Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

Tactica2302Hace 10 años48
Pues no es por criticar pero 8 habilidades por personaje son algo muy pobre en comparación con el original, donde el límite era prácticamente el tamaño de la pantalla. Yo espero que sea un error o que lo cambien luego.
Elsanto2611195Hace 10 años49
@Koki75
Mostrar cita
Bien, ya me estaba asustando al ver los gameplay con esa interfaz para el mando.
Si te comprendo, yo también andaba dudando con todos esos gameplays en consola ya me daba un susto que ni te cuento.
DaniVK137Hace 10 años50
@WarriorStrategy ¿Solo se podrá ir en 3ªera persona?
Lukskpo11377Hace 10 años51
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Mi hermano se está pasando el DA1 en PS3 y le parece fantástico. No le he escuchado ninguna queja de control ni nada. De echo está absorto con el juego. Parece que no jugará a otra cosa hasta que se lo acabe Como añadido ha este tipo de producción distribuidas por EA, los Dead Space (al menos el uno que es el único que he probado en PC) van como el culo. Me duró 5 minutos. Con mando mucho mejor. Como decía el amigo, si el estudio pone como preferencia el mando y luego no se esfuerza en el port a teclado y ratón, saldrá una experiencia no tan buena con esos periféricos.
No sé como se jugará a Dragon Age Origin con mando porque no lo he probado, pero que Dead Space va como el culo con teclado y ratón es absolutamente falso. He jugado a la saga tanto con mando como con teclado y ratón, y no sólo no me pareció que fuera como el culo -que en términos generales me parece que responden igual-, sino que sin duda se apunta mejor con el ratón.
Dead space 1 si va fatal, cuesta acostumbrarse y todo, pero sus 2 secuelas van como la seda con teclado y raton
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años52
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con todo el cariño, a veces eres un poco cabezón. Esta afirmación te la sacas de la chistera: [i]"Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas"[/i]. [b]¿De dónde sacas que Bioware piensa que los que juegan en consola quieren las cosas simples y masticadas?[/b] porque [b]tengo entendido que KOTOR para ti es el culmen de la complejidad en un RPG[/b] y [b]se diseñó pensando en consola[/b], concretamente en la primera XBOX (junto con el injustamente olvidado Jade Empire).
@Ezael
Mostrar cita
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Dragon Age Origins se juega perfectamente en consolas, créeme porque yo lo he hecho y es una muy buena adaptación. Es inferior a la versión de PC, entre otras cosas por la eliminación de la vista isométrica, pero se puede jugar perfectamente.
@DaniVK
Mostrar cita
Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
He leído en otra revista (habrá que confirmar si es cierto) que en PC se podrá alejar la cámara para jugar con la vista isómetrica durante todo el juego y no sólo en los combates: [i]"Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona."[/i] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/]fuente[/url] El juego tiene pinta de que contentará a los que quieran jugar con mando y enfocar el combate más hacia la acción (la presencia del multijugador lo confirma), y también hará las delicias de los jugadores que quieran combates estratégicos con ayuda de la perspectiva isométrica (habrá que subir la dificultad para que sea necesario dar órdenes a los compañeros y combinar los talentos).
Chico, No se si sabras que el mass effect original,epicentro de TODA la "trancision creativa" que a tenido bioware hasta hoy y que a provocado que se haya ganado tantos "enemigos" entre la comunidad que les apoyaba, se creó con la idea de crear un HIBRIDO entre juego de acción a modo de shooter,con un rpg.No pretendia ser un rpg al uso pero tampoco un shooter.Ese juego se diseñó asi porque EL PUBLICO AL QUE PENSABAN DIRIJIRSE era principalmente al jugador de consola...y ellos pensarón que a los jugadores de consola les encantaria algo asi.Con cada juego que a hecho bioware desde mass effect Y A EXCEPCIÓN UNICA DE ORIGINS, siempre han intentado atraer "nuevos adeptos" de forma que cualquiera pueda famirializarse con sus juegos sin demas pretensiones.Siempre han pensado en el "nuevo publico" desde entonces. Sabes que diferenciaba el caso de kotor,del que por cierto jamas e dicho que sea el nirvana del rpg en absoluto,de los demas casos?. La diferencia con kotor fue que haciendose primero para una consola,se hizo sin ningun tipo de "analisis de mercado" ni chorradas de esas que se hacen hoy en dia para saber que rumbo tomar con tu trabajo.Ellos cojierón star wars y le aplicarón las reglas de dragon and dungueons y ya esta.No es en absoluto el mismo caso de mass effect que fue diseñado en base a lo que creian que era el publico que iva a jugarlo. Dragon age origins estaba ya bastante empezado y hecho antes de que EA adquiriese bioware.No estaba previsto paranada que origins saliese en consola pero con la llegada de EA ocurrio.El juego se hizo para ser un juego clasico de pc pero funcionó mejor comercialmente en consola y bioware hizo la segunda parte pensando ya en ese mercado y asi lo diseñarón.Por desgracia el juego tiene la etiqueta de "dragon effect 2" por algo,y es que todo lo que "aprendierón" con mass effect2 fue como cojer un intento de rpg "nuevo" y convertirlo en un juego mas comercial pensando que la gente a la que te dirijes es justo lo que busca. De verdad quieres cuestionarme algo de lo que e dicho despues de todo el montaje publicitario que le estan dando a las relaciones o el sexo noticia tras notcia? o preferes quizas cuestionar sabiendo que mass effec3 tiene hasta un modo de juego cn dialogos automaticos y respuestas reducidas a 2 variables?
Que no te inventes cosas, las intenciones de Bioware sólo las conoce Bioware. Sólo te voy a decir 3 cosas que tiran por tierra tus argumentos: 1. [b]KOTOR[/b] se creó fruto del acuerdo de Microsoft con Bioware, porque entre otras cosas, querían potenciar los RPG occidentales en la primera XBOX. Primero se lanzó en[b] XBOX[/b] y unos meses más tarde en [b]PC[/b]. Tuvo bastante éxito y es uno de los clásicos de Bioware, a pesar de estar pensado para poder manejarse con MANDO. (lo mismo pasó con[b] JADE EMPIRE[/b]) 2. Tengo amigos que ya se llevaron las manos a la cabeza con [b]KOTOR[/b], ya por aquel entonces se habló de que eran unos vendidos y que habían simplificado el sistema de [b]Baldur´s gate y NWN[/b] para adaptarlo a consolas. ¿Te suena de algo? porque es algo muy parecido a lo que estás diciendo tú. Posteriormente se acusó a [b]DAO[/b] de ser un rpg simplificado con respecto a [b]Baldur´s gate[/b], por mucho que lo intentaran vender como sucesor espiritual, y [b]DAO[/b] se creo para [b]PC[/b] , ¿no? 3. Bioware empezó a crear [b]Mass effect [/b]sin estar bajo el paraguas de EA, exactamente igual que con [b]DAO[/b]. Se creó con la misma intención que [b]KOTOR[/b], primero salió en la consola de Microsoft y luego en PC. Y para terminar, te pongo fechas para que no te pierdas: - Lanzamiento de[b] KOTOR [/b]en XBOX: 2003. Meses más tarde se lanza en PC. Hazte un favor y mira a ver que se decía en las impresiones de la época, a ver si te crees que no se esperaba que KOTOR fuera en bombazo en XBOX. - Lanzamiento de [b]Mass effect [/b]en X360: Noviembre de 2007 - EA compra[b] Bioware[/b]: [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/aprobada-la-compra-de-bioware-y-pandemic-por-electronic-arts/58/1646180] finales de 2007[/url]. ¿Me explicas cómo narices consigue EA influir en el desarrollo de Mass effect si ya estaba terminado? - Lanzamiento de [b]DAO[/b] en PC: Noviembre de 2009. ¿Y tienes las santas narices de decir que sobre DAO no influyeron y sí sobre ME? anda ya... Y la chorrada de las noticias en las relaciones sexuales lo mismo. Que los medios de comunicación hayan sacado 4 noticias de Bioware hablando de ello, no quiere decir que Bioware sólo haya hablado de ese tema. ¿Tú sabes la cantidad de información que sueltan sobre el juego en twitter y en las revistas cada semana? Un montón, pero si a estas alturas no te has enterado que las revistas se hacen eco de lo que más polémica levanta o de lo que consideran que más interesa a la gente, es que no tienes ni idea de como se mueve esto. Y no les culpo, si hacen un pedazo de avance de 2 páginas y tienen 30 comentarios, y en cambio publican una noticia sobre unas declaraciones de un tipo de Bioware hablando de las relaciones gays en el juego y tienen 400 comentarios, ¿qué esperas?
11 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años53
@Arkitekniko, en breve serás aplastado por una monumental agenda oculta.

Yo no entiendo como nuestro gurú particular sigue adornando sus mensajes con teorías conspirativas absurdas sobre las intenciones de BioWare, juegos como Dragon Age 2 no son mediocres porque estén enfocados a un tipo de público u otro, son malos porque si pretendes hacer un juego con la complejidad de un Dragon Age en un año y medio te sale una absoluta basura, con reciclado y repetición a muerte. Dragon Age 2 no es malo porque tenga diálogos a lo Mass Effect o porque su combate sea peor o mejor que en Origins, sino porque apesta a vagancia y recortes para cumplir unos plazos imposibles.

Si BioWare aprendió con esa debacle y el polémico final de Mass Effect 3 (misma razón, mismos resultados) que lo importante no es el balance de cuentas sino la calidad artística y se han esforzado durante tres años y medio, lo más lógico es pensar que Inquisition no incurrirá en los mismos errores.
6 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años54
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Mi hermano se está pasando el DA1 en PS3 y le parece fantástico. No le he escuchado ninguna queja de control ni nada. De echo está absorto con el juego. Parece que no jugará a otra cosa hasta que se lo acabe Como añadido ha este tipo de producción distribuidas por EA, los Dead Space (al menos el uno que es el único que he probado en PC) van como el culo. Me duró 5 minutos. Con mando mucho mejor. Como decía el amigo, si el estudio pone como preferencia el mando y luego no se esfuerza en el port a teclado y ratón, saldrá una experiencia no tan buena con esos periféricos.
No sé como se jugará a Dragon Age Origin con mando porque no lo he probado, pero que Dead Space va como el culo con teclado y ratón es absolutamente falso. He jugado a la saga tanto con mando como con teclado y ratón, y no sólo no me pareció que fuera como el culo -que en términos generales me parece que responden igual-, sino que sin duda se apunta mejor con el ratón.
Dead space 1 si va fatal, cuesta acostumbrarse y todo, pero sus 2 secuelas van como la seda con teclado y raton
Ah pues mira que justamente el primero es el que había jugado en consolas, no esperaba que jugándose tan bien el segundo y el tercero fuera a ser la excepción el primero.
Lukskpo11377Hace 10 años55
@Ice-cream
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Mi hermano se está pasando el DA1 en PS3 y le parece fantástico. No le he escuchado ninguna queja de control ni nada. De echo está absorto con el juego. Parece que no jugará a otra cosa hasta que se lo acabe Como añadido ha este tipo de producción distribuidas por EA, los Dead Space (al menos el uno que es el único que he probado en PC) van como el culo. Me duró 5 minutos. Con mando mucho mejor. Como decía el amigo, si el estudio pone como preferencia el mando y luego no se esfuerza en el port a teclado y ratón, saldrá una experiencia no tan buena con esos periféricos.
No sé como se jugará a Dragon Age Origin con mando porque no lo he probado, pero que Dead Space va como el culo con teclado y ratón es absolutamente falso. He jugado a la saga tanto con mando como con teclado y ratón, y no sólo no me pareció que fuera como el culo -que en términos generales me parece que responden igual-, sino que sin duda se apunta mejor con el ratón.
Dead space 1 si va fatal, cuesta acostumbrarse y todo, pero sus 2 secuelas van como la seda con teclado y raton
Ah pues mira que justamente el primero es el que había jugado en consolas, no esperaba que jugándose tan bien el segundo y el tercero fuera a ser la excepción el primero.
los errores se pulen en las secuelas
Ice-cream13814Hace 10 años56
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Mi hermano se está pasando el DA1 en PS3 y le parece fantástico. No le he escuchado ninguna queja de control ni nada. De echo está absorto con el juego. Parece que no jugará a otra cosa hasta que se lo acabe Como añadido ha este tipo de producción distribuidas por EA, los Dead Space (al menos el uno que es el único que he probado en PC) van como el culo. Me duró 5 minutos. Con mando mucho mejor. Como decía el amigo, si el estudio pone como preferencia el mando y luego no se esfuerza en el port a teclado y ratón, saldrá una experiencia no tan buena con esos periféricos.
No sé como se jugará a Dragon Age Origin con mando porque no lo he probado, pero que Dead Space va como el culo con teclado y ratón es absolutamente falso. He jugado a la saga tanto con mando como con teclado y ratón, y no sólo no me pareció que fuera como el culo -que en términos generales me parece que responden igual-, sino que sin duda se apunta mejor con el ratón.
Dead space 1 si va fatal, cuesta acostumbrarse y todo, pero sus 2 secuelas van como la seda con teclado y raton
Ah pues mira que justamente el primero es el que había jugado en consolas, no esperaba que jugándose tan bien el segundo y el tercero fuera a ser la excepción el primero.
los errores se pulen en las secuelas
Hombre, una mala adaptación al control principal de una plataforma no es un error, es colmo de la poca importancia que le ha dado siempre Visceral a PC. Pero vamos, que así es, la cosas se pulen. Simplemente no pensé que la única de las tres entregas que jugué en PC, aunque fuera la primera, fallara en algo tan básico en una adaptación.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años57
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con todo el cariño, a veces eres un poco cabezón. Esta afirmación te la sacas de la chistera: [i]"Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas"[/i]. [b]¿De dónde sacas que Bioware piensa que los que juegan en consola quieren las cosas simples y masticadas?[/b] porque [b]tengo entendido que KOTOR para ti es el culmen de la complejidad en un RPG[/b] y [b]se diseñó pensando en consola[/b], concretamente en la primera XBOX (junto con el injustamente olvidado Jade Empire).
@Ezael
Mostrar cita
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Dragon Age Origins se juega perfectamente en consolas, créeme porque yo lo he hecho y es una muy buena adaptación. Es inferior a la versión de PC, entre otras cosas por la eliminación de la vista isométrica, pero se puede jugar perfectamente.
@DaniVK
Mostrar cita
Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
He leído en otra revista (habrá que confirmar si es cierto) que en PC se podrá alejar la cámara para jugar con la vista isómetrica durante todo el juego y no sólo en los combates: [i]"Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona."[/i] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/]fuente[/url] El juego tiene pinta de que contentará a los que quieran jugar con mando y enfocar el combate más hacia la acción (la presencia del multijugador lo confirma), y también hará las delicias de los jugadores que quieran combates estratégicos con ayuda de la perspectiva isométrica (habrá que subir la dificultad para que sea necesario dar órdenes a los compañeros y combinar los talentos).
Chico, No se si sabras que el mass effect original,epicentro de TODA la "trancision creativa" que a tenido bioware hasta hoy y que a provocado que se haya ganado tantos "enemigos" entre la comunidad que les apoyaba, se creó con la idea de crear un HIBRIDO entre juego de acción a modo de shooter,con un rpg.No pretendia ser un rpg al uso pero tampoco un shooter.Ese juego se diseñó asi porque EL PUBLICO AL QUE PENSABAN DIRIJIRSE era principalmente al jugador de consola...y ellos pensarón que a los jugadores de consola les encantaria algo asi.Con cada juego que a hecho bioware desde mass effect Y A EXCEPCIÓN UNICA DE ORIGINS, siempre han intentado atraer "nuevos adeptos" de forma que cualquiera pueda famirializarse con sus juegos sin demas pretensiones.Siempre han pensado en el "nuevo publico" desde entonces. Sabes que diferenciaba el caso de kotor,del que por cierto jamas e dicho que sea el nirvana del rpg en absoluto,de los demas casos?. La diferencia con kotor fue que haciendose primero para una consola,se hizo sin ningun tipo de "analisis de mercado" ni chorradas de esas que se hacen hoy en dia para saber que rumbo tomar con tu trabajo.Ellos cojierón star wars y le aplicarón las reglas de dragon and dungueons y ya esta.No es en absoluto el mismo caso de mass effect que fue diseñado en base a lo que creian que era el publico que iva a jugarlo. Dragon age origins estaba ya bastante empezado y hecho antes de que EA adquiriese bioware.No estaba previsto paranada que origins saliese en consola pero con la llegada de EA ocurrio.El juego se hizo para ser un juego clasico de pc pero funcionó mejor comercialmente en consola y bioware hizo la segunda parte pensando ya en ese mercado y asi lo diseñarón.Por desgracia el juego tiene la etiqueta de "dragon effect 2" por algo,y es que todo lo que "aprendierón" con mass effect2 fue como cojer un intento de rpg "nuevo" y convertirlo en un juego mas comercial pensando que la gente a la que te dirijes es justo lo que busca. De verdad quieres cuestionarme algo de lo que e dicho despues de todo el montaje publicitario que le estan dando a las relaciones o el sexo noticia tras notcia? o preferes quizas cuestionar sabiendo que mass effec3 tiene hasta un modo de juego cn dialogos automaticos y respuestas reducidas a 2 variables?
Que no te inventes cosas, las intenciones de Bioware sólo las conoce Bioware. Sólo te voy a decir 3 cosas que tiran por tierra tus argumentos: 1. [b]KOTOR[/b] se creó fruto del acuerdo de Microsoft con Bioware, porque entre otras cosas, querían potenciar los RPG occidentales en la primera XBOX. Primero se lanzó en[b] XBOX[/b] y unos meses más tarde en [b]PC[/b]. Tuvo bastante éxito y es uno de los clásicos de Bioware, a pesar de estar pensado para poder manejarse con MANDO. (lo mismo pasó con[b] JADE EMPIRE[/b]) 2. Tengo amigos que ya se llevaron las manos a la cabeza con [b]KOTOR[/b], ya por aquel entonces se habló de que eran unos vendidos y que habían simplificado el sistema de [b]Baldur´s gate y NWN[/b] para adaptarlo a consolas. ¿Te suena de algo? porque es algo muy parecido a lo que estás diciendo tú. Posteriormente se acusó a [b]DAO[/b] de ser un rpg simplificado con respecto a [b]Baldur´s gate[/b], por mucho que lo intentaran vender como sucesor espiritual, y [b]DAO[/b] se creo para [b]PC[/b] , ¿no? 3. Bioware empezó a crear [b]Mass effect [/b]sin estar bajo el paraguas de EA, exactamente igual que con [b]DAO[/b]. Se creó con la misma intención que [b]KOTOR[/b], primero salió en la consola de Microsoft y luego en PC. Y para terminar, te pongo fechas para que no te pierdas: - Lanzamiento de[b] KOTOR [/b]en XBOX: 2003. Meses más tarde se lanza en PC. Hazte un favor y mira a ver que se decía en las impresiones de la época, a ver si te crees que no se esperaba que KOTOR fuera en bombazo en XBOX. - Lanzamiento de [b]Mass effect [/b]en X360: Noviembre de 2007 - EA compra[b] Bioware[/b]: [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/aprobada-la-compra-de-bioware-y-pandemic-por-electronic-arts/58/1646180] finales de 2007[/url]. ¿Me explicas cómo narices consigue EA influir en el desarrollo de Mass effect si ya estaba terminado? - Lanzamiento de [b]DAO[/b] en PC: Noviembre de 2009. ¿Y tienes las santas narices de decir que sobre DAO no influyeron y sí sobre ME? anda ya... Y la chorrada de las noticias en las relaciones sexuales lo mismo. Que los medios de comunicación hayan sacado 4 noticias de Bioware hablando de ello, no quiere decir que Bioware sólo haya hablado de ese tema. ¿Tú sabes la cantidad de información que sueltan sobre el juego en twitter y en las revistas cada semana? Un montón, pero si a estas alturas no te has enterado que las revistas se hacen eco de lo que más polémica levanta o de lo que consideran que más interesa a la gente, es que no tienes ni idea de como se mueve esto. Y no les culpo, si hacen un pedazo de avance de 2 páginas y tienen 30 comentarios, y en cambio publican una noticia sobre unas declaraciones de un tipo de Bioware hablando de las relaciones gays en el juego y tienen 400 comentarios, ¿qué esperas?
quieres dejar de defenderles de una maldita vez? me conozco de sobra las replicas de..."desde baldurs hasta inquisition". Me se de sobra todo eso y sigue habiendo una diferencia DEMOLEDORA entre unos casos y otros......"los elementos basicos" Lo de bioware con mass effect2 y 3 y dragon age2 es casi denunciable.Hablamos no de pequeñas cosas sino de burradas tan impresionantes como eliminar por completo TODO el puto sistema de inventario,reducir al minimo el sistema diferenciador de clases(si, ese donde no es en absoluto importante la punteria o perforacion que tengas porque con experiencia a gatillo facil lo arregas todo) O la brillantisima idea de bloquear toda la personalizacion de personajes acompañantes....y eso por no mencionar mas que 3 cositas.HASTA EL RPG MAS CUTRE DEL MUNDO TIENE ALGO TAN BASICO COMO IMPORTANTE EN EL GENERO....Y sabes donde "estrenaron" estas brillantes ideas? pues si hijo si, EN MASS EFFECT. De hecho el propio mass effect1 tiene inventario si,pero esta hecho tan como el culo por las ganas de hacer un rol flojo e intentar hacer algo tambien shooter,que molestaba. Claro.."molestaba"...pero cuando algo molesta no lo eliminas,LO ARREGLAS. KOTOR se creó como un JUEGO DE ROL TRADICIONAL. No estaban "experimentando" ni estaban buscando "un publico nuevo" ni nada.Quisierón hacer un juego de star wars pero de rol y acercarse al mundo de las consolas con el,pero NO estaban diseñando el juego con ninguna idea rara en mente....de hecho, alla por el año 2000-2001 en los tiempos de ps2 y xbox el unco tio que hacia "estudios" entre el publico era el cabronazo de kojima con su famoso "creamos a raiden porque descubrimos que habia muchas jugadoras japonesas que les gstaba el juego pero no querian a un hombre barbudo"...vamos, las cosas que hoy son pan de cada dia gracias a internet en aquella epoca no era como hoy.Bioware hizo exactamente el juego que queria sin mierdas de feeldback ni nada como hoy...QUE PARA TODO PIDE BIOWARE EL PUTO FEELDBACK HOY EN DIA. Las fechitas ahorratelas.Usa el sentido comun. En 2007 mass effect1 estaba mas que acabado y desde antes de llegar EA con lo cual EL MASS EFFECT ORIGINAL NO FUE AFECTADO..pero de ahi en adelante ES OTRA HISTORIA. Y origins....origins estaba a medio acabar cuando llego bioware por lo cual tampoco le pasó nada PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE VIERÓN EN EL PUBLICO UNA VEZ LOS ORIGINALES FUERÓN LANZADOS!!! Y lo que bioware vio,y EA RESPALDÓ fue un mercado mas "facil"...un mercado que,a su juicio, consumia un estilo de juegos bastante diferente al pc(cierto hasta determinado punto,no es un secreto)..y bioware vio el tipo de juegos que "molaban" a los jugadores de consola y pensarón.."vamos a hacer nuestros juegos apetecibles para esta gente" Se entiende que al ser año y medio de desarrollo un juego como dragon age2 tenga 20 mil escenarios clonicos por una absoluta falta de tiempo para hacer mas....pero una mariconada tan grande como bloquear el equipamiento para todos los puñeteros personajes del grupo solo demuestra lo tremendamente hijos de puta que son al juzgar al jugador de consola...porque eso no fue por tiempo ni ostias.Eso se hizo porque asi no habria que romperse la cabeza cada 2 por 3 equipando a todo el mundo con mil objetos y configuraciones y gastar tiempo administrando los bolsillos...como si fuera "complicado" y tal pero claro...LA PRIMERA VZ QUE BIOWARE HIZO UN INVENTARIO DE MIERDA NO FUE DRAGON AGE2,SINO MASS EFFECT1 En internet, entre los autrenticos fans de bioware..NO LOS QUE EMPEZARÓN POR MASS EFFECT... hay una frase que se repite mucho cada vez que uno de ellos sale con una noticia absurda sobe el feeldback y como toman las decisiones de sus juegos..."BIOWARE,NO DEJES QUE LA GENTE HAGA TUS JUEGOS!!"
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años58
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con todo el cariño, a veces eres un poco cabezón. Esta afirmación te la sacas de la chistera: [i]"Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas"[/i]. [b]¿De dónde sacas que Bioware piensa que los que juegan en consola quieren las cosas simples y masticadas?[/b] porque [b]tengo entendido que KOTOR para ti es el culmen de la complejidad en un RPG[/b] y [b]se diseñó pensando en consola[/b], concretamente en la primera XBOX (junto con el injustamente olvidado Jade Empire).
@Ezael
Mostrar cita
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Dragon Age Origins se juega perfectamente en consolas, créeme porque yo lo he hecho y es una muy buena adaptación. Es inferior a la versión de PC, entre otras cosas por la eliminación de la vista isométrica, pero se puede jugar perfectamente.
@DaniVK
Mostrar cita
Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
He leído en otra revista (habrá que confirmar si es cierto) que en PC se podrá alejar la cámara para jugar con la vista isómetrica durante todo el juego y no sólo en los combates: [i]"Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona."[/i] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/]fuente[/url] El juego tiene pinta de que contentará a los que quieran jugar con mando y enfocar el combate más hacia la acción (la presencia del multijugador lo confirma), y también hará las delicias de los jugadores que quieran combates estratégicos con ayuda de la perspectiva isométrica (habrá que subir la dificultad para que sea necesario dar órdenes a los compañeros y combinar los talentos).
Chico, No se si sabras que el mass effect original,epicentro de TODA la "trancision creativa" que a tenido bioware hasta hoy y que a provocado que se haya ganado tantos "enemigos" entre la comunidad que les apoyaba, se creó con la idea de crear un HIBRIDO entre juego de acción a modo de shooter,con un rpg.No pretendia ser un rpg al uso pero tampoco un shooter.Ese juego se diseñó asi porque EL PUBLICO AL QUE PENSABAN DIRIJIRSE era principalmente al jugador de consola...y ellos pensarón que a los jugadores de consola les encantaria algo asi.Con cada juego que a hecho bioware desde mass effect Y A EXCEPCIÓN UNICA DE ORIGINS, siempre han intentado atraer "nuevos adeptos" de forma que cualquiera pueda famirializarse con sus juegos sin demas pretensiones.Siempre han pensado en el "nuevo publico" desde entonces. Sabes que diferenciaba el caso de kotor,del que por cierto jamas e dicho que sea el nirvana del rpg en absoluto,de los demas casos?. La diferencia con kotor fue que haciendose primero para una consola,se hizo sin ningun tipo de "analisis de mercado" ni chorradas de esas que se hacen hoy en dia para saber que rumbo tomar con tu trabajo.Ellos cojierón star wars y le aplicarón las reglas de dragon and dungueons y ya esta.No es en absoluto el mismo caso de mass effect que fue diseñado en base a lo que creian que era el publico que iva a jugarlo. Dragon age origins estaba ya bastante empezado y hecho antes de que EA adquiriese bioware.No estaba previsto paranada que origins saliese en consola pero con la llegada de EA ocurrio.El juego se hizo para ser un juego clasico de pc pero funcionó mejor comercialmente en consola y bioware hizo la segunda parte pensando ya en ese mercado y asi lo diseñarón.Por desgracia el juego tiene la etiqueta de "dragon effect 2" por algo,y es que todo lo que "aprendierón" con mass effect2 fue como cojer un intento de rpg "nuevo" y convertirlo en un juego mas comercial pensando que la gente a la que te dirijes es justo lo que busca. De verdad quieres cuestionarme algo de lo que e dicho despues de todo el montaje publicitario que le estan dando a las relaciones o el sexo noticia tras notcia? o preferes quizas cuestionar sabiendo que mass effec3 tiene hasta un modo de juego cn dialogos automaticos y respuestas reducidas a 2 variables?
Que no te inventes cosas, las intenciones de Bioware sólo las conoce Bioware. Sólo te voy a decir 3 cosas que tiran por tierra tus argumentos: 1. [b]KOTOR[/b] se creó fruto del acuerdo de Microsoft con Bioware, porque entre otras cosas, querían potenciar los RPG occidentales en la primera XBOX. Primero se lanzó en[b] XBOX[/b] y unos meses más tarde en [b]PC[/b]. Tuvo bastante éxito y es uno de los clásicos de Bioware, a pesar de estar pensado para poder manejarse con MANDO. (lo mismo pasó con[b] JADE EMPIRE[/b]) 2. Tengo amigos que ya se llevaron las manos a la cabeza con [b]KOTOR[/b], ya por aquel entonces se habló de que eran unos vendidos y que habían simplificado el sistema de [b]Baldur´s gate y NWN[/b] para adaptarlo a consolas. ¿Te suena de algo? porque es algo muy parecido a lo que estás diciendo tú. Posteriormente se acusó a [b]DAO[/b] de ser un rpg simplificado con respecto a [b]Baldur´s gate[/b], por mucho que lo intentaran vender como sucesor espiritual, y [b]DAO[/b] se creo para [b]PC[/b] , ¿no? 3. Bioware empezó a crear [b]Mass effect [/b]sin estar bajo el paraguas de EA, exactamente igual que con [b]DAO[/b]. Se creó con la misma intención que [b]KOTOR[/b], primero salió en la consola de Microsoft y luego en PC. Y para terminar, te pongo fechas para que no te pierdas: - Lanzamiento de[b] KOTOR [/b]en XBOX: 2003. Meses más tarde se lanza en PC. Hazte un favor y mira a ver que se decía en las impresiones de la época, a ver si te crees que no se esperaba que KOTOR fuera en bombazo en XBOX. - Lanzamiento de [b]Mass effect [/b]en X360: Noviembre de 2007 - EA compra[b] Bioware[/b]: [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/aprobada-la-compra-de-bioware-y-pandemic-por-electronic-arts/58/1646180] finales de 2007[/url]. ¿Me explicas cómo narices consigue EA influir en el desarrollo de Mass effect si ya estaba terminado? - Lanzamiento de [b]DAO[/b] en PC: Noviembre de 2009. ¿Y tienes las santas narices de decir que sobre DAO no influyeron y sí sobre ME? anda ya... Y la chorrada de las noticias en las relaciones sexuales lo mismo. Que los medios de comunicación hayan sacado 4 noticias de Bioware hablando de ello, no quiere decir que Bioware sólo haya hablado de ese tema. ¿Tú sabes la cantidad de información que sueltan sobre el juego en twitter y en las revistas cada semana? Un montón, pero si a estas alturas no te has enterado que las revistas se hacen eco de lo que más polémica levanta o de lo que consideran que más interesa a la gente, es que no tienes ni idea de como se mueve esto. Y no les culpo, si hacen un pedazo de avance de 2 páginas y tienen 30 comentarios, y en cambio publican una noticia sobre unas declaraciones de un tipo de Bioware hablando de las relaciones gays en el juego y tienen 400 comentarios, ¿qué esperas?
quieres dejar de defenderles de una maldita vez? me conozco de sobra las replicas de..."desde baldurs hasta inquisition". Me se de sobra todo eso y sigue habiendo una diferencia DEMOLEDORA entre unos casos y otros......"los elementos basicos" Lo de bioware con mass effect2 y 3 y dragon age2 es casi denunciable.Hablamos no de pequeñas cosas sino de burradas tan impresionantes como eliminar por completo TODO el puto sistema de inventario,reducir al minimo el sistema diferenciador de clases(si, ese donde no es en absoluto importante la punteria o perforacion que tengas porque con experiencia a gatillo facil lo arregas todo) O la brillantisima idea de bloquear toda la personalizacion de personajes acompañantes....y eso por no mencionar mas que 3 cositas.HASTA EL RPG MAS CUTRE DEL MUNDO TIENE ALGO TAN BASICO COMO IMPORTANTE EN EL GENERO....Y sabes donde "estrenaron" estas brillantes ideas? pues si hijo si, EN MASS EFFECT. De hecho el propio mass effect1 tiene inventario si,pero esta hecho tan como el culo por las ganas de hacer un rol flojo e intentar hacer algo tambien shooter,que molestaba. Claro.."molestaba"...pero cuando algo molesta no lo eliminas,LO ARREGLAS. KOTOR se creó como un JUEGO DE ROL TRADICIONAL. No estaban "experimentando" ni estaban buscando "un publico nuevo" ni nada.Quisierón hacer un juego de star wars pero de rol y acercarse al mundo de las consolas con el,pero NO estaban diseñando el juego con ninguna idea rara en mente....de hecho, alla por el año 2000-2001 en los tiempos de ps2 y xbox el unco tio que hacia "estudios" entre el publico era el cabronazo de kojima con su famoso "creamos a raiden porque descubrimos que habia muchas jugadoras japonesas que les gstaba el juego pero no querian a un hombre barbudo"...vamos, las cosas que hoy son pan de cada dia gracias a internet en aquella epoca no era como hoy.Bioware hizo exactamente el juego que queria sin mierdas de feeldback ni nada como hoy...QUE PARA TODO PIDE BIOWARE EL PUTO FEELDBACK HOY EN DIA. Las fechitas ahorratelas.Usa el sentido comun. En 2007 mass effect1 estaba mas que acabado y desde antes de llegar EA con lo cual EL MASS EFFECT ORIGINAL NO FUE AFECTADO..pero de ahi en adelante ES OTRA HISTORIA. Y origins....origins estaba a medio acabar cuando llego bioware por lo cual tampoco le pasó nada PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE VIERÓN EN EL PUBLICO UNA VEZ LOS ORIGINALES FUERÓN LANZADOS!!! Y lo que bioware vio,y EA RESPALDÓ fue un mercado mas "facil"...un mercado que,a su juicio, consumia un estilo de juegos bastante diferente al pc(cierto hasta determinado punto,no es un secreto)..y bioware vio el tipo de juegos que "molaban" a los jugadores de consola y pensarón.."vamos a hacer nuestros juegos apetecibles para esta gente" Se entiende que al ser año y medio de desarrollo un juego como dragon age2 tenga 20 mil escenarios clonicos por una absoluta falta de tiempo para hacer mas....pero una mariconada tan grande como bloquear el equipamiento para todos los puñeteros personajes del grupo solo demuestra lo tremendamente hijos de puta que son al juzgar al jugador de consola...porque eso no fue por tiempo ni ostias.Eso se hizo porque asi no habria que romperse la cabeza cada 2 por 3 equipando a todo el mundo con mil objetos y configuraciones y gastar tiempo administrando los bolsillos...como si fuera "complicado" y tal pero claro...LA PRIMERA VZ QUE BIOWARE HIZO UN INVENTARIO DE MIERDA NO FUE DRAGON AGE2,SINO MASS EFFECT1 En internet, entre los autrenticos fans de bioware..NO LOS QUE EMPEZARÓN POR MASS EFFECT... hay una frase que se repite mucho cada vez que uno de ellos sale con una noticia absurda sobe el feeldback y como toman las decisiones de sus juegos..."BIOWARE,NO DEJES QUE LA GENTE HAGA TUS JUEGOS!!"
Es feedback. No feeldback.
Kyubix1308Hace 10 años59
A mi me parece que no sera The Witcher 3 o Skyrim, en cuanto a exito o calidad, pero sera muy bueno, o al menos alcanzara hasta que salga The Witcher 3. Nunca crei que DA fuera algo de primer nivel , pero fue bueno el primer juego.
VikingII1624Hace 10 años60
Bueeeena esa... y creía que me había equivocado cuando hice este post! [spoiler][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25385111/0/dragon-age-inquisition-no-es-dragon-age-3/]“Dragon Age: Inquisition” NO es “Dragon Age 3”[/url][/spoiler]

Pensaba que salir de la denominación [b]“Dragon Age ”[/b], a cambio del [b]“Dragon Age: ”[/b], significaba la rectificación de Bioware, dejando al 2 como un spin-off del que todos querrán olvidarse, aunque parecían buscar otro Street Fighter en 3ra persona... Ahora esta screen al fin grita [b]¡Origins![/b] por dónde la veas, y es muy poco para ilusionarse pero al menos Inquisition vuelve a en mi radar!

Algo más, parece que algunos deseaban un Dragon Age [u]3[/u]... piensen que si algo sobra es “action”, solo en RPG hay joyas como Mass Effect, The Witcher, Kingdoms Amalur, Bound by Flame, Dark Souls, Lords of the Fallen, Risen, Skyrim, Borderlands... que Dragon Age vuelva a sus orígenes no es “criticable” dado que esta saga nació así. A mí me apena ver gente que considero inteligente festejando lo que fue la prostitución de Dragon Age solo porque les gustó el combate action... yo no voy por foros de juegos Action retándolos, incluso me agradan esos juegos, solo traten de entender el daño histórico de perder una saga significativa para un género tan específico.

Saludos!
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 10 años61
@VikingII
Mostrar cita
Bueeeena esa... y creía que me había equivocado cuando hice este post! [spoiler][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25385111/0/dragon-age-inquisition-no-es-dragon-age-3/]“Dragon Age: Inquisition” NO es “Dragon Age 3”[/url][/spoiler] Pensaba que salir de la denominación [b]“Dragon Age ”[/b], a cambio del [b]“Dragon Age: ”[/b], significaba la rectificación de Bioware, dejando al 2 como un spin-off del que todos querrán olvidarse, aunque parecían buscar otro Street Fighter en 3ra persona... Ahora esta screen al fin grita [b]¡Origins![/b] por dónde la veas, y es muy poco para ilusionarse pero al menos Inquisition vuelve a en mi radar! Algo más, parece que algunos deseaban un Dragon Age [u]3[/u]... piensen que si algo sobra es “action”, solo en RPG hay joyas como Mass Effect, The Witcher, Kingdoms Amalur, Bound by Flame, Dark Souls, Lords of the Fallen, Risen, Skyrim, Borderlands... que Dragon Age vuelva a sus orígenes no es “criticable” dado que esta saga nació así. A mí me apena ver gente que considero inteligente festejando lo que fue la prostitución de Dragon Age solo porque les gustó el combate action... yo no voy por foros de juegos Action retándolos, incluso me agradan esos juegos, solo traten de entender el daño histórico de perder una saga significativa para un género tan específico. Saludos!
Tienes razon, a mi tambien me hace daño a la vista leer como que quieren jugar a un dragon age con mando, o que la segunda parte no fue mala por su sistema de combate.... la segunda parte fue mala por 1000 motivos y uno de esos es por el combate, esas piruetas a toda velocidad,.... no se si la peña quiere que dragon age sea un dark soul pues que jueguen a dark soul, es que no lo entiendo, porque a mi el dark soul no lo pude aguantar ni 5 min, no me gusto nada, y el origin me lo acabé jugando unas 70 horas, así que no pueden ser compatibles esos dos juegos
SarenBB117Hace 10 años62
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Bueeeena esa... y creía que me había equivocado cuando hice este post! [spoiler][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25385111/0/dragon-age-inquisition-no-es-dragon-age-3/]“Dragon Age: Inquisition” NO es “Dragon Age 3”[/url][/spoiler] Pensaba que salir de la denominación [b]“Dragon Age ”[/b], a cambio del [b]“Dragon Age: ”[/b], significaba la rectificación de Bioware, dejando al 2 como un spin-off del que todos querrán olvidarse, aunque parecían buscar otro Street Fighter en 3ra persona... Ahora esta screen al fin grita [b]¡Origins![/b] por dónde la veas, y es muy poco para ilusionarse pero al menos Inquisition vuelve a en mi radar! Algo más, parece que algunos deseaban un Dragon Age [u]3[/u]... piensen que si algo sobra es “action”, solo en RPG hay joyas como Mass Effect, The Witcher, Kingdoms Amalur, Bound by Flame, Dark Souls, Lords of the Fallen, Risen, Skyrim, Borderlands... que Dragon Age vuelva a sus orígenes no es “criticable” dado que esta saga nació así. A mí me apena ver gente que considero inteligente festejando lo que fue la prostitución de Dragon Age solo porque les gustó el combate action... yo no voy por foros de juegos Action retándolos, incluso me agradan esos juegos, solo traten de entender el daño histórico de perder una saga significativa para un género tan específico. Saludos!
Tienes razon, a mi tambien me hace daño a la vista leer como que quieren jugar a un dragon age con mando, o que la segunda parte no fue mala por su sistema de combate.... la segunda parte fue mala por 1000 motivos y uno de esos es por el combate, esas piruetas a toda velocidad,.... no se si la peña quiere que dragon age sea un dark soul pues que jueguen a dark soul, es que no lo entiendo, porque a mi el dark soul no lo pude aguantar ni 5 min, no me gusto nada, y el origin me lo acabé jugando unas 70 horas, así que no pueden ser compatibles esos dos juegos
El 2 como juego no es que sea MALO MALÍSIMO, como juego analizado de forma individual no está mal. No destaca demasiado, pero pasas el rato. Lo que es, es una mala segunda parte si tenemos como referencia el Dragon Age: Origins. Eso es sólo mi opinión, claro. Yo tampoco acabé satisfecha con el Dragon Age 2, porque me esperaba que siguiera la línea del Origins y lo que me encontré fue una especie de extraño acercamiento a los últimos Mass Effect. Tengo esperanzas con el Inquisition, pero yo creo que el combate lo van a mantener más o menos igual, ya que si van a meter tanto contenido extra para Xbox y tantas pollas en vinagre, me supongo que no van a recuperar el tipo de batallas del Origins que era tan apropiado para teclado y ratón pero que en mando era cáncer con sida. Vamos, que no les saldría a cuento. Una pena, porque yo en el Origins me lo pasaba pipa y era bastante complejo hasta que no aprendías la mecánica del combate. En el 2 me resultó un paseo...
Spiderrrboy1596Hace 10 años63
Pues si yo tambien pienso lo mismo, lo jugaré a ver si me acostumbro a ese sistema de combate pero es que no creo que pueda, no me gusta en este tipo de juegos eso de estar todo el rato esquivando y aporreando botones, pero todo es probarlo a ver...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

Hay 65 respuestas en BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL