Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo

Santamo34Hace 9 años32
La verdad Driveclub en sus primeros videos no me atrajo para nada, pero poco a poco han ido mostrando más y mejor material, lo cual al menos provoca en mí bajarlo a través del servicio y plus y darle una oportunidad para conocerlo y si supera mis espectativas incluso comprarlo completo, lo del retraso al parecer le a permitido mejorar su aspecto, aunque para ser sincero el juego que realmente estoy esperando de conducción arcade es THE CREW.
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años33
Pues ni modos que digan que a empeorado y que le quitaron cosas. 

solo dios sabe si lo que dicen es cierto
Alamierda095406Hace 9 años34
A ver si con la versión del Plus me convencen para adquirir la expansión completa. Bonito al menos les ha quedado 
Alamierda095406Hace 9 años35
@Xelu24
Mostrar cita
@Bortnayf bueno yo prefiero no opinar. Que me llaman de todo. Lonque se sabe es eso. 50 coches mas lo que haya por dlc. Saludos
Yo creo que también añadirán gratuitos. 50 aunque únicos en todos los aspectos no dejan de ser solo 50. Deberían dar con el tiempo también gratis para quedar bien, en mi opinión.
Mangute3182Hace 9 años36
Estoy de acuerdo con todo menos con los argumentos que dan para que no se pueda pilotar con lluvia y nieve desde el principio..... para que practiquemos! venga ya...        
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años37
@Abbaco
Mostrar cita
Y ahora vendrán los comentarios quejándose de su simulación. A un juego que desde el comienzo se ha dicho es arcade
Pues a mi me fastidia mucho que sea de conduccion arcade. Tenia mucha ilusion cuando vi la presentacion de Drive Club, pero al saber que es arcade y no simulacion se me desinflo todo el hype de golpe. Lo probare con el plus pero mi dinero ira para project cars. Lo siento, no me gustan nada los juegos de conduccion arcade.
EDITADO EL 03-09-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años38
Os quejais de los 50 coches? Si hay un monton de juegos de conduccion arcade que no llegan ni a la mitad de esa cifra y estan muy bien valorados que me estais contando.

La cosa es desprestigiar por que sea exclusivo de Sony (que raro que los que siempre se quejen por esto son los mismos PCeros y Xboxers de siempre, si, todos sabeis de quienes hablo, ya no han tardado en saltar). Prefiero un juego con 50 deportivos perfectamente hechos, tanto a nivel visual, a nivel de fisicas (sin contar lo de los golpes, me refiero a la respuesta de coche en carretera) y a nivel auditivo que los simuladores estos con 500 coches, con salpicadero repetitivo, mismo audio y respuesta en carretera muy muy muy similar (cambian un poco los parametros, carroceria y ala, ahi tienes un coche nuevo)  

Solo un necio piensa que siempre mas cantidad es mejor, me estais diciendo que trabajar en 50 coches es lo mismo que trabajar en 300? Obviamente un equipo no da para hacer 300 coches al mismo nivel que el otro equipo haciendo 50, esos 50 coches se comeran en calidad a los 300, y te gustara jugar con todo ellos, ya viendo los videos de unos y otros juegos se nota.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años39
@Pabolin1
Mostrar cita
Ya sabéis cuantos coches tendrá la versión PLUS?? Y circuitos y todo eso?? La verdad es que tiene una pinta cojonuda, pero yo acostumbrado a GT, tanto Driveclub como project cars me parecen muy escasos en cuanto a vehículos, pero bueno, aun así les tengo muchas ganas a los 2.
Pues yo prefiero que haya menos coches pero que todos esten bien detallados. Lo de coches premiun y estandar en GT 5 me mató
4 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años40
@Bortnayf
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Se sabe cuantos coches incluirá?
50+ los que metan Por dlc
Me imagino que unos 10 coches por dlc a 10 euros el dlc, y lo peor de todo es que habrá quien los compre... Solo 50 coches a estas alturas me parece lamentable para un juego de conducción.
Pero luego resulta que solo usaras 3-4 coches en todo el juego.
3 VOTOS
Inazumakiller265Hace 9 años41
A mi me gusta mucho este juego,más después de ver los vídeos de la beta colgados por la gente.Hay quién prefiere  el project cars,pero para mi el drive club es más divertido.Mientras el project cars es un juego de circuitos al uso,donde se compite en los circuitos de siempre,imola,silverstone,hockenheim,etc,algo que no difiere mucho de los forza o gran turismo,en drive club se compite en carreteras urbanas,que no solo son más estrechas sino más divertidas.Tienen subidas y bajadas,puedes pasar de un asfalto perfecto a encontrartelo con suciedad ya sea por tierra,nieve o las hojas de los arboles,te puedes tropezar con piedras al borde de la carretera,muchas luces y sombras por los arboles que están al borde de la calzada,muchas más curvas que en un circuito,etc . También te pueden gustar los dos Juegos,no es incompatible.Por cierto, en el único gameplay que se ha visto en consola del project cars,no se mostró en ningún momento esa simulación que se le supone,cosa que si se ha visto en los gameplays del juego en pc,aunque puede que en el de consola el tipo tuviera el nivel al mínimo y por eso pudo dar la última vuelta sobre mojado al circuito con slip como si fuera sobre seco  .Ah y lo de meter al Horizon 2 no tiene sentido y no solo porque no tiene nada que ver un juego con otro,es que además ambos son exclusivos de dos plataformas distintas así que no puedes elegir entre uno y otro  .
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años42
Este juego lamentablemente va a tener un downgrade grafico importante, mirar estas capturas de pantalla reales de la gamescom.

http://www.thesixthaxis.com/2014/08/29/feast-your-eyes-on-leaked-1080p-screenshots-from-the-driveclub-beta/

No si es por la fotos o que, pero de lo que han enseñado a esto..
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años43
@Metalmen21
Mostrar cita
Este juego lamentablemente va a tener un downgrade grafico importante, mirar estas capturas de pantalla reales de la gamescom. http://www.thesixthaxis.com/2014/08/29/feast-your-eyes-on-leaked-1080p-screenshots-from-the-driveclub-beta/ No si es por la fotos o que, pero de lo que han enseñado a esto..
Imagen de calidad pobre, esta soleado, captura de pantalla con el coche en movimiento por lo que se nota el blur motion y las fotos sacadas con el share button.....Claro claro, todo muy creible. Mas informacion: [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=886157[/url] Todo eso que ves lo subio un usuario, donde dice claramente que todo esta sacado con el share button, tu sabes lo mal que se ve algo capturado con el share button?
EDITADO EL 03-09-2014 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Incomprendido94209Hace 9 años44
Que pasa con la puta compatibilidad para logitecht
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años45
Yo lo probare...

Vídeo eliminado de Youtube

...aunque he reservado el Project Cars porque este es extremadamente arcade, lo podeis ver en el video que adjunto. Esos 60 frames creo que hubiesen venido de perlas, en la beta parece faltarle un pelin de fluidez. Los graficos son geniales aunque no asi sus fisicas de colision que son lamentables aunque siendo un arcade esto es casi hasta mejor, no tendria mucho sentido poder cojer curvas a 200 kms por fuera para adelantar y despues pisar una piedra y volcar el coche dando 5 vueltas de campana y fin de la carrera.

echad un vistazo al video, si me gusta la version de ps plus quien sabe, igual hasta me lo pillo. 
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años46
Espero que cumpla con las expectativas, graficamente es increible. 50 vehiculos son suficientes ya que el juego no pretende ser un juego de turismo, sino mas bien una experiencia arcade como en su momento lo fue la gran saga Ridge Racer y su mitico Type 4. Aun recuerdo esa epoca en donde los sistemas PSX tenian esas dos alternativas el arcade con RRT4 y la simulacion con GT.

EDITADO EL 03-09-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años47
GRANDE SONY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo

Hay 81 respuestas en Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL