Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo

Alvaro2091885Hace 9 años16
Ya lo creo que mejoro, en 2013 me pareció un juego de coches normal pero a cada tráiler que subian también lo hacia el hype.
En cuanto los 50 coches me parecen justitos, pero en mi opinión se curraron cada uno de ellos con los temas de sonido y demás. Estoy deseando quemar rueda en mi ps4!!
5 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años17
Y ahora vendrán los comentarios quejándose de su simulación. A un juego que desde el comienzo se ha dicho es arcade  
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años18
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Se sabe cuantos coches incluirá?
50 coches la version completa, ademas de 5 localizaciones, 55 circuitos, y 50 eventos.
JosinhoStyle4264Hace 9 años19
Confío en que Driveclub será uno de los mejores títulos de conducción de este año. Todo el contenido mostrado me ha dejado boquiabierto.
1 VOTO
Angelgs90426Hace 9 años20
@Prisoner
Mostrar cita
Es de las pocas veces que el tiempo extra parece que realmente ha mejorado bastante el juego. Los primeros videos de DriveClub decían poco por no decir nada y ahora parece que se le puede tomar más en serio. De todas maneras los juegos de coches cada vez me llaman menos, aunque no le haría ascos a un Motorstorm nextgen.
Crucemos los dedos por un [b]Motorstorm[/b] nextgen, podría ser orgásmico.
Pabolin11012Hace 9 años21
Ya sabéis cuantos coches tendrá la versión PLUS?? Y circuitos y todo eso??

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, pero yo acostumbrado a GT, tanto Driveclub como project cars me parecen muy escasos en cuanto a vehículos, pero bueno, aun así les tengo muchas ganas a los 2.
Meracle1917213Hace 9 años22
El juego de no interesarme a pasado a ser un juego que quiero si o si... el lavado de cara es espectacular.

No se podía esperar menos de una compañía tan buena como esta... que hizo Motorstorm.
Pablofki7139Hace 9 años23
Osea que la lluvia y el ciclo dia-noche llegara minimo dos meses despues del lanzamiento. No se que tal le sentara eso a los jugadores, despues de esperar casi un año por el retraso. Y otra cosa, los coches que trae de series me parecen escasos, bastante escasos. Ya lo demas no se, pero el numero me parece corto.
StrifE837404Hace 9 años24
Bueno, lo cambios de clima y el ciclo noche-día deberían estar de lanzamiento, pero se ve que ya no se pueden permitir más retrasos. Al menos será un parche gratuito, que a la vista de cómo está el mundillo, bien podría haber sido de pago.
Bartolom2899Hace 9 años25
Driveclub: ...Por eso, concluye, "probablemente merecerá la pena tener dos meses de prácticas antes de subir la dificultad".

Panda locos, se van a comer el juego. ¿Aun no se han enterado que la gente no quiere juegos aumentados de dificultad? Lo
sabe todo el mundo, incluso los que cacarean de que quieren que sea un constante reto... abandonan el juego, y pronto cae
en el olvido. 

Si juego un juego de carreras en solitario contra la t-IA pu+ tengo que ganar todas las carreras a la 1ª o la 2ª como mucho.

Van a vender un puñado, y cuando vean las cifras tendrán que darlo a precio de saldo y despues... será gratis con PS Plus.
Dr-Geek853Hace 9 años26
A ver chavales... Un año después cuando debía salir con la consola y encima demo en lugar de darlo en el plus... ¿No os da vergüenza jactaros cuando deberíais agachar la cabeza?
Juanme5552131Hace 9 años27
No se pero la screenshot de la noticia parece gta V
2 VOTOS
Rag299572Hace 9 años28
Lo del cambio climático es una excusa de las malas. Si lo hubiérais implementado desde el principio tampoco pasaría nada.

En cuanto al retraso del juego me parece genial. Así es como se hacen las cosas, seguro que de salir hace un año habría sido un completo desastre.
Robvik1771Hace 9 años29
@Bortnayf
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Se sabe cuantos coches incluirá?
50+ los que metan Por dlc
Me imagino que unos 10 coches por dlc a 10 euros el dlc, y lo peor de todo es que habrá quien los compre... Solo 50 coches a estas alturas me parece lamentable para un juego de conducción.
Estoy de acuerdo contigo de que a estas alturas un juego de conducción con 50 coches es imperdonable. Sin embargo, recordemos que habrá una versión gratis para suscriptores de PS+, por lo cual los puedo perdonar. Saludos
Xelu2417055Hace 9 años30
@Bortnayf bueno yo prefiero no opinar. Que me llaman de todo. Lonque se sabe es eso. 50 coches mas lo que haya por dlc. Saludos
Tyrrex256Hace 9 años31
Cuando dice pulir me recuerda a Watch dogs jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo

Hay 81 respuestas en Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL