Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo

AMINOGAINER2804Hace 9 años48
Este juego será el primero que hará rugir mi Ps4 
Y agradezco el tiempo que han usado en terminar de pulir
6 VOTOS
Pabolin11012Hace 9 años49
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Pabolin1
Mostrar cita
Ya sabéis cuantos coches tendrá la versión PLUS?? Y circuitos y todo eso?? La verdad es que tiene una pinta cojonuda, pero yo acostumbrado a GT, tanto Driveclub como project cars me parecen muy escasos en cuanto a vehículos, pero bueno, aun así les tengo muchas ganas a los 2.
Pues yo prefiero que haya menos coches pero que todos esten bien detallados. Lo de coches premiun y estandar en GT 5 me mató
En eso te doy la razón, a mi en un primer momento me impacto el tema de estándar/premium aunque me acostumbre, pero no me gusto nada. Pero aun así, cuantos premium hay en GT? 200? 300? Sigue siendo 4 o 5 veces mas. PD: Por cierto, repito la pregunta, sabéis cuantos coches y circuitos traerá la versión plus?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años50
La sensación de velocidad que da este título es lamentable
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años51
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Os quejais de los 50 coches? Si hay un monton de juegos de conduccion arcade que no llegan ni a la mitad de esa cifra y estan muy bien valorados que me estais contando. La cosa es desprestigiar por que sea exclusivo de Sony (que raro que los que siempre se quejen por esto son los mismos PCeros y Xboxers de siempre, si, todos sabeis de quienes hablo, ya no han tardado en saltar). Prefiero un juego con 50 deportivos perfectamente hechos, tanto a nivel visual, a nivel de fisicas (sin contar lo de los golpes, me refiero a la respuesta de coche en carretera) y a nivel auditivo que los simuladores estos con 500 coches, con salpicadero repetitivo, mismo audio y respuesta en carretera muy muy muy similar (cambian un poco los parametros, carroceria y ala, ahi tienes un coche nuevo) Solo un necio piensa que siempre mas cantidad es mejor, me estais diciendo que trabajar en 50 coches es lo mismo que trabajar en 300? Obviamente un equipo no da para hacer 300 coches al mismo nivel que el otro equipo haciendo 50, esos 50 coches se comeran en calidad a los 300, y te gustara jugar con todo ellos, ya viendo los videos de unos y otros juegos se nota.
Y? Luego hay juegos indies de PC como Assetto Corsa que tendrán un número de coches similar (aunque puede que sean más, ya que cada vez más fabricantes estan interesados en el juego) y mejores gráficos (y eso que todavia esta en beta, por lo que puede llegar a tener más):
Respecto a la noticia perdí interés en este juego apenas anunciaron que su objetivo eran los 60fps pero que por los gráficos decidieron dejar el juego a 30fps (que por mucho que lo digan 30 fps y juego de coches (sea arcade o simulador) no deben ir en una misma frase).
Lacritax1080Hace 9 años52
Driveclub es todo un caso curioso en el mundo de los racers, ya que su enfoque es totalmente defierente al de la mayoria de juegos de carrera; ya que en vez de concentrarse en coches de ensueño se concentra en el recorrido de ensueño. Yo, que en mi vida real actualmente poseo un modesto vehiculo, se muy bien que la emocion de conducir es mucho mas palpable cuando recorro una carretera solitaria camino a la playa o a la ida hacia una montaña, mientras aprecio la naturaleza del recorrido, justo lo que veo esta haciendo driveclub con todo ese detalle grafico.

Ya no se trata de si es un juego de simulacion o no (que no lo es) sino un juego de conduccion, sobre el placer de conducir. Esto aunado a las carreras point to point, hacen que el juego brille como ninguno. Combinando esto con settings dinamicos atmosfericos y ciclos de dia/noche, una delicia; lo unico que hecho en falta es un sistema de daños como en grid1 

Mientras tanto, juegos como GT, la serie forza o project cars parecen ser jugos de coches, de simulacion de vehiculos, de fisicas, de desgaste de llantas, de cambios de piezas o de cualquier cosa menos de conducir...Se bien que hay un publico objettivo para todo pero es que no puedo evitar criticar  estos juegos que son la mar de aburridos, sobre todo la serie gran turismo.

Doy gracias a esta gente por traernos un juego de conduccion (por fin) en un momento donde lo que se nos viene es una nube negra cargada de simulacion.
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años53
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Os quejais de los 50 coches? Si hay un monton de juegos de conduccion arcade que no llegan ni a la mitad de esa cifra y estan muy bien valorados que me estais contando. [b]La cosa es desprestigiar por que sea exclusivo de Sony (que raro que los que siempre se quejen por esto son los mismos PCeros y Xboxers de siempre, si, todos sabeis de quienes hablo, ya no han tardado en saltar)[/b]. Prefiero un juego con 50 deportivos perfectamente hechos, tanto a nivel visual, a nivel de fisicas (sin contar lo de los golpes, me refiero a la respuesta de coche en carretera) y a nivel auditivo que los simuladores estos con 500 coches, con salpicadero repetitivo, mismo audio y respuesta en carretera muy muy muy similar (cambian un poco los parametros, carroceria y ala, ahi tienes un coche nuevo) Solo un necio piensa que siempre mas cantidad es mejor, me estais diciendo que trabajar en 50 coches es lo mismo que trabajar en 300? Obviamente un equipo no da para hacer 300 coches al mismo nivel que el otro equipo haciendo 50, esos 50 coches se comeran en calidad a los 300, y te gustara jugar con todo ellos, ya viendo los videos de unos y otros juegos se nota.
Son tan lindos cuando se las dan de las victimas, cuando bien es sabido que aca la mayoria son Sonyers, y muchos de ellos tiran "mierda" a la competencia, sobre todo al Pc Del resto, yo no me quejaria por el nº de coches, me parece que esta bien (aunque ya podrian ir añadiendo otros mas adelante, solo espero que no sea mediante dlcs sangrantes) Yo lo que podria criticar es que prefieren los 30fps y mejorar los graficos a tirar por los 60fps y sacrificar lo segundo, pero luego los graphic whores son los Pceros.
EDITADO EL 03-09-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Master692218Hace 9 años54
Creo que debería tener mas coches y algunos circuitos cerrados, aunque no fuesen circuitos reales, pero es cierto, ha mejorado bastante el juego. Se nota mucho mas pulido y a nivel visual se ve mejor que cualquier otro en consolas.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años55
@Seco46
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Os quejais de los 50 coches? Si hay un monton de juegos de conduccion arcade que no llegan ni a la mitad de esa cifra y estan muy bien valorados que me estais contando. La cosa es desprestigiar por que sea exclusivo de Sony (que raro que los que siempre se quejen por esto son los mismos PCeros y Xboxers de siempre, si, todos sabeis de quienes hablo, ya no han tardado en saltar). Prefiero un juego con 50 deportivos perfectamente hechos, tanto a nivel visual, a nivel de fisicas (sin contar lo de los golpes, me refiero a la respuesta de coche en carretera) y a nivel auditivo que los simuladores estos con 500 coches, con salpicadero repetitivo, mismo audio y respuesta en carretera muy muy muy similar (cambian un poco los parametros, carroceria y ala, ahi tienes un coche nuevo) Solo un necio piensa que siempre mas cantidad es mejor, me estais diciendo que trabajar en 50 coches es lo mismo que trabajar en 300? Obviamente un equipo no da para hacer 300 coches al mismo nivel que el otro equipo haciendo 50, esos 50 coches se comeran en calidad a los 300, y te gustara jugar con todo ellos, ya viendo los videos de unos y otros juegos se nota.
Y? Luego hay juegos indies de PC como Assetto Corsa que tendrán un número de coches similar (aunque puede que sean más, ya que cada vez más fabricantes estan interesados en el juego) y mejores gráficos (y eso que todavia esta en beta, por lo que puede llegar a tener más):
Respecto a la noticia perdí interés en este juego apenas anunciaron que su objetivo eran los 60fps pero que por los gráficos decidieron dejar el juego a 30fps (que por mucho que lo digan 30 fps y juego de coches (sea arcade o simulador) no deben ir en una misma frase).
Siempre que te veo comentando en algún exclusivo de Sony siempre estas diciendo perdí, perdí y Perdí el interés, ¿porque sera? Dime donde esta esa noticia donde ellos dijeron que su objetivo eran los 60fps para DriveClub. PD: Ni versión de plus capada para probar ni nada, este juegazo de coche precomprado en amazon con su edición especial.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años56
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Os quejais de los 50 coches? Si hay un monton de juegos de conduccion arcade que no llegan ni a la mitad de esa cifra y estan muy bien valorados que me estais contando. La cosa es desprestigiar por que sea exclusivo de Sony (que raro que los que siempre se quejen por esto son los mismos PCeros y Xboxers de siempre, si, todos sabeis de quienes hablo, ya no han tardado en saltar). Prefiero un juego con 50 deportivos perfectamente hechos, tanto a nivel visual, a nivel de fisicas (sin contar lo de los golpes, me refiero a la respuesta de coche en carretera) y a nivel auditivo que los simuladores estos con 500 coches, con salpicadero repetitivo, mismo audio y respuesta en carretera muy muy muy similar (cambian un poco los parametros, carroceria y ala, ahi tienes un coche nuevo) Solo un necio piensa que siempre mas cantidad es mejor, me estais diciendo que trabajar en 50 coches es lo mismo que trabajar en 300? Obviamente un equipo no da para hacer 300 coches al mismo nivel que el otro equipo haciendo 50, esos 50 coches se comeran en calidad a los 300, y te gustara jugar con todo ellos, ya viendo los videos de unos y otros juegos se nota.
Y? Luego hay juegos indies de PC como Assetto Corsa que tendrán un número de coches similar (aunque puede que sean más, ya que cada vez más fabricantes estan interesados en el juego) y mejores gráficos (y eso que todavia esta en beta, por lo que puede llegar a tener más):
Respecto a la noticia perdí interés en este juego apenas anunciaron que su objetivo eran los 60fps pero que por los gráficos decidieron dejar el juego a 30fps (que por mucho que lo digan 30 fps y juego de coches (sea arcade o simulador) no deben ir en una misma frase).
Siempre que te veo comentando en algún exclusivo de Sony siempre estas diciendo perdí, perdí y Perdí el interés, ¿porque sera? Dime donde esta esa noticia donde ellos dijeron que su objetivo eran los 60fps para DriveClub. PD: Ni versión de plus capada para probar ni nada, este juegazo de coche precomprado en amazon con su edición especial.
Veo que sigues mi actividad para ver si me dejas en rídiculo, pues bien mi querido @SirGalahad quieres que te recuerde una cosa, de PS4 este era el único exclusivo que me interesaba, y eso de que siempre lo digo porque sean exclusivos de Sony, me puedes decir entonces porque estoy esperando a la expansión de Second Son? Fácil porque le veo una pintaza que no vi al juego original, o también me puedes decir porque espero GT7 o TT2?, que no me interesen ciertos exclusivos de una plataforma no me convierte eso en un hater, a diferencía de ti que tu no haces otra cosas que echar mierda a PC y Xbox (por gente como tu, la comunidad sonyer es la más criticada), que hasta te alegras de que X juegos no salgan en esas plataformas (que para mí es al revés, cuanta más gente disfrute un juego, mejor). Toma la noticia donde dicen que los 60fps era su objetivo: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-01-driveclub-funcionara-a-30fps-y-1080p[/url] Te lo cito textualmente para que no haga falta que lo busques: "[b]alcanzar los 60FPS era nuestro objetivo inicial.[/b] A medida que nos familiarizamos con el hardware y también viendo lo que queríamos hacer con el juego decidimos que 1080p y 30 frames por segundo era la mejor opción, porque nos permite mostrar en carrera los coches más detallados que has visto nunca". Con esto se demuestra que han echo un upgrade gráfico, a costa de perder 30fps (downgrade de fluidez). P.D. Eres un hipócrita, en juegos exclusivos de la consola de MS como QB ves solo gráficos, y sin embargo te haces pajas con juegos exclusivos de sony que de momento solo se han visto gráficos sin novedad alguna en la jugabilidad (como este, Uncharted 4 y The Order 1886). Saludos.
5 VOTOS
Z-Threat159Hace 9 años57
Tener mayor grado de simulación, no es sinónimo de mejor, simplemente diferente. Existe una cosa que se llama diversión, que parece que mucha gente aún no comprende. Y esto lo digo como auténtico entusiasta de la automoción (estoy en proceso de aprender a restaurar coches clásicos y motocicletas, de hecho) no como simple videojugador, que también (también me gusta la simulación). Y añado además, que los tramos que he visto en este juego son simplemente maravillosos, tiene que ser un placer conducir por ahí.
EDITADO EL 03-09-2014 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años58



La espera vale la pena, y es notable que a medida que pasa los meses este [b]Driveclub[/b] luce mejor, es impresionante el nivel de detalles y el realismo que tiene, será el primer juego de conducción que estrene mi [b]PS4[/b]   compra asegurada más que es un juego creado por Evolution Studios.    
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años59
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Os quejais de los 50 coches? Si hay un monton de juegos de conduccion arcade que no llegan ni a la mitad de esa cifra y estan muy bien valorados que me estais contando. La cosa es desprestigiar por que sea exclusivo de Sony (que raro que los que siempre se quejen por esto son los mismos PCeros y Xboxers de siempre, si, todos sabeis de quienes hablo, ya no han tardado en saltar). Prefiero un juego con 50 deportivos perfectamente hechos, tanto a nivel visual, a nivel de fisicas (sin contar lo de los golpes, me refiero a la respuesta de coche en carretera) y a nivel auditivo que los simuladores estos con 500 coches, con salpicadero repetitivo, mismo audio y respuesta en carretera muy muy muy similar (cambian un poco los parametros, carroceria y ala, ahi tienes un coche nuevo) Solo un necio piensa que siempre mas cantidad es mejor, me estais diciendo que trabajar en 50 coches es lo mismo que trabajar en 300? Obviamente un equipo no da para hacer 300 coches al mismo nivel que el otro equipo haciendo 50, esos 50 coches se comeran en calidad a los 300, y te gustara jugar con todo ellos, ya viendo los videos de unos y otros juegos se nota.
Y? Luego hay juegos indies de PC como Assetto Corsa que tendrán un número de coches similar (aunque puede que sean más, ya que cada vez más fabricantes estan interesados en el juego) y mejores gráficos (y eso que todavia esta en beta, por lo que puede llegar a tener más):
Respecto a la noticia perdí interés en este juego apenas anunciaron que su objetivo eran los 60fps pero que por los gráficos decidieron dejar el juego a 30fps (que por mucho que lo digan 30 fps y juego de coches (sea arcade o simulador) no deben ir en una misma frase).
Siempre que te veo comentando en algún exclusivo de Sony siempre estas diciendo perdí, perdí y Perdí el interés, ¿porque sera? Dime donde esta esa noticia donde ellos dijeron que su objetivo eran los 60fps para DriveClub. PD: Ni versión de plus capada para probar ni nada, este juegazo de coche precomprado en amazon con su edición especial.
Veo que sigues mi actividad para ver si me dejas en rídiculo, pues bien mi querido @SirGalahad quieres que te recuerde una cosa, de PS4 este era el único exclusivo que me interesaba, y eso de que siempre lo digo porque sean exclusivos de Sony, me puedes decir entonces porque estoy esperando a la expansión de Second Son? Fácil porque le veo una pintaza que no vi al juego original, o también me puedes decir porque espero GT7 o TT2?, que no me interesen ciertos exclusivos de una plataforma no me convierte eso en un hater, a diferencía de ti que tu no haces otra cosas que echar mierda a PC y Xbox (por gente como tu, la comunidad sonyer es la más criticada), que hasta te alegras de que X juegos no salgan en esas plataformas (que para mí es al revés, cuanta más gente disfrute un juego, mejor). Toma la noticia donde dicen que los 60fps era su objetivo: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-01-driveclub-funcionara-a-30fps-y-1080p[/url] Te lo cito textualmente para que no haga falta que lo busques: "[b]alcanzar los 60FPS era nuestro objetivo inicial.[/b] A medida que nos familiarizamos con el hardware y también viendo lo que queríamos hacer con el juego decidimos que 1080p y 30 frames por segundo era la mejor opción, porque nos permite mostrar en carrera los coches más detallados que has visto nunca". Con esto se demuestra que han echo un upgrade gráfico, a costa de perder 30fps (downgrade de fluidez). P.D. Eres un hipócrita, en juegos exclusivos de la consola de MS como QB ves solo gráficos, y sin embargo te haces pajas con juegos exclusivos de sony que de momento solo se han visto gráficos sin novedad alguna en la jugabilidad (como este, Uncharted 4 y The Order 1886). Saludos.
@Seco46 No a habido ningún downgrade como dices de fluidez porque desde su presentación y su primer gameplay el juego se ejecutaba a 30fps y en ningún momento llego a los 60fps. No te sigo tu actividad como bien tu haces donde entras en mis temas y dices que el titular esta mal etc y menos eso de intentar dejarte en ridículo. Solo que he visto esta noticia en mi perfil y he entrado para ver lo que se comentaba. No te eches flores. La expansión de Infamous ya esta disponible en la store por 15 leuros. La hipocresía no la guardamos por que tela que me lo digas tú. PD: Dios como voy a disfrutar de mi edición especial de DriveClub con sus 50 coches sus 55 circuitos con todo lujo de detalles con fauna incluida y su modo foto
4 VOTOS
Lacritax1080Hace 9 años60
@Seco46  "[i]Respecto a la noticia perdí interés en este juego apenas anunciaron que su objetivo eran los 60fps pero que por los gráficos decidieron dejar el juego a 30fps [b](que por mucho que lo digan 30 fps y juego de coches (sea arcade o simulador) no deben ir en una misma frase).[/b][/i]"

Bajo esta logica deberiamos decir que need for speed carbon, need for speed shift, nfs rivals, dirt 2, forza horizon 1/2 y el mejor juego de carreras (para mi) de la actualidad grid 1 son una mierda....    lo que hay q leer....

Menos mal ningún analista de juegos de carrera que se precie lo hace bajo esta formula tan absurda...
2 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años61
@Lacritax
Mostrar cita
@Seco46 "[i]Respecto a la noticia perdí interés en este juego apenas anunciaron que su objetivo eran los 60fps pero que por los gráficos decidieron dejar el juego a 30fps [b](que por mucho que lo digan 30 fps y juego de coches (sea arcade o simulador) no deben ir en una misma frase).[/b][/i]" Bajo esta logica deberiamos decir que need for speed carbon, need for speed shift, nfs rivals, dirt 2, forza horizon 1/2 y el mejor juego de carreras (para mi) de la actualidad grid 1 son una mierda.... lo que hay q leer.... Menos mal ningún analista de juegos de carrera que se precie lo hace bajo esta formula tan absurda...
Es que el no juega a juegos el y ellos juegan al Frame Rate
2 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 9 años62
A mi me gusta y no voy ni hablar de gràficos ni sonido,simplemente por el estilo de juego.Carreteras estrechas con trampas,como la tierra,las piedras al borde de la carretera, cambios de rasante,muchas curvas,etc... A mi los juegos en circuitos me resultan monótonos y encima vemos los mismo trazados durante años,monza,montmelo,monaco,red bull ring,silverstone siempre es lo mismo.El estilo del drive club me resulta màs divertido. 
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años63
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Os quejais de los 50 coches? Si hay un monton de juegos de conduccion arcade que no llegan ni a la mitad de esa cifra y estan muy bien valorados que me estais contando. La cosa es desprestigiar por que sea exclusivo de Sony (que raro que los que siempre se quejen por esto son los mismos PCeros y Xboxers de siempre, si, todos sabeis de quienes hablo, ya no han tardado en saltar). Prefiero un juego con 50 deportivos perfectamente hechos, tanto a nivel visual, a nivel de fisicas (sin contar lo de los golpes, me refiero a la respuesta de coche en carretera) y a nivel auditivo que los simuladores estos con 500 coches, con salpicadero repetitivo, mismo audio y respuesta en carretera muy muy muy similar (cambian un poco los parametros, carroceria y ala, ahi tienes un coche nuevo) Solo un necio piensa que siempre mas cantidad es mejor, me estais diciendo que trabajar en 50 coches es lo mismo que trabajar en 300? Obviamente un equipo no da para hacer 300 coches al mismo nivel que el otro equipo haciendo 50, esos 50 coches se comeran en calidad a los 300, y te gustara jugar con todo ellos, ya viendo los videos de unos y otros juegos se nota.
Y? Luego hay juegos indies de PC como Assetto Corsa que tendrán un número de coches similar (aunque puede que sean más, ya que cada vez más fabricantes estan interesados en el juego) y mejores gráficos (y eso que todavia esta en beta, por lo que puede llegar a tener más):
Respecto a la noticia perdí interés en este juego apenas anunciaron que su objetivo eran los 60fps pero que por los gráficos decidieron dejar el juego a 30fps (que por mucho que lo digan 30 fps y juego de coches (sea arcade o simulador) no deben ir en una misma frase).
Siempre que te veo comentando en algún exclusivo de Sony siempre estas diciendo perdí, perdí y Perdí el interés, ¿porque sera? Dime donde esta esa noticia donde ellos dijeron que su objetivo eran los 60fps para DriveClub. PD: Ni versión de plus capada para probar ni nada, este juegazo de coche precomprado en amazon con su edición especial.
Veo que sigues mi actividad para ver si me dejas en rídiculo, pues bien mi querido @SirGalahad quieres que te recuerde una cosa, de PS4 este era el único exclusivo que me interesaba, y eso de que siempre lo digo porque sean exclusivos de Sony, me puedes decir entonces porque estoy esperando a la expansión de Second Son? Fácil porque le veo una pintaza que no vi al juego original, o también me puedes decir porque espero GT7 o TT2?, que no me interesen ciertos exclusivos de una plataforma no me convierte eso en un hater, a diferencía de ti que tu no haces otra cosas que echar mierda a PC y Xbox (por gente como tu, la comunidad sonyer es la más criticada), que hasta te alegras de que X juegos no salgan en esas plataformas (que para mí es al revés, cuanta más gente disfrute un juego, mejor). Toma la noticia donde dicen que los 60fps era su objetivo: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-01-driveclub-funcionara-a-30fps-y-1080p[/url] Te lo cito textualmente para que no haga falta que lo busques: "[b]alcanzar los 60FPS era nuestro objetivo inicial.[/b] A medida que nos familiarizamos con el hardware y también viendo lo que queríamos hacer con el juego decidimos que 1080p y 30 frames por segundo era la mejor opción, porque nos permite mostrar en carrera los coches más detallados que has visto nunca". Con esto se demuestra que han echo un upgrade gráfico, a costa de perder 30fps (downgrade de fluidez). P.D. Eres un hipócrita, en juegos exclusivos de la consola de MS como QB ves solo gráficos, y sin embargo te haces pajas con juegos exclusivos de sony que de momento solo se han visto gráficos sin novedad alguna en la jugabilidad (como este, Uncharted 4 y The Order 1886). Saludos.
@Seco46 No a habido ningún downgrade como dices de fluidez porque desde su presentación y su primer gameplay el juego se ejecutaba a 30fps y en ningún momento llego a los 60fps. No te sigo tu actividad como bien tu haces donde entras en mis temas y dices que el titular esta mal etc y menos eso de intentar dejarte en ridículo. Solo que he visto esta noticia en mi perfil y he entrado para ver lo que se comentaba. No te eches flores. La expansión de Infamous ya esta disponible en la store por 15 leuros. La hipocresía no la guardamos por que tela que me lo digas tú. PD: Dios como voy a disfrutar de mi edición especial de DriveClub con sus 50 coches sus 55 circuitos con todo lujo de detalles con fauna incluida y su modo foto
Te vuelvo a poner el enlace? (He dicho "Respecto a la noticia perdí interés en este juego apenas anunciaron que su objetivo eran los 60fps pero que por los gráficos decidieron dejar el juego a 30fps") Los Fps del juego no se sabían hasta hace poco así que no se a que te refieres. La expansión del Infamous me la voy a pillar en físico. [b]La hipocresía no la guardamos por que tela que me lo digas tú."[/b] Que vas a hacer? Poner otra vez mis primeros mensajes en el foro (que por cierto hay una foto rulando por internet de la demo de PS4 del NFS Rivals del aquel E3 de 2013 (en el que no había ninguna consola en funcionamiento) en la cuál se ve en la pantalla de esta el inicio de sesión de Windows [spoiler][/spoiler]). P.D. Te crees que me vas a dar envidia? Tengo PS4 por lo tanto puedo alquilar este juego cuando quiera o pagar un mes de plus (cosa que no pienso hacer) y probar la demo, yo tengo modo foto en muchos de mis juegos de PC (como Watch_Dogs), de hecho con algunos hasta se pueden crear vídeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo

Hay 81 respuestas en Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL