. Deseando que se desbloquee esta noche, me encanta esta serie, me divierto una barbaridad con su libertad, su mundo abierto, sus desquiciadas armas y su sentido del humor. Muy divertido el prólogo del análisis, es cierto que Capcom era excepcionalmente incompetente en sus ports a PC hace años, interfaz de xbox aunque utilizaras teclado, por ejemplo, pero por suerte han mejorado mucho en ese aspecto, deseando aporrear miles de zombis simultaneamente, creo que mi PC nuevo va a poder con ello a 60 fps...esta noche cruzamos el Rubicon.
Muy cierto, Capcom era pésima con sus ports a PC, como el inolvidable Resident Evil 4 (la primera versión). Posiblemente el peor port de consola a PC de todos los tiempos.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años28
@Nico4 ¿duele que no salga en ps4? Jajajajajajajja     en serio?? Jajajaja Jajajaja espera (risa incontrolable) * Jajaja Jajajaja Jajajaja...

*no es broma.

PD: si me doliera que no saliera en ps4 me lo pillaria para mi pc, no se pk as dicho eso ni a que a venido la verdad, solo digo lo que pienso y en lo que me baso cuando e visto el video, me sigue pareciendo un cutre port, pero lo que e dicho y coincidiendo contigo, en pc tiene muuuuchas posibilidades, pero una cosa no quita la otra, saludos.
Nico43086Hace 9 años29
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Nico4 ¿duele que no salga en ps4? Jajajajajajajja en serio?? Jajajaja Jajajaja espera (risa incontrolable) * Jajaja Jajajaja Jajajaja... *no es broma. PD: si me doliera que no saliera en ps4 me lo pillaria para mi pc, no se pk as dicho eso ni a que a venido la verdad, solo digo lo que pienso y en lo que me baso cuando e visto el video, me sigue pareciendo un cutre port, pero lo que e dicho y coincidiendo contigo, en pc tiene muuuuchas posibilidades, pero una cosa no quita la otra, saludos.
Qué manía tenéis muchos consoleros con decir que si os gustara un juego que no está en vuestra consola os lo pillaríais para el PC que no tenéis.
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años30
@Nico4 eres tonto? Si no sale para mi consola y si para mi pc, me lo tendré que comprar para pc no?   deja de trollearme pk la estas cagando anda.
EDITADO EL 04-09-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años31
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Nico4 eres tonto? Si no sale para mi consola y si para mi pc, me lo tendré que comprar para pc no? deja de trollearme pk la estas cagando anda.
¿Le tienes que insultar? No ha dicho ningún disparate ¿eh? Aquí se da por hecho que todo el mundo que tiene una Ps4 tiene de complemento un Pc de 1500 euros para jugarlo todo en ULTRA... Después ves las estadisticas de Steam y la GRAN MAYORÍA tiene equipos que corren el LOL a tirones jajaja Más sensatez y menos humo.
EDITADO EL 04-09-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL