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BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

Pherverse562Hace 9 años32
@DarkGod
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@Erothan
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Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con los ratones y teclados enfocados al juego que hay actualmente se puede jugar por lo menos igual de bién a cualquiera de los juegos que mencionas, yo diría que incluso con más precisión y la misma rapidez que con mando ya sea un shooter o action/rpg etc etc, otra cosa es el desplazamiento por los menús, que si están enfocados demasiado en consolas se pueden volver sumamente ortopédicos para moverse por ellos. Después hay excepciones tipo los Dark Souls donde ya ni traducen los controles. La ventaja que le veo al ratón es que se adapta muy bién tanto a juegos rápidos y frenéticos como a juegos pausados, da igual el estilo, da igual que el juego esté más preparado para un mando, excepto en juegos de conducción o deportes, en cambio el mando necesita que el juego esté muy adaptado a sus controles para poder disfrutarlo sin grandes complicaciones. En estos temas no hay una verdad absoluta es cuestión de gustos.
EDITADO EL 02-09-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
BlackMoon66664Hace 9 años33
Así si Bioware, no lo pienso comprar en prereserva porque no me fio aun de vosotros... Pero ese es el camino  Si se puede jugar con esa vista y hay suficiente componente táctico (a lo Origins ya me vale) me recuperáis como comprador de la saga.

En otro orden de cosas que estáis comentando por aquí madre mía las cosas que se llegan a leer, yo soy usuario de consolas y PC, y del Mass Effect soy bastante friki (como con casi todos los juegos de Bioware desde Baldur's Gate en los años 90), tengo los 3 en PC y se juegan de puta madre con teclado y ratón, como cualquier otro shooter (éste tiene componentes de rol pero el combate es shooter), lo siento mucho pero jamás podrá ser mejor apuntar con un mando que con un ratón, la precisión del ratón para esto es insuperable. Lo que me jodió a mí tener que jugar al Red Dead Redemption en consolas porque no hay para PC no lo sabéis 

Y qué coño! Que si no te gusta el ratón, conectas el mando de la xbox o de la ps o de cualquier otra marca al PC y juegas con el mando! ¿La gente se cree que en pc no hay pads o qué? ¿Aun no sabéis que las consolas son PC's cuyas únicas diferencias es que no tienen un "Windows" para hacer más cosas aparte de jugar ni posibilidad de cambiar piezas?  El mundo del PC ha cambiado mucho, los que nunca lo habéis tocado aun creéis que no se puede jugar con un buen pad y que nos gastamos 1000 euros cada 3 meses para ampliarlo     

Salu2!

p.D: tengo la ps3 y la 360 y seguramente acabe teniendo la ps4 cuando saquen jrpg's interesantes. Toda la vida he tenido consolas y ordenador a la vez desde la NES y el spectrum hace 25 años. No soy fanboyero de pc ni de nada (x si acaso lo aclaro).
Zabra18239Hace 9 años34
Se ve bastante bien la interfaz.. gracias a jebus volvio la camara de origins, era imposible mover a un personaje en la pantalla tactica de el 2   
me gusta el boton para llamar a la montura  mejor asi no voy a tener que fijarme adonde catso la dejo 
hasta ahora no vi ni la mas minima señal de que el protagonista pueda tener un mabari en esta entrega.. un bajon, en mi equipo nunca faltaba mi perro 
ya veremos q pasa, no llega mas la fecha de salida   
Noquedannicks1089Hace 9 años35
Me trae viejos recuerdos del gran Baldur's Gate 
Wolf-Fire770Hace 9 años36
@Alamierda09 [b]A mi me pasa lo contrario,odio jugar un FPS o un TPS con un mando de consola,simplemente la precisión y rapidez de raton es insuperable,si es mejor el mando en juegos 2D,al no necesitar el mause,le conectó un mando a la PC y listo.

También hay que aclarar que un Shooter no es lo mismo el de una consola que para PC,la precisión y recoil de las armas no son iguales,y no solo en Shooter,en RPG también cambian algunos detalles del gameplay.[/b]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años37
@Arkitekniko
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@DarkGod
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@Erothan
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Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con todo el cariño, a veces eres un poco cabezón. Esta afirmación te la sacas de la chistera: [i]"Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas"[/i]. [b]¿De dónde sacas que Bioware piensa que los que juegan en consola quieren las cosas simples y masticadas?[/b] porque [b]tengo entendido que KOTOR para ti es el culmen de la complejidad en un RPG[/b] y [b]se diseñó pensando en consola[/b], concretamente en la primera XBOX (junto con el injustamente olvidado Jade Empire).
@Ezael
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ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Dragon Age Origins se juega perfectamente en consolas, créeme porque yo lo he hecho y es una muy buena adaptación. Es inferior a la versión de PC, entre otras cosas por la eliminación de la vista isométrica, pero se puede jugar perfectamente.
@DaniVK
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Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
He leído en otra revista (habrá que confirmar si es cierto) que en PC se podrá alejar la cámara para jugar con la vista isómetrica durante todo el juego y no sólo en los combates: [i]"Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona."[/i] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/]fuente[/url] El juego tiene pinta de que contentará a los que quieran jugar con mando y enfocar el combate más hacia la acción (la presencia del multijugador lo confirma), y también hará las delicias de los jugadores que quieran combates estratégicos con ayuda de la perspectiva isométrica (habrá que subir la dificultad para que sea necesario dar órdenes a los compañeros y combinar los talentos).
Chico, No se si sabras que el mass effect original,epicentro de TODA la "trancision creativa" que a tenido bioware hasta hoy y que a provocado que se haya ganado tantos "enemigos" entre la comunidad que les apoyaba, se creó con la idea de crear un HIBRIDO entre juego de acción a modo de shooter,con un rpg.No pretendia ser un rpg al uso pero tampoco un shooter.Ese juego se diseñó asi porque EL PUBLICO AL QUE PENSABAN DIRIJIRSE era principalmente al jugador de consola...y ellos pensarón que a los jugadores de consola les encantaria algo asi.Con cada juego que a hecho bioware desde mass effect Y A EXCEPCIÓN UNICA DE ORIGINS, siempre han intentado atraer "nuevos adeptos" de forma que cualquiera pueda famirializarse con sus juegos sin demas pretensiones.Siempre han pensado en el "nuevo publico" desde entonces. Sabes que diferenciaba el caso de kotor,del que por cierto jamas e dicho que sea el nirvana del rpg en absoluto,de los demas casos?. La diferencia con kotor fue que haciendose primero para una consola,se hizo sin ningun tipo de "analisis de mercado" ni chorradas de esas que se hacen hoy en dia para saber que rumbo tomar con tu trabajo.Ellos cojierón star wars y le aplicarón las reglas de dragon and dungueons y ya esta.No es en absoluto el mismo caso de mass effect que fue diseñado en base a lo que creian que era el publico que iva a jugarlo. Dragon age origins estaba ya bastante empezado y hecho antes de que EA adquiriese bioware.No estaba previsto paranada que origins saliese en consola pero con la llegada de EA ocurrio.El juego se hizo para ser un juego clasico de pc pero funcionó mejor comercialmente en consola y bioware hizo la segunda parte pensando ya en ese mercado y asi lo diseñarón.Por desgracia el juego tiene la etiqueta de "dragon effect 2" por algo,y es que todo lo que "aprendierón" con mass effect2 fue como cojer un intento de rpg "nuevo" y convertirlo en un juego mas comercial pensando que la gente a la que te dirijes es justo lo que busca. De verdad quieres cuestionarme algo de lo que e dicho despues de todo el montaje publicitario que le estan dando a las relaciones o el sexo noticia tras notcia? o preferes quizas cuestionar sabiendo que mass effec3 tiene hasta un modo de juego cn dialogos automaticos y respuestas reducidas a 2 variables?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años38
Pero esto en los gameplays ya lo abiamos visto no?    por cierto, algo sosillo para mi gusto...
EDITADO EL 02-09-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 9 años39
@Ice-cream
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@Alamierda09
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Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Mi hermano se está pasando el DA1 en PS3 y le parece fantástico. No le he escuchado ninguna queja de control ni nada. De echo está absorto con el juego. Parece que no jugará a otra cosa hasta que se lo acabe Como añadido ha este tipo de producción distribuidas por EA, los Dead Space (al menos el uno que es el único que he probado en PC) van como el culo. Me duró 5 minutos. Con mando mucho mejor. Como decía el amigo, si el estudio pone como preferencia el mando y luego no se esfuerza en el port a teclado y ratón, saldrá una experiencia no tan buena con esos periféricos.
No sé como se jugará a Dragon Age Origin con mando porque no lo he probado, pero que Dead Space va como el culo con teclado y ratón es absolutamente falso. He jugado a la saga tanto con mando como con teclado y ratón, y no sólo no me pareció que fuera como el culo -que en términos generales me parece que responden igual-, sino que sin duda se apunta mejor con el ratón.
Pues será por estar acostumbrado al mando. Ya te digo, me duró 5 minutos. Pero mira, es equiparable a lo que decía el compañero sobre DA1 con mando. Hay gente que juega perfectamente con él. Todo es cogerle el punto.
EDITADO EL 02-09-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años40
@Alamierda09
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Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Mi hermano se está pasando el DA1 en PS3 y le parece fantástico. No le he escuchado ninguna queja de control ni nada. De echo está absorto con el juego. Parece que no jugará a otra cosa hasta que se lo acabe Como añadido ha este tipo de producción distribuidas por EA, los Dead Space (al menos el uno que es el único que he probado en PC) van como el culo. Me duró 5 minutos. Con mando mucho mejor. Como decía el amigo, si el estudio pone como preferencia el mando y luego no se esfuerza en el port a teclado y ratón, saldrá una experiencia no tan buena con esos periféricos.
No sé como se jugará a Dragon Age Origin con mando porque no lo he probado, pero que Dead Space va como el culo con teclado y ratón es absolutamente falso. He jugado a la saga tanto con mando como con teclado y ratón, y no sólo no me pareció que fuera como el culo -que en términos generales me parece que responden igual-, sino que sin duda se apunta mejor con el ratón.
Pues será por estar acostumbrado al mando. Ya te digo, me duró 5 minutos. Pero mira, es equiparable a lo que decía el compañero sobre DA1 con mando. Hay gente que juega perfectamente con él. Todo es cogerle el punto.
Será eso en ambos casos, ciertamente a mí me paso jugando a un COD en PS3, después de pasar meses jugando únicamente en PC, y en especial a BF3, se me hizo una tortura apuntar con el mando cuando ya había jugado otros COD en consola. Aunque también es cierto que hay géneros que es mejor jugarlos con teclado y ratón y otros con mando, pero por lo general con algo de costumbre con ambos se puede jugar bien.
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Kadarase3220Hace 9 años41
No esta mal, pero hubiese preferido un gameplay mostrando las bondades de la perspectiva cenital.
Thelperion1058Hace 9 años42
Ya, estos haciendo hype de mierda, todos los dias una noticia de ellos. Falta nada mas un dowgrade, que correra a 30 fps y a 720 en consolas y que lo digan a 1 semana antes de que el juego salga como otro ejemplo pintoresco que salio hace unos meses atras.
Spiderrrboy1596Hace 9 años43
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Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con todo el cariño, a veces eres un poco cabezón. Esta afirmación te la sacas de la chistera: [i]"Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas"[/i]. [b]¿De dónde sacas que Bioware piensa que los que juegan en consola quieren las cosas simples y masticadas?[/b] porque [b]tengo entendido que KOTOR para ti es el culmen de la complejidad en un RPG[/b] y [b]se diseñó pensando en consola[/b], concretamente en la primera XBOX (junto con el injustamente olvidado Jade Empire).
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ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Dragon Age Origins se juega perfectamente en consolas, créeme porque yo lo he hecho y es una muy buena adaptación. Es inferior a la versión de PC, entre otras cosas por la eliminación de la vista isométrica, pero se puede jugar perfectamente.
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Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
He leído en otra revista (habrá que confirmar si es cierto) que en PC se podrá alejar la cámara para jugar con la vista isómetrica durante todo el juego y no sólo en los combates: [i]"Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona."[/i] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/]fuente[/url] El juego tiene pinta de que contentará a los que quieran jugar con mando y enfocar el combate más hacia la acción (la presencia del multijugador lo confirma), y también hará las delicias de los jugadores que quieran combates estratégicos con ayuda de la perspectiva isométrica (habrá que subir la dificultad para que sea necesario dar órdenes a los compañeros y combinar los talentos).
Chico, No se si sabras que el mass effect original,epicentro de TODA la "trancision creativa" que a tenido bioware hasta hoy y que a provocado que se haya ganado tantos "enemigos" entre la comunidad que les apoyaba, se creó con la idea de crear un HIBRIDO entre juego de acción a modo de shooter,con un rpg.No pretendia ser un rpg al uso pero tampoco un shooter.Ese juego se diseñó asi porque EL PUBLICO AL QUE PENSABAN DIRIJIRSE era principalmente al jugador de consola...y ellos pensarón que a los jugadores de consola les encantaria algo asi.Con cada juego que a hecho bioware desde mass effect Y A EXCEPCIÓN UNICA DE ORIGINS, siempre han intentado atraer "nuevos adeptos" de forma que cualquiera pueda famirializarse con sus juegos sin demas pretensiones.Siempre han pensado en el "nuevo publico" desde entonces. Sabes que diferenciaba el caso de kotor,del que por cierto jamas e dicho que sea el nirvana del rpg en absoluto,de los demas casos?. La diferencia con kotor fue que haciendose primero para una consola,se hizo sin ningun tipo de "analisis de mercado" ni chorradas de esas que se hacen hoy en dia para saber que rumbo tomar con tu trabajo.Ellos cojierón star wars y le aplicarón las reglas de dragon and dungueons y ya esta.No es en absoluto el mismo caso de mass effect que fue diseñado en base a lo que creian que era el publico que iva a jugarlo. Dragon age origins estaba ya bastante empezado y hecho antes de que EA adquiriese bioware.No estaba previsto paranada que origins saliese en consola pero con la llegada de EA ocurrio.El juego se hizo para ser un juego clasico de pc pero funcionó mejor comercialmente en consola y bioware hizo la segunda parte pensando ya en ese mercado y asi lo diseñarón.Por desgracia el juego tiene la etiqueta de "dragon effect 2" por algo,y es que todo lo que "aprendierón" con mass effect2 fue como cojer un intento de rpg "nuevo" y convertirlo en un juego mas comercial pensando que la gente a la que te dirijes es justo lo que busca. De verdad quieres cuestionarme algo de lo que e dicho despues de todo el montaje publicitario que le estan dando a las relaciones o el sexo noticia tras notcia? o preferes quizas cuestionar sabiendo que mass effec3 tiene hasta un modo de juego cn dialogos automaticos y respuestas reducidas a 2 variables?
No te daria un +1, te daría un +++ 100000000000 jejeje Suscribo todo lo que dices punto por punto, y esto no es rebatible es así, miedo me da el dragon age 3, pero bueno probarlo lo probaré eso seguro... ya es un detalle que se pueda poner esa cámara cenital, aunque eso no haga el juego mas o menos táctico, porque si después tienes que luchar tu mismo con el mando (dando piruetas, esquivando, dando espadazos,....) por mucha cámara seguirá siendo mas acción que otra cosa.... Pd: También hace sospechar el hecho de que han aparecido 50 gameplays del combate en tercera persona, en el que era acción y acción, un machacabotones..... y para referirse a la interface o modo de jugar en pc con cámara cenital sólo ponen una simple foto...... creo que ellos ya han elegido el tipo de público al que va dirigido este juego....
EDITADO EL 02-09-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años44
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Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con todo el cariño, a veces eres un poco cabezón. Esta afirmación te la sacas de la chistera: [i]"Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas"[/i]. [b]¿De dónde sacas que Bioware piensa que los que juegan en consola quieren las cosas simples y masticadas?[/b] porque [b]tengo entendido que KOTOR para ti es el culmen de la complejidad en un RPG[/b] y [b]se diseñó pensando en consola[/b], concretamente en la primera XBOX (junto con el injustamente olvidado Jade Empire).
@Ezael
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ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Dragon Age Origins se juega perfectamente en consolas, créeme porque yo lo he hecho y es una muy buena adaptación. Es inferior a la versión de PC, entre otras cosas por la eliminación de la vista isométrica, pero se puede jugar perfectamente.
@DaniVK
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Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
He leído en otra revista (habrá que confirmar si es cierto) que en PC se podrá alejar la cámara para jugar con la vista isómetrica durante todo el juego y no sólo en los combates: [i]"Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona."[/i] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/]fuente[/url] El juego tiene pinta de que contentará a los que quieran jugar con mando y enfocar el combate más hacia la acción (la presencia del multijugador lo confirma), y también hará las delicias de los jugadores que quieran combates estratégicos con ayuda de la perspectiva isométrica (habrá que subir la dificultad para que sea necesario dar órdenes a los compañeros y combinar los talentos).
Chico, No se si sabras que el mass effect original,epicentro de TODA la "trancision creativa" que a tenido bioware hasta hoy y que a provocado que se haya ganado tantos "enemigos" entre la comunidad que les apoyaba, se creó con la idea de crear un HIBRIDO entre juego de acción a modo de shooter,con un rpg.No pretendia ser un rpg al uso pero tampoco un shooter.Ese juego se diseñó asi porque EL PUBLICO AL QUE PENSABAN DIRIJIRSE era principalmente al jugador de consola...y ellos pensarón que a los jugadores de consola les encantaria algo asi.Con cada juego que a hecho bioware desde mass effect Y A EXCEPCIÓN UNICA DE ORIGINS, siempre han intentado atraer "nuevos adeptos" de forma que cualquiera pueda famirializarse con sus juegos sin demas pretensiones.Siempre han pensado en el "nuevo publico" desde entonces. Sabes que diferenciaba el caso de kotor,del que por cierto jamas e dicho que sea el nirvana del rpg en absoluto,de los demas casos?. La diferencia con kotor fue que haciendose primero para una consola,se hizo sin ningun tipo de "analisis de mercado" ni chorradas de esas que se hacen hoy en dia para saber que rumbo tomar con tu trabajo.Ellos cojierón star wars y le aplicarón las reglas de dragon and dungueons y ya esta.No es en absoluto el mismo caso de mass effect que fue diseñado en base a lo que creian que era el publico que iva a jugarlo. Dragon age origins estaba ya bastante empezado y hecho antes de que EA adquiriese bioware.No estaba previsto paranada que origins saliese en consola pero con la llegada de EA ocurrio.El juego se hizo para ser un juego clasico de pc pero funcionó mejor comercialmente en consola y bioware hizo la segunda parte pensando ya en ese mercado y asi lo diseñarón.Por desgracia el juego tiene la etiqueta de "dragon effect 2" por algo,y es que todo lo que "aprendierón" con mass effect2 fue como cojer un intento de rpg "nuevo" y convertirlo en un juego mas comercial pensando que la gente a la que te dirijes es justo lo que busca. De verdad quieres cuestionarme algo de lo que e dicho despues de todo el montaje publicitario que le estan dando a las relaciones o el sexo noticia tras notcia? o preferes quizas cuestionar sabiendo que mass effec3 tiene hasta un modo de juego cn dialogos automaticos y respuestas reducidas a 2 variables?
No te daria un +1, te daría un +++ 100000000000 jejeje Suscribo todo lo que dices punto por punto, y esto no es rebatible es así, miedo me da el dragon age 3, pero bueno probarlo lo probaré eso seguro... ya es un detalle que se pueda poner esa cámara cenital, aunque eso no haga el juego mas o menos táctico, porque si después tienes que luchar tu mismo con el mando (dando piruetas, esquivando, dando espadazos,....) por mucha cámara seguirá siendo mas acción que otra cosa.... Pd: También hace sospechar el hecho de que han aparecido 50 gameplays del combate en tercera persona, en el que era acción y acción, un machacabotones..... y para referirse a la interface o modo de jugar en pc con cámara cenital sólo ponen una simple foto...... creo que ellos ya han elegido el tipo de público al que va dirigido este juego....
Con respecto al DA3 creo que es cierto que han inundado internet con videos en la camara de acción, porque posiblemente venda mucho mas en consolas, pero no creo que hayan dejado de lado la cámara táctica. A mi personalmente me gusta la idea de poder manejar a uno en combate mas directo mientras al resto les vas dando ordenes con la cámara isométrica y vas pausando para clavar las habilidades. Y para juegos con vista 100% isométrica al viejo estilo Baldur's Gate, se avecinan unos cuantos juegos. (aunque es cierto que motiva mas con los graficos del DA3)
Spiderrrboy1596Hace 9 años45
@Ezael
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@Spiderrrboy
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@DarkGod
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@Arkitekniko
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@DarkGod
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@Erothan
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Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con todo el cariño, a veces eres un poco cabezón. Esta afirmación te la sacas de la chistera: [i]"Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas"[/i]. [b]¿De dónde sacas que Bioware piensa que los que juegan en consola quieren las cosas simples y masticadas?[/b] porque [b]tengo entendido que KOTOR para ti es el culmen de la complejidad en un RPG[/b] y [b]se diseñó pensando en consola[/b], concretamente en la primera XBOX (junto con el injustamente olvidado Jade Empire).
@Ezael
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ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Dragon Age Origins se juega perfectamente en consolas, créeme porque yo lo he hecho y es una muy buena adaptación. Es inferior a la versión de PC, entre otras cosas por la eliminación de la vista isométrica, pero se puede jugar perfectamente.
@DaniVK
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Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
He leído en otra revista (habrá que confirmar si es cierto) que en PC se podrá alejar la cámara para jugar con la vista isómetrica durante todo el juego y no sólo en los combates: [i]"Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona."[/i] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/]fuente[/url] El juego tiene pinta de que contentará a los que quieran jugar con mando y enfocar el combate más hacia la acción (la presencia del multijugador lo confirma), y también hará las delicias de los jugadores que quieran combates estratégicos con ayuda de la perspectiva isométrica (habrá que subir la dificultad para que sea necesario dar órdenes a los compañeros y combinar los talentos).
Chico, No se si sabras que el mass effect original,epicentro de TODA la "trancision creativa" que a tenido bioware hasta hoy y que a provocado que se haya ganado tantos "enemigos" entre la comunidad que les apoyaba, se creó con la idea de crear un HIBRIDO entre juego de acción a modo de shooter,con un rpg.No pretendia ser un rpg al uso pero tampoco un shooter.Ese juego se diseñó asi porque EL PUBLICO AL QUE PENSABAN DIRIJIRSE era principalmente al jugador de consola...y ellos pensarón que a los jugadores de consola les encantaria algo asi.Con cada juego que a hecho bioware desde mass effect Y A EXCEPCIÓN UNICA DE ORIGINS, siempre han intentado atraer "nuevos adeptos" de forma que cualquiera pueda famirializarse con sus juegos sin demas pretensiones.Siempre han pensado en el "nuevo publico" desde entonces. Sabes que diferenciaba el caso de kotor,del que por cierto jamas e dicho que sea el nirvana del rpg en absoluto,de los demas casos?. La diferencia con kotor fue que haciendose primero para una consola,se hizo sin ningun tipo de "analisis de mercado" ni chorradas de esas que se hacen hoy en dia para saber que rumbo tomar con tu trabajo.Ellos cojierón star wars y le aplicarón las reglas de dragon and dungueons y ya esta.No es en absoluto el mismo caso de mass effect que fue diseñado en base a lo que creian que era el publico que iva a jugarlo. Dragon age origins estaba ya bastante empezado y hecho antes de que EA adquiriese bioware.No estaba previsto paranada que origins saliese en consola pero con la llegada de EA ocurrio.El juego se hizo para ser un juego clasico de pc pero funcionó mejor comercialmente en consola y bioware hizo la segunda parte pensando ya en ese mercado y asi lo diseñarón.Por desgracia el juego tiene la etiqueta de "dragon effect 2" por algo,y es que todo lo que "aprendierón" con mass effect2 fue como cojer un intento de rpg "nuevo" y convertirlo en un juego mas comercial pensando que la gente a la que te dirijes es justo lo que busca. De verdad quieres cuestionarme algo de lo que e dicho despues de todo el montaje publicitario que le estan dando a las relaciones o el sexo noticia tras notcia? o preferes quizas cuestionar sabiendo que mass effec3 tiene hasta un modo de juego cn dialogos automaticos y respuestas reducidas a 2 variables?
No te daria un +1, te daría un +++ 100000000000 jejeje Suscribo todo lo que dices punto por punto, y esto no es rebatible es así, miedo me da el dragon age 3, pero bueno probarlo lo probaré eso seguro... ya es un detalle que se pueda poner esa cámara cenital, aunque eso no haga el juego mas o menos táctico, porque si después tienes que luchar tu mismo con el mando (dando piruetas, esquivando, dando espadazos,....) por mucha cámara seguirá siendo mas acción que otra cosa.... Pd: También hace sospechar el hecho de que han aparecido 50 gameplays del combate en tercera persona, en el que era acción y acción, un machacabotones..... y para referirse a la interface o modo de jugar en pc con cámara cenital sólo ponen una simple foto...... creo que ellos ya han elegido el tipo de público al que va dirigido este juego....
Con respecto al DA3 creo que es cierto que han inundado internet con videos en la camara de acción, porque posiblemente venda mucho mas en consolas, pero no creo que hayan dejado de lado la cámara táctica. A mi personalmente me gusta la idea de poder manejar a uno en combate mas directo mientras al resto les vas dando ordenes con la cámara isométrica y vas pausando para clavar las habilidades. Y para juegos con vista 100% isométrica al viejo estilo Baldur's Gate, se avecinan unos cuantos juegos. (aunque es cierto que motiva mas con los graficos del DA3)
Si juegos mas clásicos van a salir muchos, eso esta mas que claro, acaba de salir ahora uno que es muy muy bueno, el divinity, como también van a salir muchos juegos en el que el combate sea tipo machacabotones, witcher 3, dark souls, etc... y si me gustaría que este el 3 sea tactico, es por que el 1 fue así y por lo que he leido vendió una burrada, despues sacaron el la chapuza del 2, cambiandolo todo a ser mas acción mas directo, y tanto la critica como los jugadores lo repudiaron, porque no pedir que vuelvan a hacer las cosas como en el 1? Pero no nos han escuchado parece.... no obstante le daré una oportunidad...
LoboFHmod35146Hace 9 años46
Yo pienso jugarlo con controlador, espero que tenga acceso a los ocho poderes con él, supongo que si utilizando un botón accesorio para activarlos de cuatro en cuatro. 

En todo juego en que sea más importante el movimiento del personaje que la rapidez en el apuntado me resulta más satisfactorio jugarlo con el controlador, cuando queráis devuelvo el carnet de Master Race, sé que no soy digno de portarlo.

El hecho de que este sea el primer Dragon Age en tener soporte para controlador en PC (corrijanme si me equivoco) me genera muy buenas vibraciones, el sistema point'n'click de los Dragon Age previos nunca ha llegado a gustarme, en Dragon Age 2 en las situaciones de combate muy caótico había momentos en que no sabía ni donde estaba el maldito cursor, Inquisition creo que funcionará más a lo Dark Souls en este sentido y yo lo voy a gozar así más a riesgo de de granjearme el escándalo de los puristas.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años47
Parece que esta tercera parte no sera el desproposito que fue la segunda, pero aun asi no me fio, prefiero esperarme, ver las opiniones de la gente y de paso que me salga a 15€ aunque tenga que esperar unos meses

Con Wasteland2, Pillars of Eternity y The Witcher 3, falta de rol no voy a tener
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Foros > Noticias y actualidad > BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

Hay 65 respuestas en BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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